1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Gracia y luz cautivadora! Dedicado a todos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 26 de Febrero de 2009. Respuestas: 74 | Visitas: 3651

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]









    Dedicado a vosotros y en especial a tí que me lees...poeta






    ¡Gracia y luz cautivadora!











    En el reloj de mis días



    la idea se ha vuelto loca,



    si miro al cielo tus ojos



    si miro a tierra tu boca.






    Si miro al río tu talle,



    si a los jazmines, tu aroma,



    si me pierdo en un jardín



    eres beso y amapola.






    Si cocino eres matiz,



    si fusiono eres la bomba,



    si dibujo eres carmín



    y si huelo eres la rosa.






    Si despierto estas ahí,



    como un beso de la aurora,



    y si duermo soy feliz



    [SIZE=4]porque sueño con tu aroma.[/SIZE]






    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si camino eres carril,[/SIZE][/FONT]​



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si me tropiezo la roca,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si deliro eres Abril[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y el color con que se adorna.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si yo dejo de escribir,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya no pasaran las horas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no te vayas, ven aquí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Gracia y luz cautivadora![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que yo prefiero morir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]viviendo conmigo a solas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que vivir sin conocer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]las caricias de tu ola.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres novia de mis días[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]bálsamo de mis derrotas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]eres anhelo y poesía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]eres la luz y su sombra.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]










    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Ricardo [/COLOR][COLOR=darkred]M[/COLOR]arte[COLOR=darkred]ll[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



















    [CENTER][quote][musica]http://www.fileden.com/files/2009/2/17/2326423/02.Concierto%20De%20Aranjuez%20Adagio.mp3[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Marzo de 2009
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff...
    Bellísimo querido hermanito!!
    Me como tus letras dulces con una copa de tu alma!!
    Besos infinitos,
    Chiqui.-
     
    #2
  3. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Bellas letras, genial dedicatoria
    gracias por la invitacion
    saludos infinitos.
     
    #3
  4. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Es una bella magia la que me envuelve en este poema, esto me llega al alma, en especial por las imágenes románticas y delicadas, me atrapas con estos veros, me atrapas!

    Te felicito por ese ritmo impregnado en cada línea.

    Un besote, te quiero!
     
    #4
  5. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Y tú eres poesía en movimiento cuándo escribes, es muy bello tu poema mis estrellas, mis aplausos y mi cariño poeta.
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]

    Versos hermosos,bellas imágenes,un detalle precioso haberlo dedicado a todos los compañeros,muchas gracias por la parte que me toca.Un placer siempre pasearme por tus letras que atrapan:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Bravissssssimo, quien dijo que la poesia estaba en decadencía, un placer poder disfrutar de la belleza de tan linda obra, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]

    Magníficas cuartetas asonantadas, Ricardo. Todo un maestro.
    Abrazos desde mi mar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Y tú me lo preguntas coño? poesia eres TÚ.

    Saludos de albahaca.
     
    #9
  10. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    Un plauso y otro mas amigo. Te ha quedado precioso, luz y sombra de amor que se hace verso y estancia en esta maletita de locura…. Un placer siempre, besitos envueltos en poesía y un sinfín de luces a tu pluma!
    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ricardo muchas gracias por este poema tan bello, me encanto.
    Siempre tan dulce y pensando en los demas.

    Un abrazo grande amigo tqm.
     
    #11
  12. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Muyyyyyyyy hermosas cuartetas, Ricardo, te lo digo con el corazón en la mano.
    Mis respetos y saludos, poeta
    Sergio
     
    #12
  13. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    woww me encantó,si que es lindo seguir en este mundo de sueños y fantasia,saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. eloisa echeverria

    eloisa echeverria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.563
    Me gusta recibidos:
    48
    Bravo!...y bravo también por la que te tiene cautivo escribiéndole estas letras que hacen soñar.
    Un saludo fraterno para ti.
     
