1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Amistad verdadera?

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por samuel sanabria, 6 de Junio de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 4145

1. samuel sanabria

samuel sanabria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

hoy al llegar lei un mensaje y concuerda lo que ayer meditaba
    sobre la amistad y el porque no debe ser tomada tan a la ligera
    aqui muchos llegamos y compartimos nuestros poemas y pensamientos
    escribimos sobre lo que llevamos dentro
    algunos inventamos realidades y lo plasmamos sobre este lienzo cibernetico
    para mi desde mi punto de vista
    la amistad no es tan solo exponer aqui tu lado bueno
    y resaltar cada cual sus virtudes
    lo compararia con una persona que anda en busca de pareja
    expones tus mejores cualidades
    cautivas con tus palabras nacidas en ese instante
    o tal ves ya sea tornado para algunos una rutina
    se dan sus aires de conquistador y tratas de ser lo que no eres
    y lo que eres lo ocultas solo para agradar
    luego que ese ser se ha logrado cautivar
    empiezan a florar tus defectos
    yo no muestras ese mismo interes olvidandote lo que un dia prometiste
    olvidaste cuantas veces por ese ser luchaste
    si es que luchaste por amor, o luchaste por satistafer solo un capricho
    como sea ya lo hecharas al olvido
    amor que facil a tu vida llego no te intereza despues saber que de su vida hiso
    yo a lo largo de mi vida tuve muchas decepciones
    era transparente como el agua y mi cariño sincero lo brindaba
    pero fue muchas veces pisoteado y otras veces despreciado
    aprendi que el cariño verdadero no nace en breves laspsos de tiempo
    algunos por esas ansias de cariño que siempre carecieron
    pues en la vida muchos sufrieron
    son seres que claman desde sus adentros por hallar alguien que los quiera
    no dire nombre, pero se de una o unas
    que en sus versos desahogan su alma pues nadie oirlos quiere
    el mundo los llama rebeldes sin causa
    otros los marginan por su escala social
    otros simplemente crecieron con descriminacion racial
    la familia la vida y la sociedad eso les enseño
    y ellos son los que en realidad podrian brindar una sincera amistad
    porque el poco cariño que tuvieron yacian dormidos en sus pechos
    aprendieron que el cariño no es asunto de unos dias
    para ser amigos hay que compartir alegrias y penas
    muchas veces por lapsos de tiempo se distanciaran
    pero eso distancia hara que valoren lo amistad que un dia compartieron
    amigo no es aquel que solo esta en tus ratos felices
    o esta a tu lado dandote concejos
    amigos es compartir los triunfos y penas
    lucharan sufriran aunque no vivan juntos
    tambien tendran su desacuerdos y reñiran
    al final del dia otra ves reinara la paz
    porque al final conoceran mas cada dia el uno del otro
    no seran iguales, no pensaran de la misma manera
    dos polos iguales se repelen
    dos polos diferentes se atraen
    hay quienes por decepcion de la vida
    se sientan y solo contemplan viendo quien es digno para acercarse a el
    el rico contempla al pobre buscando aquien llamar creyendo ver en el alguna cualidad
    el pobre ve al rico siempre rodeado de gente importante y superflua
    gente vanidosa que busca con su poder y pocicion a otros apantallar
    en resumen terminare con dos pequeños pensamiento que escribi y es el resumen tal ves de todo esto:

belleza y dinero para muchos deseable, el dinero se termina, la belleza se marchita, tan solo el alma es eterna

la vanidad y el dinero tiene en comun que jamas te daran un cariño sincero y un amigo verdadero

y rematare con otro mas:

los verdaderos amigos no siempre estan a tu lado fisicamente
    pero donde esten, en el corazon y en la mente te llevan siempre presente

adonde quiera que vallas quiero decirte que sigas escribiendo, no escribes para complacer a otros, no escribes por ganerte tan solo un premio, uno no escribe solo por alcanzar un trofeo, escribes porque te nace de tus adentros, por eso solo me resta decrite RAVEN, CUIDATE Y SUERTE ​

2. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    En estos días tuvimos una pequeña discusión sobre amistad, Samu, por eso quiero contestarte aquí. No sé a quien te refieres con lo que escribiste:

"...amistad no es tan solo exponer aqui tu lado bueno
    y resaltar cada cual sus virtudes
    lo compararia con una persona que anda en busca de pareja
    expones tus mejores cualidades
    cautivas con tus palabras nacidas en ese instante
    o tal ves ya sea tornado para algunos una rutina
    se dan sus aires de conquistador y tratas de ser lo que no eres
    y lo que eres lo ocultas solo para agradar
    luego que ese ser se ha logrado cautivar
    empiezan a florar tus defectos..."

