1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24662 | Visitas: 1305991

  1. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    Dark mooonnn bienvenidoo!!

    anis...sabes tu firma la vi en una exposicion, la pinto una chica de mi colegio, estaba en rojo y era precioso, lo tengo en el mobil, algun dia lo paso y vereis que lindo... me trae muchos recuerdos esa fotooo, muchos!
    Y encima, redioses con esa cancionnnnn de la BSO si es que tengo que amarlaa!(hadis, a ti no:::lengua1:::)
    Yo adoro also Enyaaa no hay mas que ver Gladiatorrrrr
    Que gozada de musica y dj, mas poeta aunnn que bonitos versos // (hadis, mentí:::lengua1::: jajaj)

    Baryshh que bueno verte por aki guapaa eress una reinnaaa

    Red, guapo, ponte encima de las mesas de cafe y haznos un streptease, veras que vienen todas a repartirte billetes por el cuerpooo jajaj entonces no habra ausencia alguna ajaja

    Nostalgiomaniaca!! Tas trizte?! Muy mal, no lo permitire, voy a tener que hacer llover Sol para todos! ;D Arriba animos mujer que hoy todo es lindo si te fijas alrededor

    Dimitriiii eres la alegriaaaaaaaaaaaa de la casaaaa!! Siempre tan activo y servicial "barman". Para estudiar...necesito un chocolate con cafe...¿marchando?:S Y no vengas tu por que sino me acabo de distraer de los estudios:::sonreir1:::...

    Pecadorcitooo, cuanto verso, aleluya que aqui canta el amor, dejenlo explayarse que lo marginamoss al amor ehh con tanto dolor!!


    :::gafas1::: Viva toodo! Y sabeis que...ando ocupada, pero pasar por aqui, evapora lagrimas y cansancios,
    sube las expresiones y las emociones a la cara (sonrisas, guiños, muequitas)...:)

    Aqui ya es noche y os digo bona nit con un crepusculo ardiente y un buen dia pues,
    como prometi, esta noche va a llover Sol para todo el mundo...bona nit y luz.

    Y es que, dice la cancion, sois mi unica creencia...


    [​IMG]


    Love you'
    :::blush:::
    RINOA

     
    #811
  2. Dark moon

    Dark moon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
    hola rinoa gracias por darme la vienvenida
     
    #812
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Ante todo, saludos y abrazos a todos y cada uno sin excepciones. Todos de fiestas?...y bueno yo me sacrificaré por ustedes. Hay aún el influjo de la Luna llena, así que dedicaré la noche a escribir un par de cosas, en si a terminar algunas y escribir una más. Disfruten su fiebre de sábado por la noche y sobrevivan jajaja...

    Uy que malo, ustedes de fiesta viviendo de noche, y yo acá enclaustrado con mi taza de café y mi pc escribiendo lo que se me pegue la gana, con la musa desatada jajaja (en si soy irónico), hacia mucho que no disponía de un buen de time para escribir, timepo e inspiración...a veces hay time (un poco) pero no asiste la Musa. Hoy parece que allí anda la pescaré jajaja. Tiempo y oportunidad. Hoys e conjugan, veré si sale ese poema inmortal que todos los poetas buscan...jajaja

    Que disfruten la noche
    aletenadoles los sentidos
    que disfruten en el alma
    los sonidos
    de la vida
    que se desata
    como ríod epasiones
    inundandoles la calma
    encendiendo las células
    prendiendo las miradas
    que aromen la felicidad
    y esos momentos de felicidad
    tantas veces como deseen
    hoy...
    porque la vida se escribe siempr een presente
    en el hoy
    en ojos y miradas...

    en fin



    Nostalgia...que pase pronto ese dejo melancólico. Auqnue el poeta siempre tiende a ese estado emocional. El poeta es ese ser emocional, buen viaje, y acá te espera el mejor café...cuídate. Y animo!!!


    RinoA, la alegría somos todos, pero más su sonrisa... y ya no la distraigo Maja, que saque nota sobresaliente (ya nos cuenta como le fue)...jajaja. Por cierto es un hermoso sol desangrandose sobre la mar...


    Man pecador... Está luciendose con la poética...

    En fin buscaré una rola, de fiebre de sábado por la noche...jejeje.

    :::lengua1:::

    Se ven, en si les miro...

    lemoas antes unos cunatos poemas de amor...:::lengua1:::
     
    #813
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :::lengua1:::​

    Canción: Around at the world (la la la la) * O comose escriba jaja
    Grupo: ATC
    Año 2001

    veamos quiens son, la verdad sólo conocia la rola...

