1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24646 | Visitas: 1299142

  1. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ajam...Ajam...

    Bueno, pss como el dimi's dijo que nos sirviéramos por mano propia, puuueeesss, yo ya vine de el bufette con un capuccino con menta, ahhh como los que sirven en el café bizarro de coyoacán, en ese café, como su nombre lo dice, los platos están descarapelao's y los platos también...Cuando vayamos a Df, iremos de nuevo al bizarro café muajajajajajaja...

    Aquí, vivo en una metamórfosis muy rara, me siento diferente, con ganas de no sé, pero me siento diferente, será que estoy en otra etapa, pero, por fin he descubierto que valgo mucho, que no soy basura como me lo hicieron creer durante muchos años, durante toda mi vida, y aunque pasen de largo de esto, lo quiero decir, por que lo siento, descubrí que soy lo contrario a lo que cierta persona me hizo creer, me redimio a nada, a ser inferior, pero hoy hoy, ya no más, ni hoy ni nunca, nunca me subestimaré, ni me lastimaré yo misma, no, nunca más...Tengo ganas de gritar que me he encontrado muy dentro y que ya supe que no soy inferior a nadie, puesto que yo valgo mucho, muuchisímo,como todos los seres humanos, ( o casi todos)...

    Ufff....Iré por un pastelillo de harina integral...Muajjajajaja.
     
    #331
  2. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Cuando me dijo que era pelirroja y que se parecía a cierta cantante, me la imaginé una mujer elegante y con clase, un cabello cuidado, pero, fue lo contrario''-Dijo Esperanza.

    -¿Así que, te diste cuenta por fin?.

    -Bueno, a decir verdad, no puedo generalizar, sólo vi a ellas dos, pero si así estaban las demás, pues, entonces fueron mortificaciones en vano, y aunque estuviesen mejor del cuerpo, o de la cara, ya no me afectaría ¿Sabes? ya no.

    -Pues, que bueno, pero ¿Entonces tenía mal gusto?.

    -Al menos con las dos que vi, si.Digo, por que si a esas vamos, yo puedo ir a ''mundo de belleza'' comprarme mi péroxido de 40 vólumenes y echarmelo en la cabeza, teñirme de morado y listo, claro, todo esto con el pelo hecho garras y con más forma de estropajo de baño que nada.

    -¿Y tampoco tenían buen cuerpo?.

    -Ninguna, ninguna de las dos, las dos son chaparras y de cuerpo de tamal, si eso es tener buen cuerpo, yo me puedo cenar, desayunar y comer sendas bolsas de pan, a ver si me pongo así, además, les gano varios centímetros.

    -Pero entonces, si hubiesen sido bonitas y con buenos cuerpos, te sentirías una peste.

    -No, te equivocas, al contrario, me sentiría bien, como hoy, que siento que me mortifiqué en vano, jajajjaa, he sido una idiota pero eso ya cambió y así seguirá, no importa como hayan sido antes, no importa eso, lo que importa es que yo tengo lo mío, y que no soy menos que nadie.

    Las dos mujeres partieron, riendo y dejaron una basta propina en la mesa del café donde estaban.

    Alejandra Carrasco

    1985-2007.

     
    #332
  3. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/2/1559227/Radiohead%20-%20Creep.mp3[/MUSICA]

    La belleza que se empapa de peroxido o se llena de risos para disfrazarse de si mismo, la espera por saber que hay debajo de la piel,
    el creer en algo y verlo diferente al tenerlo en el tacto.

    La naturaleza atenta muchas veces con lo que somos y nosotros
    seguimos buscando algo que no está en un espejo.

    ella dijo:

    Y si me suicido?

    el contestó:

    No estarás aquí para ver que bella te vez muerta...
    Espera a que alguien mas lo haga.

    :::gafas1:::
     
    #333
  4. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Viva la metamorsis y el Butterfly effect...Eres grande niña, no te dejes engañar por quien ha dicho lo contrario.

    El mundo esta en tus manos, moldealo, colorealo, escribelo y masticalo como te parezca....

