1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angeles del infierno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por satiradictynna, 19 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1074

1. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Nota: en esta historia los puntos y comas estan en lugares indebidos porfavor ignora este error y sigue leyendo
    Te agradezco tu compresion

Este escrito es muy viejo yo escribi cuando empeza en esto de la literatura asi que esta mal redactado igual agradezco que lo lean

Los desposeídos

Capitulo I
    Un angel deja sus alas

el mar se agitaba presagiado cosas terribles y el viento susurraba canciones macabras al oído de todo aquel que se atreviera a pisar esas mórbidas tierras , sus aguas estaban malditas así como sus visitantes,allí el crepusculo iluminaba fugazmente el oleaje sus aguas las teñia de color rojo vivo mas la luna refulgente permitia al presenteobservar .

lejos de aquel perturbador lugar la noche pasaba en calma, el pasto se agitaba y las dulces melodías entonadas por mujeres y niños calmaban el agitado corazón de aquellos que no conseguían la paz .

La brisa marina bañaba los alrededores de la provincia y las creaturas de la obscuridad salían a jugar . Anielle y Gabriel eran sus nombres , hemanos de sangre y testigos fieles de las atrocidades del mar , algunos los llamaban soñadores de la luna otros simplemente ignoraban su presencia . vivian en el bosque y recorrían la provincia por las noches sus cantos se convertían en sueños , y sus sueños en leyendas que nunca serian relatadas , el sereno de la noche bañaba sus rostros mientras los harapos que cubrían sus cuerpos se agitaban con fuerza en su fría piel el viento jugueteaba con sus cabellos revueltos , mas el amanecer se aproximaba y era hora de que Anielle y Gabriel regresaran al bosque . sus corazones no paraban de latir y mil emociones recorrían sus cuerpos exhaustos que se desplomaron sobre el hierva mojada .

Después de unos instantes Gabriel recobro el aliento

-Voy a tomar un baño -

-Lo crees conveniente-dijo Anielle sujetando con fuerza el brazo de su joven hermano.

-no te preocupes no me acercare al mar-susurro al oído de Anielle

Gabriel camino por el bosque hasta llegar a un pequeño arrollo que se encontraba allí .La luz veraniega del sol iluminaba sus cabellos dorados y su joven cuerpo quedaba al descubierto sin advertir la presencia de extraños que lo observaban , se sumergió en el agua por unos instantes pero un terrible presentimiento lo invadia , salio del arrollo se vistio de prisa y corrio a donde se encontraba Anielle .

Pero en su lugar solo encontró sangre , sus manos temblaban y la desesperación le impedía pensar con claridad corrió mas allá de la vereda hasta que creyó ver algo. Era su hermana estaba tendida en el suelo cubierta de sangre , Gabriel la miro atónito por unos momentos no podía respirar ni siquiera podía tocarla , se acerco con lentitud , las lágrimas que recorrían su abandonado rostro teñían su piel blanca de marrón sentía que iba a morir era todo lo que tenia era todo lo que quería , era lo único que lo apartaba del mundo de las sombras y pertimitia que sus sueños mas sublimes se convirtieran en locura ,era lo único que conocía y lo único que anhelaba proteger con mas que su vida .El cielo se había opacado o era solo su corazón que a cada segundo se estaba destruyendo ,contuvo en aliento por unos segundos la dejo en el suelo y cerro los ojos recito un poema litúrgico que era el favorito Anille

"Stabat Máter"

So la cruz de donde colgaba su Hijo, dolorosa
    estaba
    llorosa la Madre en
    pie
    De la su alma
    atribulada,
    gemebunda
    desgarraba
    la cuchilla fue al travez

Oh que triste y
    afligida
    esa Madre
    bendecida
    del excelso hijo de
    Dios,
    se dolía, consuma
    de pesar, madre tan
    piadosa
    al ver del Hijo el dolor......

Abrió los ojos todo parecía tan absurdo hasta la misma idea de seguir vivo , no quiso enterrarla la llevo al mar de los desposeídos la dejo ir hasta que la vio desaparecer no toco el agua sabia las consecuencias que esto traía .

