1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Lorca

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 17 de Febrero de 2009. Respuestas: 48 | Visitas: 1885

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Sebastiano…amigo y poeta del alma……..me fascina el pensar que adoras a Lorca, también lo considero el mas grande de todos los tiempos, del pasado , del presente y del futuro infinito.
    Un abrazo lleno de afecto en su memoria.
     
    #31
  2. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103




    Gracias por la generosidad de tu palabra....
    Algunos quedan aun que luchan por la libertad, no lo dudes Céu.
    Abrazos y afecto
     
    #32
  3. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias por el vuelo de aromas que deja tu paso….mi pequeña colibrí poeta.
    Gracias por la generosidad de tus palabras y gracias por acercarte a mi ventana cada cierto suspiro.
    Beso lleno de afecto en esta tarde que el cariño brota de mí hacia tu cielo de vuelos imposibles.
    Cuídate poeta.
     
    #33
  4. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias por tus palabras Francisco, estas me honran y hacen que mi pluma se te deba en cierto modo.
    Afectos
     
    #34
  5. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    De aplauso tus letras... para uno de los grandes de todos los tiempos. Genial!!!!
     
    #35
  6. Childe

    Childe Invitado

    esa es la paradoja, con la muetre lo hicieron eterno, claro que su poesía ya lo era, bravo por este trabajo.
     
    #36
  7. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias poeta......para mi el mas grande..........
    un abrazo y muchisimo agradecimiento
    afectos
     
    #37
  8. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    gracias compatriota............Lorca ilumina el infinito de la poesia por venir.
    afectos
     
    #38
  9. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103




    A nuestro Pablo lo perdimos, no de igual forma, pero en acontecimientos parecidos, iguales, no se, pero que pasaban en nuestro País.
    A Federico lo mataron una noche entre el camino de Viznar y Alfacar en la provincia de Granada, muy cerca de su Fuentevaqueros natal y de su residencia en La Huerta de San Vicente, donde aprendió a tocar piano de la mano de Antonio Segura Maesa, podía haber sido un mito en la música porque sus pocas composiciones son tan mágicas como sus poemas….bueno….a Lorca lo encañonaron por ser maricón, imagínate por donde……..hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…odio a mas de media España por ello….no lo mataron por lo que escribía, lo mataron porque se le iban los ojos detrás del primer banderillero que pasaba.

    Además a tus versos perfectos, solo son estéticamente aceptables, les has puesto alma corazón y vida, eso si,igualito como el vals peruano, no lo conozco pero seguro que se va el alma en ellos[FONT=Comic Sans MS] y la emoción se palpa, hombre. [/FONT][COLOR=#339966][FONT=Comic Sans MS]Hablar de Lorca es despellejarse vivo en medio de un bellisimo dolor.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][FONT=Verdana][/FONT]
    [B][I][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Naciste, te criste, estás viviendo con Lorca, tu maestro primero, tu inspiración, tu mentor, tu guía, al igual que la de muchos, aún no siendo españoles.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Un homenaje de rosas le has brindado al gran LORCA[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Gracias por compartir. [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][COLOR=#339966][FONT=Comic Sans MS]Tuya es mi poesía como del todo…………….[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#339966][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tus estrellas, poeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Las de tus ojos andinos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #39
  10. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Hermosa dedicatoria
    bellos versos , debe estar feliz sea donde esté
    abrazos desde el alma
     
    #40
  11. SilviaE

    SilviaE Invitado

    Ricardo... emocionan estas letras tanto, escucho y siento a Granada murmurando a tu oído mientras lee de tu corazón estas palabras. Aplausos por este homenaje.
    Abrazos,
    Silvia
     
    #41
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias poeta....tu presencia me honra y estimula.
    afectos
     
    #42
  13. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Magnífico tributo al gran maestro. Excelente, Ricardo.
    Un abrazo fuerte desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #43
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias mi poeta del alma…..si te soy sincero estaba deseando que tu lo vieras desde el momento de su publicación….me enorgullece que te haya gustado y mi pluma se honra al calor de tu presencia.
    Abrazos inundados de afecto.
     
    #44
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Silvia…poeta del almíbar……
    Lagrimas de rabia e impotencia humedecían mis ojos mientras lo escribía, quizás tu infinita sensibilidad lo palpo, me enorgullezco por ello.
    Granada suspira eterna poeta.
    Abrazos con beso inundado de afectos.
     
    #45
  16. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    ¡¡¡GENIAL!!!


    Esto es un gran homenaje a la poesía y a uno de sus más valiosos autores, te ha quedado de lujo, me ha encantado, mi querido amigo. Te aplaudo y felicito por esta belleza y dejo mis estrellas para que su luz acompañen tus majestuosos versos. Recibe un fuerte abrazo.
     
    #46
  17. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Tus palabras me regocijan…mi pluma estremece y el pecho estalla en infinitos matices de alegría y satisfacción.
    Gracias poeta.
    Te doy un abrazo entre romero verde.
     
    #47
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Hasta en poeta favorito coincidimos,Garcia Lorca era un maravilloso poeta,seguro que se emocionaría al leer tus bellos versos dedicados a él.
    Un placer siempre pasar por tu espacio hermoso lleno de poemas dulces.
    Un día de estos te regalo su biografia.
    Un beso paisano:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #48
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Siiiiiiiiiii…seria el mejor regalo que me han hecho nunca en relación a mi amor por la poesía…así que ya sabes…………
    Gracias reina.
    Un abrazo lleno de cariño.
    Y los azahares en flor.
     
    #49

Comparte esta página