1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1307713

  1. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
  2. Dark moon

    Dark moon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
    frioooooooooooooooooooooooo jeje
    niña ponte un abrigo (o toma ron mata ratas una de las 2). Pagame mi baile jaja.
    cuidate bye.
     
    #992
  3. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    Mejor me tomo un tekilitaa
    y referente a lo del baile
    te lo pago de una vez,
    en esto y asi se me quita el fbrrrrrrriiiiiiooooooo
     
    #993
  4. Dark moon

    Dark moon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
    pero cuidado que no te vean mis hermanas tomando porque si no te corren jeje.
     
    #994
  5. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/noche_de_paz.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2raFSwYm9h[/MUSICA]
     
    #995
  6. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    Un villancico para elevar el espiritu navideño.
     
    #996
  7. Dark Witch

    Dark Witch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues aca me uno a la celebración navideña...

    Y les encargo una copa de vino tinto...

    Cuento de navidad

    En mis blancos sueños
    cae nieve negra
    con trozos de rojos deseos,
    el silencio de la noche
    se llenó con villancicos,
    unos cuantos angelitos
    y demonios de papel,
    esferas que usurpan estrellas
    regalos que son ilusiones,
    decepciones y pasiones
    una extraña conjunción...

    Afuera siguen cayendo
    fantasías y suspensos
    mientras en mi suave cama
    se recuesta un pensamiento,
    llueven saladas emociones
    y se hace caricias el viento
    aún brilla el firmamento,
    aún bailan las campanas...

    Ángeles de nieve negra,
    suspiros en la navidad,
    canta mi alma y alegra
    los corazones que se van;
    dulce, dulce es la mañana,
    la noche y el invierno también,
    dulce, dulce boca helada
    derrite mis versos, otra vez...
    .
     
    #997
  8. Dark Witch

    Dark Witch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    1
    Y ahi les dejo mi arbolito navideño... :::sonreir1:::

    [​IMG]
     
    #998
  9. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Me voy un fin de semana,
    regreso y veo.
    Como mi tío se olvida de mi en la cuenta del amigo invisible y de que participo en el café. GRACIAS MUCHAS GRACIAS (XD)

    Eso de irse a relajar va mal sino llevas laptop con conexión.

    He tenido que leerme más de 10 páginas.
    Y saben, leí y termine como al principio
    sin entender mucho. jajaja

    Bueno yo me confirmo a mi.

    PAVEL EDUREN (CONFIRMADO)

    Avisenme a quien le falta amigo invisible,
    y ya mas tarde les dejaré mi pensamiento para el año entrante, para la navidad..
    y para los amigos..

    Cuidense!

    Y... tío...
    no espere postal este año.
    jajajaj
     
    #999
  10. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Un abrazo mi sobrino, como eres de la familia estabas ya incluidisimo, culpemos a hadaaaa....


    jajaja Pavel mi hermano apenado, y esperamos tus aportes a los poemas de navidad y amistad ya iniciados en la pagina 111 por hada22, y tus haikus para el árbol...



    hada22 acá mi primer haiku para le arbol...

    Beso de Dios
    un esplendoroso sol
    eres tú mi amigo
     
    #1000
  11. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Confirmados para participar en AMIGO invisible :
    Diana Krauter
    Bell
    cachito
    Pavel Eduren (sobrino bien amado)
    José Dimitri (Tío con mala memoria)

    :::lengua1:::
     
    #1001
  12. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Dios pav, acabod e leer esod e pav confirmado, pués como que te confirmamos alos 3 años, jajaja...Dios sobrino podras perdonarme?....

    hada22; podes decirle a tu hermanita que se registre la portal?..digo si es que no lo ha hecho, o como nos mandará el privado?...

    Pero sí quedo claro como será la selección y dinámica del amigo invisible?...O La modificamos, ...
    Bueno un placer ver las aportaciones Dark With lindismo poema y ese árbol...sui géneris. (jajaja).

    Lunita, siempre tan alegre...gracias por la música...



    Sobrino podrá perdonarme?
    jajaja

    astet* animo!!

    terminó mi receso dle café...

    Un abrazo fuerte a todos ...recuerden sonreír HOY...
    Les miro pronto...

    Hadita, por favor ESTUDIE ....

    (Oye Hadita te puedo pedir un árbol navideño de fotoshop con los nombres de todos comoe sferitas, y si puedes un gatito con el nombre de Dimitri?...si?..cuando puedas para ponerlo en mi firma jajaja...


    Se cuídan...regreso...
     
