![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| La Torre de Babel Desde los principios de la historia, el hombre se tuvo que comunicar en diferentes lenguas. Por eso, este foro te permitirá conocer y publicar poemas en idiomas diferentes al español. |
| La Torre de Babel Discutiendo poema EL GUINDO AZUL (local de música latina en vivo) en el foro La Torre de Babel; Luz, caricia, pensamiento brisa, oxígeno, almohada ocaso, aurora, sentimientos ilusiones y esperanzas. Yo te espio, incluso en sueños en El Guindo Azul ya no me faltarás,ahora te tengo ya encontré el cielo donde anidas donde dulcemente te sacan del ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 50
![]() | Luz, caricia, pensamiento brisa, oxígeno, almohada ocaso, aurora, sentimientos ilusiones y esperanzas. Yo te espio, incluso en sueños en El Guindo Azul ya no me faltarás,ahora te tengo ya encontré el cielo donde anidas donde dulcemente te sacan del letargo arropada en los bordones y las primas... Musica, ya se donde alimentas el compas y la armonía. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: EL GUINDO AZUL (local de música latina en vivo) Miguel: Un poema bueno, breve y muy sustancioso, te mando un saludo cordial Jaime |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 50
![]() | Re: EL GUINDO AZUL (local de música latina en vivo) Gracias por tu tiempo Jaime. Saludos cordiales. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |