1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24665 | Visitas: 1306240

  1. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Ay qué lindos regalos Diana, de corazón y muy emocionada los agradezco muchísimo. Ups, se me salen las de cocodrilo (léase lagrimitas):::lengua1:::
    Aquí te dejo dos obsequios más. Mucha felicidad en la Navidad para ti y los que amas y mucho Amor, Poesía y salud durante el año que está por llegar.
    Besitos,:::hug:::


    [​IMG]

    [​IMG]




     
    #1471
  2. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Para Sora, la bebita del Café.
    Besitos linda, que recibas muuuuuchos regalos,:::hug:::


    [​IMG]
     
    #1472
  3. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Para todos los integrantes del Café Navideño Ville Valo.
    Besos, los quiero. ¡Feliz Navidad!,:::hug::::::hug::::::hug:::


    [​IMG]:::lengua1:::


    [​IMG]:::sonreir1:::


    [​IMG]
     
    #1473
  4. PAU I AMOR...BON NADAL...MERRY CHRISTMAS..

    ME UNO A TU MENSAGE DOñA...QUE DIOSITO ME LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS SON UN GRUPITO
    EXELENTE ...MUY CARIñOSOS Y RESPETUOSOS...OJALA Y QUE EL AñO VENIDERO SEA ASI DE ALEGRE COMO ESTOS MESES QUE HEMOS COMPARTIDO Y QUE ESTA ARMONIA BONITA
    NO BAJE NUNCA DE RITMO...EN ESTA NAVIDAD HUBO MUCHOS REGALOS VIRTUALES,
    ...LES RECOMIENDO QUE SEAN ASI CON SUS VECINOS.. ESPECIALMENTE CON LOS MENOS AFORTUNADOS...SI NO PUEDEN COMPARTIR SU MESA O SU HOGAR..dE PERDIDO UNAS PALABRAS AMABLES Y COMPARTAN SU VINO Y SU PAN..QUE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD NO SON LOS REGALOS SINO EL NACIMIENTO DE DIOS HECHO HOMBRE..
    .........SIGAMOS...


    love...peace...ahava..
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Canciones%20Navidenas%20-%20Popurri%20de%20Navidad%281%29.mp3[/MUSICA]

    Daly..darling...otro dia aca' contigo.. hagamos poesia ...
     
    #1474
  5. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Pecador me ha enseñado uno de los artes mas viejos de la humanidad (ja ja no es ese) Es el ser metiche. Aunque me pongas nombres y digas que soy paranoica, bipolar, autista, dislexica o que sufro de doble personalidad... te sigo queriendo, asi es que leelo ok.


    1) Soy una persona melancólica y solitaria, es mi esencia.
    En sí según mis teorías, todo poeta emerge de aguas melancólicas...
    -Cierto, la melancolía abunda en las personas que escriben y en las mujeres despues de tener un embarazo (nos hacemos más sensibles )

    2) Tomo como mínimo 3 termos de mate por día (con edulcorante incluído en el agua)
    coca cola desde los 2 años, es uno de mis más detestables hábitos y eso que soy anti imperio...sobrevivo a ello...aún.
    Café (helado o caliente), Coca-cola, cherry coke, vino tinto...:::lengua1:::

    3) Soy perfeccionista en todo menos en el orden.
    Soy el caos personalizado, la perfección me sale tan natural jajaja...sencillito que es uno...:)
    Desordenada y desorganizada como el universo

    4) Me muerdo las uñas por temporadas, generalmente son más largas las temporadas en que me las muerdo que aquellas en las que las cuido.
    desde siempre tengo el habito de la manicura, perfectas uñas ...
    Me gusta dejar crecer mis uñas, pero en ocasiones me gustan cortas (me gusta pintarlas de negro)

    5) Tengo un perro y realmente soy pésima dueña.
    No tengo perros, peor de niño tuve gatos y una gran danés era tan buen amo que invertía mis cuantisos caudales en su alimentación, hasta les cocinaba ...

    6) Debo ser, de las personas existentes en todo el planeta tierra, la que menos voluntad tiene para hacer las cosas.
    Bueno te informo, sos la segunda, siempre soy hiperactivo, eso me ha llevado a crear miles d eproyectos que por ser millones xd, luego me falta tiempo para ejecutarles, aunque muchoslos encamino y se los delego a otras personas...
    Ultimamente me siento igual -sin animos de hacer mas-

    7) Odio leer el diario, es lo más incómodo que hay: imposible de manejar, nunca queda prolijo como en un principio y encima te deja las manos mugrientas.
    Ya hay diarios electrónicos ahora. Yo desde los seis años m no puedo dejar de leer el diario..me gusta mantenerme completamente informado de todo cuanto pasa en este mundo. Soy ávido lector de secciones d epolítica y asuntos internacionales, próximamente interplanetarios..xd
    Es bueno estar informado, msn o yahoo, o el noticiero de la mañana me ponen al dia sin tocar la tinta de los diarios

    8) En un punto de mi vida (no hace mucho) si me preguntaban que me llevaría a una isla (esa típica pregunta) hubiera respondido “un libro”
    Yo una rubia, una morena una pelirroja...no no piensen mal, una lavaria, otra cocinaria una más una más serviria de repuesto por si alguan d elas dos neferma..ambas tres (xd, perogrullada) serian muyy felices jaja...
    Cuanto podemos llevar? Ipod con unas cebollas y unos gatorades (para cargarlo) creo que un cuaderno, una morena y un moreno (ja jaa)

    9) Hoy sé con absoluta certeza que me llevaría un gran cuaderno y varias lapiceras.
    10) Tengo una necesidad inexplicable de conocer Italia.
    Yo Rusia, pienso que fuí un cosaco en otra vida (¿?); realmente la cultura el pueblo ruso es tan similar al mexicano en todos lso aspectos. somos culturas milenarias y un sinnumerod e coincidencias, ellos tienen a Dostoievski los de acá me tiene a mi..xd
    Waooao Creo que Italia estaria bien, pero en hay otros lugares en mi mente, Chile (el país) España, Argentina (Siempre termino en Mex ja ja amo Mex que quieren)

    11) Llevo toda mi vida proponiéndome bajar de peso y dejar de fumar en año nuevo (el próximo año me lo propondré otra vez…¡persevera y triunfarás!)
    Yo estoy en palnde mucha maduréz xd, así que ya me acepte totalmente como soy, y de paso acepto als personas tal cual son...
    Bajar de peso, nunca me he dedicado a eso, tal vez deberia, fumar si, deberia de dejarlo, pero en fin a fumar y comer que el mundo se va a acabar :::lengua1:::

    12) Todavía no he tenido un cumpleaños feliz, todos han sido normales.
    Bueno, la felicidad no se desprende de un isntante en sí, si no es un estado mental fruto de una reflexión y evolución de conciencia, nirvana estadod e paz interior que ilumina y te lleva a pensar sabiamente..
    Yo he tenido cumpleaños felices, fines de semana, semanas completas y otros no tan felices...

