![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| La Torre de Babel Desde los principios de la historia, el hombre se tuvo que comunicar en diferentes lenguas. Por eso, este foro te permitirá conocer y publicar poemas en idiomas diferentes al español. |
| La Torre de Babel Discutiendo poema “Ilusão!” en el foro La Torre de Babel; Escreve-se a um canto, Admira-se! Por leve sobressalto, suspira-se! Onde estás tu? Minha ilusão fatal! Cresce por ti um ódio que é mortal! Caída a um canto... Um calvário de desespero Forma em mim um pranto Um ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 23
![]() | “Ilusão!” Escreve-se a um canto, Admira-se! Por leve sobressalto, suspira-se! Onde estás tu? Minha ilusão fatal! Cresce por ti um ódio que é mortal! Caída a um canto... Um calvário de desespero Forma em mim um pranto Um desterro... Ilusão... quimeras Olho para ti E tu desesperas... Morres só em me ver! Odeias-me, Queres-me ver morrer! Degolas-me com o olhar, Serias capaz de tudo: Até de me matar! Eu Resisto em respirar Desprezo-te Acabas por te suicidar... In Retalhos, Papiro Editora, Porto 2006 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: “Ilusão!” en portugues muy lindo poema. |
|
| | #3 |
![]() | Re: “Ilusão!” |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: “Ilusão!” Muito bom... ^^
__________________ Poemas ® »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« No intentes retenerme: déjame que me vaya como el agua de un río, que no vuelve a pasar... Yo soy como una ola en una playa, pues las olas se acercan, pero vuelven al mar... (José Angel Buesa) »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | Re: “Ilusão!” “A cada etapa há uma trilha de que você persecute” Para se afastar quem mesmo lata a você mata. Alimenta a vida com seus versos. Um gosto a você a ler. Cumprimentos. Martín. (Mi portugués, como te habrás dado cuenta, no es muy bueno, je)
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: “Ilusão!” |
| | |
| | #7 | |
![]() | Re: “Ilusão!” Cita:
jeje. Bueno de la próxima dejas el comentário en español .Muchas gracias por leerme. Besos Luz | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |