+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cosi mi sento

Poema titulado Cosi mi sento en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Così mi sento Come rocio coprendo il giorno come piangere Io sono spiacenti uccelli in un cielo sconvolto. In una ...

Tema: Cosi mi sento

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Cosi mi sento

Così mi sento
    Come rocio
    coprendo il giorno
    come piangere
    Io sono spiacenti uccelli
    in un cielo sconvolto.

In una canzone
    senza musica amanecera,
    ti sei triste melodia.

Mi sento
    nel dolore
    in una mattina
    senza la vostra adorazione.

Autore: datazione alba

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Cosi mi sento

Il dolorelascerà
    per portarefelicità.

In un modoo nell'altro
    l'albadi nuovo.

Buone lineedell'albaLasciando

Grazieper la condivisione

Un abbraccio.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta activo V.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradable Avatar de V.V.L

Predeterminado Re: Cosi mi sento

me peache, piu belo---<-<-<(@)

+ Responder Tema

Marcadores