    13) Un trauma infantil me llevó a odiar la nieve.
    Por el contrario adoro la niev, más la de frutas la de coco y fresa, esa de queso esta estupenda xd..me subyuga el invierno, soy un oso polar...
    Que tipo de nieve? Amo el helado Cokies n cream, la nieve de invierno, depende, cuando tengo que limpiar el auto para salir a trabajar y esta congelada pegada en el parabrisas no es muy bonita, cuando mi hijo hace un hombre de nieve y esta contento es hermosa

    14) Espero siempre al último día de vencimiento para pagar impuestos. Y en general siempre espero el último momento para hacer todo (juro que estoy tratando de corregirlo)
    Soy el primero en casi todo, incluso en pagar...
    Dejo las cosas para el ultimo momento, aunque me convenga a mi, le cobro al gobierno el ultimo dia

    15) No me gusta hablar cuando recién me levanto, necesito tiempo para acomodar mi conciencia.
    Depende con quien tenga que hablar

    16) Mi filosofía de vida bohemia: la mañana se hizo para dormir, la noche para vivir.Mi filosofía es para que dormir, cosa que irrita ami psicologo peor de paso lo hace multimillonario...
    Creo que es bueno dormir, cuando no hay otro remedio, yo disfruto dormir, pero si duermo siento que pierdo tiempo, me gusta la noche, amo la noche.

    17) Me gusta llorar desconsoladamente.
    18) Lo más cómico es que las veces que lloro de esa forma es sin razón aparente.
    Olvidé como es llorar...
    [FONT="Palatino Linotype"]No me gusta llorar, pero desde hace 4 años o más lloro como si tuviera 5 años ( por cualquier tonteria) me pregunto cuando volveré a ser yo?[/FONT]

    19) Mi color preferido es el violeta.
    El mío azul marino
    [FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Curioso, en un tiempo mis colores favoritos eran el rojo(ausencia de color ) que es negro) ahora es el azul violeta.[/SIZE][/FONT]

    20) Tengo una colección de remeritas para salir…y nunca salgo.
    Colecciono libros , más d elso que puedo leer...aunque ya los voy donado alas bibliotecas públicas...
    [FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"][I]Colecciono musica, recuerdos, sentimientos, pocas cosas materiales.[/I][/SIZE][/FONT]

    21) En realidad estas listas me irritan mucho pero a la vez me divierten.
    [COLOR="Blue"]¿Ah, pero es lista...creo que desnduarse la esencia en público exponiendonos a que todos lean, es listo eso...jajaja[/COLOR]
    22) El 90% del tiempo no se que voy a hacer con mi vida.
    [COLOR="Blue"]Sólo vivo el instante, el pájaro sabe que es pájaro cada instante, así yo se que soy escritor 24 horas 365 días..[/COLOR]
    23) El otro 10% del tiempo hago cosas que no me gustan.
    [COLOR="Blue"]Todo lo que hago lo disfruto...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Disfruto la vida, mis planes siempre se basan en dos cosas, cambiar de lugar en donde vivo y visitar Mexico en cuanto me es posible.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    24) Me encanta bajar música, pronto esta computadora va a explotar, ya van 883 y el número sigue aumentando.
    [COLOR="Blue"]Échale ganas yo voy en diez mil y en un número de e.books semejante..xd[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Que buena onda, creo ke yo tengo como 3000 y tantas canciones, 3 ebooks y fotos de mi hijo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    25) Me revienta la gente superficial e hipócrita, aunque me revientan mucho más las charlas huecas que pueden llegar a tener.
    [COLOR="Blue"]Coincidimos, pienso que uno se retroalimenta de los demás por eso siempre intento rodearme de gente semejante amí, digo la vdia es tan efímera que opté por desembarazarme de relacionarme con gente no afín amí. ...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Coincidimos, la vida es bella si se aprovecha mas si es con una buena compañia y una buena conversacion. Verdad pecador?? [/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    26) No hay nada de lo que me arrepienta en mi vida pero si pudiera viviría un montón de cosas otra vez para hacerlas mejor.
    [COLOR="Blue"]Si volviera avivir simplemnete haría más cosas y si importar equivocarme aún más...[/COLOR]
    [I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"][COLOR="SandyBrown"]Creo que en ocasiones me arrepiento de algunas cosas, pero rectifico y pienso que eso me llevo a ser quien soy y me siento bien de ser y vivir lo ke he vivido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"]