Regreso a su frió hogar en el bosque donde no le quedaban mas que recuerdos y sensaciones extrañas que no podía controlar mientras caminaba observo un árbol era magestuoso sus ramas ondeaban con el viento y su calidez lo hacia sentir seguro de nuevo le recordaba a Anielle y todo lo que ella representaba , su vida en el bosque y los momentos que pasaron juntos cuando no tenían nadie a quien aferrarse mas que así mismos nada volvería a ser igual .

Saco una navaja de su bolsillo y se acerco lentamente a tan inmaculada creatura tallo unas palabras en el (Anielle un Ángel dejo sus alas 1412-1429) y se despidió de aquel pasado que le dejo recuerdos tan gratos y le regalo una vida de sueños .

Después de Aquel día nadie volvió a ver a Gabriel se volvió parte de las sombras que se ocultaban en la noche y dejo de ser una creatura de la obscuridad para volverse alma solitaria .

Capitulo II
    La obscuridad se vuelve luz

Viajeros se acercaban a la provincia era el teatro que recorría pueblos y cuidades para presentar algunas de las obras mas peculiares de la época .Se instalaron en la plaza donde actrices y actores se preparaban para la función de la noche y repetían sus diálogos una y otra vez sin confundirse

La autenticidad de los guiones y la preparación de los actores hacia de sus obras un acto sin precedentes pero el ensayo pronto terminaría y la gente estaba impaciente

La tarde ocultaba su rostro y la noche caía de nuevo era hora de que las fantasías se volvieran un hecho y los sueños mas intensos una realidad , el teatro desplegaba sus puertas a todo aquel que quisiera ser mas que un soñador.

Las cortinas abrían la ventana a otro mundo y los actores dejaban de ser humanos para convertirse en seres extraordinarios .Las vestimentas y telas de mil colores convertían al mas iluso en un soñador y las dulces voces de los actores se convertían en poesía.

La multitud observaba con asombro cada movimiento de sus preciados héroes.La actriz principal se robaba las miradas de la concurrida audiencia .

su cabello era negro envejecido por el clima tan cambiante y su ojos esmeralda estaban llenos de trizteza muertos en la ditancia perdidos en la ignorancia mas su tierna piel poseedora del secreto de la juventud era prisionera de actos maquiavélicos que estaban por acontecer su nombre era Nicol la Pucelle Provenía de un poblado lejano y se decía que era hija de una gitana , adoraba la noche así como la vida misma soñaba con poseer el mundo pero mas que nada soñaba con ser aceptaba , no necesitaba saber su futuro porque no esperaba nada del mundo , solo necesitaba saber que algún día habría un lugar para ella o solamente una mano calida sobre su hombro .

Entre la multitud se ocultaba un visitante inesperado su apariencia tétrica y sus ojos profundos capturaron la atención de Nicol . La obra llego a su final y el extraño visitante huyó de prisa antes de que siquiera pudiera encontrar su rostro familiar.

Nicol olvido aquella visita en tan solo unos segundos y salio apresuradamente del teatro era hora de que su morbosa obsesión cobrara vida, era la hora de seguir su misión .

Camino por las obscuras calles de la provincia buscando aquello que tanto anhelaba su alma gemela su única esperanza de ser normal , observo campesinas y niños se preguntaba si alguno de ellos lo era pero como saberlo como sabes cuando has encontrado el significado de tu existencia o la razón de vivir era algo muy complicado y Nicol no podía resolver este enigma en tan solo unos segundos
    .