No sé si te refieres a alguien especial o si fue en general. Por lo menos yo no soy así. Los amigos que tengo aquí (y los considero verdaderos amigos) me conocen, y me conocen bien. Ellos conocen de mi más que mi buen lado, algunos conocieron mis defectos ya, otros conocieron mis penas, compartimos alegría y tristeza. Cuando necesito alguien para hablar, siempre está un amigo que me atiende. Como yo también hablo con los que necesitan consuelo o ayuda. Doy lo que puede dar, lo más posible de mi. Los que ahora son mis amigos no lo estaban de un día al otro, fue un proceso largo de hablar, intercambiar opiniones, atender y más. Algunos conocí por otros, pero ahora son mis amigos. Por eso no me fue posible confesar una amistad contigo. Te conozco muy poco, menos tú a mi. Quizás algun día lo seremos.

Un abrazo
    Karen

3. samuel sanabria

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    yo no vine aqui buscando amigos, porque se que cuando los necesite no estaran ahi, a mis amigos yo los pongo a prueba segun sea el caso, hay quienes solo han recibido dolor de las personas y las entiendo porque te aseguro nadie ha sufrido como yo, desde niño fui maltratado, abusado, despreciado, condenado a vivir y crecer en soledad, tu no sabes lo que es que tus hermanos te hagan crecer con sentimientos de culpa, o que tu madre te mande a casa cuando querias estar a su lado por no verla mas que unos minutos por dia, o que tus amigos te busquen solo por conveniencia, que tus parejas, te engañen y te dejen lleno de deudas y encima son las victimas, estoy cansado de tanta porqueria, si alguien a de llegar a mi sera atrevesando un camino de espinas, soy como un gran jardin de rosas de ahi que ves una rosa en mi perfil, a esos que han sufrido como yo, no les pongo pruebas poque se que sufren, las pruebas son para los que se sienten seguros de si mismo, que creen ser conquistadores del mundo o que crecieron siendo niños consentidos, nadie hombre o mujer es capaz de brindar el cariño que soy capaz de entregar, por eso no se lo entrego a cualquiera, mi unica amiga atraveso un camino espinoso, y sangro mucho, por eso la quiero y por ella he sido capaz de todo, diariamente hablamos por telefono mas de una hora a veces, jamas nadie habia atravesado eso espinero y ella tuvo la fuerza, pues en mas de una ocacion le dije que no queria su amistad, jamas la ofendi, solo le mostraba indiferencia, y era frio muchas veces, tambien le dije cosas hirientes, pero ahi estaba, y luego me entere que ella se sentia tan sola como yo, y que por eso buscaba mi amistad, esos son los amigos que yo busco, no amistad de palabras bonitas, las palabras bonitas a mi no me sirven: lo compararia con una persona que conoce a una muchacha, con una se acuesta al primer dia, la otra a la semana, la otra al mes, y la otra tras largo tiempo, con quien se quedaria? pero que pasaria si despues del acto, conversando se da cuenta que tiene una gran personalidad y que tal ves lo hiso por soledad, por que no tenia a quien recurrir y donde pasar el dia o noche,,, que hara? seguira saliendo con ella solo por sexo? o la empezara respetar y a valorar, si no como su pareja ideal, si como su buena amiga, no nos casamos con todos los que nos acostamos, pero si vemos valores que valen la pena, las valoramos y las respetamos, y tal ves formemos una familia, yo no me voy casar para divorciarme a los años y decir se acabo el amor, es mentira es amor jamas se termina, lo que se termino fue la atraccion, o que le quisiste creer en ella, podria seguir escribiendo, pero no te voy a cansar, se puede ser amigos sin tener que conocerse, pues en el camino aprenderas mucho de el, cosas que te agraden y cosas que no, pero tu y yo, jamas lo seremos, simplemente porque eres una mas del monton, a los que sufren como yo sufri aunque sea una parte, para ellos sere un padre, y para los otros sere la espada forjada de doble filo, que este dispuesta a actuar y defender a quienes lo necesiten, no me interezas ni hoy ni nunca, no te nesecito porque tu vives en tu esfera magica y crees ser una princesa que espera ser rescatada por un principe, y esto es con todos se que me van a leer, y a muchos les voy a caer mal, pero repito, yo no vine buscando amigos, pero si veo a gente que sufre tan solo un poquito de lo que yo sufri, sere su padre y los defendere contra quienes intenten hacerles daño​

4. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Te voy a decir una sola cosa, Samuel. No puedes opinar sobre mi sin conocerme. Tú no sabes n a d a de mi. No soy nada de princesa, ni otra cosa. Solo estoy feliz de haber encontrado no solo amigos sino una familia aquí.
    Sin más

5. samuel sanabria

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    no necesito conocer a nadie, poseo un instinto y casi nunca me ha fallado, ese instinto que dicen tener uds las mujeres yo lo poseo, te digo algo, lei lo que comentan de luz, y eso ya lo veia venir hace mucho, lo presenti por como escribe, por como comenta, sus palabras son muy limitadas, no le veo inventiva, solo trata de agradar, yo tambien se jugar a fingir cariño con quienes son asi, pero a quienes veo dolor es sus escritos nececidad de cariño les tiendo un puente para poder ayudarlos, tu lo necesitas, pero eres orgullosa, y siempre esperas todo a cambio de nada, te repito, no te nececito, no vine a buscar amigos, pero halle mucha gente con dolor y sufrimientos, a esos les tendi el puente, los que lo atravesaron, los hire conociendo dia con dia, se que hallare en ellos muchas cosas que no me agraden, pero son asi, y no los voy cambiar, nadie cambia contra su voluntad, tambien lei sobre raven, y comente en el foro de chat mi parecer contra la opinion burlona de peter, y recibi un privado de peter, le dije esto: quien gaste bromas a un amigo y luego de herirlo diga fue una broma, es falto de entendimiento y es hermano del necio, si me quiere expulsar que lo haga, tiene el poder para hacerlo, pero jamas callo ante nadie,. no sigas cointestandome porque solo vas a conseguir que te siga hiriendo, adios

6. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre

Lo que dije en el privado fué:

No quiero que pienses mal. Conozco a Raven desde hace mucho, sé porque se va y sé como le alegran la vida mis comentarios.

Ahora digo:

Puedes preguntarle si lo herí, te dirá que no.

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    La concreta relación de amistad (y su intensidad) que dos personas pueden tener sólo ellas lo saben y dentro de ese ámbito, estrictamente privado, lo que para tí es una ofensa para ellos es una forma de desdramatizar y de ayudarse. Me parece un atrevimiento por tu parte opinar sobre la amistad de Raven y Peter que de sobra sé que existe y que es intensa y, estoy segura que no necesitan lecciones de nadie sobre amistad.

También me parece un atrevimiento opinar sobre una persona a la que no conoces de nada como Karen, ni prejuzgar (sin dato alguno) sobre su vida, sobre si ha sufrido o no, o sobre sus sentimientos y calidad humana.

Lo mismo digo sobre Luz, desconoces su vida, sus problemas, muchas veces cuando se sufre mucho se cometen errores, todos los cometemos, pero es una mujer con gran corazón, es una gran persona y desde luego no voy a permitir que nadie prejuzgue sus actos sin conocerla ni conocer sus vivencias, hay personas que sufren mucho aunque a los demás muestren su mejor sonrisa y su ternura.

En un chat sólo se pasa el tiempo y se bromea y divierte, no es reflejo fidedigno de la persona y mucho menos de sus vivencias y profundidad.

El sufrimiento no necesariamente es una carta de recomendación sobre la calidad de la persona, he visto a lo largo de mi vida gente que ha sufrido mucho y que lo que han extraido del sufrimiento es odio e ira hacia los demás, volviéndolos verdaderos moustruos egoístas. Luego no te dejes guiar por las apariencias ni prejuzgues la calidad humana de nadie por lo que aparenta o no sufrir, dentrás de cada uno hay todo un mundo muy complejo que no se refleja necesariametne en internet.

