1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Trova de amor (Dueto con Colibrí)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 10 de Marzo de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 648

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]






    El Colibrí juega con Cúrcuma





    Trova de amor







    Esta noche deseo besar tu frente de diosa,


    quiero entrelazar mis manos rezando sobre tu cuello,


    oraciones que se hagan de agua y orilla calida,


    desbordadas en la ribera de tu cintura.




    Con tu piel de estrellas que guíe mi caminar,


    iré escuchando tu voz, el aroma de tu voz,


    ese latir que clama en susurro y melodía.




    Seré cantor de las sendas, hacia el pentagrama de tu luna.


    Pondré mi aliento sobre la brisa, intentando templar


    la mas fría e inhóspita de las estrellas, si…


    La que tiritaba eterna navegando en tu tiempo muerto.




    Hacia tus brazos abierta mi alma llegará,


    [B]la aridez de mi vida la has mojado con tus besos[/B]


    [SIZE=3][B]convirtiéndome en llanura húmeda, verde, fértil.[/B][/SIZE]




    [FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Soy el matiz de un sueño que resucita en ti y para mí.[/B][/SIZE][/FONT]


    [COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]A los pies de tus palmeras, déjame ser arena y vendaval,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font]


    [I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]hazme llegar al horizonte de tus gemidos, hasta su alborada,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font]​


    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]quiero hacer camino sin brújula y sin miedos…[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]



    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Dulce gitano mío, mi caminar lo haré tuyo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]porque tuyas serán mis huellas que tanto has esperado,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]porque el fruto de este amor ya ha madurado.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]



    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Alfarero seré de tus labios en mi boca, modelaré el delirio[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]y escribiré mis lujurias en el papel inmaculado que eres,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]seré caballero y bufón de la primavera por venir… ¡Tus palacios![/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Seré la Torre del Homenaje de la idea y el frenesí.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]



    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Tan cálida y dulce y tierna, envolverte acariciando,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]besando tus sienes, sintiendo como el sándalo[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]invade cual duende el alma enamorada.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]



    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Déjame festejar eternamente en tu luna de abril,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]y regálame los mares que se esconden en tus pupilas.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Voy a nacer cada noche entre los suspiros de tu jazmín,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]riégame con la palabra, abóname, dame la tierra, sí.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]



    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Funde mis lunares, sofoca mis deseos con besos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]hazme probar el fuego invisible del gozo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]reíname en mis poros, ya no dejes nada de mi[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]todo te lo he dado, todo, al tocar con las yemas[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]tus anhelos, y besar amando cada uno de ellos.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]



    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Ardo gustoso, ¡Y en esta noche que todo lo puede el fuego![/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Soy bandera del imperio que claudica ante el vendaval de tu cuerpo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]la muralla indefensa que se derrumba ante el ariete de tu misterio.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Soy la leyenda escrita en el recuerdo presente de tus batallas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]Trovador de besos gitanos que errantes caminan[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][I][COLOR=green][FONT=Bell MT][SIZE=3][B]hacia la libertad de las tierras bohemias de tu reino.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]




    [CENTER][B][SIZE=3][I][COLOR=purple][FONT=Bell MT]El Colibrí juega con[/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][I][COLOR=green][FONT=Bell MT] Cúrcuma[/FONT][/COLOR][FONT=Bell MT][/font][/I][FONT=Bell MT][/font][/font][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/B][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/CENTER][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]



    [CENTER][quote][musica]http://www.fileden.com/files/2009/2/17/2326423/9%20-%20The%20Scene%20of%20Love.mp3[/musica][/quote][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 12 de Marzo de 2009
    1 person likes this.
  2. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Óle, óle y óle... Que pedazos de poetas tenemos aquí... Mi cielo de estrellas para adornar vuestras letras... Felicidades a los dos... :::banana:::
     
    #2
  3. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Guau, que buen poema, se juntaron do grandes poetas y me encantó el resultado, un gran abrazo a los dos, aplausos, y mis felicitaciones a ambos.
     