    #1002
  13. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    uy chula!!!
    qué bueno que me recordaron después de todo, jajaja... yo sí le entro... nomás me avisan quien me tocó y cómo quedó el juego al final... porque las opciones están chidas... me agrada la idea del amigo de chisme, pero pues espero que sea prudencio... jaja, que no la riegue luego, jejeje... yo chitón de quien me haga su cómplice si así queda y que llueva el arbolito!!!
    Les mando besitos lindos!!!
     
    #1003
  14. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Bueno, me duele un poco la pancita pero vine a saludarles y a apuntarme en todo lo que idearon que me parece excelente.
    Pensaré en unos versitos, ¿pueden no ser haikus? Bueno va mi nombre a la lista. Me llevo unos chocolatitos pa'l rato.
    Besos a Anita, Nosty, Pavel, Dark, Myriam, Bastet, Pecador, para todos pues.:::lengua1:::
    Ay, me faltaba el mero, mero:::sonreir1:::, sí el que inició esta maravilla donde nos hemos acercado en amistad y cariño todos los que andamos por acá.
    Besos Dimitri,:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #1004
  15. cachito

    cachito Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    5
    Aqui estoy Yo conmigo.Yo y Yo mismo , el Yo hijo y el Yo padre, cual de los seis esta mas LOCO.Hola jose es que tengo un conflicto con todas las personalidades que uso en el chat .A veces ni me acuerdo quien soy.Pase a tomarme un cafesito con leche y dejarte la huella musical de mi visita . Tambien treje a mi perra loca para que la conocieran .!!! hey linda no disparessssssssss!!!!!!!
    [​IMG]
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/22/1600479/nat%20king%20cole%20-%20cachito%20mio.mp3[/MUSICA]
     
    #1005
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Ese Jojo, ¿? quiém ríe jojo?
    Veamos
    sali ayer a hacer una encuesta, le pregunté a 100 personas, inlcuidos argentinos amigos míos...
    Y vos como reís...

    Resultados de la encuesta

    95 por ciento dijeron que jajaja (lo normal no)
    un 1 poc ciento dijo jejeje (anormales siempre los habrá jejeje)

    el otro 4 por ciento no contestaron ...

    Así de donde salió ese Jojojo hada22?

    jajaja.

    Para mi que usted anda nerviosa..porque anda nerviosa?
    Quién la pone nerviosa?
    jajaja


    En fin Hadis, niegueme que luegod e hacer la lista dije fuerte y claro, Hada22 por favor querida camarada revise la lista y anote los faltantes...dije eso o no?

    Por lo tanto el error es suyo admitalo!!!



    pero como soy un caballero..,ok; concedamos sin admitir que pudo ser error mío...
    Pavel sobrino , no hay que ser desde tus 3 años me regalas tarjetas hechas por ti, digo alos 3 años era un detallazo recibir tarjetas con crayones...este año..
    paseme el tel de alguna potencial´aspirante a ser tía suya no?...digo hechelé una manita al tío si?


    Jajajajaja...
    Bromeo



    Veo que Drak Witch esta inspiradisima, eso es todo Darkkkk


    Myriam Bienvenida
    Cachito un gustazo que vinieses, hay más chicas que chicos acá... jajaja. Además llegaste con guaruraaaaaa que bien cachito.

    Bary saludazos inspiremosnos y sigamos a hada22


    Hada que bien que empezaces los poemas, oiga es usted una lider en potencia, no quieor ni imginar quien mandará en su casa (su mardio o usted?).jaja bromeo..
    De verdad que seas uno d elos motores de todo esto navideño..voy por inspiración y vuelvo...


    Placer venir por chocolates de hada 22 que duerme jaja...


    Pos data...
    Hadis espero que si estas leyendo esto e sporque te fue exelente en el examén...:::sonreir1:::

    Bueno niñas, caballeros nos estamos leyendo...[/B]

    Cuídense...regreso en un rato...


     
    #1006
  17. ...........PAU I AMOR




    **********PAU I AMOR

    ..jeje...

    la risa como remedio..Honesta, ironica, sarcastica y una sonrisa permanente..

