Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tiempos vendrán
me rendiran honores.
A mi memoria
todo serán loores.
.Yo, bajo tierra,
inundada de flores,
reiré soezmente
de fingidos dolores
![]()
Amigo mío, esto es un poema de una crasa sugerencia filosófico-existencial... Para reflexionar...
Realmente me impacta. Me gusta mucho
Si te soy sincera... no me ha gustado... me ha encantado
elixir o sustancia existencial?
Muy buena sïntesis de vida
Mis estrellas
Tiempos vendrán
me rendiran honores.
A mi memoria
todo serán loores.
Yo, bajo tierra,.
inundada de flores,
reiré soezmente
de fingidos dolores
![]()
Tiempos vendrán
me rendiran honores.
A mi memoria
todo serán loores.
.Yo, bajo tierra,
inundada de flores,
reiré soezmente
de fingidos dolores
![]()
El fin es el comienzo???
no se si me equiboco pero al decir que yo bajo tierra, innundada de flores, me imagino a una persona en su tumba riendose de las demas personas que viven y estan frente a su tumba llorando en lugar de disfrutar la vida...
Buen poema, me encanta la forma como transportas tus sentimientos a cada palabra. saludos
Tiempos vendrán
me rendiran honores.
A mi memoria
todo serán loores.
.Yo, bajo tierra,
inundada de flores,
reiré soezmente
de fingidos dolores
Parece que lo que no vas a recibir en esta vida esperas te llegue cuando ya no puedas disfrutarlo, pero piensas que hay otra vida y desde ella obsevar cuan ridículo es este mundo.
Breve y cáustico poema.
Aplausos, aplausos, aplausos... y no hay más que decir...
El fin es el comienzo???
no se si me equivoco pero al decir que yo bajo tierra, innundada de flores, me imagino a una persona en su tumba riendose de las demas personas que viven y estan frente a su tumba llorando en lugar de disfrutar la vida...
Buen poema, me encanta la forma como transportas tus sentimientos a cada palabra. saludos
sencillamente delicada sensacion
olores-dolores,
me gusta tu modo de plasmar
las sensaciones en las cortas distancias
sin usar mucho las letras
no es sencillo dar una idea o una imagen
en un pequenyo fragmento
Me gusta tu estilo
eu gosto de voce
muito obrigado
eu gosto ista imagem
Los honores se rinden en vida, yo rindo los míos a este poemazo tan sencillo y tan híper profundo. Tantas veces me cuestiono lo mismo y las respuestas? seguramente la tienen los gusanos jajja
Me encantó Min, sos un groso. Mil besos
Denn
Bello trabajo - buen manejo de la palabra y el sentimiento humano. Dios te bendiga
Tiempos vendrán
me rendiran honores.
A mi memoria
todo serán loores.
.Yo, bajo tierra,
inundada de flores,
reiré soezmente
de fingidos dolores
![]()
En éste poema me dejas sin palabras y siempre suelo tener algunas, a ver, hay honores que se gozan en vida y otros después de muerto pero eso tambíen es bueno no? así se recordarán los hechos u otros temas que hayamos hecho si ocurre claro, me he quedado impactada, me ha gustado, voy a seguir dándole vueltas.
Es un tema reflexivo, vaya y estamos a sábado por la noche bueno nunca es tarde para seguir pensando.
Un abrazo Maramín.
nada mas que decir, solo reir, un gusto leerte denuevo amigo maramin, un abrazote profe, saludos
La risa es la panacea que todo lo cura.
Abrazos y estrellas.