• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Peligrosamente...(Colección Retazos)

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Tus ojos saben a miel,
Y tus labios a granada.

Si me acosa burdo tropel
se me inflama locuaz labia...
No me anoto ante oropel,
y jamás rehúso batalla.

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Mis manos se harán tus pies
para disipar tu nostalgia...

Me roba la rima alguna vez,
la absurda idiosincrasia...
Prefiero, del verbo, la desnudez,
que andarme con falacias...

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Tus versos me erizan la piel,
y me despiertan las ganas...

Si mi corazón sufre algún revés,
y de envidia se me contagia,
os juro, que en araz de lo que fue,
del pecho lo extirparé, en justa represalia...

Peligrosamente infiel...
Peligrosamente humana...

Bueno amiga, un placer ser el primero en dejarte mis felicitaciones por estos magníficos versos que erizan la piel y despiertan las ganas, un gusto devolverte la visita y encontrarme con este melódico poema, hasta pronto . . .

Un abrazo y mis estrellas.

Ladime Volcán;1442578 dijo:
Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Tus ojos saben a miel,
Y tus labios a granada.

Si me acosa burdo tropel
No me anoto ante oropel,
y jamás rehúso batalla.

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...

os juro, que en aras de lo que fue,

Peligrosamente infiel...
Peligrosamente humana...

Caramba amiguita mía, tremenda descarga esta, mezclada con amenaza y es logico, se detesta, cuando alguien se meta en casa. Jejeje. Tremendo poema amiga mía, tienen mucha fuerza tus versos. Besos y estrellitas para ti.

Que hermosas letras he encontrado en sus líneas mi coterránea! un gusto enorme su poesía peligrosamente infiel y humana... abrazos.

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Tus ojos saben a miel,
Y tus labios a granada.

Si me acosa burdo tropel
No me anoto ante oropel,
y jamás rehúso batalla.

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...

Peligrosamente infiel...
Peligrosamente humana...

Precioso Ladiii parece un tango!!!Bello y muy seppsiiii jajajaj lindo uno de tus pocos felices jajaja
me gusto muxo reinita un besote lleno de estrellasssss muackssss

Bella poesía descrita con el gusto incomparabe de tu inconfundible pluma, no hay día que no nos sorprendas con poemas maravillosos, esta vez con tu justa represalia... Como siempre es un placer visitarte, mi querida Ladime, tus versos dejan siempre un buen sabor de boca y se queda uno listo para los siguientes. Felicitaciones y mis estrellas, unidas a mis cariñosos besos para ti.

Peligrosamente buenisimo te salió perfecto un gusto leerte siempre lo sabes, muy bien rimado y con un ritmo muy bueno, mil besos reina tqmmmm

Linda!!!, esa infidelidad tuya peligrosa es la que lleva a hacer locuras, y a veces a vivir un poco más de lo normal, linda infidelidad...Neny

Me gustó mucho lo peligrosamente infiel y lo peligrosamente humanas que podemos ser las mujeres.. jeje
Me encantó Ladime..
Besos preciosa :)

Infiel?
Creo que la infidelidad está en nuestros pensamientos, cuando así lo deseamos somos infieles.

Bello poema con un gran ritmo, rimas que se componen al viento y sin duda de gran calidad...

Un beso linda

Eugenio

Bueno amiga, un placer ser el primero en dejarte mis felicitaciones por estos magníficos versos que erizan la piel y despiertan las ganas, un gusto devolverte la visita y encontrarme con este melódico poema, hasta pronto . . .

Un abrazo y mis estrellas.

Gracias mi joven amigo, y poeta exepcional, un placer haberlo compartirlo contigo, besos para vos de regreso, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Caramba amiguita mía, tremenda descarga esta, mezclada con amenaza y es logico, se detesta, cuando alguien se meta en casa. Jejeje. Tremendo poema amiga mía, tienen mucha fuerza tus versos. Besos y estrellitas para ti.

