• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me reiré

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Tiempos vendrán
me rendiran honores.

A mi memoria
todo serán loores.​

Yo, bajo tierra,
inundada de flores,
reiré soezmente
de fingidos dolores​
.

th_FirmaQuijote.gif

El fin es el comienzo???
no se si me equiboco pero al decir que yo bajo tierra, innundada de flores, me imagino a una persona en su tumba riendose de las demas personas que viven y estan frente a su tumba llorando en lugar de disfrutar la vida...
Buen poema, me encanta la forma como transportas tus sentimientos a cada palabra. saludos

Tiempos vendrán
me rendiran honores.

A mi memoria​

todo serán loores.

Yo, bajo tierra,​

inundada de flores,

reiré soezmente

de fingidos dolores
.

th_FirmaQuijote.gif

sencillamente delicada sensacion
olores-dolores,
me gusta tu modo de plasmar
las sensaciones en las cortas distancias
sin usar mucho las letras
no es sencillo dar una idea o una imagen
en un pequenyo fragmento

Me gusta tu estilo

eu gosto de voce
muito obrigado
eu gosto ista imagem

Tiempos vendrán
me rendiran honores.

A mi memoria
todo serán loores.​

Yo, bajo tierra,
inundada de flores,
reiré soezmente
de fingidos dolores​
.

th_FirmaQuijote.gif

Los honores se rinden en vida, yo rindo los míos a este poemazo tan sencillo y tan híper profundo. Tantas veces me cuestiono lo mismo y las respuestas? seguramente la tienen los gusanos jajja
Me encantó Min, sos un groso. Mil besos

Denn

El fin es el comienzo???
no se si me equiboco pero al decir que yo bajo tierra, innundada de flores, me imagino a una persona en su tumba riendose de las demas personas que viven y estan frente a su tumba llorando en lugar de disfrutar la vida...
Buen poema, me encanta la forma como transportas tus sentimientos a cada palabra. saludos

Eso es exactamente lo que quiero comunicar, en especial me refiero al famoso que es enterrado con toda solemnidad...:::banana:::

th_Gracias.gif

Tiempos vendrán
me rendiran honores.

A mi memoria
todo serán loores.​

Yo, bajo tierra,
inundada de flores,
reiré soezmente
de fingidos dolores​
.

Parece que lo que no vas a recibir en esta vida esperas te llegue cuando ya no puedas disfrutarlo, pero piensas que hay otra vida y desde ella obsevar cuan ridículo es este mundo.

Breve y cáustico poema.

Asunconflores.gif

En éste poema me dejas sin palabras y siempre suelo tener algunas, a ver, hay honores que se gozan en vida y otros después de muerto pero eso tambíen es bueno no? así se recordarán los hechos u otros temas que hayamos hecho si ocurre claro, me he quedado impactada, me ha gustado, voy a seguir dándole vueltas.

Es un tema reflexivo, vaya y estamos a sábado por la noche bueno nunca es tarde para seguir pensando.

Un abrazo Maramín.

Amigo. Tu poesía me lleva a la reflexión. Quizás cuando todo termine para nuestro cuerpo material, nuestro espíritu vuele libre cual mariposa liberada de su capullo, entonces veremos con más claridad todo......
Me ha encantado tu poesía. mis estrellas y un abrazo. Ana :::hug:::

El fin es el comienzo???
no se si me equivoco pero al decir que yo bajo tierra, innundada de flores, me imagino a una persona en su tumba riendose de las demas personas que viven y estan frente a su tumba llorando en lugar de disfrutar la vida...

Exactamente esa es la imagen que intento comunicar, amiga Lestat, lo has entendido perfectamente.

Colibri-2.gif

En éste poema me dejas sin palabras y siempre suelo tener algunas, a ver, hay honores que se gozan en vida y otros después de muerto pero eso tambíen es bueno no? así se recordarán los hechos u otros temas que hayamos hecho si ocurre claro, me he quedado impactada, me ha gustado, voy a seguir dándole vueltas.

Es un tema reflexivo, vaya y estamos a sábado por la noche bueno nunca es tarde para seguir pensando.

Un abrazo Maramín.

Espero que a estas horas ya hayas descubierto que es lo que te inriga en este poema, sólo te diré que tiene que ver con este refrán:

Después del burro muerto la cebada al rabo

Colibri-2.gif

Atrás