    27) Tengo un título de "Técnica en grafoanálisis", en ello invertí un año de mi vida en el que no tenía nada que hacer.
    [COLOR="Blue"]tengo letra de médico...inintelegible...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]j ajaa ja (por ke sera ke si lo creo
    Dimitri?. Yo tengo una identidad diferente en mi escritura dependiendo mi estado de animo, es raro eso Ani?[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    28) Viví en 10 casas diferentes y en 7 lugares diferentes.
    [COLOR="Blue"]Buneo físcamente igual, peor nos olo eso, el ser escritor me pone entrance vivo, en mil vidas y mil lugares y cien mil tiempos diferentes..xd[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]No quiero contar las casas en las que he vivido, paices 2, planeo vivir en otros. :::gafas1:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    29) Probablemente esa sea la razón por la cual todo el tiempo quiero cambiar.
    [COLOR="Blue"]jamas me gusta estar estático, siempre soy ese ríoq ue busca llegar hasta la mar ...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Por que será que siempre estoy pensando en irme a vivir a otro lugar? y siempre lo hago, tal vez el siguiente lugar sea Michigan[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    30) No se fingir una sonrisa...siempre se nota, y es que siempre va a faltar el particular brillo de los ojos de una sonrisa real.
    [COLOR="Blue"]Ja![/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Me gusta sonreir, sera que soy una persona alegre...Gus me hace reir como loca (creo que a muchas personas)[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    31) Todos mis secretos son inconcientes, ni yo los conozco.
    [COLOR="Blue"]procura no hablar dormida, yo tengo sólo uno y las perosnas que quiero saben cuan doloroso es y por lo tanto noe s secreto xd...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Tengo algunos secretos, no los conoce ni mi sombra, segun yo, porque ademas de rocar, tambien hablo dormida...:S[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    32) Sí, yo también me copié en el secundario. Ahora soy buena estudiante (entiéndase por "ahora" primero y segundo año, tercero no cuenta...estoy de sabático)
    [COLOR="Blue"]jamás copié, no habia nadie arriba de mi, peor noe ra por eso es que desde siempre nucn alo encesité, tengo por ahí mil anédotas de gente que cambiaba conmigo en época de exámenes, me trababan mejor incluso en pleno exámen me guiñaban mil ojos jaja...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Nunca me gusto copiar, al contrario odiaba que me copiaran a mi, no era muy nerd pero creo ke veian la confianza que tenia en mi. Hasta en la universidad algunos de mis compañeros me decian (pasama la 7 ...) ja jaa[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    33) Si tuviera que eliminar una necesidad básica sería el dormir...me encanta dormir, pero pienso que se pierde mucho tiempo en eso.
    [COLOR="Blue"]de acuerdo![/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]No tan de acuerdo, en ocasiones es tan divino dormir![/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    34) Me revienta pedir deseos cada cumpleaños...quizás porque estoy harta de que no se cumplan.
    [COLOR="Blue"]La única vez que pedí un deseo fué veindo un avión (ahora losé de muy niño, una estrella fugáz segú yo...obviamente nose cumplió jajaa...pero fué decisión mía...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Siempre pido deseos pero en 2 minutos se me olvida que pedí...jaja[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    35) Sólo me acuerdo de dos pesadillas, una la tuve a los 9 años más o menos y la otra a los 17. En las dos me desperté llorando.
    [COLOR="Blue"]Recuerdo un par y fueron recién...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]He tenido tantas pesadillas, que no podria mencionarlas. No les encanta la de estar siendo seguidos por algo que no sabes que es y siemplemente no te alcanza, pero el corazón casi se te sale a cada paso [/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    36) Creo en las hadas, no se necesita ver para creer.
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Todo a lo que tu le pongas nombre existe... [/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    37) No hay peor cosa que la humedad y el calor, son dos poderosas fuerzas excitantes de mi mal humor.
    [COLOR="Blue"]Coincido[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Los extremos son dificiles de manejar, pero los dos son buenos si los sabes manejar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    38) Mi número preferido es el 7
    [COLOR="Blue"]el míoes el 4, desde siempre me persigue era el 4-4 44 de la lista siempre que lo bsucó y em pasancosas afotunadas tiene que ver un cuatro...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Tengo diferentes, 4 y 5 su combinacion 9 y 45.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    39) Mi primera borrachera fue como a los 16 años
    [COLOR="Blue"]Tengo genes aniti alcohol...mi mente es tan pero tan rara que jamas pierde la conciencia xd...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Siempre tengo conciencia de lo que sucede aunque tenga este super alcolizada. La primera vez muhmmmm tenia 18 [/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    40) Mi memoria me traiciona con mucha frecuencia, por lo que todo lo que puse antes, y lo que voy a poner después de este item está sujeto a revisión.
    [COLOR="Blue"]Antes tenia exleente memoria acorto y alrgo plazo, ahora solo a largo plazo...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Me acuerdo mas de las cosas que me combienen :::lengua1:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    41) Muchas veces estoy en mi casa y no atiendo ni el teléfono, ni el timbre.
    [COLOR="Blue"]che contestame y abrime la puerta que llueve afuera..o ire donde la vecina..xd[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Detesto no contestar en cell (siempre me deja un cargo de conciencia)[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    42) Cuando me soporto me encanta estar conmigo misma.
    [COLOR="Blue"]Cuando no soporto anadie me voy conmigo mismo, soy unángel..xd[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Desde que tengo a mi hijo disfruto los pocos momentos en que estoy conmigo misma ...es bello estar conmigo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    43) No me gusta planchar, así que no es sorprendente encontrarme y que lo que tenga puesto esté arrugado.
    [COLOR="Blue"]Me gsuta palchar y coser..xd..bueno desde pequeño me gusta la ropa impecable, valenciana al pantal+ón y la raya auqnue anticuada aún la uso xd...la camisa nose diga, als corbatas tbn...[/COLOR]
    [COLOR="SandyBrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Creo que los jeans tienen su razon de existir, no tienes que planchar y si se rompen se ven mejor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    44) Mis elecciones vocacionales a lo largo del tiempo fueron cambiando: veterinaria, derecho, arquitectura, medicina, nutrición, psicología.
    [COLOR="Blue"]La mía fue siempre escritor, aunque me gsutan todas las ramas del conocimiento, as disfruto me agrada la programación , la medicina las ciencias..pero no estudié para escritor, nací escritor, y la vocacións e revelo una tarde de mayo...xd..cuando casi entraba a la universidad..pero reflexionado me dije, estudiar letras? No, no necesitaba, necesitava aprender cosas para escribir de algo con sustancia..así que estudíe Biology, auqnue la chemistri me guiñaba le ojo, na´somos demasidos químicos en la familia (son), medicina bueno somos demasidado smédicos en la familia (son)...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Psicologia y Derecho..Ahora hay mil cosas mas que quiero aprender, quiero ser Cheff profesional.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    45) Sólo hice ingreso para las últimas tres, las anteriores eran creencias infantiles.
    46) Los mosquitos me pueden llegar a convertir en asesina serial, me sacan de quicio. Si estoy en un lugar con 500 personas y hay un mosquito, sin dudas me va a venir a picar a mi.
    [COLOR="Blue"]No, sie stas en esas 500 perosnas y estoy yo, serás la segudna..hasta eso tbn soy adorable aún para los mosquitos xd...es mi karma queel hago..[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]ja ja ja jaa Si estamos los 3 en una fiesta de 500 personas, mientras ustedes pelean con los mosquitos yo estaría tomando alguna bebida o bailando con alguien que conoci ahi mismo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    47) Me encanta la sensación de la sábana doblada con las colchas (cuando la cama está armada, vieron que se dobla la sábana por encima de la colcha...uhmm no se si me explico) ...sólo eso me incita a dormir.
    [COLOR="Blue"]Solo a dormir...jajaja..bueno, simpre una guerra de almohadones, o brincar enella jajaja...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Me gusta dormir sola, sentir una sabana fresca en todo el cuerpo (tiene que ser sin ropa) aunque haga frio, es delicioso.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    48) En mi casa había un llamador de ángeles enorme que funcionaba siempre a favor de mi mamá. Yo salía a bailar, y cada vez que entraba a mi casa a oscuras y en puntitas de pie (para que no se enteraran a que hora llegaba) me lo llevaba puesto.
    [COLOR="Blue"]jajaja no comments[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Buena idea, mi mama me encontraba en la puerta al otro dia en la mañana..:::blush:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    49) Nunca me drogué, ni lo voy a hacer.
    [COLOR="Blue"]Drogas, el alcohol es una sustancia exógena al cuerpo , una droga permitida y la nicotina dle tabaco, y los medicamentos no recetados...auqnue te puedes drogar de amor, o pasión...incluso de literatura...xd[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"][I]Hay cosas que pense nunca iba a hacer, he hecho mucho pero no tanto, me gusta vivir conciente de lo que pasa al rededor.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    50) Nunca me gusta lo que escribo, algún "pero" le encuentro.
    [COLOR="Blue"]Siempre me gsuta loq ue escribo, peor mis lindos editores le encuentran mil peros..xd[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Lo que escribo me gusta a veces, no siempre, pero creo que por que me hace recordar lo que senti en ese momento. Tiene muchos peros.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    51) Me pasa exactamente lo mismo con lo que dibujo.
    52) De a poco me voy dando cuenta que nadie es perfecto, la perfección no existe...esto hace bastante estúpida mi compulsión del item 3.
    [COLOR="Blue"]Reestructura, soy perfecto!!![/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]-Me gusta la imperfeccion-[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    53) Siempre puse en duda los amores virtuales. Hoy solo digo...todo es posible.
    [COLOR="Blue"]la vida ys us nuevos mundos, sus nuevas formas ys encaciones, la representación del mundo es a nivel cerebral, incluso la vista y todo pasa por las circunvoluciones cerebrales, así la experiencia de la red, es tbn un estímulo que se elabora en el cerebro y es ahí que se recrean sensaciones y mundos..amores virtuales...investigaré el tema, sólo para escribir..xd...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]No creí que existiera, pero claro!! existe, es bueno todo lo que se vive, es la vida, son experiencias y seguimos viviendo de muchas emosiones ciberneticas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    54) Mi otro mundo me cambió la vida.
    [COLOR="Blue"]Yo cambio el mundo...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Siempre estoy cambiando mi mundo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    55) Me revienta que la gente crea que porque estudio psicología estoy constantemente analizándolos. La parte que no entienden es que yo tengo demasiada ética y muy pocos conocimientos para jugar a ser psicóloga.
    [COLOR="Blue"]L aventaja de ser escritor es que soy un psicologó disfrazado que me fijo en cada detalle, en las psiques de la spersonas, leo rostros, manos, cuerpos, paisajes...me alimento de ello...xd. Una de las carreras que más me gustan son la psiquiatría y la psioclogía, te permiten ahondar en la mente humana, sus aberracioens y patologías y enriquecer así tus personajes.[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Mi familia piensa que soy psicologa y que tengo las respuestas del por que algunas personas actuan de una manera u otra.raro no, yo les digo mi opinion (por sentido comun) y parece que lo creen.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    56) Hoy me puedo morir tranquila.
    [COLOR="Blue"]No creo, la socilación existencial de arriba, dicen lo contrario y no te psiconalizo eh jaja xd..Los concptos de la muerte, propia o ajena. El concepto de dios, son altos grados de evolución mental. decir poder morirte tranuila es decir que puedes ver mori a un ser querido sin inmutarte, ponderando que es un apso natural y de vida, incluso la agonía. eso apsa a veces en los me´pdicos, que por tantao convivr con la muerte unos se bloquean y son autómatas que ya no sienten la muerte, otros son humanistas y comprensivos y aceptan la muerte como apso natural y tranuilamente...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Estuve muchos meses viendo cadaveres, nunca me bloquee lo suficiente como perder sensibilidad. Mi mayor temor en la vida es ese, la muerte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    57) Mi celular siempre está en modo silencioso, por eso contesto los mensajes y las llamadas 3 horas después.
    [COLOR="Blue"]Lo dudo..jajaja. Detesto los telefónos[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Mi cell esta casi siempre lejos de mi, no lo escucho upss, si todo mundo me regaña por no contestar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    58) Soy bastante complicada en las cuestiones del amor.
    [COLOR="Blue"]E amor es un msiterio, nadie nace amando, yo soy digamos creativo en el amor..xd...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Creo que el amor es algo que nos pertenece, esta en nosotros y podemos aprender a sentirlo, aun estando solos, claro que el amor es dificil.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]