    "FELICIDADES POR DECIRTE A TI MISMA QUE ERES QUIEN ERES Y ERES ESPECIAL Y DIVINA COMO TODO SER HUMANO"


    Saludos....
     
    #334
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Aloooooo, alguien aqui?
    Bueno me dijeron auto-servicio, veré si hay un buen café.....
    Ahhhh, que rico café, justo lo que necesitaba para despabilarme,
    Gusssssssssssssss, onde tas?:S quiero verte pecadorrrrrrrrr
    que lindo poema el que colgaste hoy en adultos, mmmmm, ta ricooo, me gustó mucho. Oye, aqui entre nos, quien es esa pecadorsilla que te inspiró eh?:::sonreir1:::
    Por que yo te pienso y sueño che pero no te lo he dicho aun, asi que me descarto de entrada:::blush:::
    Que manera de hablar boludeces yo verdad? mejor termino mi café y me voy, me llevas? jeje

    Que este sueño de amor nunca termine
    Déjalo ahí en esa nube, flotando ilusionado
    Deja que la lluvia se encargue de regarlo
    Que un lucero sea, la luz que lo ilumine:::hug:::

     
    #335
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    [FONT="Arial Narrow"]Saaaaa, el efecto mariposa, del cuál saldré con las alas que un día me quitaron, que emoción....Wiii...Gracias por tus palabras...:::hug::::::lengua1:::


     
    #336
  7. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ahh me quedé con ganas de, otro pastelito integral nooo, debe de haber de harina de la normal uiuiui...Abrimos las 24 hrs...Con la atención personalizada de NADIE por que todos pueden personalizar su atención sirviéndose por mano propia, sin menús, ni nada establecido, sólo los sabores de café y todo lo que el único menú colgado en la pared ofrece...

    Bienvenidos a ''Ville's Valo'' café..Donde el apocalipsis de los sabores invaden tu paladar.

    Besis.
     
    #337
  8. jeje... que carajos le echara' dimitri al cafe'?

    esta afrodisiaco de verdad.. mira que hasta cantinflas desperto de su mala comunicacion y le esta diciendo alas paisanas que desdde mañana.. se afeitara' el bigotillo
    y se vestira de amante alimpicoh.. como se vera el flaco en tanga .. jeje
    .. que gusto de ver la buena vibra aca .. y las caras sonrientes..

    la musiquita de dalycinea y la carita bonita de Alejandra....
    por ahi mire' a una chiquilla rinhocereando.. seravegetariana?

    Y Nostalgia con su sonrisa seductiva...cuantame hasta tres y al segundo estare' ahi' en tu [puerta......que se llene este cafecito y que no digan que nadie los atiende.. si ahy cortesia y armonia..el primero en la pagina escoge la musica.. no es compromiso es previlegio.. yo escogeria..algo romantiko y calientito .. creo que me guata lo gitaneado..
    sera' porque mire a nostalgia en traje de playa?
    o porque me recorde' de la elena en mis madrugadas.. esa mano ocupada en el foro de los adultos.. niña Rhino... no vayas mija... jeje.... solo los domingos hay misa en mi planeta.. los lunes comere' un pedazo de pan integral.. mientras Dimitri descanza la crudota del domoingo... jeje ... para los no mexicanos.. resaca..donde andaa la aby.. le mandare' una bomba.. jeje.. solo virtual nena.. nada de guerra ok?


    amor para todas y para todos y paz .. mucha paz..vamos al oxxo.. jeje
     
    #338
  9. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajaja me encanta las pilas con las que iniciarón la semana.

    Todos los seres humanos siempre estamos en esa lucha interior por mejorar. Libertad , divinio tesoro.
    Todos son exelentes personas, y me siento feliz de conocerles. Amigos!

    Celebro lo que dices y nos compartes Dark, y me das una alegría más para sonreír (dimitri tiene una sonrisa de oreja a oreja jajaja...uy se me trabó la mandíbula...jajaja)
    Bastet* uy que inspirada...además enamorada? uysss...felicidad ypura vida!!
    Un Yo_Pecador que hizo un a joya de erotismo, uysss...ta flameante ese poema...jajaja. Seductivo, jajaja...lo anotaré.