La noche pasaba con lentitud y no perdía las esperanzas . la gente se ocultaba en cualquier lugar qué los cubriera de aquel temible lugar y cubría sus rostros de los seres perversos que dominaban la noche .

las calles quedaron vacías en unos segundos y las penumbras de la noche cubrieron la provincia por completo. Camino sin rumbo por horas pensaba en miles de cosas y soñaba con un futuro prometedor , pero el estrepitoso sonido de los cascos de un caballo que se acercaba la despertó de su mundo de fantasía .¿Que jinete tan audaz se atrevería a cabalgar por la provincia a esas horas? el sonido se hacia cada vez mas fuerte y pronto la obscuridad se convirtió en luz , quedo extasiada por tan soberbia creatura su porte majestuoso y sus cálidos ojos hechizaban a su intrépido jinete el pelo revuelto de su crin se agitaba con el viento dejando a las almas de la luz cobrar vida su respiración agitaba no se contenía era blanco como el ser mas divino pero insolente como una bestia sin domar .

Pero la identidad del misterioso jinete seguia sin ser revelada , el extraño vistante bajo del caballo con ligereza y retiro la capucha negra que cubría su rostro , era un joven agraciado , con cabellos rubios y un dulce rostro parecia estar triste y poseido por el dolor .

-Que haces aqui es peligroso , cuando la luna sale la gente se oculta tu deberias de hacer lo mismo- advirtio el joven.

-No le temo a la obscuridad , soy actris y tu eres-respondio Nicol con desconfianza.

-Me llamo gabriel y no pretendo hacerte daño te llevare a un lugar seguro hasta que amanezca.

Nicol quedo echizada por la belleza de Gabriel ¿Quien era y porque era tan misterioso? quiza era el destino su encuentro o eran juegos del demonio se subio al caballo y se sujeto del fino cuerpo de su compañero , mientras cabalgaban pudo observar en el algo que le parecía muy familiar tenia la misma mirada extraviada de una persona agonizante y su rostro parecía estar detenido en el tiempo .Temió ver en el la misma maldición que la aprisionaba pero decidió que su silencio era el remedio para este terrible mal.

cabalgaban con premura y llegaron rapidamente a la casa del bosque , el ambiente era frio y humedo el viento que se respiraba en aquel lugar era puro parecía estar ausente de malicia y corrupcion las hojas de los arboles se movían de prisa y el olor a tierra fresca le traía placenteros recuerdos de su estadía en la provincia pero aun así no olvidaba la terrible noche que cambio su vida para siempre.

al entrar a la cabaña no pudo evitar sonreír el lugar era tan acogedor y lleno de vida todo estaba decorado con tal precisión que parecía nunca haber sido usado antes era grande y tenia unas pequeñas escaleras que conducían al desván y una chimenea de rocas .

- Pasa el frio te congelara - replico gabriel colocandole una manta encima y rodeandola con sus brasos

Nicol no tenia frio pero el tierno abraso de Gabriel la conmovio.

-te sientes mejor -dijo Gabriel sujetandola con fuerza.

-Mucho mejor.

Gabriel percibía que algo no andaba bien Nicol tenia ese destello demoniaco en los ojos era una mujer extraña que parecía no tener ninguna preocupación pero no debía juzgarla el sentía lo mismo en esos momentos que sabia el de la felicidad .

-Podrías partir el pan yo encenderé el fuego-

Nicol partió el pan con rapidez y prosiguió a comer , mientras Gabriel encendió en fuego y se aproximo a la mesa , atónito observo que la mano de Nicol sangraba todo su vestido y la mesa donde comían se había cortado la mano con el cuchillo y no se había percatado ¿que debía hacer ignorar los sucedido o actuar ya ?.Gabriel se apartó de la mesa .

-Lárgate de mi casa ya- grito encolerizado

-Déjame explicarte .....

-Te vas o te mato- dijo Gabriel sosteniendo el cuchillo con fuerza.

-Sabes que no puedes matarme déjame explicarte -replico Nicol.

-hace 7 años mi madre y yo viajamos hasta esta provincia buscábamos un hogar no teniamos nada que perder . Mi madre era gitana y yo su mas ferviente admiradora pasábamos las noches cantando canciones .
    Recuerdo que solía acariciarme como si yo fuera la única creatura viva en el mundo me hacia sentir tan segura.