    [​IMG]

    ATC (A TOUCH OF CLASS) es el resultado fortuito de cuatro grandes talentos procedentes de diferentes rincones del mundo, Australia, Italia, Inglaterra, y Nueva Zelandia, una amistad que convirtió en una sensación mundial aplastar. Their irresistible breakout single, Around the World (la la la la la), has already ranked ATC as international chart toppers, award winners and multiple-award nominees. Su irresistible evasión de responsabilidades individuales, en todo el mundo (la la la la la), ya ha clasificado como internacional ATC gráfico acolchados, y los ganadores de los Premios de múltiples premios candidatos. With ATC's Republic/Universal Records debut CD Planet Pop arriving in America on February 6, 2001, the dynamic, upbeat dance grooves, enticing ballads, and sexy pop songs of ATC will truly find a common ground with music fans around the world. Con ATC's Republic / Universal Records debut en CD Planet Pop llegada a América el 6 de febrero de 2001, la dinámica, optimista danza muescas, atractivas baladas, canciones pop y sexy de ATC realmente encontrar un terreno común con ventiladores de la música en todo el mundo.


    Miren que cosas, así que internacionales, jaja el vide en you tube, estan bastante locos jajaj...



    Con sede en Hamburgo, Alemania, ATC está comprometida a principios de la vigésimo somethings Joe (Nueva Zelandia), Sarah (Australia), Tracey (Inglaterra), y Livio (norte de Italia) que se reunieron como miembros emitidos en la producción alemana de Cats. While proving their dance skills in Cats, it was the foursome's vocal crafts honed since childhood that propelled them into a best-selling pop act. Si bien demostrando sus habilidades en la danza Gatos, que fue el cuarteto de gala de la artesanía vocales desde la infancia que con propulsión propia, en un éxito de venta del pop acto. As Joe recalls, "We really wanted to show the strenght of our voices and not just our dancing. We all had the same pop dreams. We're all just as stong as singers as we are dancers. In our live performances we have a massive dance show, but it's the songs that show all our talents."

    Buenoq ue le hago sigo amndo el POP jajaja...
    [MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/Discoteca/ATC/All_Around_The_World(Remix).mid[/MUSICA]

    :::banana:::​
     
    #814
  5. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    me gusta eso de un toque de clase..si..es nice..very nice...just me , o como se escriba jajaja...

    :::lengua1:::

    [​IMG]
     
    #815
  6. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    y a eso de las 2. 28, a.m domingo, paso como jet, y soy le unico ente de la tierra que lava corbatas a esta hora, además de ser chef a esta hora y escritor...jajaja...


    Millones de años... decís veja?, mmm, mira yo juraria que tenes 22, pero acá nodesmentimos anadie.
    En si se os ve de 22 ...jajaja.

    Una canción que alimente las Musas...
    y esperemos a oírle...me has intrigado.
    En fin ...

    Cuidate abuelita, jajaja bromeo...

    Uy de verdad agarraron la parranda hoy... y bueno, seguire versando...esplendorosa noche de luna llena y frío ...amenizaré con café, esta madrugadita.

    por cierto que bonita canción suena, quién la puso?

    jajaja
    ah sip, yop mismito...:::sonreir1::::::banana:::







    The kisses of the sun
    Were sweet
    I didn't blink
    I let it in my eyes
    Like an exotic dream
    The radio playing songs
    That I have never heard
    I don't know what to say
    Oh, not another word

    Just -la la la la la-
    It goes around the world
    Just -la la la la la-
    It's all around the world
    Just -la la la la la-
    And everybody's singing
    La la la la la-
    And now the bells are ringing
    La la la la la la la la...

    Inside an empty room
    My inspiration flows
    Now wait to hear the tune
    Around my head it goes
    The magic melody
    You want to sing with me
    Just -la la la la la-
    The music is the key
    And now the night is gone
    Still it goes on and on
    So deep inside of me
    I long to set it free
    I don't know what to do
    Just can't explain to you
    I don't know what to say
    Oh, not another word

    Just -la la la la la-
    It goes around the world
    Just -la la la la la-
    It's all around the world
    Just -la la la la la-
    And everybody's singing
    La la la la la-
    And now the bells are ringing
    La la la la la la la la...

