• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vive en su mundo...

Vive su mundo…

Ves a los niños jugar,
correr y divertirse,
enojada los ves pasar,
ellos no paran de reírse…

Miras a tu hijo en su mundo,
librando batallas, corriendo
como si alguien lo persigue,
apenas si te mira… te sonríe…

No tiene amiguitos, creen que esta loco…
A veces lo miran, se burlan…
Tu sufres, lloras y te preguntas ¿Por qué él?
Como te gustaría verlo jugar con los demás…

Corretearse alcanzarse ¡Mas esto es imposible!
¡No te molestes! ¡No sufras!
Dices que la vida es injusta ¡Pero no!
A cada quien le da lo que merece…

¡Piensa positivo! ¡Se realista!
Cuando lo ves reírse, esta platicando con los ángeles
que le cuentan cosas bonitas…

Si una mirada te dirige,
es que a Dios le dice, que tiene a la mejor madre,
y que le gusta como lo cuidas…

Si correteando lo ves, esta jugando a las guerritas,
Con los ángeles y querubines,
y por eso corre de prisa…

Si lo escuchas cantar,
en un idioma que no conoces,
son canciones de cuna,
y de Dios se hace acompañar…

Acostúmbrate a que lo vean,
siempre llamará la atención,
¡Se fuerte y valiente!
Te lo digo desde el fondo de mi corazón…

(Dedicado a mi amiga Rosario que tiene a su hijo con autismo)

A veces pregunto, ¿como podéis hacer esto?, soltar en cada letra, esa dulzura, darle el compás a la tristeza y ponerla a bailar, con el brillo de tu silueta, con esas letras que convierten, nuestras penas en alegría, sin pedir nada a cambio, quizás hubiera querido tener un ángel como tu y así feliz jugaría, tristemente no lo fue. Un honor estrella, sois un ángel, gracias Vlad-Zmeu.

A veces pregunto, ¿como podéis hacer esto?, soltar en cada letra, esa dulzura, darle el compás a la tristeza y ponerla a bailar, con el brillo de tu silueta, con esas letras que convierten, nuestras penas en alegría, sin pedir nada a cambio, quizás hubiera querido tener un ángel como tu y así feliz jugaría, tristemente no lo fue. Un honor estrella, sois un ángel, gracias Vlad-Zmeu.

Gracias por tan honorable visita! aprecio mucho tu comentario amigo vlad!

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

28.06.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

felicitacioness pues claro tiene que ser recomendado es que es la flor de las musas palomitaa abrazoss maniss te lo merecess te requierooo.

me ha encantado el poema estrella, la discapacidad está en los que miran a su semejante desde arriba y con menosprecio, te felicito por el reconocimiento y te mando mi cariño inmenso para ti y millones de besitos para tu hija

:::hug::::::hug:::

SaraInés;1554532 dijo:
me ha encantado el poema estrella, la discapacidad está en los que miran a su semejante desde arriba y con menosprecio, te felicito por el reconocimiento y te mando mi cariño inmenso para ti y millones de besitos para tu hija

:::hug::::::hug:::

Muchas gracias! tienes razon sobre la discapacidad. un gusto encontrarte!

valla...no me arrepiento de aver pasado por aqui a leer este escrito...sobrepaso mis espectativas...y la verdad comprendo mucho lo que significa el poema...y me agrada el mensaje de seguir de frente superando las cosas que nos vengan...mirar las cosas que podrian ser malas de un lado mejor....un gusto leer esto...saludos!

Amiga muy sencible y tierno poema,así es la vida de difícil,pero esas son pruebas que Dios nos da y a la vez nos da fortaleza para afrentarlas,muy buen poema,un abrazo y muchas bendiciones para ti,

Un tema bastante fuerte y muy bien redactado tu sentimiento de apoyo... sin embargo, siento criticar la parte donde dices "cada quien tiene lo que se merece"... creo que es una frase bastante injusta sobre el tema; sin embargo, no tengo noción de la situación entonces sólo puedo decirlo como una opinión. Por lo demás, excelente poema y que honor para ella ser tu amiga. Saludos.

P.D. Estrellas para vos.

Un tema bastante fuerte y muy bien redactado tu sentimiento de apoyo... sin embargo, siento criticar la parte donde dices "cada quien tiene lo que se merece"... creo que es una frase bastante injusta sobre el tema; sin embargo, no tengo noción de la situación entonces sólo puedo decirlo como una opinión. Por lo demás, excelente poema y que honor para ella ser tu amiga. Saludos.

P.D. Estrellas para vos.
cuando me refiero a "cada quien tiene lo que se merece" no es afan de atacar u ofender, yo tengo una hija con sd y ciega y aun dudo si de verdad la merezco por tanta felicidad que me da! me llena tanto que de verdad no se si la merezco! un gusto que me comentaras!

Ay Estrella, este poema me llegó al corazón, dice mucho de tu gran nobleza, de tu grandeza como persona, es una total entrega de amor a esos niños que viven en su mundo.
Tu amiga Rosario estará muy orgullosa de ti y le alegro que seas tan generosa, pues de lo que das recibirás un día.
Te dejo todas las estrellas que se me permiten.

Ay Estrella, este poema me llegó al corazón, dice mucho de tu gran nobleza, de tu grandeza como persona, es una total entrega de amor a esos niños que viven en su mundo.
Tu amiga Rosario estará muy orgullosa de ti y le alegro que seas tan generosa, pues de lo que das recibirás un día.
Te dejo todas las estrellas que se me permiten.

ya recibo muestras de cariño, a veces de kien menos lo piensas, no sabes como me nutre estar cerca de ellos, en el grupo de paloma hay tres y bueno juego mucho con ellos, gracias por comentar, por la musica que me gusto mucho, porque ahora llueve por aca, y por tus estrellas gracias y un GRACIAS gigante por tu amistad!

estrellita me gusta como madre fuerte y apsionada en manifestar las circunstancias que te da la vida para mostrarte fuerte... entregando un bello consejo...

Entiendo que para cualquier madre que tiene un hijo con una deficiencia física o psicológica debe ser bastante difícil, el autismo es complejo, es más difícil de sobrellevar, pero no es un castigo de nada.
Si lo miramos desde la mejor óptica, se puede decir que no había otra madre capacitada para cuidarlo, amarlo, y seguirlo en la vida, en su mundo de mágicos sueños; eso lo sabe muy bien Dios. No a cualquiera elige. ¿Cómo iba a quedar sin mamá?

Muy lindo, muy emotivo el poema dedicado a tu amiga y su hijito.
Dile que le mando saludos y mis bendiciones.
Por tu poema van las estrellas
Un abrazo, amiga
y que tengas lindo comienzo de semana

MUCHAS gracias por tu visita amiga y por comentar!

Atrás