Subíamos al tejado de la casa ella tocaba el violín y yo bailaba la alegría nos embargaba y nos veíamos sumergidas en un mundo de fantasía .Mama era muy joven y no tenia idea de lo que era el mundo conocía la pureza el amor y todo aquello que alguna vez fue bueno , pero su ignorancia le hizo pagar el precio nunca advirtió el peligro de la maldad que nos acechaba .

el tiempo paso y un día salí de noche a visitar aquel lugar del que tanto se hablaba , historias circulaban por todo el pueblo pero nadie sabia con certeza lo que el mar les hacia a las personas.
    Camine sola por las obscuras calles de la provincia , respiraciones agitadas en mi oído me hacían perder la cordura y aunque apresure el paso sentía que cada segundo se volvía una eternidad y la eternidad un paso mas hacia mi locura
    Aun recuerdo que la arena cubría mis pies y el sereno de la noche parecia hechizarme con sus dulces caricias canciones angelicales me llamaban hacia el mar pero había frío mucho frío y el viento soplaba con fuerza . La luz de la luna iluminaba el mar las estrellas parecían haber desaparecido y el fulgor de la noche me segaba , un escalofrío recorrió mi cuerpo.

un extraño personaje acaricio mi piel . sin que pudiera observarlo supe que no era la primera vez que nos encontrábamos no estaba segura de sus intenciones pero no me importo estaba segada por las dulces promesas que el mar traía consigo y las esperanzas de vivir una extraordinaria aventura

.Empecé a caminar con lentitud hasta tocar el agua que con su dulce roce me hizo experimentar emociones que corrompieron mi joven corazón una vez que lo hice no pude detenerme y seguí caminando hasta adentrarme en el sus agua . Eran oscuras y parecían muy profundas Algo me atrajo hacia el fondo la sangre que salia de mi nariz nublaba mi vista impidiéndome salir a flote luche por unos momentos hasta que me rendí mi corazón latía de prisa no podía respirar no podía hablar no podía moverme sentimientos perversos me comían viva . No recuerdo nada después de eso de alguna manera llegué a la orilla y un extraño me llevo a mi casa pero mi madre no estaba allí ancianas y mujeres afligidas lloraban a mi alrededor parecía que el mundo hubiera acabado en tan solo unas horas y después comprendí mi madre había muerto nadie sabia la razón con certeza y no les importo , me dejaron con mi tío esperando que pudiera recobrar la alegría que alguna vez tuve pero nunca lo hice , años después huí de casa y me uní al teatro de alguna manera me sentí aceptada pero no del todo .

Gabriel temblaba de miedo y un escalofrío recorría su cuerpo su hermana murió de la misma manera pero el nunca entro al mar no lo entendía.

-Como se sabe si alguien es un desposeído-preguntó Gabriel confundido.

una sonrisa macabra se dibujo en el sádico rostro de Nicol mientras deslizaba el filoso cuchillo de mesa sobre el frágil cuerpo de Gabriel , la sangre corría esparciéndose por el agrietado piso de madera impregnando todo aquello que tocaba de un olor mortífero la cortada profunda desgarro su piel y el terror a la muerte pronto se convirtió en una fría realidad . Nicol lo observaba con indiferencia mientras sujetaba el cuchillo con rudeza se acerco tomando su mano con delicadeza y colocándola en su pecho retiro los cabellos que le cubrían el rostro lo miro fijamente y lo beso apresuradamente

Mil pensamientos pasaron por la mente de Gabriel y el amor no era exactamente uno de ellos , se sentía confundido y aunque había sido atacado sanguinariamente no sentía el mas mínimo dolor y el beso de Nicol no tubo ningún efecto sobre el

-No lo entiendes este es nuestro mundo no hay amor no hay pasión no hay dolor o tristeza y no existe la muerte el perdón o el remordimiento el vacío es lo único que nos queda , y ha veces la muerte es lo único que lo puede llenar -susurro Nicol con lágrimas en el rostro.

-Pero no puede ser mi hermana murió y desde entonces no he podido encontrar paz -contesto Gabriel confundido

-Estas ciego tu mataste a tu hermana no te das cuenta al igual que yo mate a mi madre , la muerte es un regalo que no puedes desperdiciar -

Gabriel sollozaba por dentro .su cuerpo rigido temblo

No comprendía como el miedo y dolor eran parte de su vida si era un desposeído

-Pero ¿como? mumuro Gabriel entre lagrimas y confusión.