    The kisses of the sun
    Around - around - around the world
    La la la la la-
    It goes around the world
    Just -la la la la la-
    It's all around the world
    Just -la la la la la-
    And everybody's singing
    La la la la la-
    And now the bells are ringing
    La la la la la la la la...
    Around - around - around the world
    La la la la la la la la...

     
    #816
  7. Redwing

    Redwing Invitado

    Dark moon en cuanto pueda te invito ese café y pastel que te prometí (lo prometo),
    RinoAAAAAAAAAAAcreo que te haré caso, tendre que hacer ese striptease que mancionaste, necesito atraer gente y ganar un dinerito extra de alguna manera (Dark moon¿vez todo lo que hago para cumplir lo que prometo?)
    RinoAsos menor de edad, tendras que taparte los ojos (o hacer como que estan cerrados jajaja)
    Dimitrino sos el unico poeta nocturno en el café, estoy para acompañarte.

    Sonrian y sean felices, aprendamos todos a RinoA, contagiemonos de su alegria.
     
    #817
  8. Redwing

    Redwing Invitado

    Dulces sueños hadita , que descanses
     
    #818
  9. .................PAU I AMOR..

    ******************************Daly....

    Hoy te vi'..Y al mirarme en tus ojos me di' cuenta,
    que la anticipacion con que esperaba tu llegada
    es lo que marco', entre Tu' y Yo la diferencia....
    Tu' nada llevabas para mi'..Yo traia conmigo un sueño
    Hoy me di' cuenta que aunque eso era lo que ansiaba,
    ha llegado tarde a nuestras vidas.. este encuentro.
    Tal parece que aquí, nuestros pasos se separan
    para retomar veredas paralelas, sin destino....
    Y el recuerdo de esta noche, sera' solo un recuerdo..
    Ya despues..En la distancia, se oira' un suspiro,
    y el mismo viento me dira' con sentimiento...
    !!Que me amabas tanto, que tuviste que irte lejos!!
    Yo buscare' otro amor...Mas soñare' contigo..
    Así aunque levantemos la cara al basto infinito
    Lo que verán nuestros ojos serán cielos distintos..

    *****************************

    La tristeza llego' al cafe' ...lloremos...
    que mas da' una lagrima mas donde hay un ciento..
    Te acompaño querida NOSTY en tu amargura.. llorare' contigo,
    igual que ayer reimos juntos..

    Aunque si bien es cierto que me gustaria cantarle mas al amor
    que al dolor,.. Hoy cantemosle a un Adios RINOA...
    Habra' algunos dias de estos..

    Con melancolia y con noches de insomio, con musica y con versos,
    pasara' rapido el tiempo.. que nada dura para siempre HADITA BONITA
    pero esta unidad entre nosotros los poetas .. sera' cada dia mas fuerte..

    Hoy me toco' por primera vez conocer a otras poetizas de "MundoPoesia"
    en persona .. en carne y hueso.. descubri' su risa y me mire' en sus ojos.
    por ahi vendran a platicar de su aventura,,......Sigamos.

    Extaño a ALEJANDRA.. Me divierto con sus hazañas, sus viajes de autobus,
    el chico del Oxxo que la enamora..En fin ya regresara'.
    por hoy le cantare' a las sombras que entran y salen de este cafecito..
    A DIMITRI por su esfuerzo que lo dignifica..A mi PRINCESA DE EBANO...
    que tambien tiene sus aventuras y sus sueños fantasticos...KELLY
    A mi REDWING...caracter pelionero.. jeje..Y mi LIZ con palabras amables siempre..
    Ese DARK MOON.. entra hijo...que esto es auto servicio.. que si bien este cafe' de verdad desvela.. es tambien tuyo mi amigo..Sirvete lo que quieras y platicame una historia,
    inventada o verdadera.. Tu cuentale a todos .. Cuentale a ELBA NERY.. que bella señora.
    .....Un saludo especial a mi nueva vecina.. MARYCARMEN y a sus hijas..

    amaneci' otra vez delirando poesia.. Dios bendiga a todos sus hijos...

    peace...love...Ahava..
     
    #819
  10. Redwing

    Redwing Invitado

    ahhhhhhhhh, extraño aDarky sus historias, quiero ver aSora.
    el café esta vacio a estas horas, me he quedado solo y delirando, con ron mata ratas divagando, los extraño.
    Diiiiiiiiimmmmmmmmiiiiiiiittttrrriiiiii ¿donde estas? ahhhhhhhhh.
     
