• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm

ESPERARE A QUE EL TIEMPO PASE....
Y MORIRE ENTRE TUS BRAZOS...
SIENTE MI CUERPO FRIO....

SEGUIRE ESPERANDO A QUE REGREZES....
AMADA MIA....xD....LA NOCHE ME AFECTA.xD

NOSTYYYYYYYYYYYYYYYY

SALUDOS..xD

AKI NO OBSERVO A NADIE.XD

NI GATITO NI NADa.xD

Hola a todos;
Dark, triste historia la de los cuernos, más frecuente de lo que sería deseable...
Pero la has escrito muy bien;
Conozco de las dos clases, de las tristes como la que contaste
y también sé de abnegadas historias de amor, que duran toda la vida;
son las menos, pero valen por diez de las otras;
un beso y siempre pa frenchi...

Nosty muy buenas sus canciones;

Luna me resulta conocido el estilo,
parecido a Eliab, saludos a ambos.. .

Dimitri no hay que dejar decaer esto, hay que ponerle pilas..

Rinoa, ven a festejar con nosotros,

Un saludo general,

Eduardo.

Una profesión aparentemente tranquila,
como puede ser la de agrimensor,
encierra frecuentemente riesgos
difícilmente evaluables;
en esta ocasión,
me toco medir una Iglesia
(San Ignacio),
la más vieja de la Ciudad de Buenos Aires,
porque presentaba inclinaciones
y rajaduras en su estructura;
como pueden apreciar,
un servidor arriesgó su vida
en situaciones límite,
como la que se muestra;
afortunadamente,
salimos indemnes
de esa peligrosa tarea;
luego les contaré más;

Un saludo a todos,
Eduardo.

Luna Buck eh..
Interesante
:S

:::banana:::
Buenos Dias a Todos
ehh que Vengo medio Feliz
Medio Dormida
cuando me termine de despertar completamente
estaré medio feliz
medio hambrienta
(uh ya tengo hambre)
Bueh, regreso mas tarde. Iré a comer
hehehehe
que se sirve por acá hoy?
uhh que tengo hambre hambre hambre
(creo que ya quedo clarito)
yojojoi
Hasta Pronto
:::banana:::

ayyyy edeeee cuidadito te me caesss amigoo todavia no me graduo de paramedico para darte todas mis atenciones okisss ey pero es super arriesgado pero tambien super emocionantee te felicito ede por tu gran labor a ver si muestras mas no un besote y abrazotess:::hug:::.

saludotes a todoss tenia tiempo sin pasearme por aqui es que ey a ver si van mas despacio no que me pierdo feliz de pertenecer a este cafe a ver quien me sirve un poco pero de esos que levanta el animo que ando un poco caidita un besote a todos.

ayyyy edeeee cuidadito te me caesss amigoo todavia no me graduo de paramedico para darte todas mis atenciones okisss ey pero es super arriesgado pero tambien super emocionantee te felicito ede por tu gran labor a ver si muestras mas no un besote y abrazotess:::hug:::.

saludotes a todoss tenia tiempo sin pasearme por aqui es que ey a ver si van mas despacio no que me pierdo feliz de pertenecer a este cafe a ver quien me sirve un poco pero de esos que levanta el animo que ando un poco caidita un besote a todos.

Saludotes Casca. que bien ver a personas que comunmente no veo... wee...
Y animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos animos
:::banana::::::banana::::::banana:::
jojojo
¡ANIMOS!
:::sorpresa1:::

BLAKKK niña bellaaa pues gracias por ese cafe si que me subio el animo animo animo jaja bueno ahora estamos las dos como que no tenemos nada que hacer claro las reinas :::banana::: un besote a todoss los que vengan me quedare un ratito aver si sigo la corriente.

Gracias por tus preocupaciones,
querida Cascabel,
pero acá estoy vivito y coleando, jjaja,
sírvete un cafecito,
que hay rosquillas con azúcar;
un beso,
Eduardo.

