• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soy tuya

Rosa Ignea

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Me entrego completa al mar que moja la suavidad de tus manos,
al candor que de tu pecho aflora cada vez que pasan volando
el colibrí y la alondra a dejar su canto,
melodía excelsa que volvió mis ganas de escribir en amor perpetuo,
en letras que gritan te quiero sin dar prendas a la noche
solo dejando huellas en la selva cautivadora
de tu intenso cáliz de prosas que me tiene presa
en tu aliento cada día más…

Me llamo tuya porque el reflejo de un eco que surgió de lo etéreo
ahora me envuelve en el perfume de tus labios conquistadores
de universos girando ante tu presencia fundida en mí.

Poeta hago realidad el sueños que en muchas existencias no había cumplido quizás por no tener manos que se dejaran llevar por una ceremonia natural que es ahora su selva.

Eres la gota que faltaba en el océano de mi pequeña vida para que se volvieran olas los versos en tu nombre.

al candor que de tu pecho que aflora cada ves que pasan volando

Poeta hago realidad el sueños que en muchas existencia no había cumplido quizás por no tener manos que se dejaran llevar por una ceremonia natural que es ahora su selva.

Eres la gota que faltaba en el océano de mi pequeña vida para que se volvieran olas los versos en tu nombre.

Escribes muy bien,este texto
es muy agradables ...
Me hubiera gustado escuchar la melodía...
pero imaginé todo...
placer leerte amiga un cariño cuidate dos besos.

Hermoso...!! me ha encantado la profundidad de los versos, la entrega que se palpa en cada frase, esa necesidad imperiosa de gritar tu amor sin pausas...
Hermosas metáforas y buen ritmo, en fin... un poema muy lindo que desnuda el alma y se eleva al infinito. Felicitaciones!!

Poeta hago realidad el sueños que en muchas existencia no había cumplido quizás por no tener manos que se dejaran llevar por una ceremonia natural que es ahora su selva.

ay niña pero que entregada, ta enamorada mi manis? muy bellos versos, y yo me kedo con este
Eres la gota que faltaba en el océano de mi pequeña vida para que se volvieran olas los versos en tu nombre
un gusto y claro estrellas para que la entrega sea completa!

Excelente expresión de divino lirismo.

Fascinante.

Un gran abrazo.

Hermoso...!! me ha encantado la profundidad de los versos, la entrega que se palpa en cada frase, esa necesidad imperiosa de gritar tu amor sin pausas...
Hermosas metáforas y buen ritmo, en fin... un poema muy lindo que desnuda el alma y se eleva al infinito. Felicitaciones!!
me encanto tu comentario marton un placer inmenso para mi que te guste mis letras abrazos gracias por pasar asi en cada letra grito mi amor sin pausa saludos besos.

ay niña pero que entregada, ta enamorada mi manis? muy bellos versos, y yo me kedo con este
Eres la gota que faltaba en el océano de mi pequeña vida para que se volvieran olas los versos en tu nombre
un gusto y claro estrellas para que la entrega sea completa!
pues si muy enamoradaa jaja y estregadisima :::blush:::un beso manis me alegra que estes por aqui siempre :::hug:::

Rosa, me encantó tu poesía vvida y sentida...
Discúlpame por no haber podido pasar antes y agradecerte tu paso por mi perfil, pero el trabajo aquí en la oficina es terriiiiiiiiible...
Me encantó leerte.

Beshitos de cascos de guayaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Qué bellas imágenes porta este poema, elocuencia y finura también.
Estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

Rosa, me encantó tu poesía vvida y sentida...
Discúlpame por no haber podido pasar antes y agradecerte tu paso por mi perfil, pero el trabajo aquí en la oficina es terriiiiiiiiible...
Me encantó leerte.

Beshitos de cascos de guayaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
angelluzz un placer verte por aqui me alegra que te halla encantado besos con sabor a mangoo jaja muuuuuackkkkkkkkkkkkkk

¡Esto es una delicia!. ¡Maravilloso!.Me dejaste mudo con este escrito y me hiciste sonreír,reír levemente de puro placer,de disfrutar este trozo de tu corazón.Mis más sinceras felicitaciones.

¡Esto es una delicia!. ¡Maravilloso!.Me dejaste mudo con este escrito y me hiciste sonreír,reír levemente de puro placer,de disfrutar este trozo de tu corazón.Mis más sinceras felicitaciones.
gracias mi amigo me encanta verte siempre en mis escritos me gusto mucho sacarte una sonrisa de placer un abrazo enorme :::hug:::

esa ultima estrofa lo dice todo...
encantadora tu entrega
no solo a los versos
si no a tu sentir
que es mas que bello...
conmueves las venas
con tus emociones

bello el pasar por tu mundo

diablito

esa ultima estrofa lo dice todo...
encantadora tu entrega
no solo a los versos
si no a tu sentir
que es mas que bello...
conmueves las venas
con tus emociones

bello el pasar por tu mundo

diablito
gracias por tu atencion no solo a mi escrito sino rambien a mi sentir un placer verte por aqui diablito abrazos.

Ví que aun no publicaste tu obra maestra.Esta bien podría ser,es.¡No te imaginas las veces que releí esta poesía! Sólo que dejé dos comentarios con éste.Es que se palpa la genuina inspiracion como en ninguna otra.Tiene un encanto especial como la autora que aún no termino de descubrir totalmente.Gracias por compartirlo.

al candor que de tu pecho aflora cada vez que pasan volando

Tanto que me habia perdido de tus letras y mira que gozo el mio amiga querida de leerte de leer esta confirmacion de ser de el con tus palabras amorosas llenas de calidez me ha encantado leerte besos te quiero mucho amiga espero ponerme al dia con tus poemas.

al candor que de tu pecho aflora
cada vez que pasan volando
solo dejando huellas en la selva cautivadora.
De tu intenso cáliz de prosas que me tiene presa

Poeta hago realidad el sueño que en muchas existencia
no había cumplido,
quizás por no tener manos
que se dejaran llevar por una ceremonia natural
que es ahora su selva.

Eres la gota que faltaba
en el océano de mi pequeña vida
para que se volvieran olas
los versos en tu nombre.

UNA HERMOSA MELODIA conceptual del amor que renace con mas ahinco,te he sentido vibrar bajo estas letras,mi tia querida,un placer pasar aqui a leerte,y dejar constancia de mi cariño y admiracion
BESOS DE TU SOBRINA QUE TE QUIERE Y EXTRAÑA.OSEA YO:::
:::sonreir1:::

Mi querida amiga primero mis estrellas para tu magnifica obra, ese ser que con su magia y encanto te ha inspirado merece ser envidiado, a tus líneas toda mi admiración.

Besos y abrazos...

Ví que aun no publicaste tu obra maestra.Esta bien podría ser,es.¡No te imaginas las veces que releí esta poesía! Sólo que dejé dos comentarios con éste.Es que se palpa la genuina inspiracion como en ninguna otra.Tiene un encanto especial como la autora que aún no termino de descubrir totalmente.Gracias por compartirlo.
gracias miles amigo luis por repasar por mis letras jaja abrazos y tu comentario me dejo:::blush:::jeje un placer tenerte en mi espacio más de una vez.

Francisco Iván Pazualdo;1719747 dijo:
Tanto que me habia perdido de tus letras y mira que gozo el mio amiga querida de leerte de leer esta confirmacion de ser de el con tus palabras amorosas llenas de calidez me ha encantado leerte besos te quiero mucho amiga espero ponerme al dia con tus poemas.
frann pues la alegria es mia al verte por aqui un abrazo te quiero amigo muackk.

Atrás