• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Matices

Faby

Poeta fiel al portal
Matices, matices…

Silencios eternos,
Sombríos,
Crueles asesinos.

Suspiros, suspiros…

Soledad etérea,
Umbría,
Maldita compañía.

Ironía
Querer llenar vacíos con nicotina.

Hipocresía,
Fingir lo mismo todo los días.
(O bien una cómoda monotonía).

Matices…
¿Cuándo se acabaron?
¿Cuándo dijeron adiós?
Dejaron sus cenizas esparcidas por la habitación.
Entre las sábanas y la almohada
Los matices se tornaron unicolor.

Simple pero claro, vuelvo a repetir, no me gusta ver escritos tristes o que te causaron daño en algun momento... Eres una amiga muy especial para mi, aunque le pese a muchos. Mis cinco maguitos para que te acompañen siempre

Simple pero claro, vuelvo a repetir, no me gusta ver escritos tristes o que te causaron daño en algun momento... Eres una amiga muy especial para mi, aunque le pese a muchos. Mis cinco maguitos para que te acompañen siempre

Gracias amigo lindo, siempre me gusta encontrarte en mis espacios, y te agradezco tus palabras reconfortantes, aunque te confesaré que de éste poema en particular no es mi vida la protagonista. Pero te agradezco montón tus palabras y tu cariño y tus maguitos...

Besotes :::hug:::

Excelentes versos Faby, me pareció genial la forma que presentas el desasosiego. Eres paisana de mi novio, pronto conoceré tu país. Un placer leerte, saludos desde Puerto Rico.

Excelentes versos Faby, me pareció genial la forma que presentas el desasosiego. Eres paisana de mi novio, pronto conoceré tu país. Un placer leerte, saludos desde Puerto Rico.

Gracias Limaris un placer tenerte por mi espacio, y bienvenida seas a mi país, me saludas al paisano. Saludos. :::lengua1:::

Gracias amigo lindo, siempre me gusta encontrarte en mis espacios, y te agradezco tus palabras reconfortantes, aunque te confesaré que de éste poema en particular no es mi vida la protagonista. Pero te agradezco montón tus palabras y tu cariño y tus maguitos...

Besotes :::hug:::

Me alegra saber que no es tu vida, en verdad que si. Mis maguitos son para personas especiales, y tu lo eres para mi. Te aviso con tiempo antes que salgan a hablar mas y mas :::hug::: :::sonreir1:::

¡Tremendos matices tiene la vida, a veces!Que Dios te bendiga y llene cada vacío de tu vida. Mis mejores deseos de éxito para tu poesía y tu peregrinaje por la existencia.Un beso.

Matices, matices…

Silencios eternos,
Sombríos,
Crueles asesinos.

Suspiros, suspiros…

Soledad etérea,
Umbría,
Maldita compañía.

Ironía

Hipocresía,

Matices…
¿Cuándo se acabaron?
¿Cuándo dijeron adiós?

Un poco escaso de contenido, pero tiene musicalidad que no siempre es fácil de conseguir. Creo que lo puedes hacer mucho mejor. Un beso. poetadepalacio.

Matices, matices…

Silencios eternos,
Sombríos,
Crueles asesinos.

Suspiros, suspiros…

Soledad etérea,
Umbría,
Maldita compañía.

Ironía

Hipocresía,

Matices…
¿Cuándo se acabaron?
¿Cuándo dijeron adiós?

Me gusta mucho este poema te dejo mis estrellas. Argumento: Es un poema que plantea un tema serio, de esos que vienen de adentro con verdades profundas y que hacen eco necesariamente en la vida de quien lo lee, porque esa voz habla y habla claro con el alma de una o uno. Además, tiene cadencia y una estructura desigual que hace más notable la cadencia. Un buen poema. Felicitaciones.:::hug:::

Un poco escaso de contenido, pero tiene musicalidad que no siempre es fácil de conseguir. Creo que lo puedes hacer mucho mejor. Un beso. poetadepalacio.

No siempre el mensaje está en las líneas escritas, a veces se encuentra en lo que no se escribió, o bien una combinación de ambas. Gracias por tu comentario, yo también espero hacerlo siempre mejor. Un abrazo. :::lengua1:::

Los dolores y tristezas son el reflejo mejor dado a la persona, y tomando tu bello escrito, sois una confiable, amante, soñadora y pensadora persona… un honor leeros Vlad-Zmeu

Matices, matices…

Silencios eternos,
Sombríos,
Crueles asesinos.

Suspiros, suspiros…

Soledad etérea,
Umbría,
Maldita compañía.

Ironía

Hipocresía,

Matices…
¿Cuándo se acabaron?
¿Cuándo dijeron adiós?

Bellisimo poema faby, me gusto mucho. Es dulce como tu. Por cierto se te quito el dolor de espalda??? jajajajajaja.

Besos amiga.

Matices, matices…

Silencios eternos,
Sombríos,
Crueles asesinos.

Suspiros, suspiros…

Soledad etérea,
Umbría,
Maldita compañía.

Ironía

Hipocresía,

Matices…
¿Cuándo se acabaron?
¿Cuándo dijeron adiós?

El cierre es un preludio peligroso a la depresión, ¿tristeza?, espero que recuperes la alegría y tu vida vuelva a llenarse de arco írices.
Mis aplausos y estrellas princesa.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás