• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Luz

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
LUZ

¿Porqué no me luce el sol?
Me obnubilan las palabras,
bosque de inciertas promesas
envueltas por la penumbra.

¿Porque no me luce el sol
para iluminar los sueños
que enmarañados se quedan
en la densa oscuridad?

Muro de piedra do chocan
veleidades de cordura
hurgando entre las rendijas
por ver si pasa una luz.

Al fin rendido me rindo,
cedo al sueño mi lenguaje,
acaso mañana pueda,
por una vez,recordar.

th_CMaramn2.gif

LUZ

para iluminar los sueños
en la densa oscuridad?

Muro de piedra do chocan
veleidades de cordura
por ver si pasa una luz.

Al fin rendido me rindo,
acaso mañana pueda,
por una vez,recordar.

th_CMaramn2.gif

La cordura es la obscuridad, y el sueño es la luz, lo sé, también a mi me pasa que creo más en los sueños que en la vigilia.
¿que no entendí nada?, no importa mis estrellas maestro.

LUZ

para iluminar los sueños
en la densa oscuridad?

Muro de piedra do chocan
veleidades de cordura
por ver si pasa una luz.

Al fin rendido me rindo,
acaso mañana pueda,
por una vez,recordar.

th_CMaramn2.gif

Amigo. Tantas veces no nos luce el sol, porque a veces estamos cubiertos por la sombra de la nostalgia, porque nos es imposible divisar del sol los destellos cuando nuestro corazón se inunda en llanto, buscamos atarnos a la cordura, pero es tan difícil....... No se si capte tu mensaje, pero me ha encantado. Un abrazo. Ana.:::hug:::

La cordura es la obscuridad, y el sueño es la luz, lo sé, también a mi me pasa que creo más en los sueños que en la vigilia.
¿que no entendí nada?, no importa mis estrellas maestro.

Cada lector interpreta según su momento sentimental y puede apreciar en el poema aspectos que el autor no imaginó, es lo que enriquece el poema abriendo camino para otra inspiración.

Delfin1.gif

creo que el sueño es la inspiracion, y la luz la razon pero como vd yo entrepreto como una lucha entre la razon y la locura,saludos poeta.

Ana Cevallos Carrión;1472040 dijo:
Amigo. Tantas veces no nos luce el sol, porque a veces estamos cubiertos por la sombra de la nostalgia, porque nos es imposible divisar del sol los destellos cuando nuestro corazón se inunda en llanto, buscamos atarnos a la cordura, pero es tan difícil....... No se si capte tu mensaje, pero me ha encantado. Un abrazo. Ana.:::hug:::

Cada lector interpreta el poema según el sentimiento que le ocasiona la lectura, el poema está abierto a múltiples interpretaciones porque vuela libre.

th_CMaramnbesitos.gif

LUZ

para iluminar los sueños
en la densa oscuridad?

Muro de piedra do chocan
veleidades de cordura
por ver si pasa una luz.

Al fin rendido me rindo,
acaso mañana pueda,
por una vez,recordar.

th_CMaramn2.gif

Un momento de profunda melancolía, pareciera te toca a la hora de acostar los sueños..., descansa, poeta, mañana el sol se asomará por tu ventana, ábrele la puerta a la esperanza, y verás, ¡verás como todo cambia!, porque erés tú el hacedor de los cambios y el mejor entendedor de tus palabras..., fascinante viaje, aunque breve, por tus letras mi admirado poeta, gracias por permitir su disfrute, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Impecable la factura de estos preciosos octasilabos. Mi felicitacion y aplauso amigo poeta.

Siempre es alentador acariciar los sueños desde nuestra luz interna.!Felicitaciones! tus versos hablan solos.Un fuerte abrazo amigo y toditas las estrellas

LUZ

para iluminar los sueños
en la densa oscuridad?

Muro de piedra do chocan
veleidades de cordura
por ver si pasa una luz.

Al fin rendido me rindo,
acaso mañana pueda,
por una vez,recordar.

th_CMaramn2.gif

ah acasomañana pueda recordar,despues de entre sueños velar las ideas y dormitar lo spensamientos,hermoso Maramin,tan bello como la aurora iluminando mi existencia
BESOS

Ladime Volcán;1472985 dijo:
Un momento de profunda melancolía, pareciera te toca a la hora de acostar los sueños..., descansa, poeta, mañana el sol se asomará por tu ventana, ábrele la puerta a la esperanza, y verás, ¡verás como todo cambia!, porque erés tú el hacedor de los cambios y el mejor entendedor de tus palabras..., fascinante viaje, aunque breve, por tus letras mi admirado poeta, gracias por permitir su disfrute, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Eres buens interpretando el sentimiento del poeta en el momento de escribir esos versos, seguro que mañana habrá cambiado de mentalidad y le saldrán completamente opuestos.

Colibri-2.gif

Atrás