1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el metro...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por XAnnX, 9 de Junio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 879

1. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Entrando me quito el alma y la dejo afuera, bajos por las escaleras eléctricas y compro un ticket. Luego lo meto por una maquina que lo pasa rápidamente y sale del otro lado de la maquina. Paso por el torniquete y tomo el ticket. Bajo a donde se toma el metro. A mi alrededor tengo a muchas personas más que han dejado afuera su alma, sus problemas y sólo llevan un sentido de cronometro para llegar rápidamente a su destino, al igual que yo. Todos con su cara seria y viendo a las personas a su alrededor. Algunos están simplemente sumidos en ellos mismos, pensando en como resolverán los problemas del día a día y lo tarde que llegaran a su punto de encuentro. Nos montamos todos en un puño al vagón, a empujones entramos a pesar de que ya adentro este lleno, porque necesitamos entrar.

Dentro del vagón no hay aire acondicionado, todos comenzamos a sudar. Sentimos nuestro aroma, nos sentimos todos tan cerca y tan unidos, nos miramos a los ojos mientras otros hablan o se leen el periódico sentados cómodamente sin aire. Todos venezolanos en un mismo lugar y tan juntos que el respirar es agobiante. Llegamos a una estación y entra más gente, pero también sale gente. Caracas nuevas y más calor, menos oxígeno cada vez. Seguimos en el vagón muy juntos. Luego llego a mi destino y salgo con las pocas fuerzas que me quedan ya. Meto de nuevo el ticket por la maquina y paso por el torniquete hacia fuera del lugar de la seriedad. Afuera, en la calle, me espera mi alma. Entra en mí de nuevo y me siento viva otra vez. Ahora si puedo sonreír de nuevo y respirar tranquilamente el aire lleno de smoke. Luego llego a mi destino hablando de lo fastidioso que es montarse en el metro, pero que bueno es sentir tan cerca al venezolano.

2. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno eso esta bien, pero no mencionastes a los suicidas ni los malos olores ni... jejeje buena reflexión, un beso!!

Alan

3. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jajaja! bueno lo que pasa es que nunca me ha pasado que este en el metro y alla un suicida...y los malos olores no me gusta recordarlos, creo que eso entra dentro del sentir el aroma de los demas....que el de alguno no sea bueno es otra cosa :p jeje. gracias por leerme :) un beso. Ann.

4. WOLFMAN

WOLFMAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Interesante narración, es como estar mezclado con los demás y muerto por el tiempo que nos come a todos, narración simple, sencilla y directa de un momento en el dia cotidiano, de un dia mas...

5. XAnnX

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Sip,un día más pero que a la vez siempre son diferentes por más que se haga lo mismo....
    Te quiero muchote!:::hug:::
    Un beso!
    Ann

Comparte esta página