• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De tus primores la copa

calvared

Poeta veterano y reconocido en el portal.

De tus primores la copa
calienta mis noches frías
prendiendo sobre mi lecho,
la chispa de tus pupilas

y de tus labios la rosa
granate y provocativa
hace suspiros de fuego
sobre lejanas espinas.

Sueños de amor imposible
que del ocaso germinan,
sueños que acaban en sueños
cuando mis noches expiran.

hermosos versos llenos de mucho ritmo es todo un embeleso de un amor de esos que nunca se van al olvido por ser impocibles pero en el arte son muy bien recibidos,
aqui le dejo mis estrellas y suspiros entre letras un placer pasar por su obra abrazos saludos.

Pero aunque los sueños estén condenados a terminar cuando amanece, cómo nos gusta soñar con amores imposibles como ése que tan bien ilustras con tus versos. Muy buena rima. Me encantan tus poemas románticos.

Saludos y estrellas, amigo Carlos.

Un poema dulce, sensible, armonioso, en el que tu rima asonante le da una especial musicalidad. Me encantó el pensamiento que dejas en tu cierre, está muy bien conseguido. Te felicito y dejo mis estrellas y un caluroso abrazo.

De tus primores la copa
calienta mis noches frías
prendiendo sobre mi lecho,
la chispa de tus pupilas

y de tus labios la rosa
granate y provocativa
hace suspiros de fuego
sobre lejanas espinas.

Sueños de amor imposible
que del ocaso germinan,
sueños que acaban en sueños
cuando mis noches expiran.

Felicidades, maestro de la cuarteta asonante. Me encantó.
Saludos desde mi bahía.

hermosos versos llenos de mucho ritmo es todo un embeleso de un amor de esos que nunca se van al olvido por ser impocibles pero en el arte son muy bien recibidos,
aqui le dejo mis estrellas y suspiros entre letras un placer pasar por su obra abrazos saludos.

Gracias por tu maravilloso comentario y por tus estrellas. Un abrazo muy fuerte.

Bellísimo versal Carlos!!!
Inmensas sensaciones que tus versos dejan deslizar hasta su soverbio cierre...Todo un disfrute en noche de lluvia....
Besos inmensos y todas las estrellas

Camelia

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás