1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24665 | Visitas: 1306162

  1. eclipse de luna

    eclipse de luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    12
    Y MIS REGALOS?????????

    AMIGO INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    DONDE ESTASSSSS?????????????

    MALUCO!!!

    :::triste::::::triste::::::triste:::


    JEJEJE

    MENTIRA


    UN BESITO!!! MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK JIJIJI!! :::lengua1:::/COLOR]
     
    #1411
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    jajajajjajajajja graciasssssssss DALY LINDA, me encantaron todas las sonrisas, dicen que no hay mejor regalo que una sonrisa por que lo que hoy he sentido que he sido muy bien regalada y eso gracias a la dulzura y sensibilidad de una gran amiga:::hug:::
     
    #1412
  3. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]

    Regalo para mi amiga Rinoa



    [​IMG]


    [​IMG]



    Regalitos para Rinoita de su amigo(a) invisible
     
    #1413
  4. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]

    Regalito para Pavel Eduren de su amiga invisible
     
    #1414
  5. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    jajaja
    mhmhmh
    mi amigo no me pela!
    oye tuti
    apenas veo que tambié estás en la onda!!!
    jajaja
    osea
    en la de los ghostfriends...
    me cae que andan muy invisibles últimamente!
    jajaja
    besos!
     
    #1415
  6. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Pues fíjate mi Miyis que yo también ando
    apostando a ver conqué me sorprenderá mi amigo (a) secreta...lo único que sé es que anda medio embolatadillis pues no veo por aqui muchos regalitos pa' mi...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...voy a llorar y a llamar a mi mamá para que venga y lo meta en cintura jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...abrazitos, abrazitos y más abrazitos...que con Z son más calurositosssssssssssssss
     
    #1416
  7. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    ¡HOLA HERMOSA!

    HADA22


    AYER NO TE OLVIDÉ
    HOY AQUI ESTOY

    CON DOBLE REGALO
    CON CARIÑO Y AMOR

    [​IMG]

    VALE X DOS PORQUE ES
    SANTA CLOS
    EN LA PLAYA Y EL SOL
    CON LA NIEVE Y ALCOHOL...

    JAJAJA

    Tu amigo(a) invisible
     
    #1417
  8. Dark moon

    Dark moon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
    Hooooooooooooooooooola a todos como estan ojala que bien solo paso a decir que todos son muy buenas personas y los quiero bye.
     
    #1418
  9. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ta weno, todos te queremos también...Pecador donde andas...???
     
    #1419
  10. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    ¡¡DOÑA MYRIAM!!

    Recuento de regalos:


    DIA 1 10/12

    Para Myriam una mascota de navidad :::sonreir1:::
    [​IMG]

    DIA 2 11/12

    [​IMG]

    DIA 3 12/12

    Para myriam con cariño de tu amigo invisible




    Un paisaje para disfrutar:


    [​IMG]

    Y un fuerte abrazo:


    [​IMG]

    DIA 4 13/12

    Doña Myriam...le regalo un buen amuleto para que tenga mucha suerte y éxito el año entrante.
    Con cariño
    Su amig@ invisible.

    La luna

    [​IMG]

    La luna se puede tomar a cucharadas
    o como una cápsula cada dos horas.
    Es buena como hipnótico y sedante
    y también alivia
    a los que se han intoxicado de filosofía.
    [COLOR=royalblue]Un pedazo de luna en el bolsillo[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]es mejor amuleto que la pata de conejo:[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]sirve para encontrar a quien se ama,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]para ser rico sin que lo sepa nadie[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]y para alejar a los médicos y las clínicas.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]Se puede dar de postre a los niños[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]cuando no se han dormido,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]ayudan a bien morir.[/COLOR]

    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]Pon una hoja tierna de la luna[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]debajo de tu almohada[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]y mirarás lo que quieras ver.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]Lleva siempre un frasquito del aire de la luna[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]para cuando te ahogues,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]y dale la llave de la luna[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]a los presos y a los desencantados.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]Para los condenados a muerte[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]y para los condenados a vida[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]no hay mejor estimulante que la luna[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue]en dosis precisas y controladas. [/COLOR]

    [FONT=Verdana][COLOR=royalblue][INDENT][B]Jaime Sabines[/B][/INDENT][/COLOR]


    [B][SIZE=6][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]DIA 5 14/12 (HOY)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

    [IMG]http://i46.photobucket.com/albums/f144/tooshort1/sex_171.gif[/IMG]

    [B]Y no creas que me olvido de la navidad[/B]

    [IMG]http://i124.photobucket.com/albums/p22/carmenb_03/8549-006-04-1062.gif[/IMG]

    [IMG]http://i144.photobucket.com/albums/r185/KIKIBELTRAN01/nowman_snowglobe.gif[/IMG]

    [B]TE QUIERO MUCHO[/B]

    [B]No me olvido de ti, solo que mis regalos se pierden con los demas en las paginas, por eso hice el recuento. Espero que todos sean de tu agrado, si no me puedes jalar las orejas cuando sepas quien soy :::sonreir1:::[/B]

    [SIZE=2][COLOR=teal]Doy fe de esto, soy cómplice y testigo:::sonreir1:::atte. Nosty[/COLOR][/SIZE][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1420
  11. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :):S
    Maestro? mi pequeña saltamontes jajaja (recuerdas los polivoces?)...

    Crossover, alguna vez lo intentaré, pero creo que sera al italiano.
    bastet+, sabes hace años conozco a una amiga, cuyo nick se abrevia o se acorta como el tuyo Bas... jajaja Hace meses que no sé de ella...
    cada que alguién te dice bas... recuerdo...

    Como Bastet+? No conoces a Los sueños de california??':::eek:jos2:::


    De los mamas y los papas...un grupo sesentero creo...jajaja. Si mal no recuerdo gringous....:::eek:hmy:::

    Me gusta mucho esa canción sueños de california, y es esa la letra de la rola...


    crossover...quizás.
    sabes el problema es que el inglés comoc ualquier otro idioma tiene un acento, un rímo propio, y hacer poemas en ese idioma presenta un buen de líos...

    por ahí use un par
    Poet no name
    y no recuerdo cuales más jajaja...
    De caballo sin nombre salio aquél...

    Bueno, no coincidimos casi, ultimamente como que los horarios no checan, en si mi horario es rarisimo, ingreso muy de madrugada, acá..despues d el amedia noche que resucito jajaja.Soy amod e lanoche, en relaidad esclavo. Intentoe scribir un poco cunaod tood aca ya esta en calma.


    Placer saludarte bastet*

    Esta rola la conoces?...
    jajaja

    la deje en el chat de mex, la pego acá...en relaidad soy adicto alas rolas de los sesentas y setentas...
    ya casi me piro de vacations, and you?

    Nos leemos por ahí Bastet*
    (que chroero soy no? jajaja):::lengua1:::

    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica/CONTEMPORANEA/ottawan%20-%20hands%20up.wma[/MUSICA]
     
    #1421
  12. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, buen dia, espero que les este llendo de maravilla este fin de semana.