    59) Es frecuente que piense que el amor no existe.
    [COLOR="Blue"]Es frecuente que piense que la razón de vida , la máxima es el amor,e se sueño en que flotamos, el estado perfecto dle ser humano es el amor..[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]El amor esta en ti, claro que existe.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    60) Tengo la misma cuenta de hotmail desde que tengo 15 años.
    [COLOR="Blue"]15 años en al red xd... yo apenas llevo 3 y medio y ya pido esquina...me bajare de la red pronto...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Creo ke para mi son 5 tambien. Me divierte y me mantiene conectada con gente que quiero mucho y esta lejos de mi.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    61) En el transcurso del 2005 vi aproximadamente 150 películas.
    [COLOR="Blue"]Destesto cada vez más el cine y sus argumentos tan previsibles y digeridos, me basta ver una escena para adivinar la trama completa. Pocos guionistas me impresionan, a decir verdad ninguno..son tannn previsibles pro nod ecir malos escritores..[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Son cada vez menos las peliculas que valen la pena, pero todavia existen algunas muy buenas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    62) Creo que no hay una primera vez para todo, probablemente hayamos vivido muchas veces el mismo momento en vidas pasadas.
    [COLOR="Blue"]deja Vu... dicen que todas la spersonas que concoes en esta vida, estaran siempre relacionadas contigo en otras vidas, seran familaires o amigos..eso dicen...es bueno fantasear que eso ocurra..así te eprmite imaginar quién era que cuando?[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Tiene que existir una primera vez, como siempre existe una ultima vez.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    63) Ya que estamos: creo en las almas, creo en la reencarnación, creo en las vidas pasadas.
    [COLOR="Blue"]Es curioso, no creo en más vidas, pero sin embargo creo que somos un solo ente, dios, una sola cosa que se disgrego en millones solo como "diversión" yq ue al morir, nos integramos a ese uno, así vos, yo, aquel, somos el mismo ser, y al morir nos damos cuenta...en si en eso se fundamentan las cosmogonias y experiancias de fusión con el unibverso, de diversas culturas. Brujos o chamanes. Aunque se dice que esa experiencia mistica es olo una vez más el estímulo de la capa piramidal del cerebro...es decir el mismo cerebro nos lleva a alucinar eso del alma y las expericncias místicas...creo que es la negación de no aceptar nuestra mortalidad..escapa al razonnamiento humano...en fin..no no creo en reencarnaciones, [/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Creo que en las vidas que vives, si alguien recuerda una pasada o piensa que ha vivido anteriormente lo creo, creo que yo comencé en esta. Creo en el alma definitivamente.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    64) No me gusta estornudar en público.
    [COLOR="Blue"]me fascina ser espontaneó en publico, estiornudar (con educación xd9, aguantarse une stornudo puede llevarte a un aproc ardiaco..na´estornude, estornudeee...xd..ZARPADO? por cierto que es zarparse..xd[/COLOR]
    65) No hay nada más interesante que los lunares y las pecas. Creo que su existencia al azar es hermosa.