    #14
  15. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Ricardo te has ganado el cielo con este poema, cuanto corazón le has puesto sobre todo verdad!!,me encantó, es hermoso y dulce como lo que he leido de ti, felicidades y que siga la isnpiración por siempre, un abrazo sincero.
    ciel
     
    #15
  16. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    Máquina. Que pedazo de poema, nos tienes mal acostumbrados, como Raul...el día que falles un gol ya ras la que se lía. Bueno, el poema con tus jazmines, tus colores, tus olores y todas esas cosas que en quien no escriben como tú lo haces sonarían a cursilada. Como le das sentido y ritmo y cadencia y como lo colocas todo en su sitio,cocinas unas cosas que son la reostia. Mis estrellas. Un abrazo. Por cierto, no se si has leido mi poema "La chispa de cada mañana", en generales. Me gustaía que pasases por el blog que cito en la misma, es de una amiga...bueno leelo todo, incluso la introducción. y bueno, lorquita...o lorcazo, un abrazo enorme y a ver si hablamos tranquilamente
     
    #16
  17. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Tuya es la luz y la gracia,
    y en tus venas de poeta
    la sangre te hace acrobacia
    desde la A... hasta la ZETA.


    Gracias por tu obsequiarnos tantas alegrías.

    Un abrazo hiperEstrellado.
     
    #17
  18. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
     
    #18
  19. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Muy buenoooooo:::banana:::
    Hermosos versos compañero, agradezco la parte que me toca como lectora:::sonreir1:::
    Un gusto venir a leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    entre la luz y la sombra estas mis ojos
    que miran los tuyos de gitano,
    dejas el hechizo de tus letras para
    que yo volando por aqui tan fragil
    tan niña, me pose en ellas y quede
    aqui, alli, donde sea poeta.

    cariñotes admirado y muy querido poeta
    por todo el portal, gracias por este poema
    nos llena de orgulloa todos.
    besotes y un abracito gigante.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Es bellìsimo Ricardo, todas y cada una de las imàgenes flotan en el aire, ese aliento que te respira poesia y lo envuelve todo, gracias por compartirlo, un verdadero placer pasar.


    saludos




    Dedicado a vosotros y en especial a tí que me lees...poeta






    ¡Gracia y luz cautivadora!











    En el reloj de mis días



    la idea se ha vuelto loca,



    si miro al cielo tus ojos



    si miro a tierra tu boca.






    Si miro al río tu talle,



    si a los jazmines tu aroma,



    si me pierdo en un jardín



    eres beso y amapola.






    Si cocino eres matiz,



    si fusiono eres la bomba,



    si dibujo eres carmín



    y si huelo eres la rosa.






    Si despierto estas ahí



    en el beso de la aurora,



    y si duermo soy feliz



    porque sueño con tu aroma.






    [SIZE=4]Si camino eres carril,[/SIZE]



    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]si me tropiezo la roca,[/SIZE][/FONT]​



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si deliro eres Abril[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y el color con que se adorna.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si yo dejo de escribir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya no pasaran las horas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no te vayas, ven aquí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Gracia y luz cautivadora![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que yo prefiero morir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]viviendo conmigo a solas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que vivir sin conocer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la caricia de tu ola.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres novia de mis días[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]bálsamo de mis derrotas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]eres anhelo y poesía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]eres la luz y su sombra.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]










    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Ricardo [/COLOR][COLOR=darkred]M[/COLOR]arte[COLOR=darkred]ll[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]



















    [/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Encantador poema regalas al portal,bravo poeta!!!,
    un abrazo y gracias por el arte de tus letras.
     
    #22
  23. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias a ti por estar,
    y por la generosidad de tus palabras
    Llévate mi afecto
    y mi mano
     
    #23
  24. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/quote]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]¿Y me tienes que mirar con esos ojos?...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green].traes poesía en la mirada….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias Nostalgia...tu paso y la generosidad de el,
    alimentan mi cariño hacia ti y este maravilloso portal,
    donde tanta paz encuentro
    y donde la Luna enciende sus vocablos día y noche.
    Un besito…en consonante
     
    #25
  26. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    jejejejej, gracias poeta.

    pos son los ùnicos que tengo.

    que hago?
     
    #26
  27. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
     
    #27
  28. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    Bellas por demás tus letra amigo Ricardo..te han salido de lo más profundo del corazón y se palpa en cada linea..es un verdadero placer pasar y leerte...besos y felicitaciones por tan bella obra..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Eres un gran poeta
    y un gran artista.
    Todos los que aman la poesía,
    los que la leen,
    los que la escriben
    te lo agradecen.

    Gracias de mi parte.

    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Yuri Guevara Mesìas

    Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me gusta recibidos:
    35
    Con el alma como una flor...y tus versos son aves...Además llevas sol... Nos regals pureza. Te aprecio mucho Ricardo!
     
    #30

Comparte esta página