1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Itimad y Mutamíd

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 49 | Visitas: 3026

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]







    Itimad y Mutamíd






    Mutamíd pasea como cada atardecer
    por su río de orillas esmeraldas.


    Itimad, juega con el barro,
    mientras recita versos de ensueño.





    Vuelan versos en el aire


    verde del Guadalquivir,


    recitados por las voces,


    de Itimad y Mutamíd.




    Itimad era alfarera,


    esclava de Romaíc.


    Ella acariciaba el barro


    junto a esencias de jazmín.




    Mutamíd era poeta,


    Sevilla lo quiso así,


    la bohemia fue su reino


    mientras duró su existir.




    Iba nuestro rey poeta


    [SIZE=3]versando al Guadalquivir,[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando dijo Romaiquilla:[/SIZE][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Su poema acaba así![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Todos dieron media vuelta,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el rey guardó su perfil,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al momento que en el alma[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le brotaba un alhelí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Loco de amor nuestra alteza,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le ofrecía a Romaíc,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todo el peso de ella en oro,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Itimad dijo que sí![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Él le rasgó mil poemas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con su espada nazarí,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella le adoró con besos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de almendras y ajonjolí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y así se amaron de vicio,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque Sevilla es así.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lujuria, rezo y gemido,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al pie del Guadalquivir.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Desde su lecho soñaron[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con canela y con jazmín,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una torre de galleta,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hierbabuena y almorí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y la nombraron Giralda,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para siempre en su perfil,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bautizándola una noche[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esas que regala Abril.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con pétalos del almendro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y con flores de azahar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mutamíd colmó de nieve[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el gran sueño de Itimad..[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ella añoraba la infancia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de su Granada natal,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y triste pasó los días[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]soñando con ver nevar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nieve de almendra en Sevilla[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mutamíd mandó de echar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Itimad va con la Luna[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a su atalaya real.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nuestro rey corrió nervioso,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]laberinto de ansiedad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Flores que en su pecho hermoso,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le volvieron a brotar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Itimad le lanza besos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de canela y azafrán.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Los luceros en su pelo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]peinetas de plata y sal.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Las madreselvas escalan[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]formando un inmenso altar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]junto al loto y al incienso,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]destaca un bello rosal.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y así se amaron sus días[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta el ocaso fatal.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mutamíd se hizo poema[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el alma de Itimad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La Giralda no es la misma, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el Alcázar triste está.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Las fuentes lloran esencias[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras dormita el rosal.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ricardo Martell[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Enero de 2009
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Toda una historia en estos versos. Muy bien logrados y de excelsa calidad. Te felicito.
     
    #2
  3. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchisimas gracias Salvador, sus comentarios siempre hacen que mi pluma tome fuerza.
    Un abrazo desde el Guadalquivir de las estrellas.
     
    #3
  4. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][B][FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"]encantador poema un grato honor leerle[/SIZE][/FONT][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/I][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias infinitas por pasar por mis letras.
    Te mando un beso de Sol.
     
    #5
  6. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Unos versos brillantes,
    hermosos, dulces, históricos,
    culturalmente deliciosos
    que me transportan al Alcazar de Sevilla,
    una de las cosas más bonitas que he visto nunca.

    Un abrazo muy fuerte.
     
    #6
  7. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias Clara, sus rosas te esperan para besarte con su aroma infinito.
    Te lanzo besos de almizcle.
     
    #7
  8. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Hay escritos que llevan la impronta poética más allá de sus alcances o de sus enigmas. Como este bello y melodioso relato... que es una maravillaaaaa.

    BRAVO, POETA.

    Estrellas romanceras y farolitos del Río de la Plata.
     
    #8
  9. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Loco me estas volviendo con tantas estrellas, la Plata de tu cielo me envenena, y me arrastra por tu río al ritmo de tangos flamencos, no me quedo yo con las ganas de conocer San Telmo. Me guiara tu estrella…esa que ahora beso agradecido.
     
    #9
  10. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    excelente, vaya me ha encantado

    un abrazo
     
    #10
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias poeta, por estar cerca de mis letras.
    Mi pluma se lo agradece infinitamente.
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Gracias mi Mar, pasión que se alimenta del calor de tus aguas cristalinas y puras.
    Te mando una barquita de esmeraldas llena de besos y algas de miel.
     
    #12
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Me has dejado impresionada,fabuloso poema,impresionante,bello.
    Un placer pasearme siempre por tus letras[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias una vez mas por dar claor a mis versos con tus palabras, calidas y llenas de cariño.
    Beso tu corona.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Margarita, no te puedes imaginar la de guirnaldas y siemprevivas con que vistes mi corazón.
    Tus palabras me llegan al alma y esta besa apasionadamente su pluma.
    Besos decantados, con matices florales y avainillados.
     
    #15
  16. ROSA

    ROSA Invitado

    Vaya con el mutamid, que bueno te quedo amigo.Un abrazo
     
    #16
  17. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Historia bien lograda.................acompañada de un escenario que no cabe duda que es para enamorar..Sevilla.Felicidades poeta
     
    #17
  18. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Hoy tengo que ser, por falta de tiempo, tremendamente corto en mi comentario, pero tremendamente sincero al decirte que me ha entusiasmado. Hoy no estoy en Sevilla, sino en Ciudad Real, de ahí el poco tiempo que tengo, para decirte

    ¡¡¡GENIAL!!!

    Estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias maestro.
    Para mi es un honor cada segundo de su tiempo regalado a mi poesía, la suya, la de todos.
    Gracias y abrazos de azahar.
     
    #19
  20. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Un relato genial, me transportas a épocas pasadas del genial esplendor Andalusí.
    Muy bella obra, Ricardo
    Saludos
     
    #20
  21. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchisimas gracias "poeta"...
    Me alegro infinitamente que hayas viajado en el tiempo con el poema.
    Te doy un abrazo sincero.
     
    #21
  22. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    :::banana:::Óle niño que arte tienes... Me encanta tu poema con sabor a m tierra... Te mando un cielo de estrellas...
     
    #22
  23. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Gracias poetisa....Tus palabras dan alas a mi pluma.
    Beso y miel.
     
    #23
  24. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    hermosa historia, buenas rimas, y se hizo eterno en su alma al ser poema, creo que eso hace los recuerdos eternos, escribirlos, guardarlo en el alma, hasta que otros ocupen su lugar, muy bello...Neny
     
    #24
  25. reaven

    reaven Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    311
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Una historia bastante famntastic y hermosa en tus versos, mis estrellas y saludos poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Mucisimas gracias hermano, tus palabras aceleran mi pluma.
    Te mando un abrazo de hermandad.
     
    #26
  27. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias...Amiga del alma.
    Besos de canela y clavo, para esa gitanilla.
     
    #27
  28. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias poetisa.
    Si alguna vez quieres pasear por esos tiempos solo tienes que darme la mano, estare encantado de llevarte al balcón de su Luna.
    Besos de canela entre abrazos de almorí.
     
    #28
  29. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Porque Sevilla es así, como este poema que lleva ese duende tan especial.
    Un beso.
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    El duende lo traéis vosotros en vuestro aliento…Gracias Rosa….Gracias infinitas como este beso....Y el aroma de tus petalos.
     
    #30

Comparte esta página