JULIA

8. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con cada palabra tuya Julia. Son muy ciertas. Las comparto. Sin más....No quiero entrar en detalles, aunque me molesta que dentro de este tema, incluyan amigos míos que aprecio un montón. En mi opinión, creo que hay q cerrar este tema.

9. samuel sanabria

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

julia yo soy tapadera de nadie, ni trato de ganar puntos con nadie, no soy politiquero como algunos, si mal no recuerdo dejavu hace algunos dias te llamo sarcastica y comento que se iba, recuerdas que dijsiste? no dejavu, que vamos a hacer sin ti? julia como se llama eso? amistad? dice un pensamiento, leales son las heridas del que ama, tus padres cuando hacias algo indebido que hacia? te celebraba, o te castigaba? tu amigo que hacia; te hablaba un tono sarcastico, o dialogaba contigo?
    no julia yo soy asi, si alguien hace algo indebido se lo digo, soy analista, cada palabra que leo sea en el chat, o sea en sus cometarios o poemas los analizo, soy analista, no tengo nececidad de conocerlos de años para saber quienes son, me basta con observar lo que escriben, mercedes al parecer evita involucrarse en problemas, como dijo alguien hace mucho tiempo, mejor es morir en pie, que vivir de rodillas, los paises fueron libres porque lucharon por su libertad y ahora porque debemos de reprimirnos de usar ese derecho, podria decir sobre la personalidad de cada persona porque los que he leido, y los he analizado uno a uno, no me hace falta hablarles en persona, son lo que dicen entre "bromas" y no son todo lo que escriben, doy resumen y si quieren molestense, dejavu, es un charlatan, que siempre quiere opinar y decir que el estuvo ahi y que sus padres todo le dieron, como dice el refran, en cuanto mas miseria mas presuncion, julia, politiquera que trata manterner su puesto a la mesa de su amo, peter, orgulloso de lo que logro, y a veces se le olvida que que la humildad no debe dejarse de lado por el triunfo, recuerdo una frase que dijo, ridjar cuando gano la primera copa con el barselona, el vencedor no de debe ser orgulloso por lograr el triunfo, si no pedir perdon y mostrarse dispuesto a ser servidor de sus subditos, cristo siendo Dios no vino a ser servido, vino a servir y fue a morir por todos, por buenos y malos, para que los buenos tenga contacto mas directo con su padre, y a los malos que querian arrepentirse volvieran si temor, dijo tambien, no he venido a llamar "JUSTOS" si no a pecadores al arrepentimiento, aqui habemos de todo como toda familia, quien quiera una familia perfecta que la encargue esa gente que hace clonacion, haber si ahi la consiguen.​

10. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Mira majo si de algo me precio y se me reconoce, aquí y en cualquier lugar, es de decir las cosas directa y claramente. Pero no hace falta ser grosero y ofensivo para dejar las cosas claras, el argumento de la ofensa lo suele utilizar el que carece de argumento.

Ante todo te diré que no soy la mano de nadie, de hecho las normas de MUndopoesia las he creado yo y si Peter quisiera seguir Mundopoesia sin ellas te aseguro que yo no le sigo la corriente a nadie y sin más me iría. Me gusta esta página porque me permite leer y escribir poesía como quiero, con respeto entre los usuarios, de hecho he ayudado a que sea exactamente como deseo que sea. Para eso hice normas para que no venga nadie insultando y ofendiendo a otro por sólo un comentario, un poema o una broma en un chat.

Para mí este es un lugar para escribir no para hacer amigos pero eso no significa que a veces me sorprenda y encuentra personas afines. Lo que sí te digo es que no desorbito absurdamente las cosas que aquí puedan producirse, es deci, el que una persona me llame o no sarcastica no me afecta en absoluto, entre otras cosas porque puedo ser bastante sarcastica y desde luego el que yo sea sarcástica, borde o lo que sea no es motivo suficiente para que nadie abandone un portal, basta con no hablarme. Por eso le dije a Dejavu que no se fuera, me parecería absurdo por su parte darme tanta importancia como para ocasionar su salida del portal ni siquiera su abandono como moderador, lo hace bien y que se lleve bien o mal conmigo, que le caiga bien o mal, no tiene importancia alguna. Resultaría pretencioso de mi parte pretender caer bien a todo el mundo, además no es una cuestión que me quite el sueño.