-En el valle muerto donde se pierden los recuerdos quizás encuentres las respuestas al olvido- respondió Nicol .

-¿De que hablas ?- replico Gabriel

-Gabriel no tengas miedo de hacerlo ....

-¿Que cosa ?

III Capitulo

15 minutos después del amanecer

Gabriel despertó del sueño en que se vio atrapado no eran mas que alucinaciones todo había sido fantasia allí estaba el acostado entre sabanas revueltas que cubrían su cama en un cuarto tapizado de extraños recortes y ropa gastada .El sudor de su frente y su cabello revuelto no eran mas que las señas de una noche desastrosa y de ninguna manera los rastros de una extraña realidad el viento agitaba los frutos secos de los arboles que rodeaban su casa y el incandescente sol que se asomaba por su ventana le impedia ver con claridad . Aquella mañana era como otras las murmuraciones de vecinos y gente del exterior retumbaban en su amplia habitación el olor a impaciencia en una atmósfera de estrés no pasaba desapercibido .

Se levanto eran las 9:00 de la mañana y no había razón para hacerlo pero aun así se vistió de prisa husmeo en el cuarto de su hermano cogió un sudadero y en unos minutos se vio parado en la estación de buses era muy tarde o muy temprano para ir a la escuela le importaba muy poco tomo un autobús y se sentó en la parte de atras, el estrepitoso sonido le impedia dormir pero no soñar despierto como lo hacia en ocasiones , bajo del unos minutos despues y camino sin destino alguno hasta que frente a sus ojos se cruzo un edificio en ruinas , sonrió por unos segundos allí estaba la obra mas magnífica del hombre abandonada entre colores muertos e ilusiones fallidas esperando a cobrar vida de nuevo en manos de algun piadoso artista , así que decidió convertir sus fantasias de vivir en un palacio en realidad se acerco con lentitud era inevitable no hacerlo acarició la madera fina de la puerta y el tallado que había ella , caras de niños y dibujos astrales la decoraban respiro hondo que olor tan divino el olor a recuerdos . Era un lugar en que las vivencias no se borrarian con el paso del tiempo y los sonidos de voces pasajeras daban vida a la atmosfera de descuido

Empujo la puerta con delicadeza rodeado de columnas y vitrales la sonrisa de su rostro no se borro , camino por sus amplios corredores y cuartos olvidados hasta que uno de ellos capto su atencion , las cortinas blancas que cubrían los ventanales se agitaban como plumas impulsadas por una ráfaga de viento , el tapizado que cubría las paredes parecía pequeñas pinceladas que envejecidas por el tiempo tendían a desaparecer , quizás nadie había perturbado antes esa habitación de manera irreparable , pero sin duda en ella habían transcurrido acontecimientos que si no fueron buenos a juzgar por los demás permanecían estancados en el tiempo , todo estaba colocado con tal simetría que era imposible no pensar en su destrucción , en el no habia ningun mueble excepto una vieja mesa de madera y una nota encima de ella si Gabriel nunca había sido curioso en su vida esta era la ocasión en que debía serlo se acerco con desconfianza hipnotizado por el silencio que habitaba tan tétrica habitación deslizo su mano sobre la fría mesa llena de polvo y tomo el viejo papel que halló en ella y empezó a leer

"maldito sea el momento en que mi corazón se apodero de tan terrible secreto , la muerte el hambre todo llegara y lo único que me queda es este papel al que me aferro para impedir el silencio total. Entre puertas selladas intento liberarme y mi única escapatoria es mirar hacia la ventana y observar el crudo panorama que me pinta la noche".

Gabriel coloco la carta arrugada en su bolsillo y corrió hacia la puerta , pero nada la puerta se había cerrado tras sus espaldas .Lucho y con fuerza empujo tan pesado objeto que no consiguia abrir con miles de esfuerzos hasta que al fin la fatiga le hizo rendirse .