    66) Me enfermo por lo menos 2 veces al año.
    [COLOR="Blue"]Enfermo alas personas por lo menos diez veces al año, es como i deporte xd...na´yo muy poco.[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Pocas veces me emfermo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    67) Cuando era chica vivía todo el tiempo descalza, toda una india.
    [COLOR="Blue"]India apache? jajaja...ok. Yo era explorador.... nucna me gusto andar descalzo...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"][I]Me quemaban los pies las piedras calientes, vivia con la ilucion de algun dia poder caminar en la tierra sin zapatos. Despues descubrí que podia hacerlo de noche, mejor aun a la orilla del mar y acompañada :::lengua1:::[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    68) Puedo admitir que estoy loca, estoy muy loca, y eso me hace feliz.
    [COLOR="Blue"]Decir loco, es loq ue muchos hacen, no es decir estoy loco hay que demostralo con hechos feacientes, sino que chiste, culaquier ser normal para ahcerse el interesante dice eso..No estar loc es karma, raligión, una estilod evida...xd...la creativdiad es locura...los geniso son locos, premisas a y b, conclusión dimitri es...creativo jajaja...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]De acuerdo con eso, adoro pensar que estoy loca, cuando siento que estoy acercadome a la cordura me invento alguna emfermedad mental.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    69) Creo que los apellidos nos definen más que los nombres, por el simple hecho que es de donde se toman los valores.
    [COLOR="Blue"]El nombre, desde siempre supe que mi nombre era Dimitri y no otro, es decir y he aquí la locura, uno es encontrado y encuentra su nombre así como su vocación...xd...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"][I]Es algo raro lo que sucede con mi nombre, yo lo encuentro simple y sin personalidad pero a muchas personas les gusta, creo que tenía que haber tenido un nombre mas fuerte.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    70) No me gusta sopar las galletitas en la leche.[COLOR="Blue"]Sopear, yo sopeo, tu sopeas el sopea...los mexicanos somos sopeadores por cultura, herencia ancestral, has comido así acá no? jajaja...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Cierto, en la leche, en las sopas, en las salsas, esta en nosotros el ser sopeadores ja ja jaa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    71) De los 7 pecados capitales, el que más me gusta cometer es la pereza.
    [COLOR="Blue"]No hay pecados, solo personas que quieren que unos ea como ellos poeinsan que es correcto... hacer cosas en exceso puede ser alguna comose llama parafilia o afición?... De igual manera todo se peude hacer simepre que no atente contra uno mismo o los demás...auqneu hay excepciones ala regla...(no, noe sa regla)..xd[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]No me gusta cometer pecados, pero si los cometo no lo pienso, pienso que si existen.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    72) Me gustan mis defectos tanto como mis virtudes.
    [COLOR="Blue"]Noes que te gusten o no, el crecer y amdurar la conciencia, es detectar los errores y malas conducas ye ncaminarce a erradicarles, es una tarea de toda la vida yd e cada segundo. Virtudes, jajaja egocentrismos sera...de eso nose mucho..xd...:::sonreir1:::[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Me gustan algunos de mis defectos, me gustan algunas de mis virtudes, me gusta el balance que existe en mi.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    73) En mi casa había un pozo enorme donde estaba una bomba de agua, me encantaba meterme ahí a buscar fósiles. Lo mejor era que los encontraba.
    [COLOR="Blue"]F´soiles de kentuki no? jajaja...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Me gusta la idea de que puedes pedir deseos en los pozos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    74) Odio que en verano la gente se amontone en la playa y que el mar parezca plato de cereal.
    [COLOR="Blue"]El burro habalndod e orejas, xd. Creo que todos piensan como usted jajaja... yo visito playas desiertas, hay cientos en mex..[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]En Mexico hay lugares en donde todavía se escucha el mar sin el murmullo ni los gritos de la gente.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    75) Me tiraron las cartas del tarot dos veces en mi vida.
    [COLOR="Blue"]A mi lo único que me tiraron fue un vaso de agua encima..una sola vez...xd, nucna cartas, ano y una dos cubetas de agua fría tbn...nunca las cartas, y duelen? ¡ Que le decian esas cartas? de detalles chicaaaa...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]En la Universidad una amiga y yo hicimos creer a algunos amigos que sabiamos leer las cartas, teniamos que haberles cobrado para que lo creyeran mas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    76) Ya que estamos: también me hicieron un estudio de astrología
    [COLOR="Blue"]Siempre son emjores los de slaud, mastigrafías ye sas cosas xd...astrología son buenas fantasías los destinos del hombre regidos por las estrellas. Siempre me pregunte porque esos adivinadores son tan buenos o los psiquiatras jajaja porque unos no solucionan sus problemas finacieros y los otros su vida xd...Siempre me parecieron charlatanes los adivinadores...Aunque antes se traslapaba la astrología y la astronomía. Así en el egipto antigüo las cosechas, sus tiempos eran "adivinados" por los sacerdotes y tbn el destinod e los reyes..después salio la sopa, digo la verdad y se divirciaron la astronomia de la charlatanería..xd...sorry.[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][SIZE="3"][FONT="Palatino Linotype"]No creo en eso, pero me divierte se me hace curioso.[/FONT][/SIZE][FONT="Palatino Linotype"][/font][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    77) Llevo tres años seguidos queriendo aprender francés, por una cosa u otra no lo he logrado, ni siquiera llegué a inscribirme.
    [COLOR="Blue"]Francés ya...yo llevo más intentado escuchar música y por mil pretextos no lo hice, solo enrico moricone, y nana mouskouri..xd[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Estuve en clases de frances pero hice todo lo posible por que me quitaran esa clase. Dicen aquí (young and stupid)Pero me gusta la musica en italiano [/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    78) Todos los años me compro religiosamente una agenda, pero nunca me organizo.
    [COLOR="Blue"]hadita corre se acaban las agendasss...jamas uso agendas, confío en las secretarias, auna agenda no la puedes regañar..o si? jajaja[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]He tenido tantas ajenas y quedan en blanco, mis citas las recuerdo cuando se pasan, se me vecen las fechas de cosas importantes, lo unico que trato de tener en control son las citas del doctor de mi hijo[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"].[/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    79) Tengo muchos amigos virtuales.
    [COLOR="Blue"]Uf!, yo no, de hecho me relaciono muy poco...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Amigos muhmmm cuales son los requisitos? Conozco a algunas personas por la net, con algunos mi relación ha ido mas allá del espacio virtual, hay mucha gente a la que le tengo cariño. Adoro a mis amigos, siempre me dan algo especial. Creo que soy mas cerrada con la gente que me rodea.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    80) Mi próxima carrera a estudiar va a ser filosofía y letras.
    ( son carreras expres?.. o diplomados?)...
    81) No me gusta explicar mis crisis personales.
    [COLOR="Blue"](no te gusta o nos abes, a ver hadis EXPLICAME ESO...)[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]A quien hay que explicar? Por que? Para que? [/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    82) Todavía mantengo comunicación con mi mejor amiga de la infancia, y puedo decir que seguimos siendo mejores amigas, y la sigo queriendo tanto como cuando eramos chicas.
    [COLOR="Blue"]Bueno, la vdia nos sepra, yo ahce ya mas de dos años que slaude a mi amigo de infancia...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Mis amigos siempre tienen un lugar especial, algunos cuando nos vemos es como si el tiempo no hubiera pasado[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"].[/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    83) He roto el corazón un número considerable de veces.
    [COLOR="Blue"]Jajaja, mirenla mirenla...jajaja. Yo jamás, peinso que si llevas las cosas claras desd ele incio jamas llegas a ese punto... [/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Creo que decir le he roto el corazón a alguien lleva implicita una intensión, creo que algunas veces sufrimos o sufre alguien una decepcion amorosa por nuestra causa pero eso es algo inevitable (no importa si eres sincero) el amor acaba.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    84) Me han roto el corazón un número considerable de veces.
    [COLOR="Blue"]ouch![/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Duele el amor...[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    85) Todo lo que se le hace a los demás vuelve multiplicado a uno por un número considerable de veces.
    [COLOR="Blue"]Será cierto, soy un ángel y aún tengo solo dos alas..xd.[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]No soy masoquista pero trato de entender todos los sentimientos y de disfrutarlos. Si pasa algun dia te recuperas y listo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    86) Soy muy detallista.
    [COLOR="Blue"]Haber detallanos esa respuesta..xd[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]En ocasiones y dependiendo de la persona. Me gusta mucho compartir cosas con las personas que me agradan.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    87) Tiendo a contradecirme, eso es algo que algunas veces (la mayoría) me molesta, las otras veces me da igual.
    [COLOR="Blue"]:::eek:jos1:::[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Toda yo soy una contradicción.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    88) No entiendo nada de política, probablemente nunca lo entienda, y por esa razón no me gustan las charlas al respecto.
    [COLOR="Blue"]´me gusta la política, ens í todo es política, buena spolíticas, malas políticas. El ser humano es uns er político...xd[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Entiendo de politica, no me gusta, creo que en ella se asoman mas los vicios de los seres humanos, el deseo de poder es mas fuerte que el de hacer algo por toda una nación. [/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    89) Tengo un sólo final desaprobado en mi libreta.
    [COLOR="Blue"]Yo no! Soy perfecto viste!!![/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Nunca me fijé en calificaciones, pero creo que aprendi mucho mas que las personas que tenian buenas notas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    90) En mi infancia, solía recolectar cuanto gato y perro que me encontraba abandonado en la calle.
    [COLOR="Blue"]Miaú? jaja Simrpe me gsutaban lso gatos, epro siemrpe los veía nacer...así se parecian a su dueño..:::gafas1:::[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Yo tenia una gatita negra que me encantaba, negra hermosa con unos ojos verdes bellos, se llamaba lucifer, sufrimos todos en la familia cuando murio.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    91) Muchas de mis creencias se vinieron abajo en el transcurso del tiempo. Eso me hace muy diferente a como era años atrás.
    [COLOR="Blue"]Los que renuncian a la libertad al pensamiento, albergan la palabra creer como su bandera... lo dejo de tarea...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Mis creencias siguen firmes, tal vez mas, pero ahora tengo algunas mas, me gusta abrir mi mente a la vida.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    92) Tengo una severa crisis de fe en la actualidad.
    [COLOR="Blue"]?[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Creo en lo que creo y eso nadie puede cambiarlo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    93) Mi método de defensa ante las tragedias, tanto propias como ajenas, es reírme.
    [COLOR="Blue"]No creo, El mío es dejar salir lo mejor de mí, e intentar razonar las situcaciones.[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Waooo depende, hay ocasiones que es bueno reir en momentos difíciles, solo asi no se pierde la razon, en otras es eso tranquilizarse y buscar la salida.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    94) No puedo, no me gusta y tampoco sé mentir.
    [COLOR="Blue"]Que bien mentís che jajaja...al mneos se intenta ser autentico , hay personas que van teneidno por moenda la mentira... pero bueh...tarde o temprano la vdia hace grupos, y pone a cada quien con sus iguales..uy que feo sono eso..omitanlo...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Algunas ocasiones miento, pero lo hago para evitar guerras (ja ja yo me entiendo Pecador tu tambien verdad?) No me gusta mentir, pero hay personas que no aceptan la verdad o nos duele la verdad.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    95) Son pocas las personas que llegan a tocarme el alma.
    [COLOR="Blue"]Lo decís afrimativamenteo lo supones...te aprece que 2974567 sean pocas?...ya...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Creo que el tocar el alma a alguien es un privilegio de pocos. Pocos han tocado la puerta, menos de ellos han llegado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    96) Por lo general, cuando en clases hablan de histeria, me siento muy identificada.
    [COLOR="Blue"]:::lengua1:::[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Me gusta la histeria, cuando soy yo la histérica, cuando es alguien mas nooooo[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    97) La película "El código Da Vinci" no me pareció gran cosa.
    [COLOR="Blue"]de hecho no lo fué...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Opino lo mismo, asi como "Happy feet"[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    98) No me gustan las iglesias, de hecho nunca hice mi primera comunión.
    [COLOR="Blue"]muchas iglesias tien grandes preceptos, son bellos sus principios y postulados para la elevación dle espíritu humano, peor son los hombres los que fallan en su aplicación, así termina siendo letra muerta. y eso hace que la feligresía termine por desistir...igual.. todos los caminos llevan a roma, en este caso a la evolución de consciencia...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Las iglesias son bellas, yo fui parte de muchas actividades en iglesias y siempre me han dado ese sentimiento de paz.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    99) Nunca voy a dejar de escribir, es lo que me gusta, es lo que me hace bien, y aun no se las razones exactas.
    [COLOR="Blue"]Yo dejaré de escribir
    contrataré una secretaria
    y le dicatré...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Me gusta escribir, no permito que nadie lea mis cosas si no estan terminadas y no todo lo expongo al resto del mundo. Seguiré escribiendo mientras el plan de vida me lo permita.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    100) Tengo una colección de lapiceras de colores.

