1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1307200

  1. cachito

    cachito Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    5
    Para mi amiga(o) secreto estoy debanandome el cerebro para identificar su identidad secreta pero ni en los expedientes X de la CIA he encontrado pistas.De todas formas te dejo este regalito y cubrete las espaldas que ando tras tus pasos con mi perra ganster.

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/22/1600479/Javier%20Solis%20Y%20Pedro%20Infante%20-%20Las%20Mananitas.mp3[/MUSICA]
     
    #1321
  2. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hasta censurado...En el corazón de la luna...Gracias por mi gotitia, no la había visto...Besis.
     
    #1322
  3. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]


    jaajjajajajjajajajjajajjajaj esta figura me mataaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1:::
     
    #1323
  4. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]

    Este quedó asi despues del desmadre de música que encontró acá:::sonreir1:::
     
    #1324
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    jajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajja me duele la panza de tanto reir:::sonreir1:::
     
    #1325
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Allá atrás hay unas basinicas para que no les gane la pis...Besis.
     
    #1326
  7. cachito

    cachito Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    5
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/22/1600479/Enur%20Feat%20Natasja%20-%20Calabria%202007.mp3[/MUSICA]
    otra contribucion al descerebramiento del cafe.!!!!!Mas musicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
     
    #1327
  8. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    jajajjajajajja gracias Ale, será esa que está junto a la olla para las babas?:::sonreir1:::

    Mira te traje un muchacho para el café, será que queda contratado? yo lo veo que sirve bien y ademas tiene buena pinta y buen cacho:::sonreir1:::

    [​IMG]

    Besitos :::hug:::
     
    #1328
  9. cachito

    cachito Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    5
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/22/1600479/musica%20navidena%20-%20jose%20luis%20perales%20-%20cancion%20para%20la%20navidad.mp3[/MUSICA]


    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/22/1600479/Alex%20Ubago%20-%20Aunque%20no%20te%20pueda%20ver.mp3[/MUSICA]

    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/22/1600479/Diego%20El%20Cigala%20y%20Bebo%20Valdes%20-%20Corazon%20Loco.mp3[/MUSICA]
     
    #1329
  10. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG] Este lo hizo mejor, tiene su propia música:::sonreir1:::




    [​IMG] A este está claro que le molesta la música fuerte:::sonreir1:::




    [​IMG] Este la disfruta :::sonreir1:::
     
    #1330
  11. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG] Me la imagino asi a Ani ahora, de ver la locura de cachito:::sonreir1:::





    [​IMG]Este quedó asi por el popurri musical:::sonreir1:::
     
    #1331
  12. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Para reir un poco:::sonreir1:::

    [​IMG]





    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]
     
    #1332
  13. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG] Un banana split?






    [​IMG]Mmmmm este cerdito se ve ricoooo



    [​IMG]Chocolatitos para Ani
     
    #1333
  14. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Bueno chicos, esta nena se va a cumplir con su labor de jurado y moderadora, ya me divertí bastante por hoy, me llevo en los oidos las 3 canciones que dejó cachito:::sonreir1::::::sorpresa1::::S:::sonreir1:::
     
    #1334
  15. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Cuidate Nosty...Besis.,
     
    #1335
  16. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    ja jaja ja jaj aja :::banana::: :::sonreir1:::

    no inventen ke desastre se ha formado...

    y ke siga la fiesta...donde estan los demas se lo estan perdiendo

    desfile de papis, musica mesclada,

    los chistes de Nostalgia,

    las risas de Hada...ja ja jaa ja jajajajjajaja

    hasta a mi me dan ganas de tirarme al piso de la risa :::banana:::

    Dios, ke le pondran al café
    Dimitri y Gus estan poniendo algo ke nos hace alucinarnos casi como en los 7o'S

    j ajaja ja jaja aja ajaja no puedo parar de reirme ....

