1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Sebastiano "al quantar"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 7 de Marzo de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 1316

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]







    En tus manos de escultor brotan versos de leyenda.



    Me desgarras la niñez de aquel poeta que soñé siempre…



    Te quiero y admiro.












    A Sebastiano










    Hoy he visto como gritaba tu sangre,



    a borbotones verdes por la vega de Granada…



    También paseaba por Triana esta mañana



    a la orilla de su río,



    y unos niños coreaban tus versos bajo los sones de sus guitarras.



    A lo lejos, la Giralda se preguntaba



    por como será lucirse en medio de la Toscana.






    Hoy te he visto toreando



    sobre un albero en la luna.



    ¡Los metales de la noche



    soñaron de tu alma pura!



    Verónicas y desgarros.



    [COLOR=green]¡Ya la idea te cautiva![/COLOR]



    [SIZE=3][COLOR=green]Bajas la muñeca, templas, [/COLOR][/SIZE]



    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]y en tu valiente armonia,[/COLOR][/SIZE][/FONT]​



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]la musa de tus aceros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]ya te llama estremecida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Sebastiano, hermano mío.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]¡Escultor de bellos cuentos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]¡Historias que había dormidas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]¡De materias frías e inertes![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]¡Das la vida a la poesía![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]








    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ricardo M[COLOR=darkgreen]arte[/COLOR]ll[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][COLOR=green][I][COLOR=black][FONT=Verdana]nelle tue mani di scultore sbocciano versi da leggenda.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=green][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Mi lacera la fanciullezza di quel poeta che ha sognato sempre...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=green][I][COLOR=black][FONT=Verdana]Ti voglio bene e ti ammiro.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]




    [CENTER][COLOR=green][B][COLOR=black][FONT=Verdana]A Sebastiano[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]




    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Oggi ho visto come gridava il tuo sangue,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]fiotti verdi per la Vega di Granada...[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Passeggiavi anche per Triana questa mattina[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]sul bordo del suo fiume,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]ed alcuni bimbi cantavano in coro i tuoi versi sotto il suono delle loro chitarrine[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Da lontano la Giralda si domandava![/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Per come sarà superarsi in mezzo alla Toscana.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]





    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Oggi ti ho visto toreare[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]sopra un albero nella luna.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]I metalli della notte[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]sognarono la tua pura anima![/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Ederella e strazio.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Già l’idea ti adesca![/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Bassa la bambola, tempra,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]e nella tua valente armonia,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]la musa dei tuoi aceri[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]già ti chiama tremante.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Sebastiano, fratello mio,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Scultore di bei racconti![/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Storie che avevi dormienti![/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Di materie fredde e inerti![/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Dai vita alla poesia![/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]







    [CENTER][quote][musica]http://www.fileden.com/files/2009/2/17/2326423/01%20Sur.mp3[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Marzo de 2009
  2. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Precioso tu poema ,cada día te superas,este a Sebastiano ,es digno de mis más sinceros aplausos y por supuesto mis estrellas para ti amigo Ricardo ...un beso pedazo de poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Así es Sebastiano, y en tu pluma, que acaricia la vida, se aprecia el arte sublime de ambos!!!
    Los quiero mucho amigos!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #3
  4. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Admirable poema para admirable autor y amigo. Felicidades a ambos.
    Abrazos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Esta es la cosa mas bella que me he pasado en los ultimos años...
    Gracias , soy conmovido de verdad por lo que me dedica y por lo que otros amigos expresan...

    Regreseré para comentar este gran poema Ricardo con la mente calma y sin conmoccion.

    Gracias a todos (un gran besazo por Chiqui)

    Sebastiano
     
    #5
  6. SilviaE

    SilviaE Invitado

    Querido Ricardo, nuevamente conmueves, y me baño en la luna como tú dices, el sol que alumbra precioso también, pero igual emocionan estos versos, no se puede evitar, dibujas el alma de las letras del amigo Sebastiano. Gracias a los dos compartir tanto y tan bello. Abrazo fuerte para ambos,
    Silvia
     
    #6
  7. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
     
    #7
  8. Bravo, me encantó :) si sí, fue muy bello.
    Saludos :)
     
    #8
  9. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.301
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Mujer
    Hermosa dedicatoria a Sebastiano, te felicito,
    escribes bello, abrazos.
     
    #9
  10. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Maravilla, lo mejor que te he leido. Claro que no se merece menos Al-qantar. Dos sensibilidades plenas.

    Aplausos.
     
    #10
    Última modificación por un moderador: 8 de Marzo de 2009
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias Pilar…eres toda generosidad con mi intento de ser…
    Un besito y cuídate mucho poeta.
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchísimas gracias poeta…eres todo corazón y siempre dejas ese rastro elegante a tu marcha.
    Un abrazo calido hermanita.
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Pedro….no se como agradecerte…solo puedo desearte desde lo mas limpio de mi corazón, noches y días repletos de buenaventura.
    Te quiero mucho maestro.
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Querido y admirado poeta…en todo caso seria yo el que te tenia que estar agradecido por ser el alma de este humilde intento de homenajearte….tu mereces mucho mas.
    Sabes que tu poesía desgarra las paredes de mi alma…y las reconstruye a su vez….
    Un abrazo bajo la luna gitana.
     
    #14
  15. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer


    Querido Sebastiano, te mereces toda la magia que nuestro Ricardo convierte en letras para ti en este poema, y la admiración que cada uno ha puesto de manifiesto con los dulces comentarios!!
    Mil besazos!
    Chiqui.-
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchísimas gracias, querida amiga y poeta…leí su información de perfil y a medida que leía se iba traduciendo en este intento de poesía.
    Te quiero mucho Silvia.
    Llévate un abrazo calido y gracias por tu apoyo incondicional y generoso.
     