    Hadita me lei todo el articulo sobre ti, si que te conozco mas

    lo otro no lo lei porq la letra es pequenia y me da una flojeraaa, jajajajaja

    espero otro dia tener ganas de leer y me lo leo todito

    por aqui voy andar, no he dejado mis regalitos, creo q ya es hora q vaya dejando uno

    Besines para todos, se cuidan y sobre todo que tengan muy buen dia.
     
    #1422
  13. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Uy! veo que alguien le fue infiel amorfeo, y con la pc!!! jajja...Amaneciste de suerte, esos 107 puntos no me los pedería...terminare mis pendientes en la pc, y en el inter os leere Hadis.

    De entyrada choque con elrenglón donde dice que los artistas somos comflictivosjajaja...Sera...creo que cambairé mi mick al de ave de las tempestades jajaj...

    Veamos leere y termino acá con lo último de mi año...xd...
    Veamos hadis...
     
    #1423
  14. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Pero que bonita música felictenme al Dj. xd...
     
    #1424
  15. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Mmm, me quise ir a dormir y no pude :S qué tan raro puede ser eso en mí?? Normal!
    Quería compartirles desde hace un rato una parte de mí, estaría bueno que todos lo hicieran, son detalles o curiosidades de uno...se supone que son 100, yo hice 107 :::sonreir1::: Sé que les va a dar mucha fiaca leerlo...pero bueno, ahí queda para quien guste. Después de releerla (ya que lleva como 5 meses en mi blog) hay muchas cosas que siguen siendo iguales, muchas otras han cambiado...creo que tendré que hacer otra de 107 :::sonreir1::: Lo que más me gustó cuando la estaba haciendo es que me fui conociendo o tomando conciencia de pequeñas cosas que finalmente me definen...está bueno, les recomiendo que lo hagan...

    negativo houston, tendran que compar la biografía autorizada de dimitri; y que no sean biografías no autorizadas que pulualn ya ne la red jajaja eh! La leyenda continua...:::eek:jos2:::


    1) Soy una persona melancólica y solitaria, es mi esencia.
    En sí según mis teorías, todo poeta emerge de aguas melancólicas...
    2) Tomo como mínimo 3 termos de mate por día (con edulcorante incluído en el agua)
    coca cola desde los 2 años, es uno de mis más detestables hábitos y eso que soy anti imperio...sobrevivo a ello...aún.
    3) Soy perfeccionista en todo menos en el orden.
    Soy el caos personalizado, la perfección me sale tan natural jajaja...sencillito que es uno...:)
    4) Me muerdo las uñas por temporadas, generalmente son más largas las temporadas en que me las muerdo que aquellas en las que las cuido.
    desde siempre tengo el habito de la manicura, perfectas uñas ...
    5) Tengo un perro y realmente soy pésima dueña.
    No tengo perros, peor de niño tuve gatos y una gran danés era tan buen amo que invertía mis cuantisos caudales en su alimentación, hasta les cocinaba ...
    6) Debo ser, de las personas existentes en todo el planeta tierra, la que menos voluntad tiene para hacer las cosas.
    Bueno te informo, sos la segunda, siempre soy hiperactivo, eso me ha llevado a crear miles d eproyectos que por ser millones xd, luego me falta tiempo para ejecutarles, aunque muchoslos encamino y se los delego a otras personas...
    7) Odio leer el diario, es lo más incómodo que hay: imposible de manejar, nunca queda prolijo como en un principio y encima te deja las manos mugrientas.
    Ya hay diarios electrónicos ahora. Yo desde los seis años m no puedo dejar de leer el diario..me gusta mantenerme completamente informado de todo cuanto pasa en este mundo. Soy ávido lector de secciones d epolítica y asuntos internacionales, próximamente interplanetarios..xd
    8) En un punto de mi vida (no hace mucho) si me preguntaban que me llevaría a una isla (esa típica pregunta) hubiera respondido “un libro”
    Yo una rubia, una morena una pelirroja...no no piensen mal, una lavaria, otra cocinaria una más una más serviria de repuesto por si alguan d elas dos neferma..ambas tres (xd, perogrullada) serian muyy felices jaja...
    9) Hoy sé con absoluta certeza que me llevaría un gran cuaderno y varias lapiceras.
    10) Tengo una necesidad inexplicable de conocer Italia.
    Yo Rusia, pienso que fuí un cosaco en otra vida (¿?); realmente la cultura el pueblo ruso es tan similar al mexicano en todos lso aspectos. somos culturas milenarias y un sinnumerod e coincidencias, ellos tienen a Dostoievski los de acá me tiene a mi..xd
    11) Llevo toda mi vida proponiéndome bajar de peso y dejar de fumar en año nuevo (el próximo año me lo propondré otra vez…¡persevera y triunfarás!)
    Yo estoy en palnde mucha maduréz xd, así que ya me acepte totalmente como soy, y de paso acepto als personas tal cual son...
    12) Todavía no he tenido un cumpleaños feliz, todos han sido normales.
    Bueno, la felicidad no se desprende de un isntante en sí, si no es un estado mental fruto de una reflexión y evolución de conciencia, nirvana estadod e paz interior que ilumina y te lleva a pensar sabiamente..
    13) Un trauma infantil me llevó a odiar la nieve.
    Por el contrario adoro la niev, más la de frutas la de coco y fresa, esa de queso esta estupenda xd..me subyuga el invierno, soy un oso polar...
    14) Espero siempre al último día de vencimiento para pagar impuestos. Y en general siempre espero el último momento para hacer todo (juro que estoy tratando de corregirlo)
    Soy el primero en casi todo, incluso en pagar...
    15) No me gusta hablar cuando recién me levanto, necesito tiempo para acomodar mi conciencia.

