1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EN RECUERDO DE PERSI Y SU AMOR: ISABEL

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MP, 23 de Abril de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 858

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    EN RECUERDO DE PERSI Y SU AMOR: ISABEL


    A penas tenía treinta años. Era un chaval muy dulce, muy romántico. Se pasaba horas conectado al ordenador, siempre bromeando de forma cariñosa en el chat. Transmitía alegría pero cuando hablabas con él en privado se percibía un corazón solitario, triste, deseoso de amar y ser amado.

    Persi no era como los otros chicos de su edad, no salía los sábanos a la noche, ni ningún otro día. Se quedaba allí sentado, en su mesa, frente a su pantalla, infundiendo sonrisas a quien hablaba con él. Era un caballero romántico que esperaba encontrar en el ciber espacio a su mujer soñaba.

    Recuerdo que mil veces le dije: - "sal a la calle, un chaval como tú enseguida enamorará a una mujer", pero él decía que era demasiado tímido,que era poca cosa para una mujer real, nadie le podría querer. "Qué bobada", le contestaba, "el día que te enamores se te irá de golpe la timidez" y él me decía, "si eso ocurriera recorrería el mundo entero, si fuera preciso, para estar con ella".

    Y ocurrió. Mi querido Persi se enamoró perdidamente de una asturiana, Isabel. Y ella se enamoró de él. Y el recorrió el mundo entero para estar con ella. Y el amor entre ambos se fue afianzando, día a día, visita a visita.

    El 10 de enero de 2003, desde España, ambos viajaron a Perú, en compañía de la madre de él. Iban ilusionados, Isabel conocería a toda la familia de Persi, pronto se casarían.

    Pero su alegría, su amor y sus sueños les hacía volar más alto de lo que voló el avión que los llevaba a su destino, un destino que no era Perú, un destino trágico con el nombre de una montaña que no recuerdo, una montaña que truncó su felicidad terrenal y fundió sus cuerpos en un único espíritu, en una sola energía, la energía de su amor eterno.

    Es extraño pensar que dos personas, separadas por un inmenso océano, que difícilmente hubieran cruzado sus existencias si no hubiera sido por internet, tuvieran marcado un mismo final dos años después de iniciar su idilio virtual. Diríase que sus vidas se unieron, en el inverosímil entramado del ciberespacio, precisamente para realizar juntos ese último vuelo, ese viaje sin retorno hacia el más allá, como si las fechas de ambos estuvieran unidas en un oscuro calendario y el destino se hubiera limitado a forzar un encuentro necesario aunque aparentemente pareciera tan imposible.

    Estaban predestinados a morir juntos, a hacer realidad su amor, quizás, en otro mundo.



    Nota: A mi querido amigo Persi (de Perú) y su novia Isabel (de España) , trágicamente fallecidos en accidente aéreo el 10 de enero de 2.003.

    SIEMPRE TE RECORDARÉ MI QUERIDO "NIÑO" PERSI.

    JULIA (entonces, tu amiga "Alexxia").
     
    #1
  2. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Julia, ¡¡¡que triste relato!!!!!, pero me alegra que Persi haya realizado su sueño antes de morir, pues solo asi salta uno hacia la otra vida sin remordimiento.

    Saludos

    Blanche
     
    #2
  3. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    Por Dios!! , Julia, se me ha erizado la piel...me da mucha tristeza,pero lo bueno es que conocieron el amor en ésta vida y se fueron juntos, soñemos que hacia otro cielo donde la felicidad será eterna.

    Besos.

    Mariela.
     
    #3
  4. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    SOLO TE LEO EN SILENCIO Y ENTIENDO TUS PALABRAS ESA NOSTALGIA QUE SALE DE TI POR ESE AMIGO QUE YA NO ESTÁ FÍSICAMENTE PERO NADIE PODRA ARRANCARLO DE TU CORAZON, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA ENTRE AMIGOS.
    BESOS MILES TU AMIGA LUZ
     
    #4
  5. inmortal666

    inmortal666 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
    de verdad muy bonita tu historia me ablando el corazon la verdad no te puedo decir muchas opiniones porque no tengo la experiencia pero me conmovio tu historia y es muy dificil que me conmuevan porque soy de corazon fuerte asi que felicitaciones y te quiero mucho amiga
     
    #5
  6. Martín Q

    Martín Q Invitado

    Fa..... que pedazo de historia. Trágica mal. Saludoss
     
    #6
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página