Después de eso las horas se consumieron con tal lentitud que lo mas probable era morir de olvido que de un golpe certero , quizá no había escapatoria pero Gabriel decidió que no era hora de rendirse.

El día comenzó desvanecerse y las sombras pronto terminaron adueñándose del lugar , siluetas danzantes y cantos ájenos al de un humano se hacían cada vez mas evidentes, pero Gabriel no estaba asustado mas bien sentía curiosidad asi que se acerco a la ventana que adornaba tan curioso cuarto y observo cuidadosamente el exterior: era un jardín con flores marchitas , bancas enmohecidas y enredaderas gigantescas, pero la obra principal de toda esta estructura era una estatua de una joven llorando la expresión de su rostro parecía un perfecto retrato plasmado en piedra , la posición de sus manos no era normal estaban extendidas en el vacío .

Mientras Gabriel observaba sin producir movimiento alguno la puerta instantáneamente se abrió ante sus ojos como impulsada por una fuerza sobrenatural , no lo pensó ni un segundo y apresuradamente salio de la habitación y a enseguida de la obscura mansión . después camino hasta perderse en la obscuridad pero no estaba solo , volteo de prisa era su amigo Adrián un chico raro en todo el sentido de la palabra de aspecto descuidado cabello obscuro pálido y con un cierto brillo consecuente de muchas noches de desvelo .

-¿Donde has estado?- Pregunto Adrian extrañado

-Por ahi-

-Bueno no importa , quita esa cara larga noche de tragos en las ruinas-

-Sabes hoy no estoy de humor -Contesto Gabriel pasandose las manos por el cabello.

-Ese es el proposito de la noche de tragos ponerte en humor-

-No dijiste que clase de humor- dijo Gabriel soltando una carcajada estrepitosa

-Eso no importa mientras pierdas la conciencia.

Poco despues Gabriel se vio parado en las ruinas de la casa donde pasaba sus noches de ocio junto a gente que no temia experimentar con la bebida .

Una, dos , tres cuatro tragos Gabriel fue perdiendo la cuenta después de ver a Adrián en manos de una joven de cabellos rubios exediéndose con la bebida .

Las palabras mas absurdas se volvían pensamientos inteligentes y llenos de gracia , el frío calor , las lágrimas risas .

Gabriel abrumado se sentó junto a un árbol de grandes ramas el cielo no dejaba de dar vueltas y los mil colores que complementaban aquella escena lo llevaron a otro mundo donde todo era posible pero aun no perdía la conciencia por completo el canto de un desconocido sonaba en su cabeza como un reloj de cuerda averiado . Gabriel no estaba seguro si era producto de sus alucinaciones , la voz se hacia mas aguda y pronto todo fue teniendo sentido una dulce joven tendida en el suelo entonaba esas extrañas canciones .Los pasos de Gabriel eran torpes y en unos instantes estaba tendido en el suelo junto a ella la miro de reojo pero ella no se detuvo , estaría tan borracha como el era difícil saberlo tenia un semblante de lucidez que poco tienen después de varias copas.

Unos minutos despues se detuvo y lo miro fijamente .

-Vámonos la noche es larga y no quiero amanecer entre ramas y borrachos-Dijo la joven tratando de abrir los ojos con dificultad.

- A propósito me llamo Nicol

Gabriel no podia creerlo era el mismo nombre que en sus sueños cambio su destino .

- Tu manejas - dijo Nicol lanzando una llave dorada a las manos de Gabriel.

Gabriel no salia de su asombro y enmudecido sostuvo la llave con firmeza sin decir palabra alguna .

Era un auto rojo un clásico forro de cuero todo lo que un adolescente desea de regalo a los 16 años . Se subieron al carro y la velocidad no importo los autos y casas se deformaban ante la potencia de tan magnifica maquinaría y cada momento parecia un segundo perdidos en el tiempo el viaje se torno peligroso y el estrepitoso sonido del motor rindiedose a tal potencia los coloco en un lugar desconocido un pequeño bosque que se asemejaba al de los sueños de Gabriel obscuro y abandonado mas no ajeno a la belleza .

