• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Revelación de una rosa

Rosa Ignea

Poeta veterano y reconocido en el portal.
La palabra te amo de dónde ha salido
¿será del sol ardiente con sus tentáculos dorados?
o de la luna silente que se cobija
con sábanas blancas bañadas de olvido?,
¿acaso estaba colgada en una estrella soñada
con puntas al este dejando rastros en su movimiento celeste?,
¿será que está enterrada en las pirámides dormidas
de épocas australes ?
o en el océano intenso con oleajes divinos
en un baúl escondido entre sus ostras y algas
que bailan la danza del murmullo sentido?,
No! estaba velada en el misterioso tallo
de una rosa de fuego que renace por los ecos
de su amado poeta que ha creado una selva en su honor.
tú has descubierto esa flor...

Son preguntas llenas de profundidad, y quizá no tengan una respuesta clara, pero el hecho de que te las hayas planteado tan místicamente lo confieren una belleza singular.
Encantado de leerte.

Son preguntas llenas de profundidad, y quizá no tengan una respuesta clara, pero el hecho de que te las hayas planteado tan místicamente lo confieren una belleza singular.
Encantado de leerte.

gracias lord por detenerte en mi espacio y por tu comentario me encanta tenerte por aqui feliz de que te halla gustado saludos.

Ángel Valles C.;1828846 dijo:
la luna, siempre la luna... vaciándose sobre los campos como una oceano de luz...
laminando al amor en su danza de sombras muy hermosas...
un abrazo y estrellas para vos.
-angel

gracias por estar angel me encanto tu comentario abrazos un placer tenerte por aqui

La palabra te amo de dónde ha salido
¿será del sol ardiente con sus tentáculos dorados?
o de la luna silente que se cobija
con sábanas blancas bañadas de olvido?,
¿acaso estaba colgada en una estrella soñada
con puntas al este dejando rastros en su movimiento celeste?,
¿será que está enterrada en las pirámides dormidas
de épocas australes ?
o en el océano intenso con oleajes divinos
en un baúl escondido entre sus ostras y algas
que bailan la danza del murmullo sentido?,
No! estaba velada en el misterioso tallo
de una rosa de fuego que renace por los ecos
de su amado poeta que ha creado una selva en su honor.
tú has descubierto esa flor...

Sin duda querida amiga mia tu poesia sobre la revelacion de ese rosa me encanta por que utilizas un lenguaje precioso y palabras unicas que hacen que tu poema brille mucho es un encanto leerte de nuevo tus renglones son hermosos besos te quiero mucho amiga sin duda me encanto tu poesia.

Francisco Iván Pazualdo;1828939 dijo:
Sin duda querida amiga mia tu poesia sobre la revelacion de ese rosa me encanta por que utilizas un lenguaje precioso y palabras unicas que hacen que tu poema brille mucho es un encanto leerte de nuevo tus renglones son hermosos besos te quiero mucho amiga sin duda me encanto tu poesia.
graciass mi querido amigo me alegra mucho que te halla encantado mi escrito es todo un honor besos te requieroo:::hug:::

¿Yo?... no,no ,yo no...¡jajajajaja! Yo no creo que sea un mero pasatiempo la poesía en tu vida.Es más que eso.Yo creo que es gran parte de tu vida.Esta poesía es genial.¡Felicitaciones Cascabel!(perdón..Rosa Ígnea)

¿Yo?... no,no ,yo no...¡jajajajaja! Yo no creo que sea un mero pasatiempo la poesía en tu vida.Es más que eso.Yo creo que es gran parte de tu vida.Esta poesía es genial.¡Felicitaciones Cascabel!(perdón..Rosa Ígnea)
ayy amigo es tan agradable verte por aqui y pues si la poesia se a vuelto parte de mi vida sin duda alguna gracias amigoo te quieroo:::hug:::

Te amo
pero debería de amarte mucho más;
por que apesar de haber destrozado tu corazón
me sigues albergando en el.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, líneas que transitan el valle hermoso de tu inspiración, poetisa enfundada en belleza y esencia de alma, gran manejo de tus bien logradas imágenes.

Víctor Ugaz Bermejo;2269023 dijo:
Te amo
pero debería de amarte mucho más;
por que apesar de haber destrozado tu corazón
me sigues albergando en el.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, líneas que transitan el valle hermoso de tu inspiración, poetisa enfundada en belleza y esencia de alma, gran manejo de tus bien logradas imágenes.

gracias mi querido poeta me encanta verte siempre por mis letras dejando tus garras gatunas te quiero un beso enorme

Profundas interrogantes que nos invitan a cavilar entre lo ignoto y lo desconocido, entre lo profano y lo arcano, imágenes que vuelan a puertos donde las alas son de pétalos de rosa y los caminos el tallo de donde discurre la savia.
Hermosísimo poema con el compás de la naturaleza haciendo remolinos de versos, en imágenes bien cuidadas.
Me dio mucho gusto pasearme en este jardín primaveral.
Cariños junto a mi Admiración!
Ligia

Ligia Calderón Romero;2651346 dijo:
Profundas interrogantes que nos invitan a cavilar entre lo ignoto y lo desconocido, entre lo profano y lo arcano, imágenes que vuelan a puertos donde las alas son de pétalos de rosa y los caminos el tallo de donde discurre la savia.
Hermosísimo poema con el compás de la naturaleza haciendo remolinos de versos, en imágenes bien cuidadas.
Me dio mucho gusto pasearme en este jardín primaveral.
Cariños junto a mi Admiración!
Ligia
ligiaa el placer es mio de tenerte por mis letras querida poetiza profundo analisis a mi escrito a si es muchas interrogantes donde la rrosa dejas sus petalos un abrazo enorme gracias por pasar :::hug:::

Atrás