1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Dedico Mi Amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Angel Gris Enamorado, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 2223

1. Angel Gris Enamorado

Angel Gris Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Si en cada pedido que hiciese a domicilio tu arribaras, el sentido yo perdiese, y sucumbiría en tal delirio.
    Terminaría adherido al teléfono, un gordo loco rutinario, que su razón suena al unisonó, con el deseo de verte, razón de vida de este solitario sedentario.
    Que ironías tiene la vida, como la incidencia termina siendo tu mayor ansia, como es que existe la necesidad de presencia, como el deseo del embarazo fuera de preeclampcia.
    Quiero terminar empezando mi historia todos los días contigo, quiero que te sientas como la novia, de este personaje que la enamora día a día, para hacerse su marido.

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Bello sentido poetico, bello poema de amor
    Aunque por la forma parece prosa, es muy bueno

3. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    buenas imágenes, deberias hacer estrofas para darle mejor forma pero es cosa suya.
    me agrada, es muy personal.
    felicitaciones.

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

que hermoso, muy bonitas letras, y el mensaje esta regio...felicidades, te dejo mis saludos estrellados. :)

Comparte esta página