    16) Mi filosofía de vida bohemia: la mañana se hizo para dormir, la noche para vivir.Mi filosofía es para que dormir, cosa que irrita ami psicologo peor de paso lo hace multimillonario...
    17) Me gusta llorar desconsoladamente.
    18) Lo más cómico es que las veces que lloro de esa forma es sin razón aparente.
    Olvidé como es llorar...
    19) Mi color preferido es el violeta.
    El mío azul marino
    20) Tengo una colección de remeritas para salir…y nunca salgo.
    Colecciono libros , más d elso que puedo leer...aunque ya los voy donado alas bibliotecas públicas...
    21) En realidad estas listas me irritan mucho pero a la vez me divierten.
    ¿Ah, pero es lista...creo que desnduarse la esencia en público exponiendonos a que todos lean, es listo eso...jajaja
    22) El 90% del tiempo no se que voy a hacer con mi vida.
    Sólo vivo el instante, el pájaro sabe que es pájaro cada instante, así yo se que soy escritor 24 horas 365 días..
    23) El otro 10% del tiempo hago cosas que no me gustan.
    Todo lo que hago lo disfruto...
    24) Me encanta bajar música, pronto esta computadora va a explotar, ya van 883 y el número sigue aumentando.
    Échale ganas yo voy en diez mil y en un número de e.books semejante..xd
    25) Me revienta la gente superficial e hipócrita, aunque me revientan mucho más las charlas huecas que pueden llegar a tener.
    Coincidimos, pienso que uno se retroalimenta de los demás por eso siempre intento rodearme de gente semejante amí, digo la vdia es tan efímera que opté por desembarazarme de relacionarme con gente no afín amí. ...
    26) No hay nada de lo que me arrepienta en mi vida pero si pudiera viviría un montón de cosas otra vez para hacerlas mejor.
    Si volviera avivir simplemnete haría más cosas y si importar equivocarme aún más...
    27) Tengo un título de "Técnica en grafoanálisis", en ello invertí un año de mi vida en el que no tenía nada que hacer.
    tengo letra de médico...inintelegible...
    28) Viví en 10 casas diferentes y en 7 lugares diferentes.
    Buneo físcamente igual, peor nos olo eso, el ser escritor me pone entrance vivo, en mil vidas y mil lugares y cien mil tiempos diferentes..xd
    29) Probablemente esa sea la razón por la cual todo el tiempo quiero cambiar.
    jamas me gusta estar estático, siempre soy ese ríoq ue busca llegar hasta la mar ...
    30) No se fingir una sonrisa...siempre se nota, y es que siempre va a faltar el particular brillo de los ojos de una sonrisa real.
    Ja!
    31) Todos mis secretos son inconcientes, ni yo los conozco.
    procura no hablar dormida, yo tengo sólo uno y las perosnas que quiero saben cuan doloroso es y por lo tanto noe s secreto xd...
    32) Sí, yo también me copié en el secundario. Ahora soy buena estudiante (entiéndase por "ahora" primero y segundo año, tercero no cuenta...estoy de sabático)
    jamás copié, no habia nadie arriba de mi, peor noe ra por eso es que desde siempre nucn alo encesité, tengo por ahí mil anédotas de gente que cambiaba conmigo en época de exámenes, me trababan mejor incluso en pleno exámen me guiñaban mil ojos jaja...
    33) Si tuviera que eliminar una necesidad básica sería el dormir...me encanta dormir, pero pienso que se pierde mucho tiempo en eso.
    de acuerdo!