    Si, si Nostalgia que te cuenteeeee...jajaja...

    En fin en mi tiempo para el café, pase a saludarles me llevo galletitas de nuez y chispas de chocolate...


    Mantengan bien en alto esa sonrisas todos ustedes. Sus caras se iluminan como soles.

    Los quiero niñitos. Cuiden de ustedes.

    Y bueno, sigamos la semana. Con enjundia!!!

    Ey, aquí dejo mis panchodolares por mi consumo, digo mis dolares mundopoesia, uy que bien va le negocio. Pa´l paso que vamos abrimos sucursales en otros lados de la red. Si, si ,si, entremos al engocio de las franquicias...jajaja...


    Colmo de una adivina moderna... Tener su esfera de pantalla plana.


    Colmo de una oveja... tener un hambre de lobo.

    Colmo de un abogado... haber perdido la muela del juicio.

    Colmo de un farmacéutico... cerrar su farmacia, porque no le quedó más remedio

    Colmo de un fotógrafo... no poder revelar sus secretos.

    Colmo de un leñador... dormirse como un tronco.

    Colmo de un refresco (soda)... que las burbujas le produzcan gases.



    Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
    ¿y por que te dicen así?
    Si me das $5 te lo digo.


    Mamá, mamá ¿por qué te llaman oveja?
    Veeeeeeeeeeee te tú a sabeeeeer-lo.


    Va el ratoncito corriendo con su mamá después de haber visto un murciélago:
    Mamá, mamá, he visto un ángel.



    Sonrian para la foto ...jajajaja...
     
    #339
  10. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    La cena de hoy, ''jue'' elotes de la esquina del oxxo, ( donde ese chico volado quiere llamar mi atención pero no lo conseguirá muajajajajaja por que ya no estoy ''disponible'')...

    Y enchiladas también, y flautas de un puestecito que está a unas 4 cuadras, toodo derecho, hehehee...

    Hoy llevamos a Sora al pediatra, anda malona de la garganta, yo como madre nunca me quivoco, le dije a mi papá que le dolía la garganta y él aferrado con que era algodoncillo, resultado: Inflamación de garganta y fiebre, pero mi niña desde antes de nacer es una luchadora, cuando me caí estaba embarazada de 3 meses de ella, y ahí se quedo, con lo pequña que era, cuando le dió rotavirus se compuso luego luego, y ahora también se pondrá bien rápido por que es una campeona...

    Las vacunas están re caaaras, 900.00 morlacos la del neumococo, esa ni se discute, no quiero sustos, y la segunda dosis de rotavirus, tampoco se discute, a mediados de mes a ponerselas, la llevo con el pediatra que me vió a mi de pequeña...Plena confianza, la tiene re bien...Pesa 10 kgs y mide 82 cms...¿A poco no está grande mi bebesota?? ...

    Moraleja:

    La intuición de madre, siempre sale a flote...

    PD: Se cuidan, se bañan y se lo lavan...

    Besis chicuelines.
     
    #340
  11. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    hmmm, no sé si es el sueño, no sé si es el haber estado horas en el msn con un pecador, pero lo cierto es que siento el café un poco ralo, le pondré una copita de ron, o del vodka de Gustavo, ahhhhh, mmmmm, ahora sabe mejor, que rico, salud, son las 3:25 y mis ojos se cierran, me cai del chat, me cai del msn, falta q me caiga de la cama ahora, todo me pasó ahora, creo q fue por dormirme ayer en misa. Hola Bastet, gracias por tu amabilidad de siempre y por ese buen humor que envidio, a veces lo pierdo y veo que vos siempre lo llevas puesto, que bueno. Gus, no digas nada de lo que viste ok? shhhh es secreto de estado:::sonreir1:::
    Que musiquita más agradable, me pondré a bailar, yo creo que se puede no?
    Dimitri, que ideas geniales tienes camarada, este café es lo mejor de mundopasión, jeje, asi decía mi amigo Ernesto:::triste:::
    Ya me puse nostálgica, que macana, mejor escribo algo. Unos versos, si, eso haré.

