• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Décima de la lágrima

richy

Poeta fiel al portal
Lágrima del mediodía,
hecha de azote y su ardor,
desnuda y calla el dolor;
tu voz desde mi agonía,
como canto, como guía,
envolviendo de dulzura,
alejando mi amargura,
al infierno sensitivo,
pasional fuego tan vivo,
pasional fuego que cura…

Estos versos surgierón después de una conversación breve por celular. Los versos presentan algunos cambios al original pero mantiene el sentimiento con el que se escribio. Abrazos y besos a todos!

¡Es precioso!, de todos modos iba a leerlo amigo, jaja, sabes justo estaba en los poemas del día y de dias pasados, porque tengo una lista larga, ya que no alcanzo a veces a leer todos los de un día y se acumulan y vi este!!.
Me gustó además porque es breve y dice mucho.
Un gusto leerte, te mando un abrazote :)

Lagrima del mediodía,
desnuda y calla el dolor.
Tu voz desde mi agonía,
como canto, como guía,
envolviendo de dulzura,
alejando mi amargura,
al infierno sensitivo,
pasional fuego tan vivo,
pasional fuego que cura…

Estos versos surgieron despues de una conversacion breve por celular. Los presentan algunos cambios al original pero mantiene el sentimiento con el que escribio. Abrazos y besos a todos!

Excelentes décimas amigo poeta, mis aplausos y estrellas.

¡Es precioso!, de todos modos iba a leerlo amigo, jaja, sabes justo estaba en los poemas del día y de dias pasados, porque tengo una lista larga, ya que no alcanzo a veces a leer todos los de un día y se acumulan y vi este!!.
Me gustó además porque es breve y dice mucho.
Un gusto leerte, te mando un abrazote :)

Gracias por pasar por mis versos, Mar! Me alegro que haya gustado.
Te mando un abrazote!
Richy

Excelente la décima que nos presentas, sobre todo por haber sido improvisada como dices.
De todas maneras te haré una observación por si escribes otras, el punto y aparte debe ir obligatoriamente tras el cuarto verso, No importa que haya otros.

El tema es puro sentimiento...

th_Maram25C325ADn.gif

Excelente la décima que nos presentas, sobre todo por haber sido improvisada como dices.
De todas maneras te haré una observación por si escribes otras, el punto y aparte debe ir obligatoriamente tras el cuarto verso, No importa que haya otros.

El tema es puro sentimiento...

th_Maram25C325ADn.gif
Ya lo se. Por eso la puse en generales. Gracias por tu consejo y tu comentario. Con tiempo, arreglare el poema.
Abrazo
Richy
Pd: Me alegro que haya llegado lo que escribi, es lo mas importante.

Una buena decima richy :), y muy bien improvisada, me encantan los poemas escritos al momento, dejandose llevar por los sentimientos, un placer pasar por aqui un abrazo amigo:::hug:::

Hermosa y brillante décima, aunque no cumpla todos los requisitos. Creo que en pocas palabras has plasmado mucho contenido y te ha quedado de lujo. Un placer leerte mi querido amigo Richy. Un fuerte y afectuoso abrazo.

Lágrima del mediodía,
Tu voz desde mi agonía,
como canto, como guía,
envolviendo de dulzura,
alejando mi amargura,
al infierno sensitivo,
pasional fuego tan vivo,
pasional fuego que cura…

Estos versos surgierón después de una conversación breve por celular. Los versos presentan algunos cambios al original pero mantiene el sentimiento con el que se escribio. Abrazos y besos a todos!

bello poema querido richy!
Tiene música
me gustó mucho
mil besos b
beatriz

Versos que reflejan profundos sentimientos. Una voz en el teléfono, a veces, ante la imposibilidad de estar presentes, puede ser el bálsamo para los dolores y las penas que nos aquejan. Lo expresaste de manera brillante.
Un gran abrazo.
Dany.

Richy, creo que es la primera vez que te leo, y... creo que me he perdido muchas cosas. Me ha encantado tu poema. Me quedé pensando en tu explicación... qué alma la tuya, después de hablar por el celular... sólo me queda la oreja ardiendo...
Un lujazo leerte!