    34) Me revienta pedir deseos cada cumpleaños...quizás porque estoy harta de que no se cumplan.
    La única vez que pedí un deseo fué veindo un avión (ahora losé de muy niño, una estrella fugáz segú yo...obviamente nose cumplió jajaa...pero fué decisión mía...
    35) Sólo me acuerdo de dos pesadillas, una la tuve a los 9 años más o menos y la otra a los 17. En las dos me desperté llorando.
    Recuerdo un par y fueron recién...
    36) Creo en las hadas, no se necesita ver para creer.
    37) No hay peor cosa que la humedad y el calor, son dos poderosas fuerzas excitantes de mi mal humor.
    Coincido
    38) Mi número preferido es el 7
    el míoes el 4, desde siempre me persigue era el 4-4 44 de la lista siempre que lo bsucó y em pasancosas afotunadas tiene que ver un cuatro...
    39) Mi primera borrachera fue como a los 16 años
    Tengo genes aniti alcohol...mi mente es tan pero tan rara que jamas pierde la conciencia xd...
    40) Mi memoria me traiciona con mucha frecuencia, por lo que todo lo que puse antes, y lo que voy a poner después de este item está sujeto a revisión.
    Antes tenia exleente memoria acorto y alrgo plazo, ahora solo a largo plazo...
    41) Muchas veces estoy en mi casa y no atiendo ni el teléfono, ni el timbre.
    che contestame y abrime la puerta que llueve afuera..o ire donde la vecina..xd
    42) Cuando me soporto me encanta estar conmigo misma.
    Cuando no soporto anadie me voy conmigo mismo, soy unángel..xd
    43) No me gusta planchar, así que no es sorprendente encontrarme y que lo que tenga puesto esté arrugado.
    Me gsuta palchar y coser..xd..bueno desde pequeño me gusta la ropa impecable, valenciana al pantal+ón y la raya auqnue anticuada aún la uso xd...la camisa nose diga, als corbatas tbn...
    44) Mis elecciones vocacionales a lo largo del tiempo fueron cambiando: veterinaria, derecho, arquitectura, medicina, nutrición, psicología.
    La mía fue siempre escritor, aunque me gsutan todas las ramas del conocimiento, as disfruto me agrada la programación , la medicina las ciencias..pero no estudié para escritor, nací escritor, y la vocacións e revelo una tarde de mayo...xd..cuando casi entraba a la universidad..pero reflexionado me dije, estudiar letras? No, no necesitaba, necesitava aprender cosas para escribir de algo con sustancia..así que estudíe Biology, auqnue la chemistri me guiñaba le ojo, na´somos demasidos químicos en la familia (son), medicina bueno somos demasidado smédicos en la familia (son)...
    45) Sólo hice ingreso para las últimas tres, las anteriores eran creencias infantiles.
    46) Los mosquitos me pueden llegar a convertir en asesina serial, me sacan de quicio. Si estoy en un lugar con 500 personas y hay un mosquito, sin dudas me va a venir a picar a mi.
    No, sie stas en esas 500 perosnas y estoy yo, serás la segudna..hasta eso tbn soy adorable aún para los mosquitos xd...es mi karma queel hago..
    47) Me encanta la sensación de la sábana doblada con las colchas (cuando la cama está armada, vieron que se dobla la sábana por encima de la colcha...uhmm no se si me explico) ...sólo eso me incita a dormir.
    Solo a dormir...jajaja..bueno, simpre una guerra de almohadones, o brincar enella jajaja...
    48) En mi casa había un llamador de ángeles enorme que funcionaba siempre a favor de mi mamá. Yo salía a bailar, y cada vez que entraba a mi casa a oscuras y en puntitas de pie (para que no se enteraran a que hora llegaba) me lo llevaba puesto.
    jajaja no comments
    49) Nunca me drogué, ni lo voy a hacer.
    Drogas, el alcohol es una sustancia exógena al cuerpo , una droga permitida y la nicotina dle tabaco, y los medicamentos no recetados...auqnue te puedes drogar de amor, o pasión...incluso de literatura...xd
    50) Nunca me gusta lo que escribo, algún "pero" le encuentro.
    Siempre me gsuta loq ue escribo, peor mis lindos editores le encuentran mil peros..xd
    51) Me pasa exactamente lo mismo con lo que dibujo.
    52) De a poco me voy dando cuenta que nadie es perfecto, la perfección no existe...esto hace bastante estúpida mi compulsión del item 3.
    Reestructura, soy perfecto!!!
    53) Siempre puse en duda los amores virtuales. Hoy solo digo...todo es posible.
    la vida ys us nuevos mundos, sus nuevas formas ys encaciones, la representación del mundo es a nivel cerebral, incluso la vista y todo pasa por las circunvoluciones cerebrales, así la experiencia de la red, es tbn un estímulo que se elabora en el cerebro y es ahí que se recrean sensaciones y mundos..amores virtuales...investigaré el tema, sólo para escribir..xd...
    54) Mi otro mundo me cambió la vida.
    Yo cambio el mundo...
    55) Me revienta que la gente crea que porque estudio psicología estoy constantemente analizándolos. La parte que no entienden es que yo tengo demasiada ética y muy pocos conocimientos para jugar a ser psicóloga.
    L aventaja de ser escritor es que soy un psicologó disfrazado que me fijo en cada detalle, en las psiques de la spersonas, leo rostros, manos, cuerpos, paisajes...me alimento de ello...xd. Una de las carreras que más me gustan son la psiquiatría y la psioclogía, te permiten ahondar en la mente humana, sus aberracioens y patologías y enriquecer así tus personajes.
    56) Hoy me puedo morir tranquila.
    No creo, la socilación existencial de arriba, dicen lo contrario y no te psiconalizo eh jaja xd..Los concptos de la muerte, propia o ajena. El concepto de dios, son altos grados de evolución mental. decir poder morirte tranuila es decir que puedes ver mori a un ser querido sin inmutarte, ponderando que es un apso natural y de vida, incluso la agonía. eso apsa a veces en los me´pdicos, que por tantao convivr con la muerte unos se bloquean y son autómatas que ya no sienten la muerte, otros son humanistas y comprensivos y aceptan la muerte como apso natural y tranuilamente...
    57) Mi celular siempre está en modo silencioso, por eso contesto los mensajes y las llamadas 3 horas después.
    Lo dudo..jajaja. Detesto los telefónos
    58) Soy bastante complicada en las cuestiones del amor.
    E amor es un msiterio, nadie nace amando, yo soy digamos creativo en el amor..xd...
    59) Es frecuente que piense que el amor no existe.
    Es frecuente que piense que la razón de vida , la máxima es el amor,e se sueño en que flotamos, el estado perfecto dle ser humano es el amor..
    60) Tengo la misma cuenta de hotmail desde que tengo 15 años.
    15 años en al red xd... yo apenas llevo 3 y medio y ya pido esquina...me bajare de la red pronto...
    61) En el transcurso del 2005 vi aproximadamente 150 películas.
    Destesto cada vez más el cine y sus argumentos tan previsibles y digeridos, me basta ver una escena para adivinar la trama completa. Pocos guionistas me impresionan, a decir verdad ninguno..son tannn previsibles pro nod ecir malos escritores..
    62) Creo que no hay una primera vez para todo, probablemente hayamos vivido muchas veces el mismo momento en vidas pasadas.
    deja Vu... dicen que todas la spersonas que concoes en esta vida, estaran siempre relacionadas contigo en otras vidas, seran familaires o amigos..eso dicen...es bueno fantasear que eso ocurra..así te eprmite imaginar quién era que cuando?
    63) Ya que estamos: creo en las almas, creo en la reencarnación, creo en las vidas pasadas.
    Es curioso, no creo en más vidas, pero sin embargo creo que somos un solo ente, dios, una sola cosa que se disgrego en millones solo como "diversión" yq ue al morir, nos integramos a ese uno, así vos, yo, aquel, somos el mismo ser, y al morir nos damos cuenta...en si en eso se fundamentan las cosmogonias y experiancias de fusión con el unibverso, de diversas culturas. Brujos o chamanes. Aunque se dice que esa experiencia mistica es olo una vez más el estímulo de la capa piramidal del cerebro...es decir el mismo cerebro nos lleva a alucinar eso del alma y las expericncias místicas...creo que es la negación de no aceptar nuestra mortalidad..escapa al razonnamiento humano...en fin..no no creo en reencarnaciones,
    64) No me gusta estornudar en público.
    me fascina ser espontaneó en publico, estiornudar (con educación xd9, aguantarse une stornudo puede llevarte a un aproc ardiaco..na´estornude, estornudeee...xd..ZARPADO? por cierto que es zarparse..xd65) No hay nada más interesante que los lunares y las pecas. Creo que su existencia al azar es hermosa.
    66) Me enfermo por lo menos 2 veces al año.
    Enfermo alas personas por lo menos diez veces al año, es como i deporte xd...na´yo muy poco.
    67) Cuando era chica vivía todo el tiempo descalza, toda una india.
    India apache? jajaja...ok. Yo era explorador.... nucna me gusto andar descalzo...
    68) Puedo admitir que estoy loca, estoy muy loca, y eso me hace feliz.
    Decir loco, es loq ue muchos hacen, no es decir estoy loco hay que demostralo con hechos feacientes, sino que chiste, culaquier ser normal para ahcerse el interesante dice eso..No estar loc es karma, raligión, una estilod evida...xd...la creativdiad es locura...los geniso son locos, premisas a y b, conclusión dimitri es...creativo jajaja...
    69) Creo que los apellidos nos definen más que los nombres, por el simple hecho que es de donde se toman los valores.
    El nombre, desde siempre supe que mi nombre era Dimitri y no otro, es decir y he aquí la locura, uno es encontrado y encuentra su nombre así como su vocación...xd...
    70) No me gusta sopar las galletitas en la leche.Sopear, yo sopeo, tu sopeas el sopea...los mexicanos somos sopeadores por cultura, herencia ancestral, has comido así acá no? jajaja...
    71) De los 7 pecados capitales, el que más me gusta cometer es la pereza.
    No hay pecados, solo personas que quieren que unos ea como ellos poeinsan que es correcto... hacer cosas en exceso puede ser alguna comose llama parafilia o afición?... De igual manera todo se peude hacer simepre que no atente contra uno mismo o los demás...auqneu hay excepciones ala regla...(no, noe sa regla)..xd
    72) Me gustan mis defectos tanto como mis virtudes.
    Noes que te gusten o no, el crecer y amdurar la conciencia, es detectar los errores y malas conducas ye ncaminarce a erradicarles, es una tarea de toda la vida yd e cada segundo. Virtudes, jajaja egocentrismos sera...de eso nose mucho..xd...:::sonreir1:::
    73) En mi casa había un pozo enorme donde estaba una bomba de agua, me encantaba meterme ahí a buscar fósiles. Lo mejor era que los encontraba.
    F´soiles de kentuki no? jajaja...
    74) Odio que en verano la gente se amontone en la playa y que el mar parezca plato de cereal.
    El burro habalndod e orejas, xd. Creo que todos piensan como usted jajaja... yo visito playas desiertas, hay cientos en mex..
    75) Me tiraron las cartas del tarot dos veces en mi vida.
    A mi lo único que me tiraron fue un vaso de agua encima..una sola vez...xd, nucna cartas, ano y una dos cubetas de agua fría tbn...nunca las cartas, y duelen? ¡ Que le decian esas cartas? de detalles chicaaaa...
    76) Ya que estamos: también me hicieron un estudio de astrología
    Siempre son emjores los de slaud, mastigrafías ye sas cosas xd...astrología son buenas fantasías los destinos del hombre regidos por las estrellas. Siempre me pregunte porque esos adivinadores son tan buenos o los psiquiatras jajaja porque unos no solucionan sus problemas finacieros y los otros su vida xd...Siempre me parecieron charlatanes los adivinadores...Aunque antes se traslapaba la astrología y la astronomía. Así en el egipto antigüo las cosechas, sus tiempos eran "adivinados" por los sacerdotes y tbn el destinod e los reyes..después salio la sopa, digo la verdad y se divirciaron la astronomia de la charlatanería..xd...sorry.
    77) Llevo tres años seguidos queriendo aprender francés, por una cosa u otra no lo he logrado, ni siquiera llegué a inscribirme.
    Francés ya...yo llevo más intentado escuchar música y por mil pretextos no lo hice, solo enrico moricone, y nana mouskouri..xd
    78) Todos los años me compro religiosamente una agenda, pero nunca me organizo.
    hadita corre se acaban las agendasss...jamas uso agendas, confío en las secretarias, auna agenda no la puedes regañar..o si? jajaja
    79) Tengo muchos amigos virtuales.
    Uf!, yo no, de hecho me relaciono muy poco...
    80) Mi próxima carrera a estudiar va a ser filosofía y letras.
    ( son carreras expres?.. o diplomados?)...
    81) No me gusta explicar mis crisis personales.
    (no te gusta o nos abes, a ver hadis EXPLICAME ESO...)
    82) Todavía mantengo comunicación con mi mejor amiga de la infancia, y puedo decir que seguimos siendo mejores amigas, y la sigo queriendo tanto como cuando eramos chicas.
    Bueno, la vdia nos sepra, yo ahce ya mas de dos años que slaude a mi amigo de infancia...
    83) He roto el corazón un número considerable de veces.
    Jajaja, mirenla mirenla...jajaja. Yo jamás, peinso que si llevas las cosas claras desd ele incio jamas llegas a ese punto...
    84) Me han roto el corazón un número considerable de veces.
    ouch!
    85) Todo lo que se le hace a los demás vuelve multiplicado a uno por un número considerable de veces.
    Será cierto, soy un ángel y aún tengo solo dos alas..xd.
    86) Soy muy detallista.
    Haber detallanos esa respuesta..xd
    87) Tiendo a contradecirme, eso es algo que algunas veces (la mayoría) me molesta, las otras veces me da igual.
    :::eek:jos1:::
    88) No entiendo nada de política, probablemente nunca lo entienda, y por esa razón no me gustan las charlas al respecto.
    ´me gusta la política, ens í todo es política, buena spolíticas, malas políticas. El ser humano es uns er político...xd
    89) Tengo un sólo final desaprobado en mi libreta.
    Yo no! Soy perfecto viste!!!
    90) En mi infancia, solía recolectar cuanto gato y perro que me encontraba abandonado en la calle.
    Miaú? jaja Simrpe me gsutaban lso gatos, epro siemrpe los veía nacer...así se parecian a su dueño..:::gafas1:::
    91) Muchas de mis creencias se vinieron abajo en el transcurso del tiempo. Eso me hace muy diferente a como era años atrás.
    Los que renuncian a la libertad al pensamiento, albergan la palabra creer como su bandera... lo dejo de tarea...
    92) Tengo una severa crisis de fe en la actualidad.
    ?
    93) Mi método de defensa ante las tragedias, tanto propias como ajenas, es reírme.
    No creo, El mío es dejar salir lo mejor de mí, e intentar razonar las situcaciones.
    94) No puedo, no me gusta y tampoco sé mentir.
    Que bien mentís che jajaja...al mneos se intenta ser autentico , hay personas que van teneidno por moenda la mentira... pero bueh...tarde o temprano la vdia hace grupos, y pone a cada quien con sus iguales..uy que feo sono eso..omitanlo...
    95) Son pocas las personas que llegan a tocarme el alma.
    Lo decís afrimativamenteo lo supones...te aprece que 2974567 sean pocas?...ya...
    96) Por lo general, cuando en clases hablan de histeria, me siento muy identificada.
    :::lengua1:::
    97) La película "El código Da Vinci" no me pareció gran cosa.
    de hecho no lo fué...
    98) No me gustan las iglesias, de hecho nunca hice mi primera comunión.
    muchas iglesias tien grandes preceptos, son bellos sus principios y postulados para la elevación dle espíritu humano, peor son los hombres los que fallan en su aplicación, así termina siendo letra muerta. y eso hace que la feligresía termine por desistir...igual.. todos los caminos llevan a roma, en este caso a la evolución de consciencia...
    99) Nunca voy a dejar de escribir, es lo que me gusta, es lo que me hace bien, y aun no se las razones exactas.
    Yo dejaré de escribir
    contrataré una secretaria
    y le dicatré...