    ¿Pides libertad
    y quien te amarra?
    Yo no pongo cadenas a tus pies
    Ni he cortado tus alas
    Si quieres volar, vuela
    Jamás me oirás decir
    Ni reclamar nada.
    Cuando te conocí traías alas
    Y esa libertad es la que amaba.
    Yo no busco a quien domesticar
    Busco un ser con capacidad de amar
    Si no eres capaz de dar amor del bueno
    Entonces emprende ese vuelo
    Y de lo que pasó aquí
    Ni un recuerdo…

    Esto es lo que sale con las musas extraviadas, sólo macanas, porquerías, por suerte lo hice en una servilleta, adonde está el basurero? ahhh... ya lo vi, ahi vas,
    zass, que puntería, justo al bote, bueno, ahora si me voy a dormir, les dejaré una nota a estos chicos.
    Chicos:
    Vine al café y me bebí 2 tazas con un poco de Vodka, no dejo dinero por que un pecador me robó la billetera, mañana paso y les pago ok?
    Los quiero, un beso:::hug:::
    atte.
    Yo
     
    #341
  12. MaryCarmen

    MaryCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0


    Me contaron que aquí encontraria buen café y tenian razón. Lo que son las cosas, nunca pense que seria adicta al café como lo soy ahora. En mi tierra como es lugar caliente, mas bien calientisimo se toma cafe por lo regular en las mañanas con tu buen bolillo antes de salir con tu rutina diaria;bueno pues, cuando yo de chica y me llevaban al zocalo a pasear,siempre mire un con curiosidad un restaurant en el que las pesonas mayores se sentaban a tomar cafe a cualquier hora del dia y yo pensaba -esa gente si que esta loca, con el calor que hace y tomando café (si que no lo comprendia) sin saber que algun dia yo tambien me contagiaria de esa locura, ahora, cierro los ojos y viajo a ese rinconsito y me imagino tomandome una taza de cafe a las 2:00 pm y puedo sentir como el sudor escurre por mi rostro combinada con la brisa de mar y el olor a pescadores del malecon, a un lado de mis pies aparece un perro flaco que me mira con los ojos de ternura ofreciendome su compañia a cambio de las migajas de pastel que hay bajo la mesa. Lo que son las ironias de la vida en vez de imaginarme tomandome un coco heladisimo solo quiero un cafe calientito en el zocalo de Acapulco.

    Que dices pecador, me acompañas? para que veas que no soy arrogante ni fria solo soy un ser humano:::hug::: .
     
    #342
  13. es bonita la muchachilla..me dijo que se llama Nohemi'..
    no se si me estaba echando mentiras .. bueno en realidad no quiero saber, porque me gusta esta idea de que es cierto lo que me dijo y lo que me hizo sentir ... hace mas de mil dias desde que la vi la ultima vez.. bonita de verdad .. debe ahora de tener veintiun años.
    quizas este' casada o quizas por ahi en alguna universidad o quizas cantando por ahi en algun bar de Reynosa... A veces quisiera volverla a ver, solo por curiosidad, no creo que pueda ya hablarle o tomarla en mis brazos.. mejor dejarla ahi' en la memoria del amor frustrado por las reglas de conduta de nuestra sociedad..que mas da'.. la tuve un verano y eso se quedara' por toda un vida. Nohemi es muy bonita y muy amable, con un cuerpo hermoso perfecto, y con una voz dulce seductiva. cantamos juntos tantas canciones en esas noches calidas.. ahora que la recuerdo hasta suspiro .. sera acaso que me enamore' un poco. .. ya sabia yo y ella tambien me dijo que no lo hiciera .. que deberia ser solo eso un sueño bonito.. tenia solo diesiocho , era su ultimo año ahi en esa escuela llena de recuerdos..Yo debia haber sido solamente amigos, o el entrenador del equipo de soccer.. no debi' haber llevado mi guitarra esa tarde, bueno todo pasa por alguna razon, nohemi estara' quiza recordandome tambien... nunca la olvidare'..

