Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soy novata en estas lides. Adoro la poesía y estoy escribiendo poesías de amor, desde los 13 años. Pero nunca antes había estado registrada en una página como esta. Espero que entre todos me puedan enseñar como "manejarla"...
Bienvenida!!!!!! Cuenta conmigo cuando necesites ayudaSoy novata en estas lides. Adoro la poesía y estoy escribiendo poesías de amor, desde los 13 años. Pero nunca antes había estado registrada en una página como esta. Espero que entre todos me puedan enseñar como "manejarla"...
Soy novata en estas lides. Adoro la poesía y estoy escribiendo poesías de amor, desde los 13 años. Pero nunca antes había estado registrada en una página como esta. Espero que entre todos me puedan enseñar como "manejarla"...