1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como la gacela

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maria Laura Del Aquila, 24 de Junio de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1148

1. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Lo encontré una tarde atrapado en las redes de dejar pasar la vida sin sueños. Desde lejos pude percibir el olor a soledad que destilaba su cuerpo, mirando sin ver, hablando en silencio, displicente, intentando encontrar la forma de despertar del letargo, de hallar el rumbo que lo encauce en la búsqueda de sus horizontes.
    Tantas cosas dice sin pronunciar palabras, sus ojos lo gritan a los cuatro vientos; se perdió en la búsqueda del bienestar de los suyos, se siente sin tiempo… aparenta locura queriendo esconder su terrible tristeza, camufla los llantos pensando que no me doy cuenta… pero soy su amiga y me desgarra su pena.
    Se cree pequeño, si supiera que grande lo veo.
    Tengo la esperanza, que dentro de un tiempo, al mirarse al espejo se encuentre de nuevo… y como la gacela, esa del proverbio pueda despertarse y salir corriendo.

Maria Laura

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Palabras Que Brotan De Un Noble Corazon Como El Tuyo Mujer Bonita...
    Te Quiero Muchoooooooo Besos Tu Amiga Del Alma Luz

3. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Ufff... mi amiga estoy teniendo unos días...:::triste::: me hace bien que me alumbre tu lucesita. Te quiero mucho Euge

Maria Laura

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    VAMOS BELLA NADA DE ESTAR TRISTE:::banana::: :::banana::: NOS HABALMOS REINA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE RE QUIERO LUZ

5. Robert G

Robert G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola querida amiga...tus palabras tienen el don de la sabiduría inmensa, inmensa porque salen no de la boca sino del alma de un ser humano grande que da de beber de la savia de sus heridas...gracias por ese aliento de amistad y vida que me das...ojalá pueda seguir tus consejos...no puedo decir que soy un hombre infeliz e irrealizado, digamos más bien que soy alguien que tiene adormecida su felicidad en la piel y que tiene sueños presos en los horizontes de sus ojos...y más temprano que tarde echara a correr en busca de ambos.

Gracias, gracias y gracias por tus palabras.

Un beso grande,
    Roberto

6. Robert G

Robert G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola amiga...de nuevo aquí para decirte que independientemente del bello mensaje que transmites en tu escrito todo en él es magnífico, una composición excelente con palabras exactas...es poesía pura.

Un abrazo,
    Roberto.

7. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Te quiero Robert G

TU AMIGA MARIA LAURA

8. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga: Aqui pasando por tus escritos: Este tan humano, viendo hasta el fondo de un alma y descubriendo la tristeza, me ha encantado.Lo saco de tu búl porque es muy lindo y no se debe quedar escondido. Tu amiga, con un abrazo*Coral*

9. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    ¿Quien es esa misteriosa persona que la pintas tan abatida? ¿Por que a pesar de su creída pequeñez tú lo vs tan enorme? Cuanto es el amor que sientes por ella? Solo te faltó llorar al escribir estas letras.

10. Maria Laura Del Aquila

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    No es misterio Antoine esa persona es Roberto G mi amigo al que quiero con el alma, lo veo enorme por que así es un gran hombre, mucho... él no me hace llorar, cada vez que hablamos se nos pinta una enorme sonrisa en la cara. Tu amiga :::wub:::

María Laura

Comparte esta página