1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nací gitano (Gorka y Curcuma)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 26 de Febrero de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 1737

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]







    Nací gitano





    no se lo digas al aire





    la luna me llevo al huerto





    sin que lo supiera nadie.






    Abrazándote a una rosa





    su secreto le robaste,





    abrigándolo en tu estrella





    sin que lo supiera nadie.






    Una carreta yo tengo





    por corazón caminante,





    la sangre de una amapola





    corre mis venas andante.






    ¿Eres cobre o eres plata?





    ¡Es de oro tu donaire!





    Eres solo un corazón





    [FONT=Book Antiqua]con almíbar de azahares.[/FONT]






    [COLOR=red][FONT=Book Antiqua]Duermo sobre trigos verdes[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]





    [I][COLOR=red][FONT=Book Antiqua]sin darle cuentas a nadie.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]





    [B][I][COLOR=red][FONT=Book Antiqua]Por que gitano nací[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]





    [SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Book Antiqua]no se lo digas al aire,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]​





    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Book Antiqua]mi corazón nació libre[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Book Antiqua]la libertad fue mi madre[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Book Antiqua]y mi padre fue el camino[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Book Antiqua]por el que voy sin pararme.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]





    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]Nunca pares gitanillo.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]¡Aligera tus andares![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]Que el lucero es un bandido[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]deseoso de lunares.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]





    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]¡Vuela hacia tu libertad![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]Ve cantándole a los aires.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]





    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]¡que naciste en un rosal[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]y que no se entere nadie![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]






    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]Gitano tu eres la flor,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]eres duende y eres arte,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua]eres esencia y clamor,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]eres raza y baluarte.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]












    [CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=red][FONT=Book Antiqua]Gorka [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]y[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#339966][FONT=Book Antiqua] Curcuma[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]







    [CENTER][quote][musica]http://www.fileden.com/files/2009/2/17/2326423/01.Entre%20Dos%20Aguas.mp3[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Febrero de 2009
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Bravooooooooooooooooooooooooo:::banana:::

    wowwwwww, les ha quedado bellísimo este dueto, ya había tenido el gusto de leer los versos gitanos del compañero Gorka y con esta segundilla de los versos de curcuma quedaron perfecto. Aplausos y felicitaciones para ambos poetas.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Pedazo de privilego ha sido crear esto contigo.

    Eres puro duende. Afectos.
     
    #3
  4. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Un dia de estos me como tu corazón.
    Te quiero mucho Gorka....muchisimo.
    besos y jazmines para tu pecho errante de poeta.
    Gracia por compartir esta luna de canela y azufre.
     
    #4
  5. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Nacieron gitanos y con alma de grandes poetas.
    Bello y elegante poema.

    Un beso.
     
    #5
  6. luz del alma

    luz del alma Invitado

    Muy bueno! los felicito, un placer la lectura, realmente encantadroras lineas. Estrellas.
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 26 de Febrero de 2009
  7. Puccinela

    Puccinela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    sois unos auténticos fenomenos. Un gran dueto nos regalais con ese gitanillo puro. Mis aplausos mas sinceros.
     
    #7
  8. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Una ola de aplausos para ambos!!
    Poetas de alma gitana enamorados de la vida, que bello poema nos regalan!
    Un besote a los dos!!
    Chiqui.-
     
    #8
  9. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    A ti Ric te se de leerte en incontables veces
    por eso para ti mi huella latente a tu versar
    eres maravilloso poeta y artista.
    a Gorka no tengo elhonor de conocerlo
    pero va para el mi admiracion por este dueto
    ambos son creacion e inspiracion
    Ric nunca dejes de escribir, sera como
    si yo dejara de volar.
    cariñotes a ambos
    abracito para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Indio

    Indio Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Magistral.
    El texto muy atinado.
    Un placer amigos, un abrazo para los dos.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias poeta,

    gracias por venir…

    Afectos

    y una navaja de luna

    de regalo.
     
    #11
  12. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Dos de los mejores poetas del porta juntos.
    Dos artistas.
    Felicidades a ambos.

    Gorka, hace tiempo que no se de ti. Te echo de menos.
    Ricardo, haces buen dueto con Gorka, espero que escribas más con él.

    Un abrazo muy fuerte gitanillos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Gracias poeta….
    Efectivamente nacimos gitanos y como tal seguimos los pasos que nos dicta el corazón…el de la libertad…

    Afectos y besos multiplicados por dos.
    Llevate una pluma de bronce y azabache.
    Y cuídate mucho.
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    El placer es de la Luna que te alumbra,
    esa que te lanza pétalos de nácar a tu paso.

    Te regalamos bisutería de plata vieja y esmeraldas.
    Y besos y afectos por dos…
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Mi hermano…
    tu presencia huele a Avenida de palmeras y Parque de María Luisa, cortaitos y pipas del Betis…..”casi nᔅ…
    Afectos multiplicados por la emoción de un uno a dos…
    Llévate de regalo un escudito del Betis que te tallo Gorka con la rama de un verde olivo centenario…
    Cuidate mucho paisano.
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    ¿Hay algo mas bonito que enamorarse de la vida????...........Si.
    Tener tu incondicional amistad que tanta pureza lleva.
    Besos en la Luna y besos en el Sol.
    Y te llevas un cofrecito de oro llenito de especias flamencas.
    Cuídate amiga del alma.
     
