1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Oh Débil Mortal, tu amor me mata!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por WiTcH_wHiTe, 5 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 862

1. WiTcH_wHiTe

WiTcH_wHiTe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    tU AMOR ME MATA ERES COMO LA ROSA NEGRA QUE NACIO EN MI CORAZON, TU LLEGADA CAMBIO MI VIDA AHORA CADA QUE TOCO TU FRIA PIEL MI ALMA MUERE ,TUS ROJOS LABIOS DESEAN LUJURIA Y PLACER ETERNO...OH MI MORTAL AMOR, ERES COMO EL ANGEL NEGRO QUE ME MI ALMA DESEO , BEBE MI SANGRE SI ES NECESARIO TOMA MI ALMA TOMALO TODO PUES DE CUALQUIER FORMA YO CADA VEZ MUERO MAS Y MAS.. OH MI VIDA ME EH CONVERTIDO EN UN DEVIL MORTAL.........PUES TU AMOR ME MATA TU PIEL ME LLAMA ,ME PIDE A GRITOS UNA NOCHE DE PLACER Y AMOR ...

ESTA NOCHE SERA ENTERNA MI ANGEL NEGRO.........PUES EH DECIDIDO DARTE MI INMORTALIDAD....TU QUE ERES EL DESEO DE MIS MANOS Y MI SANGRE ...MERECES VIDA ETERNA ,SIN EN CAMBIO YO MORIRE POR TU AMOR PERO NO TE PREOCUPES ....PUES SIEMPRE ESTARAS EN MI FRIO CORAZON LLENO DE DOLOR....LLENO DE OSCURIDAD Y AHORA AGONIZANDO.

AHORA MI INMORTAL ,DISFRUTA LA VIDA ETERNA QUE TE DI PUES LO ES TODO PARA MI........GOZA DE LA OSCURIDAD GOZA DE LA SANGRE DE UN MORTAL BEBELA AMOR QUE SERA TU SALVACIÓN ,VIVE DE ELLA .

MI ANGEL NEGRO,¿VEZ COMO ME DESVANEZCO?¿VEZ COMO MI ALMA LLORA LAGIRMAS NEGRAS?.PUES TU FRIO Y MORTAL AMOR ME HA MATADO.......................

2. rhabdoviridae

rhabdoviridae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Parece que el amor te destruye, te pone de rodillas. Te dejas llevar por el dulce placer de la muerte, muere a cada instante y podrás nacer a cada instante. la vida se abre camino…. Me gusto tu poema hasta creo que pude sentir tu dolor. Te saludo suerte!!!

3. DaRk_WoLf

DaRk_WoLf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Comentario recíproco entre usuarios asociados a una misma Ip. Ambos nick son sancionados con los puntos correspondietnes y borrado el mensaje.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Te recomiendo que utilices word o un corrector en línea para verificar la ortografía y la puntuación antes de publicar tus escritos.

Nunca se escribe con mayúscula sostenida una prosa o un poema.

El contenido del poema me parece bueno, mas le falta un poco de más originalidad y fuerza.

Saludos,

5. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    NiÑa Mia... Buen Mensaje... Lleno De Sentimiento, Pero Te Recomiendo... Que Trabajes Duro Y Si De Verdad Te Gusta Esto, Vas A Llegar Muy Lejos Y Haras Que La Gente Se Identifique Con Tus Letras... En Cuanto Al Comentario De La Moderadora... Siguelo... Cuidate Y Seguire Leyendo Tus Escritos..

Tuyo Siempre:

6. vale123

vale123 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    es muy bueno..te felicito...suerte amiga chao

7. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Primeramente bienvenida en nuestra familia de poetas y aprendices, brujita. Espero que te guste acá, que pases bien tu tiempo en los foros y en el chat y que el portal sea a tu agrado. Igual espero que vas a sorprendernos con muchos poemas lindos, oscuros y con mucha emoción.
    Respecto a tu escrito también te recomiendo dar más atención a la ortografía y la puntuación, se lee mejor. Ohhhhhhhh y no escuches tanto a este angel negro. Los muertos no pueden escribir. :)

Un abrazo :::hug:::
    Karen

Comparte esta página