    #3
  4. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Paisana, muchísimas gracias por la generosidad de tu bello comentario.
    Te estamos agradecidos con el alma.
    Besos multiplicados por dos
     
    #4
  5. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Tavo, tu presencia siempre honra, eres un poeta de los pies a la cabeza.
    Llévate abrazos y besos multiplicados por dos.
    Se te quiero hermano.
     
    #5
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]


    [SIZE=3][COLOR=indigo][B]¡¡Vaya dos!![/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][B]Os quiero y os rodeo de estrellas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Besos de vuestra amiga.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][COLOR=#4b0082] [COLOR=red] LOLA[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
    Última modificación: 10 de Marzo de 2009
  7. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Me queda decir solo " Que hermosura de poema " , han enlazado sus versos en una obra maravillosa .
    Un gusto pasar por sus letras , mis felicitaciones y estrellas merecidas , nos vemos , saludos.
     
    #7
  8. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Lola, eres un sol en cuerpo de mujer, ¿la luna?...Duerme se cobija del día en tus pupilas de poeta.
    Te queremos muchísimo.
    Besos y abrazos multiplicados por dos.
     
    #8
  9. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vaya, de aplausos.....muchas felicidades a ambos
     
    #9
  10. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    Bueno, para enmarcarlo y llevarselo a casa. Aquí hay física y quimica y se nota. Hay un verso que me fascina "quiero entrelazar mis manos rezando sobre tu cuello", pero hay otros, tantos, dentro del poema que me entusiasman, que podría volver a escribirlo entero para reflejarlo. Es una fuente chorreando versos este poema. Mi enhorabuena a los dos. Vaya dos más grandes.
     
    #10
  11. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    No yay nada que decir, se acabaron ls palabras... Ay poetas Ricardo y El Colibri que juegan que maravilla que fluyir magnifico

    Abrazo inmenso por lo dos encantador de poetas

    Sebastiano
     
    #11
  12. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Perla y Ricardo:

    Parece que les ha funcionado muy bien esto de escribir en dupla.
    Excelente mezcla de sabores y sentires en cada fragmento del
    poema. si fue de juego, sigan jugando, que algo bueno vendrá.

    Un gusto recorrer el camino de tus versos.

    Saludos cordiales.
    [​IMG]
    El Armador de Sonetos.
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Muchísimas gracias poeta…tus palabras están llenas de generosidad.
    Llévate abrazos y besos por dos.
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Francisco, muchísimas gracias por tu paso y por la poesía que compartes y que con tanta magia y originalidad escribes.
    Llévate abrazos y besos.
     
    #14
  15. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Trovador y gitano[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Como ya vengo acostumbrada es un placer[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]hacer un dueto contigo, mezclamos el arte, el juego[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la fantasía en palabras que nunca son pocas y estimulan el alma.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si pudiéramos vivir solo de esto, creando romance, sensualidad[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ese conjunto sublime que juntando todo, sale esto de aquí que[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]llamamos poema pero solo es la inspiración de unos locos volcados[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en papel, llenando el aire de ese nose que, que crece, cunde, manda.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cariñotes y mi mejor sonrisa, y no olvidemos el abracito gigante[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]gracias por compartir tu talento con mi humilde intento.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Besito.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Bueno, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero debo decirte que cuando te siento cerca explota en mi un génesis de palabras que dibujan los paisajes mas bellos que mi alma pueda crear, así que la mayor parte del merito esta en tu aire mágico que tanto me seduce y embriaga…Ojala y la vida nos haga dueto infinito en los brazos del arte…
    el arte de amar.
    Te quiero poeta.
    Te quiero musa
    Te quiero amiga
    Te quiero gitana
    Te adoro mujer
     
    #16
  17. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    Solo puedo decirles
    que divinos son sus
    versos enamorados.
    Me encanto. Buen
    trabajo ambos.
    Besos.

    Esme
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    gracias niÑa....los dos te estamos infinitamente agradecidos...
    Llevate afecto y cariÑo de ambos
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    aysss....elita...no debes justificar nada conmigo porque mi amistad es incondicional, no pido nada a cambio de lo que doy....y si...el amor impregna estas letras y le dan ese toque diferente que ilumina los colores mas grises.....perfume de jazmines en la pluma......la quiero....si.....

    Un abrazo calido hermana del alma.
     
    #19

Comparte esta página