1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primer carta al amor de mi vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por osorogiv, 15 de Febrero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 6435

1. osorogiv

osorogiv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    No es solo el hecho de que me gustes, sí, si me gustas muchisimo, demasiado, me pierdo en tu mirada, el que me hables al oido, que me digas ese "que bueno estas cabron", me prende totalmente, ver tu sonrisa, esos deliciosos labios, esa lengua insaciable, sentir el hermoso cuerpo que me protege y me abraza, son tantas cosas que me encantan, y que me matan; pero fuera de eso, hay algo mas, algo que paso sin esperarlos, los astros nos escogieron, nos unieron, y no nos separaran... TE AMOOO!!! me zumban los oidos, mi vista se pierde, todo me sabe y huele a ti, la piel se me enchina, me tiemblan las piernas, me río inexplicablemente, y a pesar de que mi corazon revolotea y late como una mariposa en mi pecho, mi sangre se paraliza, y mis ganas de besarte y abrazarte crecen mas.

Camino en la calle, y con la sonrisa mas grande del mundo (escuchando por los audifonos alguna de tantas canciones cursis que me recuerdan a ti), miro a la gente y pienso: "¿estarán tan enamorados como yo?"; "¿sabran lo genial que se siente?"; "no saben lo que se pierden!". Miro al cielo y siento que vuelo. De pronto me nacen unas ganas de correr, como si a mi llegada estuvieses tu.

Nunca sentiré esto con nadie mas que contigo, ya quedaste incrustada en mi vida, en mis pensamientos, en mi alma. Solo canto y toco para ti, ahora porfin encontre el sentido d emi oficio, ahora puedo expresarlo y liberarlo, y me temo que, si te vas de mi, ya no podré hacerlo, ya no habra sentido. Por eso por favor, permanece a mi lado por siempre amor mio. TE AMO!!!, y nunca lo dejare de hacer.

Atentamente: La persona que vive y muere por ti

2. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    hermosos sentimientos los tuyos
    no olvides mejorar a cada momento
    cada ves que te inspires escribe
    que tus palabras pueden darle
    alefria a otro
    adios.

3. osorogiv

osorogiv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo Quiero Agregar Que Fue La Primer Cosa Que Escribi, La Primera Junto Con Otra Que Tambien Quiero Poner... Pero Solo Es Un Tema Por Dia Asi Que Desues Lo Agrego... Y Se Que No Es Poesia Pero Aun Tengpo Problemas Con Lo Demundoprosa Mientras Los Pongo Aqui

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy buen trabajo, saludos

Comparte esta página