Nicol y Gabriel caminaron entre las penumbras hasta acercarse a un pequeño río de aguas obscuras y profundo como el mar .

-magnifico- dijo Nicol despejándose de su ropa y quedando solo en delicadas prendas.

Gabriel quiso detenerla pero algo le decía que no debía de hacerlo no solo era un presentimiento era un mandato mas solo debía observar , sus manos empezaron a temblar a cada paso que daba NIcol al sumergirse en el río .
    El viento, allí estaba el viento susurrador y poseedor de mil males incitándolo a entrar al río esperándolo como el cazador espera a su presa impacientemente .

-Vamos no seas gallina no esta tan fría- insistía Nicol

Pero Gabriel absorto en sus pensamientos ignoro lo que ocurría Nicol sujeto su mano y con pasos ligeros lo llevo hasta lo mas profundo del río , el pánico que sentía nunca antes fue tan evidente , uno por uno sus sentidos se volvieron nulos y en un instante el agua los cubrió por completo allí todo era claro lleno de voces celestiales rostros familiares e infinitos en belleza , fragmentos del cielo se proyectaban en las rocas como absurdos paisajes en una esfera, el roce del agua como mil cabellos al viento recorría la piel de aquellos moraban en sus enigmáticas aguas. Y sin embargo allí no había vida solo trágicas consecuencias para el insolente que se atreviera a revelar sus secretos . Pero la belleza no dura para siempre ni tampoco la pureza que habita un lugar permanece intacta.

Nicol Y Gabriel seducidos por aquel sitio decidieron ignorar las señales que se ocultaban en el ambiente

En poco tiempo un torrente de aguas obscuras termino sacándolos del río y dejándolos en sus orillas. Sus ojos cerrados por movimientos involuntarios dibujaron miles de imágenes , mientras sus cuerpos secándose como flores marchitas se estremecían en la tierra , las venas que recorrían sus muñecas latían queriendo aferrarse a los últimos instantes de lucidez , el esfuerzo de sus cuerpos para sobrellevar las descargas que se producian en sus extremedidades era en vano , la sangre en constante movimiento pronto se coaguló terminado por robarse la poca vida que se alojaba en sus organismos .

Gabriel se arrastro queriendo tomar aire de una bocanada pero le fue imposible su rostro y manos empezaron a tornarse color azul y pronto perdio la consciencia .

Paso el tiempo y el otoño comenzó a cubrir de hojas y frutos marchitos sus cuerpos casi sin vida que permanecían desplomados sobre la tierra.

Pronto llego el invierno, el crudo invierno siempre presente en situaciones de nostalgia en trágicos eventos y este caso no era la excepción trayendo consigo a dos seres que emergían de la muerte a algo que con certeza no se puede llamar vida poseedores de cualidades innumerables e inhumanas de dones ocultos y belleza inigualable pero carentes de sentimientos y emociones pero aun este extraño padecimiento tiene úna luz de esperanza su alma gemela la unión del cielo con la tierra de los sentimientos mas profundos de las sensaciones procedentes del alma y el espíritu en perfecta armonía ,todo debía morir en agonía en un acto despiadado .

Despertaron de sobresalto recobrando la respiracion y abriendo los ojos lentamente .

Se miraron a los ojos y compendien que su destino era permanecer juntos de una u otra manera .

SIGUE...........................................

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

3. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

No gracias a ti por leer un escrito tan largo y que escribi hace años tal vez este mal redactado y todo eso pero queria que alguien lo leyera y me diera su opinion.

Un besoste Lucita te estare leyendo pronto

Satiradictynna

4. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    aun en las noches florecen entre mis sue;os mas despiadados, los que me roan vida y atardeceres, pareciese que sacaste de mi vida ese fragmento en tu historia, woooowwwwwwwww, esta formidable amiga, formidable, tienes mucho talento siq ue siy yo que me lo habi perdido
    un besote del tama;o del mundo
    y espero la segunda parte impaciente
    si que si

Comparte esta página