    Que desmad .....Perdon pero esto esta ke se muere uno de la risa


    :::banana::: :::banana::::::banana:::


    Besosssssss a todos,

    yo kiero uno de esos galanes fui fuiiiiiiii


    Nosty me contagia tu risaaaaaaa y gracias por el lechon asado y la banana :::sonreir1:::
     
    #1336
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :::sorpresa1:::

    jaja sabes ya me gustaron sus videos jajaja...Si algo mayorcita la señora, na´mucho silicón...pero el video me gusta en ese umbral sórdido...

    Si se que sabes hacer perfectas cuentas...dimitrio...

    Sabes estoy viendo el Rey León por vez 3456 con mis sobrinos jajaj...

    Que día llevo desde las 4 a.m despierto, feriado...bastante bueno, a n o ser por mi escandalosa familia jajaja...


    Vestiditos Sailor moon jaja que atractivas...
    Conociste a la señorita cometa? Una serie japonesa que se trasmitio por tele risa...mucho antes que nacieras...me gustan desde entonces la japonesas jaja...

    Zapatos de charol...sera retroceder a mis seis y siete años, osea ayer jajaja cuando me aferre a tener unos...

    Soñar Dark...los escritores somos los seres más soñadortes que hay...soñamos despiertos. En fin que bien que te gustace el video...a mi tbn más el tubo, tubo jaja...cuídate nos vemos.:::hug:::

     
    #1337
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :)

    Y me alegraste creelo...esos colmillos me recuerdan aalguién jajaja...grax se aprecia que dispongass de un timpo para cultivar la amistad...

    un presente para vos...


    cuando podas esacuchale...es un tema musical que me agrada...espero a vos tbn...Una ejecución en cello by Jaqueline Dú Pre...

    http://www.youtube.com/watch?v=L5C99JyP2ns

    Te dejo mis unicornios...

    [​IMG]

    [​IMG]


     
    #1338
  19. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/enya%20-%20enya%20-%20caribbean%20blue.wma[/MUSICA]
     
    #1339
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :::hug:::Bello, hay aquí
    el aleteo
    de una dulce y gentil alma...
    gracias cacarada...
    cada verso me lo ato al alma
    cada estrofa al corazón
    te dejo la sonrisa
    y mi mirar alegre
    alegre por tu presente...:):::lengua1:::

    Gracias por ir más alla y dedicarme un tiem po de tu vida...te lo agradeceré siempre...deseo salud física y traneuilidad en tu alma...muchos sueños realizados y por realizar y amor abrazando a tus seres queridos...:::hug::::::blush:::

    [​IMG]



    [FONT=Century Gothic][/font]
     
    #1340
  21. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Q BIEN QUE LES GUSTARAN LAS MUÑEQUITAS NIÑAS....

    NOSTALGIA DE NUEVO GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, Y LA ENTREGA QUE NOS DEDICAS....


    Rino q bien q te gusten los villancicos....


    Que tengan buen jueves...
     
    #1341
  22. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Darkkkkkkkkkkkkkkkkkk Fayri Buen A N Ocheeeeeee...saludines Ya Le Viiii...hasta Pronto...
     
    #1342
  23. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Vaya que me pones caribbean blue y no me quiero despegar de la hoja para que no se cambie la rola! jajaja... me gusta mucho esa en particular y la letra es maravillosa... imaginar el cielo, allá en lo alto, arriba, color azul caribeño... vaya color de sexo y amor!
    Besos a todos!
     
    #1343
  24. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    [​IMG]

    Pues si el mundo gira y gira con todo lo que hemos soñado e imaginado... por lo menos hay que echar un vistazo a ver cómo va la onda...
    jaja...

    Yo quisiera ser una nubecilla y vagar sin prisa pero bien esponjadita... jajaja...
    Bueno, besos a mi amigo secreto con mucho amor.