    101) No me considero una persona romántica, sin importar lo que digan los demás.
    [COLOR="Blue"]Todos los poetas son primigeniamente románticos[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Tengo una personalidad contradictoria, soy muy romantica pero muy pocas personas me creen, mas aun las personas cercanas a mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"].[/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    102) Soy rebelde por gusto, a pesar del ruido que hace la conciencia.
    [COLOR="Blue"]Soy de cosnciencia rebelde,a sí que siempre analiló cualquier idea o situcación, jamás me creo de el buen juicio de naide...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]No podría ser de otra manera, rebelde sin causa desde que tenía 8 años.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    103) Por mucho que me pese, me gusta tener responsabilidades. Creo que es lo que nos hace crecer.
    [COLOR="Blue"]responsabilidades como ese for no?...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Soy responsable, me gusta serlo y lo seguiré siendo.:::eek:jos1:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    104) Tal vez pienso eso porque fui irresponsable gran parte de mi vida.
    105) Lo que más me gusta dibujar son hadas o rostros.
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Me gustan los dibujos de hadas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    106) Mis autores preferidos son José Saramago y Mario Benedetti, y todavía no logro descifrar de donde los adquirí.
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]Mario Benedetti, es mi favorito de todos los tiempos, lo descubrí hace años, pero mi inspiración creció con el paso del tiempo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"]

