• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Dónde andabas desgraciao?

Ciel

Poeta adicto al portal

mom_pointing_upset_md_wht.gif

Son las seis de la mañana
No me vengas con la excusa
del sábado antepasao
porque aquí está la escoba
que te dejó apaleao
cuando dijiste aquel cuento
que ya te duermes parao
orinando en cualquier lao
y que te fuiste de frente
y contra el piso te diste
por eso te quedo hinchao…

Ay mi negra consentida
no te enojes por favor
ahora mismito te cuento
lo que afuera me pasó,
¡Pero con la escoba no!
Que aún tengo los chichones
gigantesco en mi cabeza
y con tan fuerte rudeza
me has quemado mis neuronas
y parece mi cabeza
como si cargo corona.

¡A ver quítate la ropa!
Quiero verte tu calzón
¡Aja!… ¿Y esas manchas en tu nalga?
¿Dime que son? ¿Dime que son?

idea.gif

Es varicela cariño
en la nalga me salió

¡!Varicela! ¡Desgraciao!
¿Solo en la nalga?
¿en que monte te metiste?…
!Cuéntame algo que valga!
¡TOMA!.... ¡TOMA!... ¡TOMA!…Desgraciao…

¡¡¡ Ay ay …con el sartén noooooo!!!

cid_0d.gif

logo2.jpg
smile.gif

[musica]http://ww.capitalemocional.com/Sonidos/rocky.mid[/musica]​
PA MI AMIGO
AZIF-AL-DAHNA que le encantan las poesias cómicas porque alegran el espiritu...jejeje que lo disfrutes....

Última edición:
Un Gusto Pasar Por Tus Letras, Son Muy Divertidas Lo Siento Por Tu Amigo, Mis Estrellas.

Un Saludo Afectuoso De E.p.e.

jajaja NOO POBRE AZIF, lo que pasa es que le dije tengo vairas poesias comicas,¿ cual quieres leer primero? y me dijo ésta que el titulo esta gracioso, y bueno por eso, se la puse, jejeje, asi que no hay ninguna coincidencia, jejej, gracias por tu huellita.

ciel

Juaaaaaaaaaaa! que rico sentido del humor...Se mericia los palos bien duro...por desgraciao
Eso fue genial...me gusta tu estilo.
un abraso...pake no falte nada...jeje

Raúl Rouco;1765478 dijo:
Verdaderamente divertida y muy bien compuesta, me parece que este género te va que "ni pintao". Un placer pasar, amiga Ciel, mis besos y mis estrellas.

hola raul. gracias por tu paseo en mi rincon, me alegro que te haya gustado, definitivamente me gusta la poesia comica, gracias por tus estredllas, besitos:::hug:::

mom_pointing_upset_md_wht.gif

Son las seis de la mañana
No me vengas con la excusa
del sábado antepasao
porque aquí está la escoba
que te dejó apaleao
cuando dijiste aquel cuento
que ya te duermes parao
orinando en cualquier lao
y que te fuiste de frente
y contra el piso te diste
por eso te quedo hinchao…

Ay mi negra consentida
no te enojes por favor
ahora mismito te cuento
lo que afuera me pasó,
¡Pero con la escoba no!
Que aún tengo los chichones
gigantesco en mi cabeza
y con tan fuerte rudeza
me has quemado mis neuronas
y parece mi cabeza
como si cargo corona.

¡A ver quítate la ropa!
Quiero verte tu calzón
¡Aja!… ¿Y esas manchas en tu nalga?
¿Dime que son? ¿Dime que son?

idea.gif
Es varicela cariño
en la nalga me salió

¡!Varicela! ¡Desgraciao!
¿Solo en la nalga?
¿en que monte te metiste?…
!Cuéntame algo que valga!
¡TOMA!.... ¡TOMA!... ¡TOMA!…Desgraciao…

¡¡¡ Ay ay …con el sartén noooooo!!!
cid_0d.gif
logo2.jpg
smile.gif

[MUSICA]http://www.capitalemocional.com/Sonidos/rocky.mid[/MUSICA]

PA MI AMIGO
AZIF-AL-DAHNA que le encantan las poesias cómicas porque alegran el espiritu...jejeje que lo disfrutes....

jajajaja!!! varicela?? naaaaaaaaa seguro es herpes, jajajaj pobre desgraciao bien apaleao y bien contagiao, estrellas !