    100) Tengo una colección de lapiceras de colores.
    :::eek:jos2:::
    101) No me considero una persona romántica, sin importar lo que digan los demás.
    Todos los poetas son primigeniamente románticos
    102) Soy rebelde por gusto, a pesar del ruido que hace la conciencia.
    Soy de cosnciencia rebelde,a sí que siempre analiló cualquier idea o situcación, jamás me creo de el buen juicio de naide...
    103) Por mucho que me pese, me gusta tener responsabilidades. Creo que es lo que nos hace crecer.
    responsabilidades como ese for no?...
    104) Tal vez pienso eso porque fui irresponsable gran parte de mi vida.
    105) Lo que más me gusta dibujar son hadas o rostros.
    106) Mis autores preferidos son José Saramago y Mario Benedetti, y todavía no logro descifrar de donde los adquirí.

    107) Me gusta mucho agradecer, aunque siempre digo que las verdades no se agradecen. De todas formas, si tuviste la paciencia de leerme hasta acá, GRACIAS: ya me conocés un poco más. nada de agradecer, me debes un trasero nuevo, me apse muchos minutos sentado..creo que iré al mdico, siento domridas las...xd...


    Hoy soy un alma caritativa, les dejo de mis galletitas de chocolate y les preparo café a todos...mientras yo fumo :::sonreir1:::
    Besossssss y ojalá pueda leer las de ustedes!
    Cualquier argentinada que no entiendan me avisan jaja

    Argentinada?
    jajaja
    zarpado
    da las definciones amplias...




    me gané algo ´por leerte?
    doname por lo menos 1000 mundodolarespoeticos si?
    Soy un santo
    me debes una
    lo leí completito...
    xd
    pero creo que no te conozco, esa es la hadis de hace tres años
    uuuuuuuuuuuuuuuuh!
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    xd



    Los artículos son interesantes, me los leo completitos regresnado ne enro....Prometido, se ven buenos...dejame anotó la pagina y regresnado los comento...:::sonreir1:::
     
    #1425
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    El día esta perfecto, iré a visitar amigos en un ratín regreso...aunque creo nadie esta hoy jajaja...que tengan buena tarde...
     
