1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intento expresarme (poesia gotica)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dolores Moreno, 6 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1042

1. Dolores Moreno

Dolores Moreno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi soledad se va incrementando cada vez màs con el paso de los atardeceres, esos atardeceres que se hacen tan grises por que tu sàdica presencia no esta con mi cruel alma, por que no se si me pertenece tu pensamiento, pero màs sin en cambio si se que estas aqui...
    Estoy triste tanto como la flor negra y ya marchita que acaba de ser cortada, por que a mi corazòn lo esta acabando lentamente esta perversa soledad que tu incitas, pero es tambien por que recuerdo esas evocaciones gratas que tuve con tu ser, con tus manos càlidas y tu boca.
    Te pido que hagas sangrar mi piel con tus labios, que hundas tusuñas en mi pecho hasta sacar mi corazòn, para que de esa forma puedas saber que es lo que siento por ti, o en su defecto, te pido que destroces mi cuerpo hasta que encuentres en èl la parte de mi que te lo pueda expresar.
    Todo esto y ,às te puedo pedir que hagas, solo para que me dejes explicarte cuanto es lo que te quiero, pero solo si tu tienes la sangre lo suficientenbte fria y tranquila como para descubrirlo, ya que si no puedes por alguna razòn, hallarè la forma de que no llegues a pecar por la ignorancia en esta cuuestion.
    Pero apesar de todo esto sigo sola en mi desierto de hipocritas.
    entonces llega la hora de haceptar que no sigues conmigo y pido ya por lo menos mi muerte para olvidarme de tus besos, y pido morir para poder estar lejos de ti y asi desecharte de mi ser por completo, pero recapaito y me arrepiento porque ya en mi muerte, aya, voy solo a desear y esperar con muchas ansias la tuya, para que pueda volver a sentirte a mi lado, para volver a sentir tu sombra junto a la mia y para poder susurrarte al oido que te amo.

2. Dolores Moreno

Dolores Moreno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    MODERADORA GLOBAL
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

3. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Antes que nada. Bienvenida a nuestra casa.
    Muy lindo tu poema, y bn expresivo amiga. Pero esta en el lugar equivocado aca no s epublica poesai, ojala q algun mod lo mueva a us lugar correspondiente y tenga mas lecturas. nos vemos cdt...

Comparte esta página