    Quien me regala una cancioncita bonita ?
    Nostalgia me dejo' un amargo sabor esta noche..pense' que quizas la moleste' ..
    lei lo que escribio' .. la chkka oxxo...con su enamorador .. que la mira como el seminarista del poema..
    Daly no vino.. quizas este' en el hospital..bueno sea lo que sea . que la hizo llorar e irse temprano de la oficina.. que no sea grave..
    Estoy cansado........ por ahi anda la Carmen .. creo que no quiere formarse..

    se me enfrio' el cafe'...lo bueno es que no tengo que trabajar..

    mire' unas mujersillas ahi queriendo entrar .. pero parecen peidas.. jeje.

    nesecito aprender a subir las fotos pa'l cafe'.. esta foto de nohemi' la quisiera colgar en una de las paredes de aqui'
    alguien enseñeme..
    rats ................me robaron .. todo por no estudiar..

    [​IMG]
     
    #343
  14. MaryCarmen

    MaryCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Aqui estoy pecador formadita como en la cola de las tortillas; eso si preocupadisima por Daly, mandemosle la buena vibra y pidamos juntos por que ella este bien y mañana aparesca aqui sonriente y juguetona como siempre.


    LUV
     
    #344
  15. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    MHMHMH... Yo que tanto tomo café y me había perdido de este antro!!!

    No es posible que me excluyera por distraída!!!
    Ah que mi José!!!

    Acá en Monterrey, aunque mi restaurante no vende dicha bebida, la preparo para mi propio deleite, y el día en que cualquiera de ustedes, poetas, quiera acercarse a compartirlo conmigo... yo más que feliz!!!

    Recuerden que acá es su casa y yo los recibo con amor, letras y desde luego mucho gusto con aroma a cafecito...
    Qué tal???

    Tarde pero nunca tan tarde...
    jejeje... Joséeeeeeeeeee, on taz?

    Besosss!!!
     
    #345
  16. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Despues de haber dormido 12 horas y haber gozado de un reparador descanso, aqui toy, con baterías nuevas, dispuesta a pasarla muy bien en este café piano bar:::sonreir1:::
    che Gus que yo no me molesté anoche, lee arriba, se me cayó el msn, me cai del chat y como estaba en esta página buscando la canción esa que te dije pues me puse a escribir para ver si entraba y pues ya ves si entró, como crees que me molestaría con vos, si sos un pecadorcillo agradable y ameno, on tas ahora?
    vine a pagar el cafecito de anoche y a servirme otro, claro que ya no le pondré vodka, ahora lo quiero con leche, mmmmm que rico café hacen acá, da ganas de volver, yo vuelvo, leo un poco de poesía y vengo más tarde a tomarme un refresquito por que tanto café me deja como zombi:::eek:jos2:::
    Che nena, gracias por ese recadito que me dejas, te gustó mi garabato? uyyy, yo que lo tiré al bote de basura, perá que lo busco, creo que aún no hicieron la limpieza por acá:::sonreir1::: rayitaaaaaa, que bueno viniste, pa' cuando una chupita en este café eh? nos tomamos unos tragitos vos, yo y los chicos, armamos una buena en este lugar :::banana:::
    Bueh me voy
    Hasta la vista pibesssssssssssssss:::sonreir1:::
     
    #346
  17. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Que cosas tiene la vida...

    De Ville Valo salió tooodo esto, bueno no de él, de él salen más que puras nostalgias y cosas de ese tipo...Pero, me refiero, de la idea de Ville Valo, y de taaaanto que traume a José en las pláticas nocturnas con ''Ahh, Ville Valo, esto, Ville lo otro, Ville tiene una voz tremenda...Salió este debraye, no hablamos ni de su música, ni de nada que tnga que ver con él, se tornó surrealista y eso es bueno, imporvisado, cosas que hace tiempo no hacía...Escribir sin sentido pero con sentido, es una contradicción...No lo sé.

