1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1308475

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Oh! no tenemos música, el de la música por favor cuando pueda un buen paso doble, que pueda bailarlo por toda mi casa 15 metros de largo que les parece?
    Bien esperaré mi paso doble. jajaja
     
    #3631
  2. eliab2dmx

    eliab2dmx Invitado

    SHECCID..
    nena QUE LINDO VERTE POR AKI..xD
    BUENO TE DEJO MIS SALUDOS..
    Y MIS ABRAZOS Y BESOS XD
    CUIDATE..Y T PORTAS BIEN XD
    TE VVEO LUEGO..XD
    VOY PARA MI PREPA.XD
    ME PORTARE BIEN..
    LO JURO.
     
    #3632
  3. Sheccid

    Sheccid Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me gusta recibidos:
    12
    holas a todos!!! y buenas tardes!!! jose gracias por ser tan dulce y por dejar tan bello comentario en mi poema, y si ya vi como empezaron con ese ville valo pero creo que de lo que menos hablan es de eso..ja ja pero en fin sirvio para crear este hermoso lugar...besitos dimitri nos vemos por aqui:::hug::::::hug:::

    ligia bella feliz tarde para ti tambien que gusto verte por aca espero que estes bien :::hug::::::hug:::y bueno estare por aqui tomando un te besitos cariñosos para ti

     
    #3633
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :::triste:::

    Hola Nostalgia; hada22?... Y acá se les quiere. Digo, Edel; pecador bastet* y todos acá...

    Anden que els cuesta saludar ...:::hug:::

    Ojalá sus deberes le spermitan venir y comaprtir esa sonrisa grande y esa forma tan gentil y bella que poseen. Son unos seres humos maravillosos...



    Nostalgia; Yo _pecador que buen poema, les quedo con mucho sentimeinto, les felicito a ambos.

    Pecador? jajaja... sí, seguro lo sigo na´más permitame tantito jajaj... sabias palabras. has dicho. Finalmente somos un grupo heterogéneo de humanos. Hombres, mujeres. Que debemos fomentar la unión, la comprensión , desde luego la amistad ...el secretod e la vdia es amar...tolerancia, respeto. Que filosófica pinta su semana pecador...se le aprecia...loko? jajaja...ok... loco lindo eh! jajaja.






    Dark; jajaja me gusta ese ánimo que contagia, pues feliz no cumpleaños para todos...

    Es bella la sonrisa
    cudno viene del alma
    es bella la sonrisa
    cuando se otroga franca al amigo.

    Es bueno observart feliz...como va la convalecencía... que talla dieta de vegetales?...

    ya descubriste el mundo de los vegetarianos? jajaja

    sabes yo soy ya sabes creativo jajaja...por decir algo. Hay una ensalada Dimitri´s Special (Una de muchas , che que también soy chef de vocación)...te decía col, cebolla, piña, queso, todo bañado en jugod enaranja...jaja esa receta la hacia cuando ibamos de practicas de campo en la facultad... ta rica... todo finamente picado, pimienta si gsutas auqnue no para la gastritis ni pimienta...tbn llevaba aceite de oliva de aceitunas virgenes jaja:::sonreir1:::





    jajaja , Dark, aún tengo tbn esa narrativa del muchacho del cable...no creas que la olvide, Dios!!!:::blush::: prometo ponerle el final..sabes creo que ennarrativa no habia leido de una obra a la limón (entre dos autores).
    Auqnue si, los libretistas (pero siguen una historia de autor original); también hay un mundo obscuro en lso escritores. Aggg me repatea el hígado...

    De verdad, acerquese le diré al oído algo del submundo de los escritores , una jugla che!


    ya te habia platicado? Existe una forma empleada por algunso escritores "famosos" en sí ricos snobs que de talento nada...y ellos alquilan a escritores sin nombre para que els hagan noevlas, narrativas, ensayos etc...a esos escritores "fracasados", osea lso que se alquilan se les llama negros.

    No dire nombres...pero acá entre nos Charly guatemo Sanchis es un gran..."escritor" (el nombre es ficticio cualquier semejanza a la realidad es mera coicidencia). Salvo error de apreciación del autor.

    Bueno, escribir debe ser vocación , placer , ludismo... y ya le dije que el talento es otorgado pro dios, así solo hay escritores de vocación y no escritores de vocación. Y usted Mijita tiene un talento grande, que ami como lector me gusta...

    Y Bueno... le gusta Queen?

    escuche esa rapsodía bohemia y despues...me dice..esos coros, soberbios!!!

    A ver amdneme por privado algunos nombre de rolas, recuerdo una chidisima que me comprtió alguna vez de eyes 69? Feeling germani o como era? Lo que si recuerod es que mis vecinos se asomaron cuando empezo a escucharse, y recuerdo que si te embriagaba de energía completamente esa rola...

    en fin
    digo sirve que las bajo y posteo alguna...Feeling berlin era?


    Cuidese! Y ánimo ene sa recuperación.:::hug:::



    Un Saludote Online Sheccid...