Así como hemos trabajado en las alturas,
también nos ha tocado en suerte
descender a las profundidades más siniestras,
como fue esta vez que tuvimos que medir unos túneles
de la época de la colonia española,
que pasaban por debajo de la iglesia,
cuya finalidad es desconocida,
pero se piensa que estaban relacionados
con vías de escape ante ataques o sitios
y también como vías para pasar contrabando;
historias del Buenos Aires secreto,
que pertenecen al pasado...

Un saludo a todos,
Eduardo.

edee pues ya me servi y bien dulcito como me gusta ey me alegra que estes vivito y coleando jaja me encanta ver toda tu energia bella por aca gracias y te fijas ede que ya no me pierdo tanto :::banana:::jaja bueno tu me enseñaste a pasearme sin perderme:::hug::: ey a ver si os anima a seguir una letrillas improvisadas.

La nostalgía me enreda en su suave melena
hecha de recuerdos de un ayer embrujado
una tarde con luna donde mi piel fue plena
hoy queda sin cordura en un oscuro balcon.

Holaaaaaa bonitos y bonitas :::sonreir1::: como estan ? ya llegueeeee los extrañe un montón, tenía algunos problemitas para entrar pero nada que no tuviera solución :::sonreir1::: ya estoy por aca de nuevo para que hagamos poesía como dice mi amigo pecador:::sonreir1::: los quiero mucho, les dejo mi saludos con todo mi cariño.Hare el ejercicio mental para ver si los recuerdo a todos:::lengua1:::
Eliabbbbbbb sobrinito bello , como se ha portado en mi ausencia?
Nostyyyyyyyyyy preciosa mujer de fuego , te quiero muchoo
Ligiaaaaa mi vecinita bonita , detallista y muy amable :::hug:::
Dark , la madrecita bonita, como esta tu bebe? espero que ambos esten bien :::hug:::
Rinoa, niña preciosa como estas?
Azul , la musa de mi amigo , saludos linda.
Tuti, la colombiana bonita :::hug::: saludos .
Hadita , la psicologa con cara de angel :::hug::: saludos nena.
Marbella , mescla de mujer bella y el mar :::sonreir1::: saludos.
Eduardo , caballero amante de la naturaleza y de la buena poesía, un lujo tenerte en este café y compartir contigo.
Tavito, el caballero que siempre hace poesia , el hombre inspirado por su musa del amor, el hombre generoso , mi amigo, ya llegue :::sonreir1:::
José ,el poeta , el jefe , el amigo , el administrador y un gran señor :::sonreir1::: saludos caballero.
saludos a todos los nuevos y a los que olvide :::triste::: disculpenme , pero igual les deseo lo mejor :::hug:::

edee pues ya me servi y bien dulcito como me gusta ey me alegra que estes vivito y coleando jaja me encanta ver toda tu energia bella por aca gracias y te fijas ede que ya no me pierdo tanto :::banana:::jaja bueno tu me enseñaste a pasearme sin perderme:::hug::: ey a ver si os anima a seguir una letrillas improvisadas.

La nostalgía me enreda en su suave melena
hecha de recuerdos de un ayer embrujado
una tarde con luna donde mi piel fue plena
hoy queda sin cordura en un oscuro balcon.

Que bien, Casca, me alegro que el cafecito estuviera dulcito
y más me alegro de que ya no te pierdas;
¿Yo te enseñé? que bueno!
Me alientas, seguiremos con las pavadas habituales;

Un beso,
Eduardo.

Holaaaaaa bonitos y bonitas :::sonreir1::: como estan ? ya llegueeeee los extrañe un montón, tenía algunos problemitas para entrar pero nada que no tuviera solución :::sonreir1::: ya estoy por aca de nuevo para que hagamos poesía como dice mi amigo pecador:::sonreir1::: los quiero mucho, les dejo mi saludos con todo mi cariño.Hare el ejercicio mental para ver si los recuerdo a todos:::lengua1:::
..................
Eduardo , caballero amante de la naturaleza y de la buena poesía, un lujo tenerte en este café y compartir contigo.
..................
saludos a todos los nuevos y a los que olvide :::triste::: disculpenme , pero igual les deseo lo mejor :::hug:::

Muchas gracias, querida Elba,
bienvenida en este reencuentro,
después de tu sentida ausencia
ahora que tienes computadora nueva,
harás las mejores poesías;

un abrazo,
Eduardo.