A mi tambien me pasa lo mismo, me la paso hablando como 2 horas minimo por dia. Hable con alguien que quiero mucho y me reconforto muchisimo la charla.
Gracias por pasar por mis versos, Vivianne!
Besote!
Richy

Una buena decima richy :), y muy bien improvisada, me encantan los poemas escritos al momento, dejandose llevar por los sentimientos, un placer pasar por aqui un abrazo amigo:::hug:::

Gracias Nom!!! Esto salio de la nada, entre la incomodidad del ciber y los versos que peleaban por salir, no se como lo escribi. Jajaja.
Otro abrazo para ti, amigo mio!
Richy

Versos que reflejan profundos sentimientos. Una voz en el teléfono, a veces, ante la imposibilidad de estar presentes, puede ser el bálsamo para los dolores y las penas que nos aquejan. Lo expresaste de manera brillante.
Un gran abrazo.
Dany.
Danyyyyyyyyy!!! No se si balsamo, pero una voz en el telefono puede llegar a contener un alma. Me alegro que te haya gustado.
Un gran abrazo
Ric

Raúl Rouco;1460023 dijo:
Hermosa y brillante décima, aunque no cumpla todos los requisitos. Creo que en pocas palabras has plasmado mucho contenido y te ha quedado de lujo. Un placer leerte mi querido amigo Richy. Un fuerte y afectuoso abrazo.

Entonces mision cumplida. Que bueno que te haya gustado.
Otro fuerte y afectuoso abrazo!
Richy

Lágrima del mediodía,
Tu voz desde mi agonía,
como canto, como guía,
envolviendo de dulzura,
alejando mi amargura,
al infierno sensitivo,
pasional fuego tan vivo,
pasional fuego que cura…

Estos versos surgierón después de una conversación breve por celular. Los versos presentan algunos cambios al original pero mantiene el sentimiento con el que se escribio. Abrazos y besos a todos![/QUOT

Bello sentimiento amigo poeta.
Me gustó pasar por aquí.
Besos .Zulcas.

Lágrima del mediodía,
Tu voz desde mi agonía,
como canto, como guía,
envolviendo de dulzura,
alejando mi amargura,
al infierno sensitivo,
pasional fuego tan vivo,
pasional fuego que cura…

Amigo un gusto leerte, bella inspiracion te mando un abrazo y las estrellas :):):)

Lágrima del mediodía,
Tu voz desde mi agonía,
como canto, como guía,
envolviendo de dulzura,
alejando mi amargura,
al infierno sensitivo,
pasional fuego tan vivo,
pasional fuego que cura…

Estos versos surgierón después de una conversación breve por celular. Los versos presentan algunos cambios al original pero mantiene el sentimiento con el que se escribio. Abrazos y besos a todos![/QUOT

Bello sentimiento amigo poeta.
Me gustó pasar por aquí.
Besos .Zulcas.
Gracias por tu amable comentario.
Besos
Richy

Lágrima del mediodía,
Tu voz desde mi agonía,
como canto, como guía,
envolviendo de dulzura,
alejando mi amargura,
al infierno sensitivo,
pasional fuego tan vivo,
pasional fuego que cura…

Mi bello angelito, siempre es un placer leerte, las lagrimas son el alivio a la tristeza y tambien muestra de felicidad, no hay como las lagrimas para experar nuestro sentir.
te dejo besos miles angelito.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Dios te bendiga hoy y siempre

wow Richy esta décima me encanto, muy buen poema creo que estas creciendo como poeta, mis felicitaciones, todas las estrellas y muchos abrazos para vos.

Mi bello angelito, siempre es un placer leerte, las lagrimas son el alivio a la tristeza y tambien muestra de felicidad, no hay como las lagrimas para experar nuestro sentir.
te dejo besos miles angelito.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Dios te bendiga hoy y siempre

Las lagrimas son las mejores amigas de la catarsis. Yo las prefiero cuanto brotan producto del amor, cuando a uno se le inunda el alma de felicidad.
Gracias, amiga mia,por estar siempre a mi lado !!!
Miles de besos para ti tambien :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Tu eres una bendicion !
Richy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás