1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dama Ajedrez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 15 de Febrero de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 1174

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Envuelvo el alma en un rocío cálido.

    Empapada gotea su alegría,

    su amargo vía crucis de cada día

    cómo interminable éxodo.

    Contemplo envuelto de apacibles destellos

    derrumbes trágicos... psicológicos

    penetro infalible cerebros secos

    e inyecto profundos tónicos.

    Un grito al cielo se escucha de repente

    de gente sin precedentes

    indagando eternos enigmas

    que sofocan con cada inhalación de las vidas.

    [FONT=Times New Roman]Protagónico es el tiempo en la vida[/FONT]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cómo es la semilla del agricultor paciente[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que de sus surcos brotan agónicos frutos de ofrenda[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]para el hambriento de fe impaciente...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE] [/CENTER]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mientras tanto, desde su trono eminente y omnipotente [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]vigila en sigilo la voz que clama en el desierto[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que sonora se escucha llamando a un desprendimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]moral de lo indecente... [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE] [/CENTER]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mas tomando la vida de los cuernos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]con su jineteo convulsionado [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]se desprenden descamados [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]los más ardientes infiernos. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE] [/CENTER]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Tan sólo queda humedecer[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]un áspero semblante fatigado [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de las húmedas gotas de rocío al amanecer[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que rebosantes al caer lo dejan de vida empapado. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE] [/CENTER]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE] [/CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Un abrazo fraterno desde Dallas Texas ha sido un verdadero placer leerte,
     
    #2
  3. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mi agradecimiento por tu comentario. Gracias de verdad.
     
    #3
  4. Adelfos

    Adelfos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Mensajes:
    1.293
    Me gusta recibidos:
    35
    cada nuevo dia es un ensayo y cada ronca noche una aventura, y en sus escaques la vida no augura, ni aventura movimientos en su partida...

    Un placer pasar amigo, hasta la próxima...

    Un fuerte abrazo y mis estrellas!
     
    #4
  5. tristany

    tristany Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Me ha gustado te ha quedado perfectamente bien
    Un placer y un honor pasearme por tus versos.
    Me gusta el swentido de tu poesía
    Abrazos
    Joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mi estimado amigo,
    Agradesco mucho su visita a mis humildes letras, pero sobre todo, el hecho de haber rescatado este poema que tenia tiempo sin resurgir. Muchisimas gracias.
     
    #6
  7. E R I Z O

    E R I Z O Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    tus letras se han hecho bailar bals a mis ojos por un momento. Realmente me ha encantado amigo. Mis estrellas para ti. Saludos.
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por mantener este poema ya olvidado aun con vida. Encantado con tu visita.:)
     
    #8
  9. chelitas22

    chelitas22 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    1
    Genial- Gran Poeta....


    :::banana:::



     
    #9
  10. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Amigo ha sido un placer pasearme por tus hermosas letras es exelente tu versar,un abrazo gran poeta y bendiciones para ti,
     
    #10
  11. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Te agradesco infinitamente por haber rescatado este poema que por tiempo se hayaba escondido. Un honor tenerte en mis letras.
     
    #11
  12. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    MUY LINDO POEMA...UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS..SALUDOS.LEIRE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un gran placer recibirte en mis letras siempre amiguita. Saludos y muchas gracias.
     
    #13

Comparte esta página