    Gente que ni sabía que Ville Valo existía hahaha, ahora quizás siga sin saber bien quién es pero de algún modo, esa parte mía, de mis cosas se asoma acá hehehe...Que cursi heheheh...

    Besis a todos...
     
    #347
  18. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hada 22:

    La verdad es que si, es diferente esto que me pasa, no sé definirlo, a veces se me vienen muchas ideas así como dices de nostalgia, de cuando estaba en Df, por que fue uno de los pocos momentos donde fuí feliz, donde me amaron y donde me aceptaron como soy, tuve la oportunidad de conocer esa gran ciudad que los capitalinos llaman insegura, caótica, yo que sé, si es insegura, si es caótica, pero todo eso es un sweet pandemoniúm hace tres años yo era feliz, hoy soy feliz claro, más que nunca, con esta etapa, pero, hace tres años mi vida se dividía por primera vez...Y bueno guardo con amor y mucho cariño esos recuerdos, por que recordar es volver a vivir.

    Mi mundo nunca estuvo bien estructurado, son pedazos de un hibrído que tuve, mi vida era eso, un hibrído, yo era un hibrído, una cosa sin eslabón, una mezcla de la luna y el infierno, sigo siendo eso, pero con una estructura que una personita muy especial y grande en mi vida me enseño, me tumbó mis bariilas de arcilla, mientras crecía en mi panza, construí un mundo más fuerte y ajeno a todo, me aleje de muchas personas que me hicieron daño, causales o que influyeron en mi pobre concepto hacía mi, y cuando ella vino a este mundo, ese día 6 de mayo del año pasado, todo eso, toda esa estructura falsa que me hice, se convirtió en amor puro y limpio, fue ahí cuando atravesé otra metamórfosis, pase de un estado a otro, sin alas aún pero con mucho amor...

    Hoy es diferente, como dije, no sé como explicarlo, es como si parte de algo se hubiese despertado, como si un monstruo hubiese despertado en mi, haciéndome ver la realidad y haciéndome saber que no soy un adefesio, ni una basura, ni nada de lo que mi ex abuela me hizo creer tan fervientemente, hay veces que me dan ganas de abrir la ventana y gritar en mi calle, ''Soy bonita, valgo mucho, tengo autoestima ya'' el sueño bizarro de ir a casa de mi ex abuela y decirle ''¿Sabe qué pinche vieja?, no soy lo que usted decía, he triunfado, le he ganado...Yo soy feliz, yo si lo logré, yo no soy una fracasada''...Aunque suene a ''Miguel Ángel Cornejo'' tengo ganas de que un día llueva y salir descalza y mojarme los calecetines a grita r que por fin lo he logrado, que me siento fuerte, viva, plena y llena, que he logrado mi sueño, que he salido avante, que soy yo, y sé quién soy...Si lo he logrado chicos, he salido de mi cloaca emocional, he salido de ese hoyo de auto-humillaciones y auto-subestimaciones, no eran los demás el problema, era yo y lo sé ahora.

    Perdón si los aburro con esto, pero es que tengo tanta alegría, emoción, tanto amor que dar a mi hija, a mi esposo a mi padre, a todos, un amor que es limpio al fin, sin pasados, no míos ni de nadie, por fin soy libre del pasado, !!!SOY LIBRE DEL PASADOO...!!! ¿No es eso genial? ya no soy esclava del por que, todo se ha ido, quizás esté madurando, quizás he madurado, quizás esté en proceso de...Pero esta etapa que vivo, es maravillosa, maravillosa y sin explicación.

    Gracias por estar ahí, por escucharme y por conocerme...Gracias siempre...

    Besis desde México a todos...
     
    #348
  19. cantemosle a valo el vil...jeje

    sai eberiamos ser todas de positivas.. salir y gritar .. ganaron los revolucionarios...!!!

    entren son invitados de honor..

