+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Almas gÊmeas

Poema titulado Almas gÊmeas en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quando és fogo Sou fumaça E se és grito Sou mordaça A pedra marcada do jogo Que termina no infinito ...

Tema: Almas gÊmeas

Poeta recién llegado sergio néspoli tiene un aura espectacularsergio néspoli tiene un aura espectacular

Predeterminado Almas gÊmeas

Quando és fogo
    Sou fumaça
    E se és grito
    Sou mordaça
    A pedra marcada do jogo
    Que termina no infinito

Quando és volúpia
    Sou a caça
    E se és ócio
    Sou a cama
    Carinho que arrepia
    Como o frescor do rócio

Quando és ternura
    Sou carência
    E se és ira
    Sou paciência
    Clamor da alma pura
    Aos bons augúrios da lira

Quando és mistério
    Sou vidência
    E se és pavor
    Sou a essência
    Do silêncio do ascetério
    Que recria o amor

Quando és fogo
    Sou volúpia
    Quando és ternura
    Sou mistério

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Almas gÊmeas

Me gusta el poema es una complementación de sentimiento,saludos

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Si te digo la verdad, no me he enterado de nada jejej,buscare el traductor.ABRAZOS

Bueno ahora si me enteré, dices que yo soy EL FUEGO y TÚ EL HUMO....¿ no? me parece bien.SEGUIRE LEYENDOTE.ABRAZOS Y FELICES PASCUAS
    Última edición por ROSA; 28/12/2011 a las 15:44

Mis Reconocimientos Poéticos

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Almas gemelas manteniendo el equilibrio. Excelente poesía.

Saludos, poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta recién llegado sergio néspoli tiene un aura espectacularsergio néspoli tiene un aura espectacular

Olá, bom dia!

Obrigado pelo comentário.

Cálidos saludos.

+ Responder Tema

Marcadores