• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Décima de lo urgente y lo importante

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
Ve las puntas de sus pies

el hombre, al mirar el suelo;

el mundo hoy está de duelo,

nos ha ganado el estrés.

Los sueños para después

van quedando y, de repente,

por hacer sólo lo urgente

sin pensar en lo importante,

hoy duermen en un estante

los sueños de nuestra gente.

Magnífica reflexión la que dejas en esta décima amigo, menos prisas y mas contemplación, que hemos vuelto a la caverna de Platón...

Un placer pasar por tan lindos versos, hasta pronto...

un abrazo y mis estrellas.

Excelente con moraleja incluida nuestras desidias convierten los sueños en realidades diferentes.
Décima impecable...:::banana:::

th_Pergamino.gif

nos ha ganado el estrés.

Los sueños para después

Gran verdad hay en tus versos, Dany. El mundo de hoy con su ritmo urbano, undividualizante, individual, consumista, de tiempo medido en valor monetario y con muy poco de lo humano; nos va alejando de lo que queremos realmente. Nos lleva al ostrascismo de una vida sin pausas y reflexiones. Si yo lo sabre, pagar cuentas, estudio, que hay que arreglar esto, comprar lo otro, el trabajo que se lleva parte de nuestra vida diaria y el resto dormiiiiiiiiiiiirrr !!! Por suerte, con ingenio, nos queda algun tiempo para nosotros, para la poesia !!!
Dany, te voy a matar !!! Me hiciste pensar mucho. Ta bueno tu pensamiento plasmado en forma de decima.
Ah! La decima te quedo de 10 ! Pero me gusto, mas, lo que sacas de vos.
Me gusto muchisimo !!!
Felicitaciones
Un abrazo enorme
Ric.

nos ha ganado el estrés.

Los sueños para después

BRAVO POETA, Y MUY BIEN DICHO, EL ESTRESS NOS ESTÁ MATANDO LOS SUEÑOS...
Una décima exquisita poeta, mis aplausos y estrellas.
Abrazos siderales.

Dani, cada que abro tu ventana además de encontrar la magia de la poesía medida, se encuentran verdaderos compendios de vida...qué orgullo que seas parte de la familia de esta casa poética que tantas satisfacciones prodiga.

Un abracito inmenso con el respeto, la admiración y el universo que siempre te ganas a pulso.!

Gran verdad hay en tus versos, Dany. El mundo de hoy con su ritmo urbano, undividualizante, individual, consumista, de tiempo medido en valor monetario y con muy poco de lo humano; nos va alejando de lo que queremos realmente. Nos lleva al ostrascismo de una vida sin pausas y reflexiones. Si yo lo sabre, pagar cuentas, estudio, que hay que arreglar esto, comprar lo otro, el trabajo que se lleva parte de nuestra vida diaria y el resto dormiiiiiiiiiiiirrr !!! Por suerte, con ingenio, nos queda algun tiempo para nosotros, para la poesia !!!
Dany, te voy a matar !!! Me hiciste pensar mucho. Ta bueno tu pensamiento plasmado en forma de decima.
Ah! La decima te quedo de 10 ! Pero me gusto, mas, lo que sacas de vos.
Me gusto muchisimo !!!
Felicitaciones
Un abrazo enorme
Ric.

Gracias por pasar y pensar conmigo.
Un abrazo, Ric.
Dany.

nos ha ganado el estrés.

Los sueños para después

Pues, sí, amigo mío... Quizás muchos debamos mirarnos en este espejo...

Estupenda décima y excelente mensaje: Los sueños nunca deberían ser relegados, siempre deberían engalanar nuestro norte.

Besos.

A mi me gusta culpar de todo a la globalizacion, asi que esta vez lo hare tambien jajaja, que razon tienes dani, cuantos sueños debemos hacer a un lado, para hacer lo que la sociedad espera, a cuanto debemos renunciar?.

Hacia ya tiempo que no te leia amigo Dani, y me alegro de hacerlo.

Bonita décima.

Un saludo

Dani, cada que abro tu ventana además de encontrar la magia de la poesía medida, se encuentran verdaderos compendios de vida...qué orgullo que seas parte de la familia de esta casa poética que tantas satisfacciones prodiga.

Un abracito inmenso con el respeto, la admiración y el universo que siempre te ganas a pulso.!

Tuti... siempre tan generosa conmigo.
Un abrazote, amiga.
Dany.

nos ha ganado el estrés.

Los sueños para después

Bravo! por esta décima impecable,
de ritmo pegadizo y sana moraleja,
que refirma tu talento y sensibilidad
para los problemas de la gente,
estimado Dany;
Un abrazo,
Eduardo.
P.D.(Mañana hay reunión).

A mi me gusta culpar de todo a la globalizacion, asi que esta vez lo hare tambien jajaja, que razon tienes dani, cuantos sueños debemos hacer a un lado, para hacer lo que la sociedad espera, a cuanto debemos renunciar?.

Hacia ya tiempo que no te leia amigo Dani, y me alegro de hacerlo.

Bonita décima.

Un saludo

Gracias Polako. Me alegra verte visitando nuevamente mi rincón.
Un abrazo.
Dany.

nos ha ganado el estrés.

Los sueños para después

bien dicho,lo importante es vivir,no sobrevivir apenas,darle valor a lo realmente importante,los sueños ayudan pero la voluntad de llevarlos a cabo es lo que permite que ellos se realicen
UN GRAN SALUDO POETA
HA SIDO UN PLACER REFLEXIONAR ENTRE SUS LETRAS

Cuanta verdad en tus versos hermano, cuanto sueño perdido en el ajetreo cotidiano. Estamos tan obligados a sobrevivir que se nos olvida vivir la verdadera vida, la de los sueños.

Un fuerte abrazo Titan!

bien dicho,lo importante es vivir,no sobrevivir apenas,darle valor a lo realmente importante,los sueños ayudan pero la voluntad de llevarlos a cabo es lo que permite que ellos se realicen
UN GRAN SALUDO POETA
HA SIDO UN PLACER REFLEXIONAR ENTRE SUS LETRAS

Muchas gracias por visitar mi espacio, amiga.
Un gran abrazo.
Dany.

Una decima que llama a la reflexion, Dany. Un reflejo del mundo de hoy en dia (este pais no es la excepcion). Filosoficas letras, que, seguro, hara pensar a mas de uno. Muy bueno. Un abrazo, Dany.

Sebastián89;1474134 dijo:
Una decima que llama a la reflexion, Dany. Un reflejo del mundo de hoy en dia (este pais no es la excepcion). Filosoficas letras, que, seguro, hara pensar a mas de uno. Muy bueno. Un abrazo, Dany.

Gracias, Seba. Tu fidelidad a mis letras se valora de manera especial. Sos un gran amigo y se te quiere mucho, lo sabés.
Un abrazo.
Dany.

Atrás