    Carmen bajale a las tortillas te vas a poner muy nalgona.. y si a la Daly le dio un infarto .. sera' de tanto amor.. tiene muchos enamoradores.

    y al dimitri..se lo llevaria la poli por escandaloso.. con eso de que es bien borracho..
    Sorry Roxy por ser tan prejuzgon.. como te vi conectada pero ya no me respondiste.. bueno sigamos...No vi nada o no vi todo.. que vi'? ....Y ala señor del restaurant.. jeje.. sere' buen ckliente..
    bien tragon y esta cerca de reynosa ..
    vamos al kabrito werko..jeje...
    hagamos un buen festin .. Que cante ville-valo o que cante Arjona.. Yo copeero un dollar pa'la musica..

    siganle..

    peace.....love
     
    #349
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    TE GANÉ A POSTEAR bASTET*

    :::banana:::
    :::lengua1:::
    pEQUEÑA MI VICTORIA JAJA..AHORA A EDITAR...JEJEJE:::sorpresa1:::
    :::sonreir1:::

    Que música pongo?... o tenes alguna?...
    si, si si...ponla tú ...:::sorpresa1:::

    Bueno, medisculpan, toytomando tequila, andamos celebrando....

    Y que bien: Hada22; Myrian; Cármen, que se decidieron a compartir con nosotrso, café, vida, vino y poesía, son bienvenidas cuantas veces deseen, acá pueden desahogar de las tensiones cotidianas. Charlar o contarnos loquedeseen. L a cosa es que la pasemos agradablemente...y claro disfrutando de un buen café o trago.


    Rico Elote Dark, y no nos invitaste...mmmta weno...Si,los medicamentos por las nubes...que se mejore tu nenita...

    Nostalgia...hermosas letras...:)

    Libertad compartida
    como pájaros
    en acrobática danza...
    compartiendo vida
    sueños
    cantos poesía...

    Son hermosas las bandadas depájaros, tan libres, perovolando juntos...me semejan todoslos camaradas poetas de acá...


    Hada22...sos rebelde?...jaja(Bienvenida!) ; interesante espero que con causa!:::lengua1:::

    Myriam, Bienvenida.... Café con canelita y piquete? Me gusta con piloncillo y brandy...gustas? ...:)

    Yo pecador grax, por la promoción...jajajaaaaa....


    Bastet*...monitamúsica...


    Puésmás vinito pa celebrar...jejeje:::lengua1:::
     
    #350
  21. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Maloooooo Dimitri:::lengua1::: si me ganó pero felizzz de estar leyendo los comentarios.

    Me ha dado una emosion enorme ver los comentarios y tener a las damas y señoritas del portal en este espacio. Eso hacia por eso lo deje postear antes ehhhh:::lengua1:::

    Todo muy bien....Gracias por los deseos pecadorcillo pero no te libraras de mi tan facilmente, me encanta que el me mete a mi en lios y quien es el que cuenta historias de niñas diferentes cada vez que escribe...???? Gusssssssssssss por supuesto.

    Hadita de mi vida, que creessss? el viaje para Acapulco se pospone pero igual y es mejor para ti. Si llegas??? Por cierto tambien podemos aprovechar la feria de Leon Guanajuato, la de Queretaro lastima ya no llego. En fin. Feliz de tenerte en este club de cafeina y nicotina y demases, pero claro, dejen la lana en la cajita ehhh :::sonreir1:::


    Carmen no te me asustes Gus exagera la nota, creo que el es el comico-dramatico, todavia no llego a la clinica y seguimos nuestros planes...ok :)

    Nostalgia muy buenas lineas, no dejes botes de basura cerca, despues te doy mi direccion y me mandas tus notas :)yo encantada de tenerlas....


    Para mi mala suerte no puedo bailar "por ahora" pero ustedes siii :::banana:::


    Saludos a todossss..


    GRacias Dimitri, este espacio se ha convertido en algo muuuuuuuyyyyyyyy importante para mi, los estoy disfrutando y cada día siento que esto crece y es mas bellooooooo
     
    #351
  22. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :::sorpresa1::::::banana::::)

    FeLICIDADES Dark por tu premio ATU POEMA: Undía alos trece, esto lo celebramos con tequila, vino y lo que gusten. La casa invita. En horabuena que mil satisfacciones más vengan de esa creatividad tuya. Un brindis por tus letras...

