1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi cielo y tu infierno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 13 de Febrero de 2009. Respuestas: 53 | Visitas: 2278

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]









    Mi cielo y tu infierno.









    No quise ser arrastrado


    al embrujo de tu pelo,


    pero en tu boca una rosa


    le dio luz a mis anhelos.




    Fue una noche de esas llena


    de tapices con luceros,


    con estrellas que bordaban


    dos suspiros y un te quiero.



    Yo un poeta de la luna


    bajo la luz de su reino,


    entregado a la poesía


    y al calvario de los versos.



    A esto la Virgen María repartiendo caramelos…



    Éste sabe a sus abrazos,


    en este se esconde un beso,


    este no que es de manzana


    [COLOR=gray]y ya sabes lo que es eso.[/COLOR]




    [SIZE=3][COLOR=gray]Y eso mismo dije yo.[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]La manzana, otro no quiero.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]La virgen se [/COLOR][COLOR=gray]santiguó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]y [COLOR=gray]mandó[/COLOR] tomarme preso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]Un ángel negro bajo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]con un arpa de oro y negro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]de negro su negra voz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]de negro su vuelo negro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Así el Demonio[COLOR=black] llegó[/COLOR]...¡Y[COLOR=red] [/COLOR][COLOR=black]venía[/COLOR] sin caramelos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]Traigo el cáliz de su amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]y en el vino su universo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]Traigo el fuego y la pasión,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]su evangelio mas perverso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]Y el demonio me[/COLOR][COLOR=gray] invitó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]al camino de lo inmenso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]Lo que pienso no lo digo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]no lo digo, me avergüenzo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]Yo un poeta de la luna.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray][COLOR=gray]Tú[/COLOR] la flor de mi deseo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=gray]La Virgen le puso amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=gray]y el Demonio un cosquilleo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Un ángel blanco ha llegado... a cortar el ajetreo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]






    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ricardo Martell[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 16 de Febrero de 2009
    A Violeta y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    ¿Para escribir esto donde hay que ir a estudiar? ¿Pero tu crees, canalla, que puedes andar por ahí regalando caramelos como estos?. Te dije "si me aprecias, poeta, mátame a versos y que sea una muerte lenta para que pueda beberlos" y lo has hecho...unos versos que te acercan al paraiso. ¿Por qué las musas te adoran?. Esto es una obra maestra, poeta. Cinco estrellas, aunque a este paso van a tener que añadir alguna as para califcar tus poemas. un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Para escribir esto hay que sentir lo que yo siento...amarla como yo la amo.
    Sufrir lo que yo sufro y vomitar.
    Gracias poeta
    Te quiero

    Una flor para Marta...
     
    #3
  4. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Preciosos versos sin duda, muy creativos, un gusto haberte leido, y un abrazo.
     
    #4
  5. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias por venir.
    Me gusta el olor que deja tu flor en mi pluma....Ninfa
    Afectos
     
    #5
  6. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    muy original y muy lindo versar. y quién no anda
    un poco por allí y a veces por allá no?
    Es la vida y somos humanos.
    Un beso y estrellas
     
    #6
  7. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Entre lo serio y lo rumboso circulan estos hermosos y originales versos, de un estilo muy peculiar, que es el tuyo, claro, pero que deja un gusto entre el entrecejo y la boca, un algo especial. Te felicito y dejo estrellas, mi querido amigo poeta.
     
    #7
  8. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    excelente amigo, excelente

    un abrazo
     
    #8
  9. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Por supuesto que somos humanos…y quien no lo sea que se calle…mejor así…
    Me alegro que te hayas divertido con el poema, eso me ayuda en cierto modo.
    Gracias Alma
    Hay un camino de flores que nos guía.

    Afectos
     
    #9
  10. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias por estar mi maestro de lunas…le felicito por sus dos últimos poemas…sobre todo el ultimo…exquisito.
    Un abrazo en el camino del Rocío….cantan los Marismeños a pie del Simpecado…..la candela y el duende.
    Gracias por traerme luz.
     
    #10
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103




    Gracias hermanita....me gusta cuando vienes...tienes un caracter que me encanta...jajajaja
    poetaaaaa....deja que te broncee con esta luna calida....eres muy buena gente y sabes que te quiero....no seas mala.
    te adoro
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Lo tuyo si que es infinitamente excelente.
    Eres uno de los poetas mas originales de todo el portal.
    al menos para mi
    Un abrazo
     
    #12
  13. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Bellísimo poema, lo he leído ya anteriormente y ahora que puedo disfrutarlo dejando el comentario, puedo decir que es lo más sublime que he leído hasta el momento, líneas de melancolía y de amor... en ángel ha llegado sólo tienes que ver muy dentro de él y tocar su corazón, enamorarlo.