    Hola mis hijos .. como los trata la vida?..
    me di una vuelta por ahi en las paginas pasadas de este cafe' y encontre' que aunque escribimos muchas incoherencias, plasmasmos con ello los sentimientos que de verdad en ese momento florecieron , LA RISA, contagiadora, aturdidora, histerica y casi dramatica...Y luego la seriedad por un minuto, solemne, respetuosa, como por respeto a un sentimiento ajeno.. acompañada por un silencio reflexivo y en el minuto .. Un "te quiero".. informal, apagado, pero sincero...Y otra vez la risa con una disculpa de inocencia, son cosas que pasan.. Y en medio de todas las paginas encontre', que se puede vivir una vida en un momento...en dos meses pasaron mil noches con sus dias y en esas mil noches siempre hubo uno que escucho'.. siempre hubo uno que comprendio' y se relaciono' y quiso en la distancia, estrechar los brazos y buscar la ternura del amigo que sin interes y sin condicion le ofrecio' su amor y su compañia....
    El juego del invisible me gusta...Pero antes de que el juego termine,( creo que todavia no empieza)quise tomarme este trago de dulce cafecito, para inspirarme en las palabras de todos ustedes que me aceptaron como parte de esta hermosa familia...Y decirles..GRACIAS..por ser como son..Y sinceramente les digo, que de los cien millones de sitios donde pudiera estar o visitar...prefiero este cafecito pequeño..me siento mejor que en casa...como si de verdad pudiera abrir esa puerta virtual y entrar en otra dimension..como un santuario lleno de sentimientos y de fantasia, como una fiesta donde nada cuesta, donde todos son felices ..aqui se siente el calor humano sin estar cerca..y se entrega tanto sin esperar nada a cambio....Y con esta nota les comparto ..

    * Este sentimiento que llevo tan dentro,
    parece una nube pendiente del cielo,
    parece un santuario entre tantos pecados,
    parece un vacio entre millones de astros..
    No me lo da' el dolor; ni me lo quita el amor,
    es una sensacion que me llena y me hace ser..
    es como una pena que a veces es buena,
    porque me acompaña en mi soledad.
    Es una necesidad de poder entregar ,
    las cosas buenas que hay en mi corazon...

    Es la busqueda e un puente, para unir a la gente..
    ...SIN MALDAD*

    love, peace, ahava.
     
    #1007
  18. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    ______________________________________________________________

    Poema de amistad

    Hada
    Compartir el año,
    los pasos firmes,
    tener sus hombros
    para templar mis miedos,
    la constante alegría
    de sentarme en las bases
    que su amistad sostiene,
    para cobijar mi mirada
    con un cálido abrazo.​



    Tomar sus manos,
    usar su fortaleza para sostenerme,
    dibujar las sonrisas,
    siendo complices en esta vida,
    estar cerca y llamarle "amigo"
    tal vez con la firme propuesta
    de seguir caminando juntos,
    seguir atando la complicidad
    a los dias que vienen.
    y sonreir...con ese reflejo en las mirada.



    ______________________________________________________________
    Poema de navidad

    Hada

    Hay un muérdago en la puerta
    que maquilla a los deseos
    de existencia.
    Los niños cantan a lo lejos,
    envían brisas de paz
    a iluminar las almas
    y los corazones sonríen
    para ser el mejor regalo.


    Se iluminan las noches,
    los dias caen
    resplandenciendo en espera,
    las risas encienden rincones,
    nuevas iluciones,
    los caminos regresan
    y se aromatizan de nuevos pensamientos,
    nuevas alegrías,
    deseos de paz y amor en la humanidad.


    ____________________________________________________________

    Ani ahí tienes mi humilde contribución...

    Peace -n- Love...

    ***********Daly************
     
    #1008
  19. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Las cosas que suceden cuando da la espalda...

    Ja jajaja Dimitri cuidado con esa memoria, no se olvide de ningun miembro de la familia..What's up with that???

    Nosty onde andas ya casi no te veo!! como dice mi hijo cuando canta...

    Liz ya se pasó el dolor de pancita??? pobrecita nena cuidate ok

    Cachito me encanta tu perrita, agresiva y tierna y la canción si la escuchas es buenisima, despues de 20 veces ya no tanto...ja jaja que bueno que de pronto una de tus personalidades te recuerden que regreses.

    Pecadorcillo eres un sol, te quiero mucho!!!! te has convertido en uno de mis mejores amigos...un abrazototote para ti. :::hug:::


    Al rato nos vemos chiquillosssssssss

    Besosssssssss
     
    #1009
  20. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Poema de amistad



    Hada
    Compartir el año,​


    los pasos firmes,
    tener sus hombros
    para templar mis miedos,
    la constante alegría
    de sentarme en las bases
    que su amistad sostiene,
    para cobijar mi mirada
    con un cálido abrazo.

