1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un pedacito de mí, para tí...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Walewska Espinal, 23 de Julio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1711

1. Walewska Espinal

Walewska Espinal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    He pensado mucho antes de escribirte, pues es tanto lo que tengo por decir, que no sé cómo empezar a describir lo que siento por tí...
    Es tan complejo unir las frases exactas cuando hay tanto en mi corazón...
    Es tan fácil para mí sentir esto, y tan difícil describir lo que siento... Es algo tan grande que no bastan todas las palabras del mundo para que sepas cúanto te amo...
    Lo que siento hacia tí se basa en hechos, en sentimientos, en acciones... Se basa en cada momento que pasamos juntos, en cada nuevo sentimiento que despierta en mi interior por tí, en cada frase nueva que invento para dedicartela a tí...
    Eres más que mi musa, eres mi poesía... Eres todo lo que me impulsa a seguir hacia delante con nuevas ganas y motivos para vivir...
    Yo quiero ser tu amor por siempre; y para ello necesito seguir demostrandote cuánto te amo en cada línea de esta carta que te escribo, en cada beso que le doy a tus labios, en las cosas que hago para estar contigo un momento, en cada instante al que trato de darle un toque de magia cuando estamos juntos...
    Si pudiera decirte todo lo que siento, sería fácil; pero esto que tengo en mi ser es tan grande y complejo, que no acabará nunca...
    Me haz mostrado que la vida es más bonita, que los días lluviosos no son tristes cuando tienes a tu lado a la persona que te entrega todo su amor sin límites, como lo haz hecho tú...
    Tú me haz enseñado que el amor es la ciencia que estudia la mejor forma de ser felíz, pues tú eres mi única felicidad... Y no cambiaría un segundo a tu lado, por un millón de momentos vacíos; porque tú, únicamente tú eres lo que necesito para vivir...
    Me haz guiado por el camino del verdadero amor, de la entrega total, del sentimiento profundo... Me haz guiado por el camino del amor eterno, ese amor eterno que siento hoy por tí...TE AMO...

2. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    AMIGA te aconsejo que cambies la letra de tu poema, es costoso leerlo..un beso de tu amiga...

3. Walewska Espinal

Walewska Espinal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya cambié la letra, amiga... espero que te halla gustado...

4. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Si amiga me ha gustado como todo lo que escribes, ahora pude leerlo, tú tienes la virtud de describir de una forma muy dulce esos sentimientos que nacen en uno cuando ama a un otro....

besitos....tu amiga de Chile

Comparte esta página