    Besos a Nosty, a Hada22, a Bastet, a DakFairy, obviamente al Príncipe Dimitri, a Rose que me pirateó a la monita jap, jajaja...
    a Danimar que metió la nariz acá, a Rino que está reloka, y a todos los que se anotennnnnnn... BARISH mi compa jaja, DARK MOON, ECLIPSE DE LUNA, ETC.

    Besito de la noche!
     
    #1344
  25. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Palabras desde mi corazón para todos mis amigos del Café Ville Valo

    La navidad se avecina
    se siente en nuestros corazones
    ya llega la noche buena
    y laten las emociones.


    Época de amistad
    de amor, paz y alegría
    brilla una estrella en el cielo
    y en ella Jesús, José y María.


    En este portal hay fiesta
    los amigos se dan la mano
    se ven regalos por todos lados
    unidos en el amor de hermanos.


    Y en un pequeño rincón
    llamado Café Ville Valo
    para cada amigo habrá siempre
    una sonrisa, un te quiero, un regalo.



    Felices todos estamos
    [FONT=Times New Roman]jugando al amigo invisible[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no importa quien te haya tocado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cada regalo es una alegría indescriptible.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]


    [CENTER][COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gracias amigos cafeceros[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por darme esta alegría[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por dejarme ser la cómplice[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de cada uno de sus “Te quiero”[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por que con cada regalo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que en mi privado dejaron[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]era una gran sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que en mis labios dibujaron.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Una emoción inmensa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]verlos a todos participar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]verlos a todos felices[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]es algo para recordar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para llevar en el alma[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el recuerdo de estos días[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde me hicieron cómplice[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de sus grandes alegrías.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los quieroooooooooooooooooooooooo:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es mi regalo para todos ustedes, por que sinceramente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me han hecho pasar los mejores días de mi vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gracias José por haber confiado en mí para esto.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gracias a todos por el entusiasmo con que participaron.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Miles de besos para mis amigos cafeceros, mis amigos del alma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los quiere su amiga y cómplice...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=teal][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nosty:::blush:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1345
  26. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Gracias a vos por haber confiado en mi y darme la oportunidad de pasarla super bien, me dieron trabajo, pero nunca en mi vida había trabajado con tanta alegría, fue una hermosa experiencia que te agradezco:::hug::: ademas que también recibí regalitos y también tengo mi amigo(a) invisible:::sonreir1::: y también me re divertíiiii:::banana:::

    ¡¡¡Viva Ville Valo Café!!!:::banana::::::sonreir1::::::banana::::::hug:::
     
    #1346
  27. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Nosty usted es una reyna, ha sido la complice mas hermosa que hemos podido tener, hermosa en todos los aspectos, regalarnos su tiempo, su dedicación, sus palabras y ahora este poema es giganteeeee....:::hug:::

    Gracias a todos por seguir la buena vibra, a Dimitri por estar en todo, a Pecador que es un sol y al todossssssss por ser divinos.

    Un abrazote para todos ( un beso para ti Myriam )

    Besosssssssss
     
    #1347
  28. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    [​IMG]


    Hola

    Muy buen dia tengan todos ustedes,

    ia llegue a darle lata a Nosty, jijijijiii

    amiguit@@@@@@@ invisibleeeee indentificatee!!!!

    :::banana:::

    hay alguien por aqui que me de trabajo?

    empieza a darme risa :::lengua1:::

    por aki voi a andar por si alguien me quiere poner a hacer algo.


    Besitos para todos y pasenla bien.​
     
    #1348
  29. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    [​IMG]


    Les presento a mi novio!!!

    esta bien papasito el wey jijijiji

    no lo voy a ocupar el fin de semana por si alguien lo ocupa,

    solo tienen que mandarme un mensaje privado

    diciendo a que hora y el lugar y ya esta.

    :::banana:::

    :::sonreir1:::
     
    #1349
  30. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    [​IMG]

    Porque estas triste Hadita?
     
    #1350

Comparte esta página