Ahora bien, cuando detecto que alguien tiene un conflicto conmigo intento resolverlo, no por politiqueo (que aquí, lo que menos soy es relaciones públicas), lo intento por madurez, porque me parece una estupidez que dos personas que no se conocen pero comparten una afición se enfaden por malentendidos.

Dejavu no es ningún charlatan es una persona que anima el chat, esa es su función porque es el moderador del chat y un moderador de un chat tiene que tener al menos sentido del humor y ser divertido e intentar que la gente interaccione, y lo hace bien y dedica su tiempo, luego por supuesto que queiro que se quede y siga haciéndolo. Tú si quieres charlas profundas de filosofía quizás deberías buscar un chat temático.

Por otra parte que yo no le caiga muy bien no tiene importancia, ya sé que no le caigo bien a mucha gente de aquí, precisamente porque me dedico a que funcione la página no a hacer amigos, porque contesto siempre comentarios ofensivos e insultantes sean para quien sean, y porque sanciono plagios e infracciones de las reglas de mundopoesia, por tanto, no ejerzo un papel muy simpático en mundopoesia pero así lo he elegido yo, nadie me lo ha impuesto, entre otra cosas porque no creo que todo el mundo sepa ejercer ese papel y lo considero importante para que funcione el portal. Esta función me la he "autocreado" yo y yo misma la ejerzo porque quiero. Y a peter, hoy por hoy, le parece bien, y si algun día le pareciera mal no me verias cambiar de forma de actuar simplemente me iría. Porque a mí ni dios me impone nada que vaya contra lo que yo creo es correcto y reitero, ni dios.

No veo mal hacer amigos en un portal pero no es uno de mis intereses primordiales en este portal. Yo sólo quiero escribir y leer tranquilamente sin tener que soportar a gente que insulte a los demás sin conocerlos de nada.

El que juzgues a las personas por un mero comentario en broma dice muy poco de ti y sí mucho de tu intolerancia y falta de respeto hacia los demás.

Otra cosa, esto es una página de poesía no una competición, no entramos en ningún concurso, no se trata de ganar o perder, de triunfar o no, se trata de difrutar con cosas que nos gustan. Peter no es ningún tipo orgulloso sólo es un chaval que hace lo que le gusta y además es una gran persona y lo digo claramente porque le conozco desde casi dos años, porque sé como piensa, las cosas que ha vivido, porque le respeto como persona y es mi amigo. Y yo defiendo siempre a mis amigos.

Y ahora sí que no me contengo, ¿los buenos, los malos? ¿quien eres tú para decir quien es bueno y quien es malo? y menos en un portal de internet. ¿quién eres tú para juzgar a los demás por un simple comentario? Sabes quien eres, yo te contesto: ERES NADIE PARA JUZGAR A LOS DEMÁS; NADIE. Ese tipo de juicio, superficial, ligero y mediocre sólo lo hacen los fanáticos e intolerantes. Aunque claro, con la peyorata religiosa que has metido ahora entiendo tu fanatismo e intolerancia hacia las personas que no te siguen el juego, que son diferentes a ti.

Yo no soy subdito de nadie, no creo en los buenos y los malos, todos tenemos cosas buenas y malas, yo creo en las personas y en la tolerancia porque detrás de cada uno hay todo un mundo que no se puede juzgar a la ligera. Tú, desconoces las vivencias , las motivaciones, los problemas, los sentimientos ... de la gente que has juzgado, por desconocer hasta desconoces su nombre, y ¿aún te atreves a ofenderlos??? tu portura sí que me parece significativa de una absoluta falta de respeto hacia los demás, me parece de una superficialidad que raya el exabructo gratuito, injutificado e innecesario.

No sé que te ha pasado o que problemas tienes y a decir verdad no me importan, pero no la pagues con gente que no conoces de nada y no seas tan simple, fanático y vano como para juzgar a alguien por una mera broma o comentario por que la gente, todos, incluso imagino tú, es mucho más que eso.

JULIA

11. Raven

Raven Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver... ante todo gracias al autor por mostrar tanta consideración hacia mi persona. De verdad que se agradece.