    #1426
  17. PAU I AMOR.................BON NADAL.........MERRY CHRISTMAS

    **************Daly...Darling....I miss you..
    jeje...

    Ya sabia cuando sugeri' que empezaramos este cafe' virtual
    (en realidad era bar lo que tenia en mente)que por ser el cantinero, tendria que contar historias y tendria que leer historias bonitas...\
    Pero esta tarde se pasaron.. me levante' tarde pensando; un dia menos que viva que importa, el sol esta congelado y el hielo me da frio...dije para mi mismo, que tal una musiquita de esa romantica de los ochentas?..Soy romantico y que'?
    bueno lo que me menos me esperaba era encontrar este libro de DOS ESQUIZOFRENICOS delirando en sabado de fiesta...Entre mas los conosco mas me gusta mi ignorancia...
    creo que tanto estudiar o leer pendejadas les esta desconectando el alambre del buen juicio,o ya se los desconecto' al tiempo...Lo peor es que me tuvieron como idiota leyendolos por dos horas.. cabe decir aqui', que soy super despacio para todo.. Todo . no excepciones.. me levanto a la hora que me tengo que levantar ..
    nadie me espera nunca.. cuando hago citas medicas las hago para la tarde, cuando hago citas de amor, tambien .. o para la madrugada . aqui hago pausa para reirme de MI .. les contare' que hace tiempo ya.. cuando ardia en mi la llama del patriotismo y del buen ciudadano, me hice voluntario para ayudar en un servivcio a la comunidad que se llama ..Meals on wheels..(no se la traduccion)..se trata de llevar comida a las personas que estan desvalidas o por alguna razon necesitan que alguien les lleve de comer a sus casas, pues resulta que por ser tan despacio, tuve varias quejas en mi contra y fui despedido, lo peor es que era voluntario ni siquiera pa' la gasolina me daban los del programa...Cuando les pregunte' porque'? me dijo uno que aunque era confidencial me diria.. resulta que esas personas desvalidas tienen que tomar su medicina para los nervios con comida ..Y que al olvidar YO de darles su comida o llevarselas dos horas mas tarde, ya se imaginaran las rabietas que hacian y los circos con las vecinas..jeje
    bueno al punto.. asi como esta' de aburrida esta historita chiquita.. imaginense esa de dos horas.. primero la una CHICA BONITA PERO DESORIENTADA.. Y luego la de ese stalker(FAN MANIATICO)...Y luego las dos juntas...jeje... pa' suicidarse..pero no soy asesino..eso me ha salvado del suicidio varias veces..jeje..Lo bueno es que apague' la musica.. imaginome como ustedes.. dos horas de HANSOM BABY.. jeje ...quizas sea ese el problemea de DIMITRI.. escucha esa cancion muy seguido y por largas horas..
    bueno jovenes expiro' mi tolerancia por hoy..
    les deseo que tengan una tarde muy romantica, que encuentren al amor de sus vidas y que les de sexo hasta reventar...(hagan corta la historia para mañana..)regresare' con una bolsa llena de regalos..sera' grande esa bolsa..
    Faltan 13 dias para NAVIDAD

    DALY BABY....Otro dia mas sin ti'............te buscare' en mi madrugada..

    Love.. peace... ahava..
     
    #1427
  18. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    Bueno señores, señoritos, niños y no tan niños venía a desearles a todos un muy buen fin de semana, ya casi me desconecto y queria saludar a todos por acá, gracias Dimitri por este espacio y a Anita por mantenerlo siempre que veo este mensaje es porque Anita lo actualiza.
    Besos a todos y que la pasen bien!!!
     
    #1428
  19. PAU I AMOR..BON NADAL...MERRY CHISTMAS

    Que la PAZ de nuestro SALVADOR llegue hasta tu casa
    y que se llene de alegria y de nueva vida..
    Gracias por llegar aca' con tus buenos deseos..
    Y hay espacio para todos
    seria una gran ayuda si pudieras participar con ANITA y con JOSE'..
    Siempre muy dinamicos estos chicos y con gran interes de que el portal crezca
    y sea alegre...
    Tienen mucha energia pero con el apoyo de todos los demas es mucho mas divertido..
    te aseguro que si entras aca' y lees lo que esta escrito ..
    tu dia sera' mucho mas placentero..



    love... peace...ahava..
     
    #1429
  20. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Sabes que las manos
    unen razas
    unen culturas
    unen corazones
    unen amigas
    unen amigos
    nos unen a mí y a ti...:::blush:::

    [​IMG]



    Hay veces que las palabras
    son solo mensajeras...

    [​IMG]

    Hay lugares en donde
    todo es el centro del mundo
    donde las palabras, son uno...

    [​IMG]

    Hay momentos
    [I]que unen personas;[/I]
    [B][I]y con el cariño de un roce[/I][/B]
    [COLOR=navy][B][I]nunca se olvida...:)[/I][/B][/COLOR]

    [SIZE=2][COLOR=navy][B][I][IMG]http://fc05.deviantart.com/fs12/f/2006/336/e/1/friendship__by_eXtremeBiker.jpg[/IMG][/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]Hay momentos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]que unen corazones,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]hay deseos, hay instantes...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]que unen historias:::lengua1:::[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I][IMG]http://fc03.deviantart.com/fs24/f/2007/348/2/d/Friendship_by_downhill.jpg[/IMG][/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]Porque diga lo que diga Mastercard...:::eek:hmy:::[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]la amistad no tiene precio:::blush:::[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I][IMG]http://fc04.deviantart.com/fs19/f/2007/227/1/1/Best_Friends_by_spacecoyote.jpg[/IMG][/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]Nunca pierdas esa luz...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]tu amistad es un tesoro:::blush:::[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]¿Quién soy?[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]Sorpresaa sorpresa, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2][COLOR=navy][B][I]adivina adivinanza...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]


    [IMG]http://fc05.deviantart.com/fs8/f/2005/279/c/f/Wii_01.bmp[/IMG]

    [COLOR=teal][B]Regalito para Bastet de su amigo(a) invisble[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1430
  21. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [​IMG]


    ¡¡¡QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA AMIGUITO!!!
    TU AMIGA INVISIBLE
     
    #1431
  22. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    AVISO

    Hoy les llegará un privado
    con el nombre de su amigo invisible
    no crean que hay confusión
    el nombre que aparece ahi
    es el de su amigo(a) invisible
    ahora los dejo a ustedes
    para que se den los agradecimientos correspondientes y el regalo
    sin mi complicidad.
    Gracias por la confianza
    Un beso para todos
    Feliz navidad
    y un
    Próspero 2008
    Nota.- Les dejo la lista de los que participaron y como iba la cosa para que entiendan como quedó todo.
    1.-Hada22
    2.-Dark Witch
    3.-RINOA
    4.-pumuki
    5.-Eclipse de luna
    6.-BELL
    7.-Baryshnikova
    8.-En_el_corazón_de_la_luna
    9.-Bastet*
    10.-Doña Myriam
    11.-Diana Krauter
    12.-tuti
    13.-Dark_Fairy



    Hombres:

    14.-Pavel Eduren
    [SIZE=3]15.-cachito[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]16.-Yo_pecador[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]17.-Dark Moon[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]18.-José Dimitri[/SIZE]


    [LEFT]#1= #10
    #10=#1
    Hice dos listas de mujeres y dos de los hombres y saqué un papelito de cada lista uniendo con el papelito que saqué de la otra, hasta que se agotaron los nombres de los hombres y seguí con las mujeres, cuando salía un nombre repetido volvía a sacar para que salga otro nombre y poder formar bien las parejas de amigos invisibles. Esa temática me la mandó Gus a mi correo y seguí las indicaciones al pie de la letra, soy obediente vieron?:::sonreir1:::
    Ahora me despido con el dulce sabor del deber cumplido, gracias a todos por participar y hacerlo con tanto entusiasmo.
    Un beso
    [COLOR=teal][B]Mi cariño especial para Anita mi gran amiga[/B][/COLOR]:::hug:::[COLOR=teal][B]te quiero mucho rayita:::blush:::gracias por ser como sos.[/B][/COLOR]
    [B][/B] [/LEFT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1432
  23. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Uh! Notas melancólicas del piano, me gusta esa tonada
    epa! Stop melncolía...

