1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexion titulada TU!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kedamy, 3 de Junio de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1654

1. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Conocemos mucha gente en nuestro paso por la vida, pero unas pocas nos dejan una impresion duradera. En estas personas pensamos a menudo, ellas siempre seran importantes para nosotros...

Una de esas personas eres TU!...

Hay mucho que agradecerle a Dios, pero hoy le doy gracias por haberte dado la vida...por haber nacido!!!

En este lento viaje por la vida, pocas son las ocasiones que nos ponemos a meditar y es que cada dia es diferente uno del otro. Por ejemplo si hoy reimos, ma~ana podemos estar discutiendo y pasado no haya nada de que reir o discutir...

Alguien dijo una vez, que la amistad no se busca solo se encuentra...pero eso implica que se muestre una portada con lo que cada uno posee interiormente...

Quizas tengas amigos con mejores cosas que contarte, aun asi yo no soy igual a nadie, pues nos creo diferentes uno del otro...

Solo quiero una amistad sincera, tan real que pueda sentirte cerca...muy cerca de mi...una simple imagen de tu sonrisa grabada en la pantalla...entre cada linea que escriba, so~are que tu me miras...con una mirada que invite a pensar que el destino nos junto desde antes que nacieramos, dos almas peregrinas de este mundo en busca de algo mejor para sus vidas...

Me he preguntado, por que no darle a mi vida un equilibrio loco y a la vez racional, que no da~e, pero tampoco aburra...

Llegue al fin a una conclusion salomonica, nada te llena totalmente, por que todo en la vida, se vive en el momento, y por lo tanto no se vuelve a repetir...es como hacer un dibujo y volver a dibujarlo, jamas sera igual, aunque si, muy parecido...

Siempre espero tocar las emociones de las personas, la fibra sensitiva de su ser...

Unete a mi realidad, aunque sea por solo un momento, pierdete conmigo en el valle de los sue~os, en la espesa neblina de las fantasias reales...

Como esta que vivo de no conocerte...aunque solo en mi mente...solo en mi mente.......

KEDAMY

2. samuel sanabria

samuel sanabria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

3. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Samuel,
    Gracias por leer lo que escribo...que bueno que te identifiques con lo dice mi reflexion...tu tienes realmente una mejor amiga, conservala...besos, cuidate un monton...

KEDAMY

"El amor viene y va,
    los amigos verdaderos se quedan"...

4. Orquidea-negra

Orquidea-negra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Reflexion,tu!hay una manera mas bonita de decirlo como lo has hecho tu con estas letras? imposible,eres grande entre las grandes .un superbesazo amiga Kedamy.

5. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

ORQUIDEA...
    Gracias por tu mensaje y por tu visita...siempre con cosas bonitas para mi...sabes que te quiero y abusas con esos halagos, haciendome sonrrojar...
    Un besazo para la espa~ola boricualizada...

KEDAMY

6. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    kEDAMY mi amiga, lindas palabras, pues como dices la vida cambia y nos permite descubrir nuevas rutas, pero a veces en tan extenso recorrido tenemos manos amigas. Tengo un especial vinculoa tí, por tu forma de ser..por eso que simplemente !se da!, nada rebuscado...ganas de poder decirte que aunque no me veas estoy ahí pensando en tí, en sí aun lloras o ries de alegria... en si te diste cuenta que aunque otros a veces te dañen la vida te tiene algo mejor.

te quiero mucho, espero que la vida pague por tus buenos sentimientos incluso para aquellos que te han dañado.

tu amiga ita

7. dadodelavida

dadodelavida Exp..

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto, hasta me tomo la molestia de decirtelo xq la verdad me gusto, suerte!!

8. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Con un corazón como el tuyo no puede ser dificil tener y conservar las amistades.

Ha sido hermoso leer tu reflexión, Kedamy.

Un beso

9. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

ITA...
    Querida chilenita, la amistad no se busca, solo se da...en el caso tuyo y mio solo nos cruzamos y no hizo falta nada, pq todo fluyo al natural...eres especial, me impresiona lo desprendida que eres, ese aire angelical que rodea tu ser y esa inteligencia desmedida pq sos brillante lo sabias...dos almas peregrinas en busca de algo mejor para nuestras vidas, si aunque no te veo, no ha hecho falta...ya conosco lo que me interesa conocer por el momento tu interior, tu yo...gracias, por existir, por ser parte ya de mi vida, por tu amistad invalorable...
    te quiero amiguita...

KEDAMY

10. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No hay nada mas bello que soñar, y cuando nos sentimos salir salir un poco de la realidad para dejar otras almas a nuestras mentes.
    Kedamy te quedo precioso... Y me uno a ti linda
    Te quiero mucho
    Besos
    Lore

11. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, claro que me conoces, soy como TÚ variable, evolutivo, polifacético... y capacitado para el equívoco; mordemos el polvo y besamos los laureles...

12. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

ANA...
    Imagino que a ti tambien...las manos amigas te llueven...solo hay que ver como aqui te quieren, te adoran en este lugar virtuoso...tenes el corazon del portal si, TU...me incluyo y me atrevo a regalarte esta reflexion...atesorala y recuerda que tienes una amiga, una hermana en P.R....
    Se le quiere, se le respeta...gracias por tu pasadita, por tu comentario hermoso...

KEDAMY

13. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

LORE...
    Ay mi amiguita...Como no me equivoco, cuando digo que eres un sol, el sol del portal, el del cluc y mi sol...te invito pq tu llegastes, pq la amistad solo se da y ese es nuestro caso...gracias por tu corazon grandote y hermoso, por tu siempre acogimiento con todos, pq eres especial, pq existes...
    Te quiere y te re-quiere con el corazon...

KEDAMY

14. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

FREEWOLF...
    Que placer conocerte...un honor llamarte mi amigo...variable, evolutivo, polifacetico, capacitado para el equivoco...eso es demasiado cierto...mordemos el polvo y besamos laureles a diario creeme...TU, que sello llevas...te invito a que hagas realidad mi fantasia...atesoralo es para ti...
    Un besazo para el espa~ol con ojos cristalinos...

KEDAMY

Comparte esta página