+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Postdata

Poema titulado Postdata en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; -----------------------------------...

Tema: Postdata

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Predeterminado Postdata

-----------------------------------
    Última edición por LIBRA8; 02/04/2012 a las 14:24

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Poetarruinao será famoso muy prontoPoetarruinao será famoso muy pronto

Predeterminado Re: Posdata

Eres un filón de inspiración me ha gustado y divertido tu poema subconsciente te dejo saludos y estrellas.feliz año 2012,nos vemos en prosa.
    ​No hay lujo mas exquisito que degustar un buen escrito.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Predeterminado Re: Posdata

Gracias. Que sería de nosotros sin un poquito de "subconsciencia". nos vemos. muy feliz año.

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: Postdata

Cita por LIBRA8 Ver Mensaje
    Se apagó el sol
    amiga poetisa,
    camarada noctámbula,
    filósofos del humo,
    ...enganchados al ratón.

Las luces nos hablan,
    mi pluma se ha vuelto loca,
    la cabeza fuera de cobertura.
    ¡Vaya!, otra vez,
    aúlla la luna,
    ...se nos descoloca el corazón.
    Salto de las nubes,
    ...¡que rarito soy!.
    ...Que este año fue duro,
    ¡¡fracaso total!!;
    ...una sonrisa de las tuyas,
    y se alegra la tierra,
    ...esta noche será distinta,
    te broncearan las estrellas,
    de moreno bombón!.
    ¡Que preservar mi alma
    pura y bonita,
    ¡cuesta un mundo!,
    ...íntegro y claro,
    cuesta serlo a veces,
    ...¡cuesta un riñón!

¿A cuanta felicidad tocamos?
    las "mates" hoy no valen tanto;
    ...hoy tú serás mi dinamita,
    mi pecado
    y mi absolución,
    mi caña de azúcar,
    rayo de limón.

¡AH!...¿y que la "peli" te dejo fría?,
    ...DON`T WORRY!,
    ...que aunque no lo parezca,
    como dijo Lydon:
    "this is not a love song"!.

...Y a estas alturas,
    me bajo del tejado,
    que confundo las palabras,
    ...las ideas,
    y ni gota de tristeza,
    (ni de cerveza),
    ni de inspiración!;
    ...que lo bueno,
    que seguimos juntos en esto,
    ...que la bombilla
    ya se fundió,
    and forever young!,
    te escribo ahora,
    mi guapa desconocida.
    ¡Nos vemos
    y un abrazo!.

pd:
    Uvas y feliz año.
    enteramente
    a tu disposición.
    Sinceramente
    tuyo
    my love.

Es un poema muy versátil y emotivo, me ha gustado, posee un Spanglish algo raro, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Mis Reconocimientos Poéticos

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Predeterminado Re: Postdata

Hola amigo Darwinsin. Es un poema antiguo que lo edité porque me resultaba divertido sin mas, y me recordaba antiguos momentos de juventud (je,je,je). Es subconsciente y anárquico tanto en la forma como en el contenido, simplemente fresco, canalla y divertido. Un abrazo amigo y gracias por tu visita.

+ Responder Tema

Marcadores