    Bueno Nostalgía gracias por haber conducido el amigo invisible, ya mismo pongo acá mis obsequios.


    Por lo demás no olviden los poemas de navidad y amistad , también los continuaré.
    Ha sido un buen y hermoso convivio, con todos ustedes.:::lengua1::::::hug:::
     
    #1433
  24. pumuki

    pumuki Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    6
    Esta imagen tan chula es para mi amigo invisible, espero que te guste mucho:)
    http://www.fondos10.net/details.php?image_id=332&big=1


    Espero que pases una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo:)
    Pincha en el link y haz que te mirada se ilumine con esta preciosa vista.

    Regalo para Dark_Moon:::sonreir1::::::hug:::
     
    #1434
  25. Dark Witch

    Dark Witch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo invisibleeee!!!!!!!

    Vaya que me he llevado buenas sorpresas n_n

    Lamento no haber enviado tantos regalos a mi amigo invisible estos últimos días, estuve algo imposibilitada...

    Pero bueno, se supone que debo hacer un obsequio para mi amigo invisible (el que dedicó tiempo y espacio a esta brujita :) ), al que ahora quiero muchísimo!!! entonces me propongo a escribirle algo lindo

    Espero que te gusteee!!!

    Luces del corazón

    En algún lugar, en algún país
    reinará la oscuridad
    y en medio de esa escena
    surgirá la luz.
    Un beso tal vez te haga entender
    lo que quiero decir
    o una mirada linda
    te permitirá la mente abrir.

    No es un sueño,
    es un deseo;
    es un sentimiento
    que nace de tu alma
    y te impulsa a seguir.

    Si buscas ahora muy dentro de ti
    hallarás la puerta que debes abrir
    y te llevará a un lugar o país
    allá donde brillan las luces del corazón.

    En ese lugar, en ese país
    una estrella encontrarás,
    será el secreto que por siempre
    en tu alma llevarás.

    No es un sueño,
    es un deseo;
    es una esperanza
    que crece con la magia
    y te hace vivir.

    Si buscas ahora muy dentro de ti
    hallarás la puerta que debes abrir
    y te llevará a un lugar o país
    allá donde brillan las luces del corazón.



    "Sigue a tu corazón,
    te llevará a caminos inesperados...
    que seguramente te gustarán n_n "

    Te quiere, Dark Witch :::hug:::
     
    #1435
  26. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Café Navideño 2007.

    Poema de navidad

    Hada

    Hay un muérdago en la puerta
    que maquilla a los deseos
    de existencia.
    Los niños cantan a lo lejos,
    envían brisas de paz
    a iluminar las almas
    y los corazones sonríen
    para ser el mejor regalo.​


    Bastet

    Se iluminan las noches,
    los días caen
    resplandeciendo en espera,
    las risas encienden rincones,
    nuevas ilusiones,
    los caminos regresan
    y se aromatizan de nuevos pensamientos,
    nuevas alegrías,
    deseos de paz y amor en la humanidad.​


    Nosty

    Cada hogar recibe con gozo
    la esperada navidad
    en cada hogar se respira
    dicha y felicidad.
    Los hogares se llenan de luz
    y en cada niño la esperanza
    de ver renacer a Jesús,
    y en ese renacimiento
    ver que el odio termine
    que la paz y el amor
    se sienta en todo el mundo.​


    En el corazón de la luna

    Llego Navidad
    la chimenea encendida ya esta
    con piñata y platillos
    vamos a celebrar
    por la familia y amigos vamos a brindar
    para que los sueños y deseos
    que se tienen para el nuevo año
    se nos hagan realidad.


    Baryshnikova

    Natividad
    y habla la esperanza,
    amor y alegría
    entona la vida.
    Natividad
    un milagro se esparce
    despierta la fe dormida,
    revive un amanecer sin nido
    para besar al dulce Niño
    con el espíritu completo
    confiado,
    tibio.
    Vida y sonrisas al cielo...
    Jesús está aquí.
    ¡Ha nacido!


    Príncipe Negro

    es así que él...
    .......na
    ................ce
    y en el corazón se borda
    con cada latido la palabra:

    ............¡Amor!

    Salvador verdadero
    de la humanidad entera

    las almas regocijadas
    cantan un himno
    a través de las sonrisas
    que flotan los éteres
    transformando los colores
    sembrando primaveras de luz
    en tu vida y la mía

    Es así que nace el salvador
    salvador de corazones
    de tu corazón y el mío
    .............¡el amor!

    Regocijaos humanidad
    haced verbo la palabra
    y solo decídete a amar sin medida.

    Loas salvador verdadero
    ¡amor!...
    ...................amor desinteresado






    ¡Anímate, sigue tu estrofa!:::lengua1:::


    Poema colectivo. Abierto a la participación de los que deseen.:::lengua1:::

    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Haragan/principe%20de%20paz.wma[/MUSICA]
     
    #1436
  27. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Café Navideño 2007.

    Poema de amistad

    Hada

    Compartir el año,
    los pasos firmes,
    tener sus hombros
    para templar mis miedos,
    la constante alegría
    de sentarme en las bases
    que su amistad sostiene,
    para cobijar mi mirada
    con un cálido abrazo.

    Bastet

    Tomar sus manos,
    usar su fortaleza para sostenerme,
    dibujar las sonrisas,
    siendo cómplices en esta vida,
    estar cerca y llamarle "amigo"
    tal vez con la firme propuesta
    de seguir caminando juntos,
    seguir atando la complicidad
    a los días que vienen.
    y sonreír...con ese reflejo en las mirada.


    Nosty

    Que en cada palabra escrita
    se sienta el cálido abrazo
    del amigo, el hermano
    que junto a mi camina
    por este estrecho sendero
    donde tan sólo cuenta
    una sonrisa sincera
    una palabra de aliento
    un compartir alegrías
    y alivianar las penas.
    Saber que en cada frase
    que cada uno aquí deja
    está la palabra amiga
    ese abrazo fraterno
    y por sobre todo
    un te quiero sincero.


    En el corazón de la luna

    Unidos por el alma
    como hermanos de sangre,
    aun en la distancia;
    te levantan si caes,
    borran esas lagrimas por la soledad causadas
    dan animo para empezar otro día con mas ganas.
    no hay mejor recompensa
    que dibujar una sonrisa
    en el rostro de alguien
    que hace felices tus días.