    #16
  17. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Pues si no conoces a Gorka no conoces aun el ser humano en toda su belleza y esplendor…el estará encantado de tenerte cerca y se que te perfumaras con la divinidad de su corazón….es gitano y de los buenos.
    ¡¡¡De mi……!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Que te digo yo de mi?….
    Que escribiré mientras el vuelo de tu gracia
    siga bordando la luz en el corazón de este poeta que enloquece con tus aromas inundados de arte y saber estar…eres muy grande gitanilla...tan grande que acabas inundando todos los paisajes con tu gracioso aletear...
    Llévate una corona de jazmines y el cariño pleno de estos dos gitanos que te bailan al compás de los besos.
    Ven que te canto una solea de Triana..
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    La admiración se refleja en el espejo de tus palabras y te viste de faralaes….
    Gracias por ese calor incondicional que emana de tu bello corazón…siempre serás mi niña andina, el vuelo de la imaginación recorre tus parajes en busca de tu amistad.
    Abrazos, besos y afectos multiplicados en un dos, un dos, taconeo de luceros a tus plantas de Princesa gitana donde las haya….
    Llévate un jardín de quejidos que se derriten en el bronce de tu madrugada….


     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103







    Demasiada generosidad en tus palabras...tu si que eres porta y de las buenas....
    ¿tu corazón?....dulce como la miel que recolectan las abuelas gitanas bajo sus trenzas blancas tintadas de Luna.
    No hace falta que te diga lo que te queremos y admiramos.
    Escribir junto a Gorka es lo mas fácil del mundo porque es el que maneja la pluma con su duende y gracia.
    ¿Y a ti que te regalamos?...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhh!!!!!!!!!
    Esta falda hecha de adelfas y terminada con volantes en canela pura…
    y estos zapatitos hechos con el ala de un sobrero…
    besos y abrazos multiplicados por un Sol y su Luna
     
    #19
  20. Yuri Guevara Mesìas

    Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me gusta recibidos:
    35
    Yaaaaaaaaaa que esto es un lujo de poema... Un lujo de dueto... Con dos españoles universales a los que se quiere sinceramente y a quienes se respeta... Grandes amigos! Acà estàmi abrazo para ambos...emocionado!
     
    #20
    1 person likes this.
  21. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    Extrema belleza en este dueto amigos ..me habeis dejado muerta con tanta sangre calé en vuestras venas ,de raza noble ,y de noble casta este poema que me ha encantado..felicidades a ambos por tan bella obra..besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Malaguita

    Malaguita Invitado

    He leido cosas tan hermosas aqui, que realmente pienso que "gitanos" somos todos.

    Poetas gracias a todos por lo que a mi me toca.
     
    #22
  23. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ole que ole y ole.............pero bueno vaya dos pajaritos juntos,que maravilla.
    Gitanillos de Triana,gitanillos de las Ramblas,de donde quiera que sean.
    VIVA SU RAZA GITANA.
    Un beso para cada uno de mis jitanos más poetas del portal.

    Estrellas para parar un tren.

    LOLA
     
    #23
  24. Malaguita

    Malaguita Invitado




    Aplausos a ti por tu generosidad y caballerosdad.
     
    #24
  25. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Lola, como te tengo tanto aprecio y se de tus gustos y tu forma de sentir, de tu olor y de tu saber estar de verso en verso, me voy a permitir el unir mi felicitación a la tuya, en honor a Gorka, el es la semilla y el génesis de esta poesía, lo mío solo fue….que lo vi corriendo bajo la Luna y me fui detrás de ellos, a escondidas y sin permiso de el agrande el poema que el había publicado originalmente, con unos comentarios en verso……el me invito a publicarlo en duetos, y así lo hice.
    Así que todo este aplauso de estrellas y luceros es para el.
    Gracias Gorka.
    Un besito Lola…y estas violetas caramelizadas en cristal de bohemia

    Escribir junto a Gorka ha sido una de las cosas mas bonitas que me han pasado en mi vida, debo reconocer, que junto a su escrito he alcanzado pabellones antes desconocidos para mi, así que todas las felicitaciones las pongo en las manos de mi hermano Abdel, junto a estos azahares que besan sus manos y su pluma….gracias poeta….para mi eres uno de los mas grandes poetas que he leído, porque sabes llegar hasta la raicilla del hueso…donde duerme el cocodrilo que se come a los niños que no se bañan en la Luna.
    Bañémonos poeta…
    Siempre en las aguas de la Luna
     
    #25
  26. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Que maravilla amigos, es verdad, es puro Duende!
    Leendo he oido el viento varon de la Sierra, el olor del Guadalquivir
    y dignidad en la muerte del toro y su vencimiento.

    Nada mas Poetas

    Sebastiano
     
    #26
  27. Malaguita

    Malaguita Invitado



    Catedrales yo te haria Duende!!!. Los aplausos al viento que una noche de finales de febrero surco el olivar y allí planto a un gitano y yo lo mire y tú lo pintaste. La mejor acuarela que yo tengo, no me canso de mirarla chiquillo!!!
    me cala hasta el tuetano..



     
    #27
    Última modificación por un moderador: 28 de Febrero de 2009
  28. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Te necesitaba aqui. Ya te he visto hermano, ahora duermo tranquilo,

    Te quiero tambor.
     
    #28
  29. SilviaE

    SilviaE Invitado

    que lujo tanta magia junta que cruza mares y hechiza siempre, me imagino lo que sería una velada sentados alrededor de la mesa compartiendo con ustedes...
    besos y abrazos hasta sus mundos con el cariño que nos regalan las letras,
    silvia
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Ojala y algún día pudiésemos preparar una quedada entre todos los poetas que quisiesen apuntarse, seria algo maravilloso, creo que seria una de las vivencias mas bonitas de la vida, y mas si estas tu con nosotros, con esa dulzura y cadencia de tu saber estar, y tu pluma que tan llena de magia habita en tu sangre.
    Un beso muy grande de parte de nosotros en la luna de tu frente…Poeta.
     
    #30

Comparte esta página