He dejado el foro por libre elección y me fastidia tener que volver para aclarar esto. Peter Rosado es mi amigo, quizá el mejor de cuantos he conocido por internet. Él no es ni por asomo la causa de mi abandono. No estoy enamorado de él, ni mucho menos.

Le quiero mucho como amigo pero, por favor, no soy gay. El motivo de mi marcha es otro. Circunstancias personales. El dolor personal me ha obligado a abandonar el foro para no estorbar en la vida de cierta persona. No es ninguna broma lo que estoy pasando. No es ninguna ñoñería adolescente. Y pido respeto.

A Peter se le debe una disculpa.

Un abrazo.

12. samuel sanabria

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    te quedo preciosa tu charlataneria barata, cuando quieras saber como es el mundo entero solo mira en tu corazon, ahi veras el reflejo, a todas estas lean del principio lo que causo todo, era un pensamiento mio y fueron uds lo que lo fueron convirteindo en dramatico, karen se molesto por lo que leyo y no leyo todo, luego comente en el chat y de ahi que se entero peter, y lo que dije fue esto: no me perece bien la forma burlona como peter comento la despedida de Raven, y fue el, el que se sintio en la obligacion de dar una explicacion que jamas se la pedi, si el me la dio sus motivos tubo, y por tu intromision te dije eso, yo tambien cumplia una fuccion similar a la tuya con mi familia y lo hacia sin importarme si les caia bien o no porque ese era mi trabajo, no me pagaban para ser simpatico, te involucraste sin leer todo, completo, conozco a las gentes como dejavu, y como tu, y con respecto a lo otro dire esto, si un deportista sabe que ciertas sustancias estan prohibidas y hace uso de el con tal de ganar, que merito tiene? engañaras a otros, pero al final alguien lo descrubrira, lee todo desde el principio, y ahi ven mi email, asi que haz lo que bien te paresca, con respecto a los demas no comento mas, porque ellos solo son espectadores, dentro de poco me ire, para que sigan con su farsa, solo voy a recopilar mis escritos, porque los escribi yo, y no he guardado copias, si alguna ves logro descubrir que mis poemas son publicados sin mi consentimiento atenganse a las consecuencias, ah y con respecto a lo que toca que dices que ni Dios, pronto tendras su respuesta, y veras si ni Dios, esa frase fue la que hundo al titanic, alguien dijo ni Dios la puede hundir, y ya saben lo que paso, no sigan enviando mas mensajes, porque solo van conseguir que les saque mas trapitos al aire, y la verdad que hieden.[/B][/COLOR]

13. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre

No tienes por que amenazar, nadie publicará tus escritos. Aquí se defienden los derechos de autor. Otra cosa, a mi no hiere nada de lo que dices, por lo contrario, me da risa, característica de que soy muy “burlón”, ¿verdad? (mira mi cara de burlón :::sorpresa1::: )Adiós, que te vaya bien.

14. samuel sanabria

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

que se puede esperar de los demas cuando el cabeza de familia es un comico mediocre :::sonreir1:::

15. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Barata sí es pues no te cobro, aunque debería cobrarte por darte un curso básico de educación y respeto hacia el prójimo, desde luego te hace falta y otro de autocontrol y otro que te enseñara a encardinar, de forma mas satisfactoria y menos dañina para con los demas , tus frustraciones y amarguras.

Ante todo te diré que lo he leido todo y que mi nombre y el de otros los has sacado antes de que hiciéramos comentario alguno, de forma gratuita y ofensiva. El mundo lo conozco muy bien, mucho mejor de lo que tu lo puedas conocer jamás, y precisamente por mi trabajo y mis vivencias te digo que resultas patéticamente irresponsable e intolerante diciendo ke "conoces a la gente como tu y Dejavu", si tus juicios se basan en el total desconocimiento de las personas, en la mera apariencia derivada sólo de unas frases, diría que eres, además de profundamente injusto para con la gente que no conoces, un ser fanático que se mueve y reacciona por tópicos, apariencias y prejuicios absurdos y arcaicos propios de seres involucionados, incapaces de razonar por sí mismo e incapaces de tener mas criterio que el que le dicen los curas. Sí , fanaticos que se creen mejor que nadie, mejor que cualquiera, que miden la amistad en función de sus pruebas, que son el centro único del universo y todo aquel que no comulgue con ellos estan proscritos. Tipos como tú han llevado y llevan al mundo al desastre y el enfrentamiento. Gente cerrada de mente que se llenan la boca de dioses pero son incapaces de esforzarse un mínimo en conocer al otro, y dices que ¡tu has dado la mano a alguien! si la has dado sería para ahogarle, someterle, que pase tus pruebas, porque claro, tú tan perfecto no puedes tratarte salvo con los que pasan por tu haro, los que te siguen la corriente, los que comulgan contigo la "maldita hostia" que envenena y cierra la mente hasta hacer del ser humano un borrego fanático que se mueve por estereotipos y condena, sin juicio previo, a todos los que son diferentes.

