• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Si no puedo ser YO

rauloscar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si esta carne que me envuelve
claudicara al propósito en tú mente
y a sus extremidades anudara
los hilos que dispones.

¿Entonces quién?
Si no puedo ser YO.

Ufff terrible poema Raúl, uno de los que mas me gusto de los tuyos estamos envueltos por carne, manejada por hilos externos, entonces rematas con ese interrogante final que clava una duda suspendida al borde de mi nariz.
Un placer amigo por pasar por acá, saludos!!

los hilos que dispones.

¿Entonces quién?
Si no puedo ser YO.

Este es un gran poema, y lo interpreto, si no me quieres como soy, no me quieres, quieres una imagen que te construiste de mi, quieres una idea que forjaste de mi, pero no me quieres a mi.
Si estoy en lo cierto tienes todo mi apoyo, y si no, pues igual te dejo aplausos y estrellas, por favor recibido a través de estos versos.

Hola Tonino gracias por tu comentario. En cuanto a tú definición, podemos ir anotandonos un diez, ya que es una de sus alternativas. También existen otras que podrian irñe muy bien- Abrazote

Hola Elisa gracias por pasar y dejar tú inquietud, creo que la respuesta es abierta. Mas arriba el amigo Felipe, dio un asomo a la tematica. Besos amiga

los hilos que dispones.

¿Entonces quién?
Si no puedo ser YO.

Si no puedes ser TU, que sentido tiene? ninguno para mi. Aceptacion del ser ( del otro), asi deberia funcionar.
Gusto como siempre poeta.
Un beso

Hola Sabri tanto sin saber de vos por estos lares y hoy mis ojos te encuentran en unas cuantas de mis letras y placer enorme que eso me causa. Gracias por tus huellas amiga. Besos

Atrás