Nosty, si que historias de terror!!!!...

Today, tonight...Me toca desvelo...Desvelossss...Ni modos...Ya me desvelaré bastante con mi niñote cuando nazca y con Sora...Se dormirá uno se despertará el otro...Toda una sinfonía maravillosa que al paso de los años añoraré...

Si, cuando mis desvelos sean por esperarlos y no por arrullarlos, y cuando levanté poco la cortina para tratar de escuchar el carro en que los traerán, si no fuera atea, rezaría para que el conductor no venga tomado, pero como soy atea, sólo pensaré que ojalá y el conductor no traiga copetines encima...

En fin ...Así es esta vidorria.

Saludos.

Nosty, si que historias de terror!!!!...

Today, tonight...Me toca desvelo...Desvelossss...Ni modos...Ya me desvelaré bastante con mi niñote cuando nazca y con Sora...Se dormirá uno se despertará el otro...Toda una sinfonía maravillosa que al paso de los años añoraré...

Si, cuando mis desvelos sean por esperarlos y no por arrullarlos, y cuando levanté poco la cortina para tratar de escuchar el carro en que los traerán, si no fuera atea, rezaría para que el conductor no venga tomado, pero como soy atea, sólo pensaré que ojalá y el conductor no traiga copetines encima...

En fin ...Así es esta vidorria.

Saludos.

Lo decía mi madre y yo me reía...Grandes los hijos, grandes las penas.
Ahora que mis hijos crecieron le doy la razón, porq de pequeños los tienes ahi siempre en casa, protegidos por vos, luego crecen y en cada salida se te va el corazón, no duermes esperando que lleguen, respiras aliviada cuando ves que llegan sanos y salvos. Es ley de la vida comadre, ellos crecen y dejan de ser nuestros bebes, pero como madres nunca dejamos de preocuparnos por ellos.
Saludos y cariño:::hug:::

Hola Elbitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana::::::banana:::
Que bueno verte de nuevo por acá amiga, ya se te extrañaba, con tu buena música y tus palabras de amistad que nos apapacha a todos.
Besos

Hola a todos, saludos, besos y que tengan un buen fin de semana:::hug:::

Dije que me iría
y así fue...
de ti me marché ese día
mas en mi alma aun vive
cada minuto contigo
cada segundo de amor.
Dejo pasar los días
dejo transcurrir la vida
sin ti ya no hay alegrías
sin ti... la soledad me anida.

BUENOOOOOOOOo

SALUDOS.xD

dE NUEVO..

VIVA VILLE..

:::ohmy:::

:::ohmy:::

que me encuentro ??? colonia Japonesa....... Tamaulipas:::sonreir1:::

:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Hola Luna!!!!

creo que mejor deberias ser SOL

Bienvenido, anyways

saluditos a la tierrossa:::sonreir1:::

en fin, te puedo decir nene???

jajajaajaj

hasta la proxima

Antes de irme dejo saludos

Elbita que bueno que este de eregreso

Tutti un gusto verle por aca

Saludos Edu,Nosty,ligia,Dark ,Black B, Eli, Rinoa,Necros,Yopi,Barish,Lauris,Jose, Hada,Julieta, Necros y todos los que se me olvida mencionar

Antes de irme dejo saludos

Elbita que bueno que este de eregreso

Tutti un gusto verle por aca

Saludos Edu,Nosty,ligia,Dark ,Black B, Eli, Rinoa,Necros,Yopi,Barish,Lauris,Jose, Hada,Julieta, Necros y todos los que se me olvida mencionar

Gracias por tus saludos, querida Marbella,
que este sea el punto de partida
para la nueva y buena poesía,
procurando en lo posible alegrar los corazones
y cantar a las cosas buenas de la vida,
Creo que este equipo de cerebros sensibles
puede sentar las bases
de una verdadera generación de poetas,
y en el futuro quizá se refieran a nosotros
como "los del 2008",
o "el Grupo Ville",
o "los Diez del Ritmo",