    #820
  11. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    Caray, tenemos batalla de dj's anita vs dimitri-tri =P a mi me gustan los dooooooooooss jaja
    jose eres unn salido y a mi no me gusta el pop pero hay cada cancion pa morirse de la risa y te traen recuerdos... asi que sin musas?? hmmmm ya llegaran
    Anisss...si es esa la cancion! MUA HA HA HA es geniaal me pone los pelos como escarpias de escucharla, es muy inspiraoraaa jaja
    Red...intentare taparme los ojos pero no puedo prometer nada...
    Pecadorcitooo otra vez escribiendo...tas adicto ehh! jiji
    Por cierto yo tambien hice una bufanda con un intento de tricotadora pero me salio de un palmo y entonces pense, usala para los mocos de pañuelo pero entonces como era de lana me entro un picor y estuve todo el dia estornudando...
    asi que no lo intenten en sus casas por zi acaso:::eek:jos2:::

    Uooo extraño a las mujeres!! Bueno ya me voy a estudiar que no hice nada ayer...:S

    para todos y cada uno, la fiebre esta extraña del sabado noche...:::lengua1::::::sorpresa1:::
    que comicos son xDDD:::sonreir1:::

    [​IMG]

    Espero que todos estéis vivos! jaja
    STAYIN' ALIVEE!:::hug::: :::banana::: :::sonreir1:::
    [musica]http://www.folai.com/mydata/music/pop/Bee%20Gees%20-%20The%20Very%20Best/16%20%20%20stayin'%20alive.mp3[/musica]
     
    #821
  12. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajaja, Enya, Bee gees jajaja. Encantadoras rolas hada, RinoA, amabas son muy bellas ( las rolas eh, no se emocionen, jajaja, xd, well you too).

    Si ya se extrañan las camaradas, pero bueno, ellas estan en al semana, y otros estamos mas los fines de semana jaja.

    Misterios de la vida....


    Les deseo una semana atareada, y llena de pequeñas victorias personales.

    Adelante marineros, al abordaje... a por le botín de la vida...jajaja...
     
    #822
  13. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Ya que este café abre las 24 horas del día, pues y hoy es domingo me apeteció entrar y compartir agradables momentos.

    José, no nos desees eso para mañana, mira que el Lunes siempre es bien pesadito luego, luego, no puedo entrar al portal a espiarte jejejejeje.:::sorpresa1:::

    Besos niños y niñas.:::hug:::
     
    #823
  14. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :::banana::: Ehhhh, Roxy, Roxy llegó Roxyy, Bienvenidaaaaaa.​
    :::sonreir1:::

    :::lengua1:::
    :::hug:::

    Jajaj Rox, así éspias? jajaja, si es nuestro gran hermano virtual. No acepteis imitaciones. por ciierto no espies comoa eso de las 5 a.m, es la hora en que me ducho...jajaja.

    Roxy ; Bienvenida cuando gustes al café, y si traes esa hermosa sonrisa que luces en tu rostro más...que te vaya exlente en la semana...

    Vuelve cuntas veces desees ...:::blush:::



     
    #824
  15. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ...Un poco de humor para alegrarnos la semana jaja...:::sonreir1:::

    Cuentos de Esopo con moraleja Gerencial


    Un pollito paseaba distraído por el campo, cuando de repente un gavilán comienza a volar en círculos por encima de él con la obvia intención de comérselo. Al darse cuenta, el pollito se refugia debajo de una vaca y le pide que lo proteja del ave rapaz. La vaca le defeca encima, para ocultarlo de la vista del gavilán. «Yo te pido ayuda y vos me cagás», pía el pollito, sacando la cabeza por entre la bosta y protestándole a viva voz a la vaca. Cuando lo escucha, el gavilán se abalanza sobre él, lo desentierra de la bosta y se lo come.

    Modelo gerencial N° 1: no siempre el que te caga es tu enemigo.

    Modelo gerencial N° 2: no todo el que te saca de la mierda es tu amigo.

    Modelo gerencial N° 3: si estás cubierto de mierda hasta la coronilla, pero a salvo, no digas ni pío.


    La segunda de estas moralejas del management
    cuenta que un cuervo estaba sentado sobre la copa de un árbol, sin hacer nada todo el día. Un conejo advierte esto y le pregunta al cuervo: «¿Puedo hacer lo mismo que vos: sentado y sin hacer nada?». El cuervo responde: «Claro, claro...». El conejo se sienta a descansar y -sin aviso- de entre los árboles salta un lobo que se lo come de un bocado.

