+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mi piacerebbe essere

Poema titulado Mi piacerebbe essere en la sección LA TORRE DE BABEL , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi piacerebbe essere Voglio essere la vitamina con sapori vino. Voglio essere miele esso emana le tue labbra. Voglio essere ...

Tema: Mi piacerebbe essere

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Mi piacerebbe essere

Mi piacerebbe essere
    Voglio essere
    la vitamina
    con sapori
    vino.

Voglio essere
    miele
    esso emana
    le tue labbra.

Voglio essere
    la melodia
    il fiume
    Dorme
    nella vostra pelle.

Voglio essere
    l'odore di carmin
    è esso attivata
    nella tua camicia.

Voglio essere che
    e molto altro ancora
    nella vostra vita.

Autore: datazione alba

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gustavo Cavicchia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gustavo Cavicchia

Predeterminado Re: Mi piacerebbe essere

Il desiderio èla migliorebarca a vela
    la donna che amavail miglior porto

Perdonateil mio italiano.

El deseo es la mejor vela
    la mujer amada el mejor puerto.

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

muy agradecida por sus comentarios

Poeta recién llegado sergio néspoli tiene un aura espectacularsergio néspoli tiene un aura espectacular

Bom dia Alba, saudações!

Lindo poema exaltando as belezas e desejando estar inserido no corpo e alma da pessoa amada;

Um abraço
    sérgio néspoli

+ Responder Tema

Marcadores