1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hijos del corazón y la cabeza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Engelchen, 21 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 805

1. Engelchen

Engelchen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    HIJOS DEL CORAZÓN Y LA CABEZA

Lo que tú escribes, ¡oh fecunda concubina del talento!, es como un hijo tuyo inmortal, porque los niños nacen del amor de dos, al igual que tú das luz a tus poemas, ya bien en verso o en prosa, directos desde tu corazón y atravesando las ranuras de tu maestra y tempestuosa mente; pero ese alumbrado y descendiente sentimiento tuyo no podría haberse engendrado en ti sin la semilla de aquella motivación... y eso que tú pares en un cuerpo de papel, cuando os muráis, siempre permanecerá, y al leerlo la gente podrá ver el reflejo de ti, de tu querida razón y de la pasión que os unió de alguna forma.

2. yosoymio

yosoymio Invitado

creo que te moveran esto a mundo prosa, aunque tranquilamente le podes dar forma de poema...
    ahora bien, eso no me importa a mi, lo que si me importa es el escrito, y a decir por mi parte que otra vez te valiste de imagenes muy bien llevadas, y con toques mas reales esta vez...
    la metafora que engloba a todo el escrito me ha gustado en la forma en que la has tratado...
    un placer visitarte... me gusta mucho como escribis...
    saluditos...

3. Engelchen

Engelchen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias de nuevo!

La la idea es la misma, la forma es distinta :)

Comparte esta página