    Modelo gerencial N° 4: para estar sentado sin hacer nada todo el día, es necesario estar muy, muy alto.
     
    #825
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Siguen los horóscopos...toca:Géminis


    Júpiter, Saturno y Urano están el cuarto cuadrante de la cuarta casa de Gémini. Esto significa, que no es un buen año para Usted. Desconfíe de los pelados, hoy uno le arruinará la vida.
    Situación Laboral: Situación laboral: Hoy lo despedirán, ni se le ocurra ir a su trabajo.
    Pareja: Su pareja es un asesino serial, por ningún motivo le de la espalda.
    Si quiere salir de casa (cosa que no aconsejamos) al menos prepare un liquado de banana y hágase un enema con el, quizas sobreviva unas horas.


    :::eek:jos2:::​

    :::sonreir1:::

    buena semana, no dejen que nada les robe la sonrisa...ni los ueños. Cuidense niñas , niños (tortugas ninja si las hubiere, jajaja).
     
    #826
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaj lindas bufanda, mandala cheeee acá hace un frío brrr. Y bueno te agradezco la melodía de Enya, sabes desde hace años escucho mucho su música. Además de ser una mujer Guapisma, me gusta el tono de sy voz, y su canto, em hace extasiar. gracias por el detalle hada22...
    sabes Enya, esta presente muchas veces cuando escribo.
    Si se despiertan las musas.:::lengua1:::

    De hecho mi home page tiene mucha música de Enya ambientando los poemas.


    Que tengas una semana muy productiva.
     
    #827
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Enya
    Only Time
    [​IMG]

    Esta canción me mata...me lleva al nirvana, jajaja.

    Enya


    Enya, nacida el 17 de mayo de 1961, seudónimo de Eithne Patricia Ní Bhraonáin

    Patricia?...interesante.

    Es una cantante irlandesa de música New Age. El seudónimo Enya es una anglicización (adaptación a la fonética y la ortografía inglesa) del nombre femenino irlandés Eithne.



    Ahora que lo pienso, el nombre de eithene no lo use nunca, es lindo.

    En fin les dejo su web site...

    http://www.enya.com/

    [MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/enya/Only_one_time.mid[/MUSICA]
     
    #828
  19. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    Holitas a todos, Dimitrikissssss donde estasssssss? i miss u ya tengo muchiioo tiempo que no platico contigo, q no sepo nada de ti, bueno les dejo muchos saludos a todos, tambien besixix y abraxix con muxios carinixix.:::hug::::::banana::::::hug:::
     
    #829
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    te aseguro que pense ese adjetivo, peor no lo puse, orgásmicas si. Algunas veces se extasía uno tanto. Que yo use la frase, después de esccuhar a Enya puedo morir.

    Bueno Un chocolate para que endulce tu semana. Mujer maravilla digo invisible...jajaj.

    :::hug:::

    hasta pronto.

    [​IMG]

    te sugiero las trufas , son mis favoritas, me gusta el chocolate amargo...
    Disfrutales.:::lengua1:::

     
    #830
  21. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    LUNITAAAAAAAAAAAAAA, gustazo en saludarte mujer de ojos soñadoresssssss...
    tbn te deseo una bella semanita, me gusto que pasaras por tu cafecín.
    Cuídate.
    :::lengua1::::::hug:::


     
    #831
  22. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Musa encendida.





    Mis musas...
    se encienden en mis venas
    al percibir el perfume de tu piel
    se alimentan de tu voz
    cuando dices te amo
    mis musas las incendian tus dedos
    nacen de tus formas
    siluetas
    espirales
    constructora de mis alas
    río turbulento
    de deseos

    Musa de fuego vestida...


     
    #832
  23. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Cómo qué Enya nació en 1961?:::eek:jos2:::Me niego, irrefutablemente::barf:: yo soy del 64 y me veo máaaa vieja::barf:: que noooo!! Pruebas de nacimiento... aver ónde?:::sonreir1:::Enya...AHHHH!! Como me gusta la condenaaaa aunque se vea más joven que yo:mad:
     
    #833
  24. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Un talvez...

    Talvez la lluvia,
    el tiempo
    o la distancia.

    Talvez el minuto en que te ven a los ojos y adivinan las lagrimas y las sonrisas de dias pasados. Talvez sea el instante en que dibujas una ilución con las manos o te resignas a amar a quien te inventa un poema. Talvez...
    Me gusta esa palabra, creo que es una idea mas bien abierta para que pienses y digas mucho...