    Un día a los trece
    (Fragmento)

    Una vez se me fue
    la primavera al ritmo
    de un otoño venidero
    descubrí mi interior
    con clavos de olor
    y mis rosas salinas
    se perdieron decapitadas
    en manos sigilosas.


    Enlace:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/109558-un-dia-a-los-trece.html


    :):::banana:::

    ¡FELICIDADES DARK!!!, PAISANA!




     
    #352
  23. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/2/1559227/De%20la%20ausencia%20y%20de%20ti,%20Velia.mp3[/MUSICA]


    Felicidades a Dark y les dejo una cancion hermosa.


    espero que la disfruten...
     
    #353
  24. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Bueno, me acabo de enterar de esto heheheh, gracias, y bueno, gajes del oficio...A celebrar con un buen capuccino y un marlboro menthol light...

    Besis.

    Bastet*, gracias por la canción, besis a ti...:::hug:::
     
    #354
  25. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo soy del mero Chihuahua, del mineral del Parral
    Y escuchen éste corrido que alegre vengo a cantar.
    ¡Que bonito es Chihuahua!

    Eres mi tierra norteña, india vestida del sol
    Brava como un león herido, dulce como una canción.
    ¡Que bonito es Chihuahua!

    Para valientes mi tierra, para manzanas el valle
    Asaderos Villa Ahumada, y de la sierra la carne.
    ¡Que bonito es Chihuahua!

    Lindas las noches de luna alegradas con sotól
    Que por allá por la Junta me paseaba con mi amor.
    ¡Que bonito es Chihuahua!

    Las ferias de Santa Rita del noble y viejo Real
    Que tienen sabor añejo y alegría tradicional.
    ¡Que bonito es Chihuahua!

    La Cascada Basaseáchic es lluvia de plata
    Que por allá por las tardes me paseaba con mi chata.
    ¡Que bonito es Chihuahua!

    Y esas liebres orejeras y los pinos de Majalca
    Y el gran ganado llamado, cara blanca de Chihuahua.
    ¡Que bonito es Chihuahua!

    Ya me voy ya me despido, no se les vaya a olvidar
    Pa' gente buena Chihuahua que es valiente, noble y leál.



     
    #355
  26. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    El corrido de chihuahua....Si señor!!!!.

    !!!Arriba el norte...Y si no me creen, po's vean el mapa pues'n...
     
    #356
  27. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Pa' no salirnos del tema...Aquí les dejo al que motivo este folder al menos en su título...

    Valito...Disfútenlo chiquis.

    [​IMG]
     
    #357
  28. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
  29. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    En esa foto me recuerda a uno de mis EX, ja ja:::eek:hmy:::

    En fin, la idea es que siii Shihuahua esta arriba,
    chevere por eso.

    El elote hasta se me antojó pero a mí con mantequilla,
    la comida por completo, se me antojan unas quesadillas de pollo,
    unos tacos de barbacoa, unos sopes de choriso ...

    Ja jaja ya se me hiso agua la boca :::sonreir1:::

    Dimitri, le gusto la canción?


    Un abrazo con todo mi cariño :::hug:::

    Pecador donde tasssssssss?:S
     
    #359
  30. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hahahahaha Bastet*, así que tu ex se parecía al Ville...Mi marido se le parece es la cara misma :::eek:hmy::::::eek:hmy:::, sólo le falta el pelillo medio largo y los tatoo's...Pero has de cuenta que así es mi viejo, unos cuántos kilos demás, pero es que Ville está hecho un palo, todo el mundo se ve gordo junto a él...Hhehehehe...

    Bueno, mi niña ya está mejor, casi bien, ahhh ese Dr es re bueno....Mañana estoy segura que vuelve a ser la misma de antes...

    Besis a todos.
     
    #360

Comparte esta página