Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2007 #1 Quiero compartir este regalo que me dio un amigo. No es un poema, es una oración que me llegó al corazón. :::hug::: Gracias a todos aquellos con los que puedo contar en todo tiempo. :::hug:::
Quiero compartir este regalo que me dio un amigo. No es un poema, es una oración que me llegó al corazón. :::hug::: Gracias a todos aquellos con los que puedo contar en todo tiempo. :::hug:::
J Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal. 1 de Enero de 2008 #2 En efecto Nuria, un bello regalo, gracias por compartirlo
Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Enero de 2008 #3 Jaime1962 dijo: En efecto Nuria, un bello regalo, gracias por compartirlo Haz clic para expandir... A ti Jaime porq darme la dicha de encontrarte de nuevo por aqui, un abrazo amigo :::hug:::
Jaime1962 dijo: En efecto Nuria, un bello regalo, gracias por compartirlo Haz clic para expandir... A ti Jaime porq darme la dicha de encontrarte de nuevo por aqui, un abrazo amigo :::hug:::