    Y bueno luegod e esta perorata jajaja...pasemos a lo siguiente...:::sorpresa1:::


    :::banana:::
    Ahora si? rapsodia Boehemia de QUEEN, oh mi Dios!!!:)

    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Poop/queenrapsodia.wma[/MUSICA]
     
    #3634
  5. Sheccid

    Sheccid Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me gusta recibidos:
    12
    angelitoo que lindo encontrarte aqui portate bien en la prepa no hagas de tus travesuras jaja que tengas mucha suerte:::hug::::::hug:::nos vemos pronto besitos y muchos abrazos
     
    #3635
  6. Sheccid

    Sheccid Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me gusta recibidos:
    12
    dark gracias por tu bienvenida pero bueno mas que princesa del amor deberia llamarme princesa de la tristeza jaja que bueno conocerte te dejo todos mis besitos y abrazos cariñosos:::hug::::::hug:::
     
    #3636
  7. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ohhh, osea que también hay escritores que no escriben eh dimi's, como esos cantantes que no cantan y que hacen play back con voces ajenas, bueno, hay de todo como en las bóticas aunque en las bóticas a veces no hay mucha variedad de medicamentos, en fin.

    ¿Aún recuerda la historia del técnico fantasma?...Que divertido, ya tengo dos obras ahí pendientes con usted jojojojoj, de la convalecencia, ufff, ayer me fume un cigarro pero no le diga a nadie, poco a poco incorporo alimentos, ya estaba harta de las cremas, que crema de calabaza, que crema de zanahoria, parecen vomitadas de viejito, siempre me han dado asco las cremas ( hasta las cremas de las manos ) Y bueno pues ahí la llevo ahí la llevo, como que baje de peso, ayer mi sacro-santo padre ( que a veces me saca de quicio) me pregunto que como cuánto pesaba y pues no sé, creo que unos 50 kilos, pero debo pesar 56 según el médico, yo que sé...

    Queen, si me gusta, aunque prefiero a KISS o alguna cosa de esas, ahhhh POISON me gusta también...Ahora el vocal tiene un reallity con puras ''chicas buena onda'' disque para ver si encuentra el amor...Rock of love se llama, y si, puras chicas buena onda hay ahí...Todas tienen los senos operados, y se ven re artificiales y además la mayoría son rubias y se ponen rubor rosa hahahahahaha ( sin agraviar a las rubias jojojojo)...

    ''Feel berlín'' se llamaba eso...Y ahí le paso otros nombres no todas están tan pesadas...( Eduardo dice que son jotos y que las letras están muy jotitas :::eek:jos1:::)....

    Princesa del amor, el amor también es tristeza, si no, preguntame cuando se me enferma mi hija que próximamente cumplirá dos años en dos meses, de hecho dimi's y yo nos conocimos cuando ella tenía unos 4 meses ¿No dimis?...Bueno, todas las emociones son válidas, mi apa me enseño a no reprimir emociones, me crio con apego, ''crianza con apego'' en pocas palabras es tratar al niño con amor y respeto, sin golpes, sin gritos, sin violencia, y bueno, mi papá así me educo y me enseñó a sacar mis emociones, es un buen chico mi papá, ( aunque a veces me saca de quicio como ya dije)...Bueno, todos hemos sido lacayos o nobles de la tristeza...Gusto leerla por acá.

    Bueno pues al rato paso y si no...Pues...Ni modo.

    Bechis.




     
    #3637
  8. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    HOLA GENTE LINDA,aqui la jarochita norteña osea yo,les pasa a dejar un saludo,GRACIAS DIMITRI POR INVITARME,PUES YO NO SE QUE DECIRLES MAS QUE me gusta la idea de dejar un poco de mi en este lugar,primeramente les dire q empezare por leer los mensajes anteriores a ver si me doy una idea de que se trata entrar aca,que se platican,que me cuentan,espero me dejen formar parte de este sitio
    LES PLATICARE UN POCO DE MI,soy mexicana como muchos saben,me encanta la musica de los 80,me encanta poner el karaoke y estar dandole la lata ami pobres vecino con mis gritos,jejeje,en general soy alegre,y sioempre trato de ser buena amiga de quienes conozco
    POR LO PRONTO LES DEJO MIL SALUDOS
    BESOS A TODOS
    HASTA PRONTO
    GE
     
    #3638
  9. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Saludos a todos, veo que va muy bueno el poema. Adelante poetas, hay talento sin duda.
    Les dejo unos chistoretes:


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Besos,:::hug:::
     
    #3639
  10. Sheccid

    Sheccid Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me gusta recibidos:
    12
    HOLAS HERMANITAAAAAA QUE BUENO VERTE POR AQUI LINDA:::hug::::::hug::: Y SI SIEMPRE ERES ALEGRE Y UNA AMIGA ESPECTACULAR NOS ESTAMOS VIENDO BELLA SABES QUE TE QUIEROOOOO:::hug:::
     
    #3640
  11. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105




    hermanitaaaaaaaaaa,HERMOSA GRACIAS POR RECIBIRME,POR ABRIRME LA PUERTA,Y YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO LINDA,
    ME ACERCO A VER COMO ANDAN POR ACA PLATICAME COMO ESTA LA ONDA SALE?
    BESITOS A TODOS LES QUIERO
     
    #3641
  12. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Hola bonitas y bonitos tengan todos una feliz noche yo ya me voy a la camita :::sonreir1:::pero quise pasar antes a saludarlos y dejarles esta linda cancion.:::hug:::

    [MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/internacional/Ninel_Conde/A_Pesar_De_Todo.mid[/MUSICA]

    Que viva mexico si.... ñor:::sonreir1:::
     
    #3642
  13. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Hola Genesis , bienvenida guapa :::hug:::


     
    #3643
  14. Azul Sheerle

    Azul Sheerle Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    5
    Elba.... Hola.... Linda noche...

