1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

siempre gano...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mario1987, 20 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1117

1. mario1987

mario1987 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    te dejo por ya no me sirves,
    consigui todo lo que necesite de ti,
    mi objetivo fue claro de un principio, lo colte bien para que no sospecharas.
    dime maldito,dime malnacido, dime todo lo que quieras pero ya fuiste mia y eso nadie me lo quitara.
    el primero en arrancarte, el angel del cuerpo.

eres un trofeo mas en mi galeria quedaras, el tiempo olvidara mi logro pero tu cuerpo nunca lo olvidara.
    amor juramos a los mil dioses, pero fueron manipulados por mi como tu cuerpo.
    me importa muy poco tus sentimientos, soy yo, el unico, el que nunca pagara por lo malvado.
    pero quien puede definir lo bueno y lo malo, si al final de cuentas somos simples animales.
    simples escusas no necesito conciencia por que es innesaria en mi forma de vida.
    juego con ustedes, siempre lo hare, nunca entregare mi corazon a ninguna.
    no necesito eso llamado corazon mientras tenga una mujer diferente en mi cama cada dia.

mirame soy tu dios, la unica persona para ti, haras todo lo que yo diga por que tu cuerpo y tus sentimientos son mios...

soy un ganador, soy un maldito ganador, por que yo triunfo donde los pesimistas pierden, por que soy hombre y no griego clasico...

y los hombres siempre manipularemos todo en cuanto, las rentas sean favorables para nosotros, por que somos victimas de nuestros deseos...

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Vaya hay mucha fuerza en tus letras como escritas con coraje y tambien con optimismo y se siente un poema de poder masculino y bueno va de acuerdo con el tema del poema que me gusto por cierto y que ademas ha sido placer leerte saludos y seguire leyendote.

3. ROSA

ROSA Invitado

Me gusta tu escrito pero, debes areglarlo, faltas de acentos y faltas de ortografías, es solo un consejo,un abrazo

4. mario1987

mario1987 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por las palabras y estoy de acuerdo con las faltas ortograficas pero para mi defensa debo alegar que fue escrito en 10 minutos y publicado en al instante por tal motivo sicedio eso pero se arreglara con el tiempo...

y no puedo creer que le gustara fue al mas machista y egocentrico "poema" que escrito pero las cosas suceden asi que le vamos hace jajjajajja

5. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 30 de Enero de 2010

Comparte esta página