1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CORAZON

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por satiradictynna, 4 de Mayo de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 825

1. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Te veo viejo como el mar consumido entre las arrugas de la melancolia marchito y descolorido , te veo y observo las cosas solidas de la vida lo vago de los recuerdos y lo fragil que es tu vos ,te veo bajo la sangre de estas ventanas no videntes que con sus lagrimas exaltaron tu cuerpo , te veo bajo la luna escalata en los tejados ambrientos de lluvia en los muros faltos de fe ,te veo bajo esta chiquilla que con manos azules suplica perdon , te veo con inutil esperanza arbol callado angel siniestro temes al amor . te veo en la inmortalidad de las sombras siluetas danzantes abstractos regalos de Dios , te veo en las letras angostas de tu nombre garabatos infantiles en la tinta de lo malevolo . te veo pero ya no te siento.

2. satiradictynna

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Rachel como siempre apoyandome un gustazo platicar contigo.
    besosssssssssssssss

Satiradictynna

3. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [​IMG] [​IMG] mira mira mira, y no se por que me habia perdido de este, bueno lo que pasa es que cada semana trato de escojer a un poeta y esta es tu semana, me voy a pasear todsa la semana por tus letras, asi que a sacar el vino y el pan y el queso, que nos reventaremos la velada de los versos, saluditos linda

4. satiradictynna

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

HAY GRACIAS POR ESCOJERME ESTA SEMANA , UN BESOTE A LAS TIERRAS DEL A ILUSION.

Saatiradictynna

5. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Encantada de leer tan triste, tan lírica y oscura historia. Me llegó al alma. UN beso.

6. satiradictynna

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias dejame decirte que me parecio lindisimo eso de tu nacimiento y un placer que me leas .

Besos Satiradictynna

Comparte esta página