    #16
  17. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
     
    #17
  18. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    nelle tue mani di scultore sbocciano versi da leggenda.
    Mi lacera la fanciullezza di quel poeta che ha sognato sempre...

    Ti voglio bene e ti ammiro.


    A Sebastiano


    Oggi ho visto come gridava il tuo sangue,

    fiotti verdi per la Vega di Granada...

    Passeggiavi anche per Triana questa mattina

    sul bordo del suo fiume,

    ed alcuni bimbi cantavano in coro i tuoi versi sotto il suono delle loro chitarrine

    Da lontano la Giralda si domandava!

    Per come sarà superarsi in mezzo alla Toscana.


    Oggi ti ho visto toreare

    sopra un albero nella luna.

    I metalli della notte

    sognarono la tua pura anima!

    Ederella e strazio.

    Già l’idea ti adesca!

    Bassa la bambola, tempra,

    e nella tua valente armonia,

    la musa dei tuoi aceri

    già ti chiama tremante.

    Sebastiano, fratello mio,

    Scultore di bei racconti!

    Storie che avevi dormienti!

    Di materie fredde e inerti!

    Dai vita alla poesia!



    Poesia, es poesia, sea en español que en italiano, es una maravilla...
    No estan gracias para agradecerte...
    Regreso para comentar!

    Abrazo Ricardo

    Sebastiano
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchísimas gracias poetisa, por la generosidad de tus palabras y por ese mágico pentagrama que traes en tu comentario…me gusta.
    Un abrazo
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchisimas por sumarte a este mercido homenaje Greta...
    un fuerte abrazo poeta.
     
    #20
  21. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    ¿De verdad?...tendré que analizar eso que me dices y buscar diferencias…me gusta que seas critico…eso es lo que hace crecer.
    Un abrazo repleto de cariño y afecto, con un toquecito canalla.
     
    #21
  22. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103




    Mi corazón se ha llenado de primaveras cuando he podido ver mi poema en italiano, suena precioso Sebastiano…me haces sentir en el balcón de la luna…esa que se asoma a la Huerta de San Vicente cada noche anhelando a nuestro querido e inigualable maestro.
    Gracias infinitas
    Me lo guardare entre mis pertenencias mas queridas.
     
    #22
  23. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Ay amigos... Silvia, Chiqui, Lolita querida, Pedro, Greta, Pilar, Gorka y me perdonan otros que no recuerdo en el momento...
    pero que bello, es como un gran familia... soy conmovido de verdad, nunca pensaba de ser tan apreciado y querido... soy feliz por todo esto

    Gracias infinitas Ricardo

    Sebastiano
     
    #23
    Última modificación: 8 de Marzo de 2009
  24. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Ya sé que estoy super-repetida, pero no puedo desligarme de esta joya, por lo cual ofrezco excusas públicas, a Sebastiano, Ricardo y todo MP!

    Espectacular, tanto en español, como en italiano!!!!
    Que delicia disfrutarlo en ambas lenguas, sintiéndolo en un solo ser!!!
    Son esencia pródiga en el peregrinar de la vida, a la cual agradezco infinitamente saborear las letras y palpar la magia de dos grandes poetas y hermanos del alma como ustedes!!
    Mis respetos, admiración y un universo de cariño!
    Chiqui.-
     
    #24
  25. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82

    Chiqui, mi amada y estimada amiga, seguro nos perdonera Ricardo por eso aprovechar de su espacio, pero debe abrazarte en la distancia con toda mi alma. Eres un ser especial hermanita, especial!

    Te quiero muchisimo

    Sebastiano
     
    #25
  26. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Chiqui tus palabras me emocionan y acarician el rocío que nace en mis pupilas…
    No sabes la satisfacción que mi alma siente en el paisaje que pintas junto a nuestro hermano Sebastiano…Os quiero a los dos muchísimo…
    Sois una parte muy importante de mi vida.
    Abrazos de fusión…
     
    #26
  27. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    En primer lugar me encanta que hayas decidido hacer un homenaje a Sebastiano, todo elegancia, caballerosidad y poesía. El poema, digno del homenajeado y del autor. Tengo pendiete sentarme un día, con tranquilidad y leerte de cabo a rabo (no tomes en sentido literal lo del rabo), porque hay muchos temas tuyos que no he leido y tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo grande. Yo te sigo recordando que almenos, el tercer o cuarto libro que firmes sea para mí. Eres cada vez más grande...también más mayor, jaja.
     
    #27
  28. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    La vida en tus letras, la amistad, la admiracion y el sentimiento plasmado aqui hacia un amigo que bien vale cada uno de tus versos, un placer Ric detenerme a visitarte y aunque aun no conozco a Sebastiano, le envio mis sinceros cariños.
    un abracito poeta.
    beso gigante.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias poeta, en primer lugar felicitarte por tu reciente reconocimiento, del cual eres mas que justo merecedor, pues tu poesía es fresca a la vez que bella, musical dentro de un grito de silencio, plasticidad y corazón en la textura de la miel alimonada….la hierbabuena…
    Te quiero mucho poeta.
    Gracias por tu todo.
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Debo reconocer que este poeta es el poeta mas profundo que he leído en el portal, su hondura es infinita, su trazo impecable, la idea siempre es una flor llena de fragancia…es un poeta y artista grande y merece todo el respeto y reconocimiento que en mi despierta, al igual que tu… ¡Que eres el arte en forma y alma de mujer!
    Un besito calido
     
    #30

Comparte esta página