    Un beso grande.
     
    #13
  14. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Versos picarezcos con un ritmo impresionante, es un poema soberbio amigo, soberbio...Un abrazo...
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias poeta…..tus palabras están llenas de generosidad…por cierto…tu ultimo poema es magnifico….
    Afectos
     
    #15
  16. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    La verdad es que me ha impactado mucho el poema.
    Esa contradictoria visión entre el bien y el mal,
    con la dulzura de uno y el deseo en el otro.

    Y ese final fusionado...

    Mágico, como todo lo que tocas M[COLOR=red]arte[/COLOR][COLOR=black]ll.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Para sacudir la cabeza jajaja...celebro tu talento...es magistral...mi admiración y respeto...te dejo un super abrazo lunático y una noche estrellada de esas q te gustan...cariños...Mariela
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Graciassssss….tus palabras me llenan de jubilo poeta……tu presencia de aromas……me exploto un globo de colores en las manos con tu comentario.
    Gracias y afectos
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias Clara……..por la generosidad de tus palabras y el cariño que siempre dejas a mis intentos de hacer poesía....te lo agradezco infinitamente.
    Un abrazo poeta.
    Cuídate y feliz día de San Valentín….
    Disfrutad
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Me entusiasma que te haya gustado tanto.
    Tus dulces palabras se transforman en una rosa que florece en el corazón del poeta..
    ¡Su aroma me envenena!.......
    Muy dentro… muy dentro?.....no te quepa duda que me voy a sumergir en ti hasta comerme tu corazón.
    Te quiero.
    Gracias por tu paso.
    Llévate el beso más grande que puedas imaginar.
    Y por supuesto agua de esencias para tu rosa.
    Feliz dia.......amor.
     
    #20
  21. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Gustar gustar, lo que se dice gustar muxo, pero coño se que hay algo detras y no lo veo y eso que lo he leido cinco veces.

    Aplausos eso siempre, por algo eres el poeta de la luna llena.

    Abrazos, no trabajes crea adicción.
     
    #21
  22. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    ¿Algo detrás?.....¿te ha dado miedo el demonio?.....jajajaja.
    Eres un caso…….aclárame eso de que hay algo detrás que no ves…..
    Se que este no te ha gustado.
    Pero bueno
    Un abrazo
    ja
     
    #22
  23. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Estos versos rebasan mi capacidad y mi imaginacion
    en verdad es un gran escrito-
    te dejo todas las estrellas
    abrazos del alma.
     
    #23
  24. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    tus palabras tan llenas de generosidad honran al poeta que te habla.
    abrazos todos
    principe
     
    #24
    1 person likes this.
  25. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]belo poema tocando cielos deseos y besos en el infierno un placer leerte besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Cada vez que vienes me honras con tus palabras.
    Llévate un beso y una rosa negra
    Gracias por lo que tu sabes.
     
    #26
  27. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    curcuma, que mas decirte, que siempre es un enorme pacer leer tus letras. Aplausos y estrellas para ti.
     
    #27
  28. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    gracias poeta.........hermano de luna.
    cuidate y llevate este abrazo lleno de afecto
     
    #28
  29. Fedora Luckert

    Fedora Luckert Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Mensajes:
    768
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Uffff....te engañaría si te dijera que no me ha gustado...me encantó la parte de los caramelos...y los caramelos de manzana hicieron que mi voz interna dijera: Yo quiero uno de esos...yo quieeroooo!!! jajaja...A veces estamos caminado entre la delgada línea del bien y el mal...entre lo casto y lo perverso...que manera de escribir que tienes... me atrapas cuando mis ojos se topan con tu nombre y sé que no pierdo el tiempo leyendo tus letras....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Pues si…los de manzana están muy buenos…para que negar…y sin son un poco ácidos los frutos mejor que mejor…
    Me gusta tanto cuando me lees y luego eres tan generosa conmigo que….mi pluma te hace reverencias y se te da…..con un toquecito de manzana….jajaja.
    Cuídate mucho poeta de fuego.
    Besos entre caramelos.
     
    #30

Comparte esta página