    107) Me gusta mucho agradecer, aunque siempre digo que las verdades no se agradecen. De todas formas, si tuviste la paciencia de leerme hasta acá, GRACIAS: ya me conocés un poco más.
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][FONT="Palatino Linotype"][COLOR="Blue"]nada de agradecer, me debes un trasero nuevo, me apse muchos minutos sentado..creo que iré al mdico, siento domridas las...xd...[/COLOR]
    [COLOR="sandybrown"][I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]De nada…Me gustó recorrer y agregar letras e ideas.

    Gracias…



    Yo tambien espero la lana poetica…..jajaja….

    El que sigue...


    Besossssssssssss a todossssssssss[/SIZE][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1475
  6. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Perdón, perdón por la tardanxa.
    Por mi terca insistencia.

    Por desaparecer y olvidarme
    a veces de los compromisos.

    Por ello.

    Perdón.


    Coraxón gracias por tus bellos regalos,
    que suerte haberte tenido como ex amiga invisible jaaja

    Un fuerte abraxo,

    ire dejando sorpresitas !!
     
    #1476
  7. eclipse de luna

    eclipse de luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    12
    mujer de fuego que lindaaaaa!!!!!!!!
    estos versos estan preciosos y a la medida de lo real

    si supieras en internet se consiguen cosas hermosas

    amistades sinceras ycariñosas como la tuya y porsupuesto

    el amor de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!

    uffff lo conocí por internet y ya vamos a tener tres añitos de una relación hermosa!!!

    :::blush::::::blush::::::blush::::::blush:::


    ando enamoradaaa!!! jejeje desde que lo conocí entendí que se siente cuando se esta enamorado!

    mil besos preciosa te deseo una feliz dulfe y fogosa navidad jejeje

    besis :::hug:::
     
    #1477
  8. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ahhh eclipse, que bien te entiendo a mi hoy marido lo conocí por internet, y ya vamos por el cuarto año juntos...Con una hija hermosa y una FAMILIA ...Besis.
     
    #1478
  9. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    Holitas a todosssss, como estan?
    he andado como que algo perdidilla,
    espero que todoes esten bien
    que esten disfrutando de estas fechas
    bien felizes todos
    besos para todos por aki voy a andar
    se cuidannnnn.
     
    #1479
  10. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    :::banana::::::banana::::::banana:::

    Feliz NAVIDAD PARA TODOSSSSSSSSSSS
    QUE TENGAN UNA HERMOSA NOCHE BUENA
    CON LA FAMILIA, EN MUCHA PAZ
    CON MUCHO AMOR Y MUCHOS REGALOS
    QUE EL NUEVO AÑO LES TRAIGA
    AMOR, SALUD Y CANTIDADES ENORMES DE DINERO
    QUE SIEMPRE BRILLE EN SUS CORAZONES
    EL ESPÍRITU DE FELICIDAD, AMOR Y AMISTAD.
    LOS QUIERO MUCHO QUERIDOS AMIGOS
    COMPARTIR CON USTEDES ESTE ESPACIO
    ES MUCHAS VECES EL MOTIVO QUE ME HACE ENTRAR ACÁ, POR QUE AQUÍ HE ENCONTRADO
    ESE RINCONCITO LLENO DE CARIÑO
    AMISTAD SINCERA Y BUENA HONDA.
    UN BESOTOTOTE PARA TODOS
    MI CARIÑO Y UN FUERTE ABRAZO

    :::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #1480
  11. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    Stoy tixte

    todavia no se quien es mi amiguit@ invisible

    tengo ganas de llorarrr

    buuuuaaaaaaaaaaaa

    buaaaaaaaaaaaaaa

    jajajajajajajaja

    no quiero llorar

    no quiero llorarr

    jajajajajaja

     
    #1481
  12. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Besis a todos los amiguis del café...Nosty gracias por tu presencia que une, hadis, José, Pecadorcillo, Cachis, MIyis, Barys, Bastet, Rinis, Eclipsadita de lunis, Corazóncita de Luna...uffff...son tantas las personas maravillosas que regalan aqui su alegria...estoy feliz de que hagan parte de este mundo poético. Les quiero mucho. Un fortachonsísisisisisisimo abrazo desde Colombia...y también a quienes se me haya escapado mencionar...:::hug:::
     
    #1482
  13. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Pronto vendré con mi regalo para mi amiguis secretooooooooooooooooooooooooo...aún ando intentando subir la imagen jajajajajajajajajajajajajajjaa...(la tecnología me atlopella jajajajajajajajajaja así que un poquitin de paciencia conmigo. Les quiero...!:::banana:::
     
    #1483
  14. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Buuu a mi no me contó la tuti...Buuuuu...Besis.
     
    #1484
  15. [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Voz%20Veis%20-%20Ven%20a%20mi%20casa%20esta%20navidad.mp3[/MUSICA]
     
    #1485
  16. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola hola...Gracias por tus buenos deseos idem para ti...Besis...
     
    #1486
  17. PAU I AMOR................MERRY CRHISTMAS...

    [​IMG]

    Daly Darling...
    Aqui te triago otra rosa hermosa..
    por lo que represente , por lo que de valor tenga,
    es simplemente una ofrenda de amistad y cariño..
    .....Pudiera quizas ponerla en un jarron de agua fresca
    y alargarle un dia mas la vida ahi en esa mesita donde
    a la luz de la vela se refleja acentuando la sombra
    y dandole la imagen de un cuerpo que quizas deberia estar..
    . daly baby....falta un poco..muy poco..hasta el dia que te pueda volver a ver...

    feliz dia//


    Cafeteros ...
    No se aburran.. pasen a celebrar .. faltan solo cinco dias para NAVIDAD..
    .. vengan a contarme como estan.... los encontro' el amor..
    celebraRAn con su novia, o su novio , o su familia y amigos...?
    traiganse una poesia chiquita sin dedicacion a nadie solo a Dios..
    vengan y lean lo que paso en estos meses y regresenlo como
    una cuenta regresiva...hay tanto amor aqui en estas paginas...
    alguna encontraran..
    leanme a mi'...Los hare' reir...vengan y rian conmigo..jeje

    amor... peace.. ahava..
     
    #1487
  18. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Jaja, eso está genial. Aprovecho para apartar a la linda Hada para toda la noche. No está dentro de mi catálogo un no como respuesta.
     