jajajaja!!! varicela?? naaaaaaaaa seguro es herpes, jajajaj pobre desgraciao bien apaleao y bien contagiao, estrellas !

jajaja Herpess!!!! ajajaj que ocurrencias!!!1 nunca habria pensado eso,jejeje,pero de que si lo tenía pelao, lo tenía pelao,jajaja,lo usó mucho..
gracias por tu visita abrazos
ciel

:::sonreir1::::::sonreir1:::
¡Esto de fomentar los malos tratos.......!
No me parece bien jajajaja
Un beso

ehhh claudieta,,, de que lado estas??? jejejej, hay que dale con la escoba:::sonreir1::::::sonreir1:::, bueno y no se tiene con el sarten, gracias amiga, me alegra mucho sacarles una sonriza..abrazos :::hug:::

ciel

jejejejeje, ves por que no me caso! nooo!
viviría apaleado dando escusas por todos lados de chichones y morados.
prefiero estar solito y evitar que me digan desgraciado.
jajajaja.
muy buen poema que jocoso

jejejejeje, ves por que no me caso! nooo!
viviría apaleado dando escusas por todos lados de chichones y morados.
prefiero estar solito y evitar que me digan desgraciado.
jajajaja.
muy buen poema que jocoso

jajaja bueno sibelius, no todas somos iguales, por lo menos a mi no me gusta pegar con el sarten,nooo, me gusta aventar platosss jajaja:::banana::::::banana:::, es broma:::sonreir1:::, gracias por tu linda huella..:::hug:::

ciel

jajaja bien dado con ese palo a ese sinverguenza que se pierde y va pa fiestas hasta en el monte cercano que lo muerdan las serpientes eso lo tiene merecido aunque se que mas le duele el sarten en su cabeza...
un placer pasar por tu escrito muy comico abrazos saludos ciel.

jajaja bien dado con ese palo a ese sinverguenza que se pierde y va pa fiestas hasta en el monte cercano que lo muerdan las serpientes eso lo tiene merecido aunque se que mas le duele el sarten en su cabeza...
un placer pasar por tu escrito muy comico abrazos saludos ciel.

jejeje si bien merecido se lo tenía, me alegro te haya gustado, ya tienes la técnica, abrazos desde este rincon

ciel

Divertídisimo poema cómico, no se porqué las mujeres no no creen, cuando casi siempre les decimos la verdad, ¿no lo crees?, ja, ja, ja, me divertí bastante me acordé como me reciben.
____
A propósito, te dediqué unas letras, en esta misma línea (cómica), con todo respeto espero que te gusten : Foro, generales, Título : Calavera : ¡BOMBA!
gracias.

Ahora al fin lo puedo comentar :::banana:::, estimada Ciel, que me apreto la panza de tanto reirme, gracias por la dedicatoria, pero principalmente por alegrarme con la poesía cómica, amiga, te pasaste, hasta me has inspirado para escribir una respuesta a este poema , que esta requetegracioso.:::sonreir1:::

mis saludos y un abrazo fraterno.:::hug:::

Azif-Al-Dahna

Ahora al fin lo puedo comentar :::banana:::, estimada Ciel, que me apreto la panza de tanto reirme, gracias por la dedicatoria, pero principalmente por alegrarme con la poesía cómica, amiga, te pasaste, hasta me has inspirado para escribir una respuesta a este poema , que esta requetegracioso.:::sonreir1:::

mis saludos y un abrazo fraterno.:::hug:::

Azif-Al-Dahna

jajajaa pues espero la respuesta, aver si me convences jaja, me alegro que te haya gustado y viniendo de ti ya me imagino la que me vas a armar, solo espero que no sea con el sartén, abrazos

ciel

Divertídisimo poema cómico, no se porqué las mujeres no no creen, cuando casi siempre les decimos la verdad, ¿no lo crees?, ja, ja, ja, me divertí bastante me acordé como me reciben.
____
A propósito, te dediqué unas letras, en esta misma línea (cómica), con todo respeto espero que te gusten : Foro, generales, Título : Calavera : ¡BOMBA!
gracias.

Hola rafael, no habia tenido la oportunidad de leerte, pero con gusto me paso a ver el poema, espero que no sea una desgracia jejeje:::banana::::::banana::::::banana:::, graciasnpor tu huellita.

ciel

Atrás