    Baryshnikova


    Encuentro, abrazo,
    el amigo es el espejo y la ventana
    para reconocer
    las soledades acompañadas.
    Amigo que halla
    concierto pleno
    y a veces sin notas
    ni palabras.
    Reflejos que charlan
    sonando músicas conocidas,
    corazón confesado
    que el amigo comprende
    sin verbos, sin trabas.
    Encuentro glorioso
    eternidad lozana
    en amistad los mundos
    las vidas, las almas.

    Yo Pecador

    Cuando te duela mirar en tu pasado
    y sientas miedo de ver en tu futuro
    mira ahí solamente hacia tu lado
    ahí estará siempre tu mejor amigo
    con voz dulce te dice que te quiere
    con ternura te aconseja, te consuela,
    y te toma de la mano, y te sostiene
    cuando todos se marchan.. el se queda
    Y aunque nunca dejará de ser tu amigo,
    también quizás alguna vez te hiera,
    y alguna lágrima compartirá contigo
    pero siempre su amistad será sincera..


    Príncipe Negro

    Hermanos, sí hermanos
    mucho más que amigos
    por voto de camaradería
    y por convicción del alma

    eres tú una suave melodía
    que se ha metido en mi vida
    en compases dulce-tiernos
    que me abrasan de emoción

    compañeros de tertulias
    de mis tardes y alboradas
    compartiendo muy alegres
    las sonoras carcajadas

    pero también cercanos
    en amaneceres quietos
    do abrazados sobrevivimos,
    dolor o melancolía
    y así, compartida ...
    ¡es más llevadera!
    aliviando...
    ...... ¡aliviando el corazón!

    por ese universo compartido
    impregnado de cariño
    que florece el pecho
    te doy hoy las gracias a tí
    orgulloso de nombrarnos:
    ..................¡amigos!



    Cachito

    [INDENT]Es que un amigo del alma
    es algo mas que un hermano
    siente el dolor de tu pecho ,
    sufre tu llanto y suspiro
    cura tus heridas , libra tus batallas
    te alienta he ilumina,
    te protege del fracaso.
    Le da sabor a tu vida desde el naciente al ocaso.
    Y sin saber que depara en lo adelante
    el futuro,
    te da su vida sin miedos , por ti un amigo es escudo.[/INDENT]


    Dark fairy

    [FONT="Arial Narrow"][INDENT]Dicen que los amigos
    es la familia que uno elige
    entonces yo elegí bien esta vez
    en buenas y malas hemos estado
    unido, los ojos;Un plasma, las manos
    un teclado, frío que se torna cálido.

    Risas, desveladas, momentos gratos
    hemos tenido tantas tardes, noches
    días amistosos...Y no por que el año
    se vaya lo digo por decir, lo digo
    pues me nace...Y hoy y siempre
    seremos formidables amigos.[/INDENT][/FONT]


    [B]ULTIMA ESTROFA SIGUELA:::lengua1:::[/B]

    [B]Poema colectivo. Abierto para la participación de quienes gusten unirse. Pueden postear cuantas estrofas deseen. :)[/B]
     
    #1437
  28. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Odio que no se puedan poner más caritasssssssssssssssss
    creo q por ahi lei q lo pusiste y te apoyo en eso, quiero poner más caritassssssssssssssssssssssss
     
    #1438
  29. Café Navideño 2007.

    Poema de navidad

    Hada

    Hay un muérdago en la puerta
    que maquilla a los deseos
    de existencia.
    Los niños cantan a lo lejos,
    envían brisas de paz
    a iluminar las almas
    y los corazones sonríen
    para ser el mejor regalo.​


    Bastet

    Se iluminan las noches,
    los días caen
    resplandeciendo en espera,
    las risas encienden rincones,
    nuevas ilusiones,
    los caminos regresan
    y se aromatizan de nuevos pensamientos,
    nuevas alegrías,
    deseos de paz y amor en la humanidad.​


    Nosty

    Cada hogar recibe con gozo
    la esperada navidad
    en cada hogar se respira
    dicha y felicidad.
    Los hogares se llenan de luz
    y en cada niño la esperanza
    de ver renacer a Jesús,
    y en ese renacimiento
    ver que el odio termine
    que la paz y el amor
    se sienta en todo el mundo.​


    En el corazón de la luna

    Llego Navidad
    la chimenea encendida ya esta
    con piñata y platillos
    vamos a celebrar
    por la familia y amigos vamos a brindar
    para que los sueños y deseos
    que se tienen para el nuevo año
    se nos hagan realidad.


    Baryshnikova

    Natividad
    y habla la esperanza,
    amor y alegría
    entona la vida.
    Natividad
    un milagro se esparce
    despierta la fe dormida,
    revive un amanecer sin nido
    para besar al dulce Niño
    con el espíritu completo
    confiado,
    tibio.
    Vida y sonrisas al cielo...
    Jesús está aquí.
    ¡Ha nacido!


    Príncipe Negro

    es así que él...
    .......na
    ................ce
    y en el corazón se borda
    con cada latido la palabra:

    ............¡Amor!

    Salvador verdadero
    de la humanidad entera

    las almas regocijadas
    cantan un himno
    a través de las sonrisas
    que flotan los éteres
    transformando los colores
    sembrando primaveras de luz
    en tu vida y la mía

    Es así que nace el salvador
    salvador de corazones
    de tu corazón y el mío
    .............¡el amor!

    Regocijaos humanidad
    haced verbo la palabra
    y solo decídete a amar sin medida.

    Loas salvador verdadero
    ¡amor!...
    ...................amor desinteresado




    Yo Pecador

    Cantare' al amor de mis amores,
    una tierna cancion de bienvenida
    pues nacio' en posada de pastores,
    y con su vida comenzo' la vida.
    Emmanuel gritaban serafinnes,
    los angeles humildes se postraron
    y en la noche aparecio' un lucero
    que eterno brillara' en el cielo..
    cruzaron el desierto con regalos,
    y en el pesebre vinieron a adorarle
    y con himnos y canciones pastorlies
    vinieron todos gustosos a cantarle..
    Yo solo tengo una oracion sencilla
    y en esta noche de paz y regozijo,
    me uno al canto de los angeles del cielo,
    y doblando mis rodillas .. la recito...


    Gracias Dios por regalarnos tu hijo..



    ¡Anímate, sigue tu estrofa!:::lengua1:::


    Poema colectivo. Abierto a la participación de los que deseen.:::lengua1:::

    **********************
     
    #1439
  30. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Dark Witch, ha sido un gusto compartir estos días de alegría con ustedes. Soy tu amigo invisible. Espero que de verdad te hayan gustado los obsequiós. Que disfrutes momentos de paz y alegría, mucho afecto y salud, estos días.
    [​IMG]


    Te deseo:


    Que todos tus sueños se cumplan, y que traiga muchos éxitos , amigos, y poesía.

    Un brindis por la amistad. Dark Witch un presente más.

    Feliz navidad
    Y el mejor de los años Éxitoso 2008.​




    [​IMG]
     
    #1440

Comparte esta página