Jajajaja, como pocos puedes entender lo que trato de decir amigo ,ío, pero en verdad la descarga no es tal, mas que conmigo misma tal vez..., abrazos y besos ¡"mi hermano querido"!, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me encantaron las atrevidas advertencias y la música que en un constante crescendo marcan un ritmo progresivo. Muy ajustado el "peligrosamente infiel, peligrosamente humana"!!!!!!
Aplausos, Ladime!
Eduardo.

Que hermosas letras he encontrado en sus líneas mi coterránea! un gusto enorme su poesía peligrosamente infiel y humana... abrazos.

Madre, puedes tutearme, el placer es para mi, al compartir eneste espacio, no me puedo quejare, todos sois talentosos, amables y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, abrazos y besos y gracias por la huella, se aprecia, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Precioso Ladiii parece un tango!!!Bello y muy seppsiiii jajajaj lindo uno de tus pocos felices jajaja
me gusto muxo reinita un besote lleno de estrellasssss muackssss

Supongo,mi niña bella, que aunque pregone la felicidad siempre estaré un poco triste y aunque esté triste siempre pregonaré la felicidad, es la contradicción que, por lo momentos, me hace peligrosa..., gracia spor estar cerca milinda, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1443361 dijo:
Bella poesía descrita con el gusto incomparabe de tu inconfundible pluma, no hay día que no nos sorprendas con poemas maravillosos, esta vez con tu justa represalia... Como siempre es un placer visitarte, mi querida Ladime, tus versos dejan siempre un buen sabor de boca y se queda uno listo para los siguientes. Felicitaciones y mis estrellas, unidas a mis cariñosos besos para ti.

Mi querido y estimado amigo, como siempre muy agradecida de tu presencia entre mis humildes letras, tu ya eres considerado de la casa, pero estaré siempre agradecida de encontrarte en el camino, abrazos y besos mi amigo, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Linda!!!, esa infidelidad tuya peligrosa es la que lleva a hacer locuras, y a veces a vivir un poco más de lo normal, linda infidelidad...Neny

Gracias mi reina, pero no es así, no me refería a mi misma es una contraposición, jajajajaj, pero está bien, eso es lo mejor de la poesía que a veces se amolda a libre interpretación!, abrazos y besos mi bella, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Me gustó mucho lo peligrosamente infiel y lo peligrosamente humanas que podemos ser las mujeres.. jeje
Me encantó Ladime..
Besos preciosa :)

Gracias mi bella, el placer está en compartir y si os gusta, tú ya sabes, ¡mejor, no se puede perdir más!, besos y abrazos y gracias por marcar, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Infiel?
Creo que la infidelidad está en nuestros pensamientos, cuando así lo deseamos somos infieles.

Bello poema con un gran ritmo, rimas que se componen al viento y sin duda de gran calidad...

Un beso linda

Eugenio

Gracias amigo, es un honor y unplacer compartir con vos, lo sabes; en este caso es una contraposición la que está expuesta, la que hace que replique con versos llenos de pasión y ardor...besos una vez más, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

No se que de decirte corazon cada escrito que me mandas me deja simplemente maravillada, en verdad tienes un enorme talento para los poemas :)
te dejo las cinco estrellas aunque en realidad te mereces mas
abrazos y besos:::hug::::::hug::::::hug:::

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Tus ojos saben a miel,
Y tus labios a granada.

Si me acosa burdo tropel
No me anoto ante oropel,
y jamás rehúso batalla.

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...

Peligrosamente infiel...
Peligrosamente humana...

Vaya, cuánta música en tu poema, las rimas asonantes le dan melodía a un poema que tiene vida propia.
Mis aplausos paisana, y mis estrellitas de jade.

Que bellos versos Amiga!!!!
Exquisito el cuarto párrafo...una verdad que saborea en el papel...

Felicitaciones, un verdadero placer recorrer esta creación...

Besos...

Camelia

Atrás