    #1488
  19. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Dark Fairy....un abrazottototototototote más grandote para vos y para Soris...uffff...tengo una memoria de muerte...sorry...te quelo mucho y plometo filmemente no volver a faltar...te quiero princesa y una feliz pero super feliz navidad para tí y tu linda baby...!
     
    #1489
  20. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Hoy...seguro que hoy llego con mi regalito para mi amigo secreto...ainssssssssss la tecnología me atlopellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....les quiero un montón...de corazón les adoro. Abrazotototototototototessssssssss:::banana:::
     
    #1490
  21. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    No me lo crean pero esos pasos de baile nos puso a bailar la hija de Carmen, apenas lo vi me moria de la risa...Cosas de la vida...:::lengua1:::

    Hadis que felicidad que estes aquí, que buenisima onda que vallas a pasarte unos dias con tu familia, ya te extraño y todavía no te vas...:::triste:::

    Gracias por contestarme en tu propio cuestionario...
    Termine la carrera de Derecho, pero creo que a veces soy mas psicologa que abogada :::eek:jos1:::.

    Creo que Dimitri quiso decir "este Foro" tal vez por que es tu obligacion moral atenderlo mientras el no este :::sonreir1:::

    Hey buena la música y los galanes que invitaste...

    Felicidades a todos y al rato regreso....



    Besossssssssss y a bailar :::banana:::
     
    #1491
  22. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    [​IMG]

    La fantasía dando nombre a unos ojos vivos,
    a una caricia del alma
    que siempre se disfraza de brillo entre letras.


    [​IMG]


    Rinoa, solo para agradecerte la belleza de regalos que me hiciste,
    cada uno son una maravilla y los guardaré en mis cosas más preciadas.

    Saludos y un abrazo enorme con todos los mejores deseos para el proximo año.
     
    #1492
  23. PAU I AMOR.......MERRY CRHISTMAS...

    jeje...

    hablando de bailes y bailadores ...Yo no necesito pareja para sacudirme el polvo...
    creo que por alla en el trabajo anduve bailando toda la noche con la escoba como la cenicienta...

    Ese DAVID.. que bueno verte por este cafecito..(quizas para año nuevo lo haga bar)de por si que Ya le estaba echando RON y TEQUILA a todos los tragos sin consideracion...
    El ron mata ratas se acabo'
    pero por lo pronto quizas un ROMPOPE o un COQUITO como le dicen los puertoriqueños...

    HADITA BONITA..ya que pusiste esa musica movida, va a nacer "EL CRISTO BAILADOR"...
    y hasta el tamborilero (Niño del tambor) le remixara' el rom-pom-pom pom,
    con un "porum porum.. porum porum." jeje

    TUTI...entrale con ganas Tu' tambien...baila , baila, como decia el siglo pasado ENRIQUE IGLESIAS..( bailamos..)..Nos quedan solo 10 dias para que termine el año y creo que llegaremos a los dosmil mensages... Primero la meta eran solo mil .. jeje....
    bueno.. a dormir un rato...este fin de semana a tamalear y a rompopear. como un bendito...


    Daly..Darling..
    have a wonderful day hon...
    un bouquet forYou...
    so YOU may feel loved and adored..


    [​IMG]

    LOVE...PEACE...AHAVA..
     
    #1493
  24. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Gracis colega ''hadil''...Bueno, todos comemos mucho en estas fechas...Así que un chiquis ewwww, hahahahahaha.....Besis.

    Tuti, hahaha, gracias por tus buenos deseos...Igualmente for you...Besis desde Méxique...XD.

    El dimi's ya se jue...Bah, ha de estar ivernado en su jacal hahahahahhhhaha, no se crea XD ha de estar en un hotel 5 estrellas con dos diferentes chicas cada noche...Comiendo mariscos y champagne...Wi....Eso creo, o ya de perdis en uno de sos hoteles ecólogicos...Ojo ecólogicos, y no escatológico...Besis forever a todos....
     
    #1494
  25. Dark Witch

    Dark Witch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    1
    Holaaaaaaa!!!

    Bueno, en caso de que no lo dijera, accidentalmente, Dimitriiiiiiiiiiiiiiiiii yo soy tu amiga invisibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :::banana:::

    Les deseo a todos muy felices fiestas!!

    Una navidad increíblemente buena y un año nuevo sorprendente

    Felices sueños (dormidos o no)

    Yo me voy... tengo tres libros esperándome...


    Los quiero mucho!!!!!!!!
     
    #1495
  26. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Pues yo tengo montones pero de ropa y de trastes...Besis.
     
    #1496
  27. jeje....
    Hasta parece un chiste...

    Ale..Por lo que valga este minutito...
    En estos ultimos mese me la pase' rebien por aca',
    Ya se' que a veces me falta sensibilidad...y escribo cosas que no deberia
    .. lo que quiero decir es que por si acaso me pase' de la raya en alguna ocasion
    y te hice sentirte mal o ganas de rayarmela... quiero que me disculpes
    y aceptes mi Paz...Como camaradas del portal y compañeros de este cafecito..
    Lo de brujilla y dark beauty...Era solo una forma de decirte que te lei''
    ... feliz Navidad para Ti' y para tu familia...
    sinceramente....Tavo...

    love
     
    #1497
  28. Dark moon

    Dark moon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
  29. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''I wairing for your call'' Por eso te ''Hay que cantar''

    Nunca me has hecho sentir mal pecador, ni nos conocemos a fondo..Idem para ti, y lo de dark beauty, pues ''Belleza oscura''..Suena bien...Besis.
     
    #1499
  30. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Cachito, me confieso, soy tu amiga secreta...llevo tres días intentando subirte el regalo pero la tecnología me atropella jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...en vista de las circunstancias te dejo mi abrazote y mi amistad sincera ...

    Te dejo aquí una sonrisa,:::sonreir1:::
    una invitación para el próximo crucero que parte con destino "caribe" en litera cinco estrellas...
    una guitarra acústica
    una noche de lunada en el desierto del sahara con camello incluido,
    Una vuelta al mundo en 45 días en globo con parada en los continentes.
    un cruze a nado por el canal de Panamá, (permisos incluidos).
    Una caja de cervezas Alemanas.
    Una Alemana.
    Un disfraz de Elvis Presley para que te "solles" en las fiestas.
    Un sueño para que lo realizes.
    Un cheque de $100.000.000 en Moneda Poética.
    Un libro en blanco para que lo llenes con tus mejores poemas en el 2008...

    No te podes quejar de mis regalitos eh...uffffffffffff mejor me le escondo a tu perra gatillera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...Gracias por compartir en este café la alegría y la buena energía.

    Más abrazotototototototes para Cachito, cachito, cachito mio...mi amigo invisible en Ville - Valo...:::banana:::
     
    #1500

Comparte esta página