    Bastet
    Tomar sus manos,
    usar su fortaleza para sostenerme,
    dibujar las sonrisas,
    siendo complices en esta vida,
    estar cerca y llamarle "amigo"
    tal vez con la firme propuesta
    de seguir caminando juntos,
    seguir atando la complicidad
    [COLOR=royalblue]a los dias que vienen.[/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]y sonreir...con ese reflejo en las mirada.[/COLOR][/FONT]

    [COLOR=teal]Nosty[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]Que en cada palabra escrita[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]se sienta el cálido abrazo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]del amigo, el hermano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]que junto a mi camina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]por este estrecho sendero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]donde tan sólo cuenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]una sonrisa sincera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]una palabra de aliento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]un compartir alegrías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]y alivianar las penas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]Saber que en cada frase[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]que cada uno aquí deja[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]está la palabra amiga[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]ese abrazo fraterno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]y por sobre todo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal]un te quiero sincero.[/COLOR][/SIZE]

    ______________________________________________________________
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]Poema de navidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]Hada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]


    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple][INDENT]Hay un muérdago en la puerta[/INDENT][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

    [INDENT][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]que maquilla a los deseos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][INDENT][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]de existencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][INDENT][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]Los niños cantan a lo lejos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][INDENT][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]envían brisas de paz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][INDENT][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]a iluminar las almas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][INDENT][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]y los corazones sonríen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow][INDENT][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]para ser el mejor regalo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/INDENT][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=royalblue]Bastet[/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]Se iluminan las noches,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]los dias caen [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]resplandenciendo en espera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]las risas encienden rincones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]nuevas iluciones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]los caminos regresan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]y se aromatizan de nuevos pensamientos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]nuevas alegrías,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=royalblue]deseos de paz y amor en la humanidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

    [COLOR=teal]Nosty[/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]Cada hogar recibe con gozo[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]la esperada navidad[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]en cada hogar se respira[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]dicha y felicidad.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]Los hogares se llenan de luz[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]y en cada niño la esperanza[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]de ver renacer a Jesús,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]y en ese renacimiento[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]ver que el odio termine [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]que la paz y el amor[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal]se sienta en todo el mundo.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]




    Aqui les dejo mi parte:::lengua1:::los quiero a todos:::hug:::
    Daly qui toy amiga, he estado ausente, por que estos dias son super agitados para mi, pero mi tiempo libre es para este bello rincón, para ustedes:::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1010
  21. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Renace amor y alegría
    ya llega la navidad
    deseo que tengan todos
    amor y felicidad.

    Ahi ta rayita, que sea ese para el arbolito.

    Ya no me busquen novio, ya encontré uno:::sonreir1:::
     
    #1011
  22. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]

    Voy trayendo imágenes navideñas para adornar el café:::wub:::
     
    #1012
  23. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]

    Los quieroooooooooooooooooooooooooo:::hug:::
     
    #1013
  24. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]

    acá viene los Reyes Magos con regalitos para todos:::sonreir1:::
     
    #1014
  25. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]













    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]






    [​IMG]





    [​IMG]



    Para todosssssssssssssssssssssssssssss:::wub::::::hug:::
     
    #1015
  26. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Ni poniendo las letras bien chiquititas? o que tal si sólo pones el nombre de cada uno en las bolitas navideñas y abajo del arbolito en paquetes como regalos los haikus, espero sea buena idea:::lengua1::::::hug:::
     
    #1016
  27. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Cuando caigas
    Te ofrezco mis manos.
    Cuando llores
    .........................Mi hombro y cerveza.

    Si por la espalda fría de la vida,
    te deprimes, recuerda.

    Recuerda que hay quienes que te quieren.

    Enarbola en tu pecho amigo - la palabra.
    El cariño, el compartir y las risas añejas.

    Hay lazos, hay lazos invisibles persona.
    Que nos unen. Que nos ungen.
    Que nos nombran.
    Nos dicen.
    Lo sentimos.
    .................Amigos

    ¿No se explican acaso el movimiento de los peces?

    Van en bancos – Todos juntos – En formación
    -Sin decirse palabra – Sin tocarse – Sin guía.

    Así son nuestros lazos invisibles.
    De corazón a corazón.
    Solemnes, Vivos, Alegres.

    No son sólo recuerdos.
    Son vivencias latentes, diarias.
    Son risas, imágenes, abrazos.

    Amigo ven,
    Brinda conmigo.
     
    #1017
  28. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Para todos ustedes, amigos mios.
    Les dejo frases que encontré en la web
    sobre la amistad.


    Esta me gusta mucho en especial :

    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
    Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.







    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
    Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

    La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
    Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.


    La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
    Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.


    Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
    Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense


    La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico
     
    #1018
  29. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Para todos ustedes, amigos mios.
    Les dejo frases que encontré en la web
    sobre la amistad.


    Esta me gusta mucho en especial :

    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
    Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.




    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
    Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

    La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
    Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.


    La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
    Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.


    Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
    Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense


    La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico



    El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
    Len Wein

    Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
    Anónimo
     
    #1019
  30. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermosas frases Pavel, rescato la que más me gustó:

    Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
    Anónimo


    Gracias por compartirlas.
    Un besote para el sobrino del tio:::sonreir1:::
     
    #1020

Comparte esta página