¿No te ibas?, desde el 4 de junio que lo viene anunciando, pues vete ya de una vez con tus prejuicios y tu dioses de pacotilla que desde luego no te hacen ser mejor persona sino un amargado que la paga indiscriminadamente con cualquiera.

Y sí llévate tus poemitas, no creo que nadie los kiera copiar, pero en esta página mientras estén aquí, están a salvo no por ti sino por mí, porque hasta tus derechos de autor merecen el respeto, defensa y la proteccion que esta página dispensa.

Y en cuanto a no contestarte, se ve que no me conoces, ni falta que hace, pero vas a tener respuesta mía cada vez que abras esa boca.

Y si te quieres ir vete, pero si pretendes publicar un sólo poema en este portal primero deberás disculparte con las personas que has ofendido, especialmente con ktlaloca, Dejavu y Peter ( con relacion a este bien te ha dicho Lore que eres un entrometido lo que le suele ocurrir a los tipos como tu que opinan y critican de algo sin saber de que se trata). Entre tanto no te disculpes cada poema "nuevo" que escribas lo CERRARÉ, EXIGIÉNDOTE LAS DEBIDAS DISCULPAS A LAS PERSONAS KE TE HE NOMBRADO, Y PARA EL CIERRE ME AMPARA LA REGLA 4 DE MUNDOPOESIA QUE HAS INFRINGIO INJUSTIFICADAMENTE Y QUE ACEPTASTE CUANDO TE REGISTRASTE EN MUNDOPOESIA Y CADA VEZ KE HACES USO DE ESTE PORTAL, Y ESAS REGLAS SON PARA TODOS, INCLUSO PARA LOS QUE SE CREEN MEJORES QUE NADIE COMO TE PASA A TI.

SI NO ERES SUFICIENTEMENTE HONESTO PARA RECONOCER UN ERROR Y DISCULPARTE, DIRECTAMENTE TE DIGO QUE SOBRAS EN ESTE PORTAL.

Y SACA TODOS LOS TRAPOS KE KIERAS KE YA LOS IRÉ CONTESTANDO, PERO YO QUE TÚ CONSULTABA A UN PSICÓLOGO PORQUE NO ES NORMAL LA REACCIÓN KE HAS TENIDO PARA CON TODOS LOS NOMBRADOS.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

16. VAGABUNDO

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre

:::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1:::

17. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Resultas patético Samuel.

USUARIO SANCIONADO POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 4 DE MUNDOPOESIA. TODOS LOS POEMAS "NUEVOS" QUE PUBLIQUE SERÁN CERRADOS MIENTRAS NO PIDA DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE HA OFENDIDO.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

18. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Juli...de la mano de una gran amiga chateando he llegado hasta aqui.No lo habia leido.
    Las palabras se Samuel de verdad no me sorprende era una persona muy especial...
    Pero bueno en estas situaciones es cuando uno sabe quienes son sus amigos verdaderos...
    Y en silencio logre sentirlos...
    Seguramente Samuel saldra de ese estado en el que esta es mi deseo.
    Y nada de lo que el pueda opinar de mi me molesta.
    Gracias Juli una vez mas me has permitido ver tu corazon...GRACIAS AMIGA...
    Samy donde quieras que estes" SE FELIZ..."es mi mejor deseo para ti.
    Tu te has ido y yo preferí seguir al lado de las personas que me quieren y me apoyan.

19. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    lo tendre presente.

Comparte esta página