    En fin... este es mi regreso al café, los extrañaba mucho a todos, saludos y un abrazo enorme...

    Gus gracias por lo que escribiste es bello, me encanta que me escriban y que lo hagas tu es bello...

    Muchas aventuras estos dias y emosiones de todo tipo, pasó el día de acción de gracias y algunos otros alcoholes y cigarros...:::lengua1:::

    :::hug:::
     
    #834
  25. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    :::banana::::::banana:::Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me alegra verte de regreso bella Daly, yo me ausenté este fin de semana y hoy al llegar y ver tu regreso fue de doble alegría.
    Les cuento que la pasé super bien, estoy afónica de tanto cantar, macurcada de tanto bailar, ejem:::blush::: la pasé suuuuuperrrrrrrrrrrrr, un fin de semana maravilloso que me hizo mucho bien.

    Pensándote
    Y te pensé
    cada minuto ausente
    te busqué
    en mi piel y mi mente
    te sentí
    en cada suspirar
    te traje a mi...
    Me duele el corazón
    de amar asi.




    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/amor%20secreto%282%29.wma[/MUSICA]

    Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rayita bella, ya todo bien, gracias por tus palabras, lo mismo, José, Gus, Liz y todos los que se preocuparon por la tristeza de esta nostálgica mujer.:::sonreir1:::

    Ya estoy bien, creo que mi tristeza era por que no iba a poder entrar al café:::triste:::
    Aquí me siento bien, entre amigos, me siento relajada.:::banana:::

    Saludos y besos para todos, me llevo un cafecito y unos pastelillos, muero de hambreeeee:::eek:jos2:::
    Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    #835
  26. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Sipi, llegué jejejeje:::sonreir1::: y buehhhh suelo espiar de vez en cuando a las personas que hacen relajo en este portal como tú José jijijijiji:::sonreir1::::::sonreir1:::, ocasionas un caos con tu inmensa creatividad.

    Gracias por tu bello comentario, siempre traigo mi sonrisa, gracias por apreciarla.:::blush:::

    Un beso y hasta la próxima.




     
    #836
  27. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    El café anda ocupado y con un sólo vendedor copado.
    No necesita ayuda tío?.
    Que aveces pagan mal al novel abogado.
    Que todavía anda medio esperanzado
    en empinar un poco la balanza para el necesitado.

    Bueno y si no la necesita.
    Yo le pido:

    Una orden de reflexión con mucha cafeína
    un muffin de conciencia azucarado.
    Y un cigarro muy cargado de humo transparente.
    Y una buena, buenísima conversación.

    Quédese con el cambio.

    Un abraxo

    Su sobrino.
     
    #837
  28. Dark Witch

    Dark Witch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    1
    hola! es la primera vez que entro aca al café...

    "Abro los ojos,
    miro las estrellas,
    el espejo se rompe,
    dime, ¿aun son tan bellas?

    Recoge los pedazos
    de las noches aquellas
    quizás en este día
    formemos más de ellas.

    Caminaré descalza,
    mientras mi alma sellas
    para que entonces digas
    ¡aun existen las doncellas!

    Ahora vuelvo a seducir
    para derrumbar murallas,
    beberé de tu café
    mientras en mis labios callas."
     
    #838
  29. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Ke bien tenemos más gente entre nosotros, compartir la vida y los días y tan sencillo como dejar un buen día puede ser un dar el rayo de sol que faltaba.

    Gracias por estar aquí. Roxy gracías por ese recibimiento tan lindo hasta el cansancio se me quitó. Tambien anduve de rumba en estos dias, el baile un poco, despues gus me kiere mandar al quirofano y eso si me da miedo...Pero el vino y cigarro hasta me hiso falta.

    Que linda canción me gusta.

    Saludos y yo traigo los cigarros más tarde cambie de marca gracias a la hija de una amiga ahora son Camel No 9. antes eran Capri, Newport o Virginia Slims, me avisan cuales kieren.


    Besosssssss y abrazosssssss

    Anita has café fresco el mío ya está frío.

    :::hug:::
     
    #839
  30. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Linda, gracias a ti por tu comentario. Lunes, lunes, lunes, por suerte no tuve mucho trabajo jejejejeje:::sonreir1::::::sonreir1:::

    yo también quiero café pero me gusta bien cargado, si reparten me avisan:) por aquí andaré:::gafas1:::



     
    #840

Comparte esta página