    Linda Noche para todos....
    (tengo mucha tarea quien me ayuda... :::lengua1:::)


    Hasta mañana......

     
    #3644
  15. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Hola Azul, con gusto te ayudaba linda pero estamos tan lejos :::sonreir1::: feliz noche :::hug:::

     
    #3645
  16. eliab2dmx

    eliab2dmx Invitado

    BIENVENIDa..
    SHACCID.OTRA VEz.XD
    Y BIENVENIDA
    GENESIS.ABRAZOS Y BESOXD.


    LES DA LA BIENVENIDA EL NUEVO XD.
    SE CUIDAN.
     
    #3646
  17. eliab2dmx

    eliab2dmx Invitado

    ELBA..XD
    SALUDOs.xD
    QUE TENGA UNA BUENA NOCHE.
    O DIa.XD
     
    #3647
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Elba, Eliab, gusto saludarles en esta fresca noche, me acompañan pasé por la taza de te de la medi noche. Un placer, saluditos y cariños.
     
    #3648
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Pecador Gusto saludarle, que tenga buena noche.
     
    #3649
  20. eliab2dmx

    eliab2dmx Invitado

    jejeje

    pues

    yo pase de pura casualidad..

    se supone que hiba a dormir.XD

    pero me quede un buen rrato..

    supongo que eso es bueno XD

    ELBA y PEKADOR..

    sALUDOs..

     
    #3650
  21. Azul Sheerle

    Azul Sheerle Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    5
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/14/1699481/Ana%20Gabriel%20-%20Ni%20Un%20Roce.mp3[/MUSICA]


    Hola mi amor... puedes leer entre lineas?
    o mejor dicho escuchar entre tonadas? :::lengua1:::


    Te Amo....
     
    #3651
  22. ..jeje. hola cafeteros .. miro sus naricillas ahi aomandose.. me enamoran con su musica
    y me gusta...

    love..
     
    #3652
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Azul Gusto saludarte. y escuchar tu música. Buenas noches
     
    #3653
  24. eliab2dmx

    eliab2dmx Invitado



    /me aburriDO XD

    mi vida en 5 minutos

    escuchando

    DJ SAMY XD

    y D FONDO LA HERMOSA

    canCION

    DE AZUL XD

    wa..


     
    #3654
  25. eliab2dmx

    eliab2dmx Invitado

    xD..

    un dia como hoy..
    que en realidad
    no se que dia es..xD
    ok..11.martes 03..08 XD
    si se preguntan por que no sabia.
    que dia era jajaja
    simpre me apoyo en mi cl.
    pero creo que se me cayo XD
    y la hora de mi pc..
    no esta bien..jajaja

    en fin..

    dia de la prepa.?xD

    aburrido..

    estado de animo.?.

    aburrido

    horas de clace..?

    1..

    me dejaron entrar?

    no..

    xD

    mi dia..

    bello

    dios

    no se que hacer..

    m estoy volviendo loco.xD

    creo que ire al cht.XD
     
    #3655
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Bueno hora de ir a la camita a la camita, que hace mucho frío aunque no tengo sueño.

    Saludos: Hada, Dimitri, Eliab, Elba, Shaory, Necros, YOP, Edu, Nosty, Tuti que no la vi hoy por acá, Liz, Clau, El corazón de la Luna, Dark, es mi ejercicio de memoria pero no sé supongo que aún me falla jajaja y todos los bonitos y bonitas que no recordé también tiene mis saluditos.
    Buenos días les deseo un buen comienzo de este maravilloso día que casi despierta y yo no he dormido. él duerme por mí. Los veo de regreso cuídense. Cariños para todos.
    Ligia
     
    #3656
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Eliab, adelante con la prepa es tu futuro, anímo hombre, cuando estés en la Universisdad añorarás la prepa jajaja, y ya para qué? disfrútala..............
     
    #3657
  28. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saluditos Azul, gusto verla con su bella música, creo que ya se lo había dicho. de todas formas muy buena.
    Cariños y tenga buen comienzo del nuevo día.
     
    #3658
  29. eliab2dmx

    eliab2dmx Invitado

    jeje

    la dsifrutare xD

    xD

    pero la uni..XD

    mmmm

    bueno..

    esa sera otra historia xD

    se cuida.xD

    desknze xD

    xAO

    vzos
     
    #3659
  30. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    [MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional1/Manolo_Otero/Todo_el_Tiempo_del_Mundo.mid[/MUSICA]

    Feliz día cafeteros:::hug:::
     
    #3660

Comparte esta página